Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Pregunta: Alguien sabe dónde puedo encontrar la serie Clannad en calidad buena o excelente [720p/1080p]?

Me recomendaron mucho la serie. Dizque es muy buena y lo hace a uno "llorar a moco tendido", entonces quiero probar a ver si es cierto (Muy rara vez se me afloja la lágrima :p).

Gracias de antemano. ;)

Le recomiendo que se la baje de Ans, aunque ninguna de las 2 temporadas las sacaron en 720, la traduccion de ellos es muy buena, aqui te dejo los links pero tenes que estar registrado:

http://www.athena-no-seinto.org/foro/index.php?showtopic=2728

http://www.athena-no-seinto.org/foro/index.php?showtopic=6475
 
Ps la serie es un drama con algo de fantasia, la verdad es muy bueno, personalmente es de los dramas que mas me ha gustado...., si vieron obras de Key como Air o Kanon y les gusto, esta no va a ser la excepcion...
 
Ps la serie es un drama con algo de fantasia, la verdad es muy bueno, personalmente es de los dramas que mas me ha gustado...., si vieron obras de Key como Air o Kanon y les gusto, esta no va a ser la excepcion...

Siiiiiiiiiii esa serie es excelente! La historia es preciosa, yo lloreeeeeeeeeeeee como loca, pero me encantó... Todavía me sé la canción de la familia dango u.u Esta la meto en el mismo costal de Air TV y H2O footprints in the sand... que series tan lindas @.


Hmmm y hablando de series... HOY DEBIÓ SALIR EL MANGA DE CLAYMORE!!! WIIIIIIIII :D
 
salio temprano el 73 de Fairy Tail supongo que por el retraso de la semana pasada.

esta bonita la cancion jgaypop del Opening, aunque porque siempre en los Openings de Fairy Tail le spoilean toda la saga antes de iniciarla e incluso vi a Lisanna - que se supone que esta muerta -? :p.

PD: este capitulo fue relleno?
 
ya comenzaron a dar Dragon Ball Kai en Cartoon Network latinoamerica, y debo decir que este doblaje es PEOR que el de la saga de Hades cuando lo pasaron por el mismo canal, el doblaje de Goku es una mierd@ completa.

prefiero verme los viejitos con las voces que ya estaba acostumbrado (aunque ya hay como 15 capitulos con el doblaje de la serie viejita - me refiero a las voces de Goku y compañia-) ademas de que la OST tambien es mala solo unos de los temas clasicos los otros son flojos :/
 
ya comenzaron a dar Dragon Ball Kai en Cartoon Network latinoamerica, y debo decir que este doblaje es PEOR que el de la saga de Hades cuando lo pasaron por el mismo canal, el doblaje de Goku es una mierd@ completa.

prefiero verme los viejitos con las voces que ya estaba acostumbrado (aunque ya hay como 15 capitulos con el doblaje de la serie viejita - me refiero a las voces de Goku y compañia-) ademas de que la OST tambien es mala solo unos de los temas clasicos los otros son flojos :/

A que hora lo transmiten por CN?
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-A867/A867UCHJ3 SHP/VPP/R5 NetFront/3.5 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.0 configuration/CLDC-1.1)
 
Bueno quien ha visto series de la nueva temporada....., opiniones haber si hay algo bueno pa ver esta temp...
 
Hoy comienzo a ver
IS: Infinite Stratos (2011)
Infinite+Stratos.jpg

Título: IS (Infinite Stratos)
Género: Comedia romántica, Ciencia ficción, Action, Comedy, Harem, High School, Mecha, Novel, Power Suits, School Life, SciFi, Seinen
País: Japón
Dirección: Yasuhito Kikuchi
Estudio: 8-Bit
Cadena televisiva: TBS, CBC, SUN-TV
Inicio de emisión: 7 de enero de 2011
Fin de emisión: 31 de marzo de 2011
Episodios: 12


vamos a ver que tal, bueno desde que me haga reir un poco!!!


 
Hoy comienzo a ver
IS: Infinite Stratos (2011)
Infinite+Stratos.jpg

Título: IS (Infinite Stratos)
Género: Comedia romántica, Ciencia ficción, Action, Comedy, Harem, High School, Mecha, Novel, Power Suits, School Life, SciFi, Seinen
País: Japón
Dirección: Yasuhito Kikuchi
Estudio: 8-Bit
Cadena televisiva: TBS, CBC, SUN-TV
Inicio de emisión: 7 de enero de 2011
Fin de emisión: 31 de marzo de 2011
Episodios: 12


vamos a ver que tal, bueno desde que me haga reir un poco!!!



u.u Nu me gustan las series de mechas, la única ha sido kannazuki no miko :/
Me tocó seguir buscando que ver y.y
 
u.u Nu me gustan las series de mechas, la única ha sido kannazuki no miko :/
Me tocó seguir buscando que ver y.y

Jejeje bueno para gustos no hay disgustos:p pues esta serie no es que sea lo ultimo pero ya la descargue toda y pues voy por el 5 capitulo y me a sacado unas cuantas risas, con todo el harem tras del protagonista y pues de una u otra forma me gustan las batallas :):)
 
Asi por encima, de las series de nueva temporada, me llamó la atención la trama de Steins;Gate.

Vamos a ver que tal se desarrolla la historia.
 
Lo que pasa con Ussop y Choper es que empiezan muy inutiles, pero espere a que conosca a Sogueking, ademas ese par con Luffy hacen unas bobadas que lo hacen cagar de la risa a uno...

ya llegue al 276 de One Piece voy en la saga de Enies Lobby y esta del p*tas, que cagu* de risa ese Sogueking y la cancion toda serie school jajaa, lo peor de todo Luffy y Chopper no saben quien era XD

aunque me dio tristeza el pasado de Choper y cuando Usopp deja la tripulacion u_u

por cierto la pregunta de siempre este cap 74 deFairy Tail fue relleno? :s
 

Los últimos temas