Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
si se le olvida a uno detalles con las series que dan semanalmente, ahora con una pendejada que sale cada 2 meses....., toca verlos de nuevo para entender bien las cosas, menos mal Saint Seiya es "estupida" en el sentido de que no hay que prestarle mucha atencion para comprender lo que pasa, pero que tal que fuera como Death Note o Code Geass, ahi si seria una porqueria....., de todas formas no veo la hora de que se acabe esta vaina, ya me la veo es por que no me gusta dejar cosas empezadas.....

Sehh tienes toda la razón, ahora io tengo muchas ganas de vermela, pero........ esperar tanto como q no se, por eso ni he visto las ovas de Hellsing, porq sé q uno queda con ganas :muerto: pero tocará irselas viendo y luego verselas todas de nuevo :p
 
PUES SIGUIENDO CON EL TEMA DE LOST CANVAS AHI LO MORTIFICANTE ES SEIYA AHHH ME DA MAMERA LO SUFRIBLE QUE ES, PERO ME YA LA ESTOY DESCARGANDO EL CAPITULO 1 Y 2 «Promesa» Y EL 3 Y 6 «El despertar de Hades»VAMOS A VER KE TAL SON...DESCARGANDO.....
 
PUES SIGUIENDO CON EL TEMA DE LOST CANVAS AHI LO MORTIFICANTE ES SEIYA AHHH ME DA MAMERA LO SUFRIBLE QUE ES, PERO ME YA LA ESTOY DESCARGANDO EL CAPITULO 1 Y 2 «Promesa» Y EL 3 Y 6 «El despertar de Hades»VAMOS A VER KE TAL SON...DESCARGANDO.....

Pero Lost Canvas no es con los personajes q todos conocemos de Saint Seiya comun y silvestre :p... aunq aun me pregunto, el Pegaso de ahi como es q se llama? Esos nombre de Canvas me dejan :confused:
 
Me uno a ustedes:
* Nick: Ant4res
* Ciudad: Bogota City
* Anime Favorito: Saint Seiya - Samuray X

Me estaba actulizando en los post anteriores y veo en uno ke se menciona lo del man de los tentaculos y si mal no recuerdo en la saga de hades, se revive a todos los espectro muertos en la batalla de hace 243 años, o algo asi, lost canvas se desarrolla en los momentos previos a esa gran batalla asi ke se supone ke esos espectros estan vivos. De lo demas segun se ve parece ke los protagonistas son pegaso y unicornio. Yo ya me vi los dos primeros capitulos y de verdad kede muy satisfecho, abra ke esperar para ver ke tal se desarrolla la historia.
 
pero lost canvas no es con los personajes q todos conocemos de saint seiya comun y silvestre :p... Aunq aun me pregunto, el pegaso de ahi como es q se llama? Esos nombre de canvas me dejan :confused:

sip pero me refiero es que fijo y el pegaso es como aquel seiya emo ke conocemos asi no sea seiya debe tener su egocentrismo y su emo tividad algo debe tener ahh creo que pegaso se llama "tenma":p
 
* Nick: Atemu
* Ciudad: medellin
* Anime Favorito: mobile suit gundam - demonbane

apenas y me entero de el laneros anime fans v2
y aquie stoy para el enlistamiento

saludos
 
jajajja el mejor ejemplo de emo es shinji piloto del EVA 01 esas quejaderas que se pegaba y tenia como una crisis existencial aaajajaja juemadre que caja....aunque pues el anime es muy bueno pero me acuerdo y me da risa burlona..
 
lol

punkboyshinjibypsychosh.jpg
aunque mas que emo parece gay xD
 
El primer emo del anime jajaja es verdad. Solo le faltaba cortarse las venas de vez en cuando para sentirse mas miserable.
 
Y cuando no es con cosas emo ps salen son las lesbianas, como la de Sakura Card Captors, la q siempre seguia a Sakura (q hasta la queria filmar en el baño y todo :p)
 
Pero Tomoyo tenia era admiracion por Sakura, y esto se ve mas aun en Tsubasa Chronicles, mas bien un buen ejemplo es de la vieja esa de Bleach..........., Chizuru creo que se llama, la que siempre esta detras de Orihime.....
 

Los últimos temas