Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Ya salio a la venta el BD de Macross Frontier Sayonara no Tsubasa
yo ando rogando para que llegue rápido a mi casa
shipsnt.png
 
Ya salio a la venta el BD de Macross Frontier Sayonara no Tsubasa
yo ando rogando para que llegue rápido a mi casa
shipsnt.png

Esté muy pendiente cuando llegue a Colombia que es donde a veces se presentan problemas. He traído de CDJapan y son muy cumplidos con los envíos, pero creo que el Registered Air Mail no tiene seguimiento dentro de Colombia.
 
Esté muy pendiente cuando llegue a Colombia que es donde a veces se presentan problemas. He traído de CDJapan y son muy cumplidos con los envíos, pero creo que el Registered Air Mail no tiene seguimiento dentro de Colombia.

Yo estoy en Lima

es el juego de Ps3 + la peli + algunos extras
por cierto hay un cameo ,solo tengo que decir que Isamu en el YF19 es un Dios!
 
espectacular el capitulo del anime de One Piece de la semana pasada, aunque en el manga a Rayleigh se le llorosean los ojos cuando Luffy le decia que "sere el rey de los piratas" entre otras pequeñas diferencias, en si muy bueno el capitulo :D.

sobre el manga de One Piece ya parece terminar porfin el arco de fishman island, me gusto la ultima pagina y la transformacion de Chopper lastima que la otra semana no habra manga :_c
 
aunque en el manga a Rayleigh se le llorosean los ojos cuando Luffy le decia que "sere el rey de los piratas"

Me parecio ver en los avances que si se le agua el ojo..., pero de todas formas me parece que se tiraron ese momento, cuando el decia eso, la expresion de Rayleigh, Zoro y Sanji al escuchar el lema de su capitan fue 10000 veces mas emotivo en el manga...., ya este es el segundo momento importante que me parece que la voz no concuerda con la emocion del momento....
 
si señor exactamente a donde queria llegar, igualmente creo que ese momento en el manga fue muchisimo mejor que en el anime.

a cual otro momento se refiere estemon?
 
Del anime en lo ultimo q me quedé fué en la muerte de Shirohige, de ahi en adelante solo manga pa' OP Bleach, Naruto entre otros xD!
 
Gracias a la magia de Youtube algo que había buscado con poco exito:

 
Última edición por un moderador:
One Piece Manga Spoiler

Que trapeada la que le metieron a esos pescados, ahora si vemos un poco las capacidades de esta gente......., el que mas me sorprendio y a la vez lo vi rebacano fue a Brook, muy jalao ese ataque...., ahora si q se vengan los almirantes...... =)
 

Los últimos temas