Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Que Natsu sea E.N.D explica muchas cosas. La verdad no esperaba para nada esa revelación. D:

En las mismas ando yo jajaja, no me imaginaba eso, pero tiene sentido, si que si... extraño es que luego de esto me ponga a leer en foros y comentarios de personas que ya se habían imaginado algo asi... :/
 
yo me le pegue a mi hermano a ver FT y la verdad no me engancho no se q tiene jajaja pero no me gusto, en cambio Nanatsu no Taizai si me tiene interesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rowenna
Nanatsu no Taizai, fuera de que tiene un hilo interesante, es para morirse de risa. A mí me gustó FT de entrada, pero me harté muy pronto del poder de la amistad; para eso, prefiero One Piece. Al menos en OP la gente muere (Me paso una semana llorando como idiota y sigo de luto por Ace, pero aun así es un plus).
Akame ga Kill me gustó, aunque admito que es algo (si no MUCHO MUY) predecible.
Estuve viendo Maho Shojo Madoka Magica (Sí, ya sé, serie de niñas) y tiene una trama interesante, pero el vacío argumentativo al final me dejó con disgusto.
Tokio Ghoul, una de las maravillas de los últimos años... interesante, lo admito, pero me genera una necesidad irrefrenable de lavarme las manos en forma repetitiva con alguna clase de abrasivo. Gross.


Ahora, me gustó mucho Fate/Stay Night hace un par de años y Fate/Zero es aun mejor, pero Unlimited Blade Works aun no me termina de convencer, alguna opinión acerca de si merece la pena verla?
Lo mismo va para las segundas partes de To Aru Majutsu no Index, To Aru Kagaki no Railgun y para To Aru Kagaku no Accelerator... ¿Opiniones? ¿Onegai?
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
De FT no me gustaron sus mecanicas de combate, parece una pelea de pokemon de gameboy en la que se recibe y se da pareciera q la estrategia es nula. Tampoco me gusta en como escalan de poder los personajes de un momento a otro y solo por que al guionista se lo saco de los wevos jajaj son inmensamente fuertes. Tal vez estoy hablando barbaridades porque vi pocos capitulos.
Alguna serie interesante estilo Monster o Death note?
 
Alguna serie interesante estilo Monster o Death note?

Tal vez " Death Para de" apenas va por el tercer capitulo

Después de la muerte, los humanos van al cielo o al infierno. Pero para algunos, en el instante de su muerte, llegan a la Queen Dequim, un bar atendido por el misterioso Dekimu de pelo blanco. Él los desafía al Juego de la Muerte, en el que se apuesta su vida y revelan su verdadera naturaleza. Dekimu mismo es el árbitro que decide quien gana y quién pierde, quién va al cielo y quién al infierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: duv7_col
De FT no me gustaron sus mecanicas de combate, parece una pelea de pokemon de gameboy en la que se recibe y se da pareciera q la estrategia es nula. Tampoco me gusta en como escalan de poder los personajes de un momento a otro y solo por que al guionista se lo saco de los wevos jajaj son inmensamente fuertes. Tal vez estoy hablando barbaridades porque vi pocos capitulos.
Con Fairy tail lo que más lo daña son los rellenos, las peleas se vuelven repetitivas, pero las del manga agregan algo nuevo a la historia mientras que las del relleno son un mal sueño, ejemplo el relleno de los 12 espíritus celestiales me ha parecido tan aburrido que me toco dropearlo, hubiera preferido que cuando cancelaron el anime hubieran dejado más tiempo para no alcanzar tan rápido el manga.
Por otro lado el manga en este momento que los personajes se van a entrenar y volverse más fuerte hubiera sido un buen momento para cortar el anime por un largo tiempo y ahí si sacar la segunda temporada, no como cortaron a mitad del torneo en el momento más emocionante de esa historia.
Fairy tail es buena si te gustan los personajes y las sagas tiene sus momentos claves que enganchan.
Alguna serie interesante estilo Monster o Death note?
De esta temporada como dijo el lanero leo911 la única serie nueva que saca la cara es Death Parade. Las otras series buenas son secuelas de series de temporadas pasadas.

Series parecidas a la que buscas te recomiendo en este orden:

1 - Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners. (8 películas excelentes)
2 - Psycho Pass 1 y 2.
3 - Higurashi no naku.
4 - Paranoia Agent.
5 - Higashi no eden.
Ahora, me gustó mucho Fate/Stay Night hace un par de años y Fate/Zero es aún mejor, pero Unlimited Blade Works aun no me termina de convencer, alguna opinión acerca de si merece la pena verla?
Lo mismo va para las segundas partes de To Aru Majutsu no Index, To Aru Kagaki no Railgun y para To Aru Kagaku no Accelerator... ¿Opiniones? ¿Onegai?
Unlimited Blade Works está muy alargada a comparación de la primera FSN, aun así me parece que tiene mucha calidad y vale la pena verla, más que han pasado muchos años desde la primera FSN y recordar es vivir jejeje.

En cuanto a To aru, no leo las novelas, pero son de las pocas series de anime con estudiantes de secundaria con súper poderes (Típico cliché de anime) que aún sigo, así que espero la sigan animando ya que tiene personajes muy interesantes e historias muy buenas, no me motivo a leer las novelas.

---------------------
Esta temporada se caracterizó por mucho anime de loli, harem, imoutos, maou-sama y estudiantes con súper poderes. Más de lo mismo. Así que para mí estas son las mejores series de temporada y muchas son secuelas que vale la pena ver.

1 - Death Parade.
2 - Durarara 2 (Si nunca vieron Durarara antes de verse la primera temporada les recomiendo ver Baccano, excelente anime y mejor que Durarara ambas del mismo escritor, muy buenas)
3 - Ansatsu kyoushitsu (Ya sé que tiene estudiantes pero no tienen súper poderes, en este caso el profesor es el de los súper poderes) Me dejaron buen sabor de boca los primeros capítulos.
4 - Para Tokyo Ghoul, JOJO STARDUST CRUSADERS y otras secuelas que no me veo, pero que recomiendan mucho.
5 - No hay más series, de resto lo mismo de siempre. Me falta revisar Junketsu no maria, aunque no me hago ilusiones.

Por suerte la temporada pasada nos dejó buenas series como Kiseiju (Parasyte), Shigatsu wa kimi no uso y Nanatsu no taizai.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: duv7_col
FT lo peor que he visto en shounen en los últimos años. Es como una bofetada a los lectores y televidentes la manera como resuelven las peleas.
Si quiere shounen de verdad mírese Tengen Toppa Gurren Lagann.
Por cierto, esta temporada 2015 de anime no está tan mala como la anterior de finales de 2014.
 
Es que OP es OP y no por el hecho de que "maten" personajes, pero la historia tiene sus puntos fuertes e interesantes, desearia que algún día o en algún momento animaran One Punch Man, uno de los mejores mangas que he leido desde hace mucho (aunque no lo hayan continuado - el original aclaro.) A nadie le gustó o le ha gustado Terraformars? Y Akame Ga kill es mucho mejor en el manga imho.
 
Es que OP es OP y no por el hecho de que "maten" personajes, pero la historia tiene sus puntos fuertes e interesantes, desearia que algún día o en algún momento animaran One Punch Man, uno de los mejores mangas que he leido desde hace mucho (aunque no lo hayan continuado - el original aclaro.) A nadie le gustó o le ha gustado Terraformars? Y Akame Ga kill es mucho mejor en el manga imho.
El problema de Terra Formars fue la censura que le pegaron en los primeros caps... Eso mato el hype que se tenia con la serie (el manga ahí va bien)...
 
¿Cada cuánto publican el manga de Hunter x Hunter? Por cierto, muchas gracias por la recomendación. Pensaba que One Piece era insuperable hasta que vi Hunter x Hunter. Muy recomendada esa serie. :D
 
Cada quien con sus gustos, yo por lo menos disfruto demasiado de One Piece y no me parece como él lo menciona.

One Piece es genial, sin embargo en mi opinión Hunter x Hunter está en otra liga. Por ejemplo en One Piece todas las mujeres (o casi todas) son tetonas, se parecen a Nami o tienen en su defecto la nariz como Nico Robin, ha habido pocas muertes, Luffy siempre se encarga del más fuerte y los buenos ganan...porque son buenos y se vuelve en ocasiones repetitivo (van a una isla, la exploran, se meten en problemas, pelean con el "duro" de la isla, flashback, salvan la isla y se van para otra isla - bis -). Advierto que también me gusta mucho One Piece, es una historia fantástica.

Pero es que Hunter x Hunter tiene ese algo que One Piece no tiene, empezando porque no tiene que mostrar viejas tetonas e iguales, el protagonista no es el más fuerte, el protagonista no pelea con el "duro" del arco, los combates no solo se basan en fuerza sino también en pura y mera estrategia (quizá no el de Gon vs Pitou), la explicación de la habilidad nen > haki, además el misterio de cada habilidad nen o tratar de mantenerla oculta lo más que se pueda para no perder ventaja alguna en un combate le da mucha intriga a diferencia de que todo el mundo tenga Haki y la sorpresa sea que alguien tenga conqueror's haki (que podría la sorpresa máxima, hasta supongo que Cobby podrá dominarlo); cada arco es distinto y complejo, por ejemplo el arco de elección de nuevo Chairman, el arco no es el mejor pero hasta para hacer una simple elección le meten intriga y misterio, hay muertes, hay gore y cualquier personaje está propenso a morir (al estilo Game of Thrones).

Lastima que el manga de Hunter x Hunter no lo publican seguido, realmente me encantó esa serie. Obviamente One Piece es de mis favoritas, solo que por esas razones no llega a ser perfecta.

PD: No me vayan a crucificar solo es una opinión.
 

Los últimos temas