Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
One Piece es genial, sin embargo en mi opinión Hunter x Hunter está en otra liga. Por ejemplo en One Piece todas las mujeres (o casi todas) son tetonas, se parecen a Nami o tienen en su defecto la nariz como Nico Robin, ha habido pocas muertes, Luffy siempre se encarga del más fuerte y los buenos ganan...porque son buenos y se vuelve en ocasiones repetitivo (van a una isla, la exploran, se meten en problemas, pelean con el "duro" de la isla, flashback, salvan la isla y se van para otra isla - bis -). Advierto que también me gusta mucho One Piece, es una historia fantástica.

Pero es que Hunter x Hunter tiene ese algo que One Piece no tiene, empezando porque no tiene que mostrar viejas tetonas e iguales, el protagonista no es el más fuerte, el protagonista no pelea con el "duro" del arco, los combates no solo se basan en fuerza sino también en pura y mera estrategia (quizá no el de Gon vs Pitou), la explicación de la habilidad nen > haki, además el misterio de cada habilidad nen o tratar de mantenerla oculta lo más que se pueda para no perder ventaja alguna en un combate le da mucha intriga a diferencia de que todo el mundo tenga Haki y la sorpresa sea que alguien tenga conqueror's haki (que podría la sorpresa máxima, hasta supongo que Cobby podrá dominarlo); cada arco es distinto y complejo, por ejemplo el arco de elección de nuevo Chairman, el arco no es el mejor pero hasta para hacer una simple elección le meten intriga y misterio, hay muertes, hay gore y cualquier personaje está propenso a morir (al estilo Game of Thrones).

Lastima que el manga de Hunter x Hunter no lo publican seguido, realmente me encantó esa serie. Obviamente One Piece es de mis favoritas, solo que por esas razones no llega a ser perfecta.

PD: No me vayan a crucificar solo es una opinión.

Lamentablemente yo conocí Hunter X Hunter el año pasado y por ende me leí el manga en un santiamén, por que en realidad engancha mucho, concuerdo contigo en varios aspectos, el arco de lo de la elección no me pareció tan bueno, sin embargo hubiera querido que el encuentro de Gon con Freaks (o Freecs como quieran xD!) hubiera sido más interesante, pensé que no aparecería aún, aunque el último arco podríamos decir que lo amerita, igualmente la historia tiene mucha tela por cortar, pero es que ese hiatus si es una cosa horrible, afortunadamente solo me ha tocado el último hasta el momento T_T! Ojalá y lo retome pronto y lo continue por que es una historia fantástica, tantas cosas aún por saber, que continue la historia de la Phantom Troupe, qué le sucedió a Gon, qué encontrarán en el Dark Continent, qué quiere Paris, qué busca Freaks, mejor dicho eso da como para 20 años más jajaja.

Por el otro lado OP en un principio no me gustaba, me enganché a él fue en algunas peleas que vi en el anime y luego tomé el manga y desde allí no me lo he dejado de leer semanalmente, si bien, para varios al parecer la formula es lo mismo, por mi parte creo que los misterios que aún tiene la serie es una de las cosas que más me motiva a seguir leyendo y el hecho de que aunque Luffy se enfrente al "más duro" y siempre gane supuestamente, no lo veo como un personaje muy fuerte, teniendo en cuenta obviamente a los Yonkou y otros tipos por ahí... pero hasta ahi dejo con mi opinión por el momento ^_^
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24
Veamos si entendí. Los titans son un invento de los humanos porque había muchos conflictos e intolerancia entre ellos siendo los "más aptos" para vivir dentro de los muros y el resto condenados a dejar de existir o convertirse en titans. Además, siendo la familia Reiß una (o la más) de las más poderosas de la humanidad los encargados de preservar una élite cuya motivación era la trascendencia o la vida más allá de lo humano, siendo ellos los únicos capaces de utilizar las habilidades de los titans a conveniencia y para sostener un "status-quo" en el cual era una selección puramente darwinista de humanos o su mera destrucción. Por tanto, el papá de Eren descubrió eso y en su afán de destruir a dicha élite usó a Eren para que él fuese el encargado de devolverle a la humanidad el territorio que yace en control de los titans y que los Reiß tanto trataron de preservar.

Si es así, esa podría ser la única razón por la cual Historia no se comió a Eren (porque no creo mucho en eso de que "porque somos amigos"). Ahora bien, luego de que finalice el posible combate entre el titan más grande de la serie (hasta ahora) vs Eren, me imagino que vendrá una cacería de brujas contra Eren por perturbar un orden y por ser el verdadero enemigo de la humanidad.

La verdad esa explicación que dio Rod Reiß me dejó "mind fucked".
 
Un par de series que han comenzado con pie derecho, excelentes primeros 6 caps:

Seraph of the End

169432.jpg


Kekkai Sensen:

170394.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeathGhost
Estan muy overpowered, como se bajo a ese webon de un solo golpe, hay que nivelarlos por que no hay quien los frene
 
Estan muy overpowered, como se bajo a ese webon de un solo golpe, hay que nivelarlos por que no hay quien los frene

Natsu ya está en otra liga. Ojalá haya pelea entre Zeref y Acnologia y si la hay, ojalá que dure más de tres capítulos.

Tengo una duda sobre el arco de Tartaros: Cuando Erza estaba secuestrada por Kyouka, Erza estaba desnuda y amarrada y todo eso. Pregunta, ¿Erza fue violada a lo Berserk o solo fue especulación de internet que la habían violado durante la tortura?

PS: El capítulo del anime de Fairy Tail estuvo genial. Empezaron muy bien con el arco de Tartaros.
 
Natsu ya está en otra liga. Ojalá haya pelea entre Zeref y Acnologia y si la hay, ojalá que dure más de tres capítulos.

Tengo una duda sobre el arco de Tartaros: Cuando Erza estaba secuestrada por Kyouka, Erza estaba desnuda y amarrada y todo eso. Pregunta, ¿Erza fue violada a lo Berserk o solo fue especulación de internet que la habían violado durante la tortura?

PS: El capítulo del anime de Fairy Tail estuvo genial. Empezaron muy bien con el arco de Tartaros.

Ps nunca se dijo explicitamente si fue violada o no, pero me imagino que, no, es un shounen, por otro lado ese power up es muy exagerado, peleas de un solo golpe no tienen gracia, y este ultimo cap me dio hasta hartera, me parece que ya es hora de que vayan terminando este manga por que ya que con que mas van a salir
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24

Los últimos temas