LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI SEÑORES aca presentes en los aplausos por la pagina 100!!!! que bien pertenecer a esta comunidad y espero que siga crecionda mas y mas y que algun dia todos nos podamos ver las caratulas!! ( de otakus )
por ahora estoy esperando una money a ver si puedo asistir al LANime que estoy que me muerdo una por iR!
 
fab1anch0 dijo:
Uy Makoto, le pegaste al post 2000!!

Aprovecho para felicitarnos a todos por hacer parte de este Clan y para animar a todos los miembros a ke intercambien con juicio.

Suerte!!
Jajajaja uy men, creame q no me dí cuenta, y yo q pensaba proponer q el q le pegara al 2000 se ganaba karmasos de todos los miembros del foro, jejeje, no mentira, esto ya es un logro grande, pagina 100, post 2000 y el reencuentro con los Anime Fans q no posteaban hace rato.

Bueno no siendo más felicitaciones a tod@s.
 
Compas como estan???
Ando buscando un contacto pa un parcero de la U que se quiere montar de colección de anime, necesita pelis que esten en formato DVD, y que sea aqui en Cali.....
Por fa algun interezad enviarme mp....se les agradece compas...se cuidan hablamus...!!
 
Makoto el miembro mas historico de LAf :huh::huh: LOL :p:p
sobre Legend of Basara solo la he visto con subs en ingles

bueno, estoy haciendole limpieza al disco para poder empezar a hacer cambiecitos, no joda que ya va como un mes sin agregar nada a la lista:'(

bueno, necesito grenadierrrr:jaguar::jaguar: (de un solo fansub :blush:)

PD: gogo germany :p
 
?????

felvag dijo:
SI SEÑORES aca presentes en los aplausos por la pagina 100!!!! que bien pertenecer a esta comunidad y espero que siga crecionda mas y mas y que algun dia todos nos podamos ver las caratulas!! ( de otakus )
por ahora estoy esperando una money a ver si puedo asistir al LANime que estoy que me muerdo una por iR!

Buenas amigo Otaku:p se puede saver cual es el nombre de la serie que aparece en tu firma... esque me vi un video de karmapolis+esa serie y me perecio moustro}]

Disculparan pero no tengo tantos conocimientos en esta area... pero eso no quiere decir que no me guste... :p
 
Tranquilos que mi lista esta creciendo cada dia mas y mas..... a la velocidad de 16kps... :p
 
JAVH55 dijo:
Buenas amigo Otaku:p se puede saver cual es el nombre de la serie que aparece en tu firma... esque me vi un video de karmapolis+esa serie y me perecio moustro}]

Disculparan pero no tengo tantos conocimientos en esta area... pero eso no quiere decir que no me guste... :p

Aquí respondo de sapo, IMHO esa es una de las mejores ovas que me he visto;
El Nombre: Furi Kuri, FLCL, Fooly Cooly, Furi Curi

http://es.wikipedia.org/wiki/FLCL dijo:
Comentarios:

FLCL es inusual porque es vertiginosa y puede ser confusa al principio. Su estilo hiperactivo, a menudo juvenil e ilógico, pueden malinterpretarse, generalmente causando fuertes opiniones negativas sobre su valor. Hay muchos guiños y significados ocultos bajo su superficie. FLCL podría categorizarse como comedia, drama, culebrón, ciencia-ficción, o historia de terror. Su lado cómico es el más notable, al satirizar iconos de la cultura pop tales como John Woo o South Park, sin mencionar a otros animes tales como Neon Genesis Evangelion y Lupin III. Juegos de palabras y metáforas sugerentes vuelan libremente. Aun así, sus elementos cómicos a veces ensombrecen la que es, en su interior, una muestra de historia de edades muy psicológica. Los elementos más extraños a menudo reflejan la confusión y torpeza de la pubertad (o posiblemente de la humanidad en general).

Se rumoreó que toda la serie era simplemente un experimento de Gainax para probar nuevas técnicas, y usaron el presupuesto equivalente de una serie de 26 episodios para producir una animación de alta calidad. Puede hallarse más información en la pista de audio y subtítulos de los DVDs de Director's Cut.

Los episodios fueron originalmente publicados en Japón en 6 DVDs. También se publicó como un manga de dos volúmenes por el artista Hajime Ueda, y como una novela serializada en 3 volúmenes por Enokido Yoji; todo ello a partir del 2000. El anime lo ha publicado posteriormente Synch-Point en Norteamérica en 3 volúmenes DVD. El manga fue editado por TokyoPop en dos volúmenes. Ambos discos de bandas sonoras, "Addict" y "King of Pirates", fueron publicados por Geneon Entertainment. FLCL también se vio en la parrilla de Adult Swim de Cartoon Network en Norteamérica comenzando en agosto de 2003 y ocasionalmente emitido a través de 2003 y 2004.

Un elemento primordial del atractivo de FLCL es su música. La mayor parte de la música de fondo fue escrita y producida por la banda "The Pillows", que ha generado un éxito y una apreciación en masa desde la publicación del anime en el extranjero. Dos CDs de banda sonora se publicaron en Japón. También hay una cantidad importante de referencias a guitarras, probablemente para complementar a la música.

FLCL es un ejercicio de anime no convencional, auto-referencial. Es de algún modo inaccesible a la mayor parte de los espectadores en el nivel más superficial. Para apreciar la serie, uno tiene primero que hacerse conocedor de muchas convenciones en anime, y ser capaz de ver una segunda capa en la producción. De otro modo, un espectador nuevo al anime simplemente estará abrumado con la cantidad de contenido no familiar que la serie presenta en el tan limitado espacio de tiempo de tres horas. Todo el conjunto es bastante surrealista.

Info mas completa en ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/FLCL
 
Estoy descuidado con ustedes y con este foro, pero bueno, felicitaciones a todos aquellos que han aportado por llegar a la pag 100, y que ya vamos por los 2.000.000 de entradas al foro, cosa que para fin de año, según calculo, será de casi los 3.000.000

Me he descuidado por aca, debido al duro trabajo que implica subtitular, y sobre todo, estar al día con Nuestra serie No.1 Tsubasa Chronicle Segunda Temporada, espero la esten bajando.

En dos semanas se hará el lanzamiento oficial de la web de animaco.

Otra cosa, es que solo uno de los que querian colaborar con ANIMACO, me esta ayudando, esperaba más ayuda de aca, pero bueno, aca les dejo por ahora el foro, que pusimos ayer, para criticas, y el tracker de Tsubasa Cronicle S2.
http://forums.cjb.net/animaco.html
http://a.scarywater.net/animaco/
 
Super Bueno ese capitulo de Black Lagoon, pero mala la traducción o no la traducción, sino la interpretación que hicieron en ese capitulo los de TaF, el sabado saldra nuestra versión del 9-10.
 
AJUSTANDO ÚLTIMOS TOQUES PARA LA LANIME 2.0
Toda la info en el post oficial (Ver link de mi firma)
Quienes no han confirmado es bueno que confirmen asistencia...
Favor llevar TODO el anime que les sea posible para intercambiar
Por mi parte llevaré toda mi colección de anime y como 200 películas
Así que como dijo un compañero: ANIMEnse... Tanto no dan gratis en ninguna parte :p
Queremos conocerlos a todos y hacer un intercambio de mangnitud sin precedentes en Mdlln

PD. ¿Alfredo_kun y Zierra ya están confirmados? ... OJALÁ, Porque donde se junten esos 2... Ahí está la colección de Anime más grande de toda Colombia reunida :s No hay suficientes DVDs pa' copiar tanta c4r4j4d4 :s

PD2. ¿Donde c4r4j0s están Zaram y Krelian? :s ¿Se murieron acaso el 01 y 03? :s Me quedé esperándolos en la LANime pasada...

PD3. ¿Qué pasó con Touji y Camilo3026? :s ... Lúzcanse los nuevos participando pues, a ver de que están hechos :jaguar:

PD4. Probablemente en los próximos días se modificará el post Nº1 de este hilo incluyendo toda la info del Clan y el directorio telefónico de los LAF para que se puedan coordinar las descargas y los intercambios de manera más ágil :D

Leo confirmaciones de los Pendientes'n Cya!
 
Makoto miura..... muchas gracias.... ahora deme un link para poder mandarle su karmazo ;)

Luis: infortunadamente no voy a poder asistir a LANime 2.0 debido a que mi hermana va a mantener de lleno en el quirófano, por tanto ya no hay forma de ir.... sin embargop espero en el transcurso de este año havcer una LANsita animefan para aquellos que no pudieron asistir en esta ocasion.... y afortunadamente esta ciudad es mas "economica"...... ojalá y alfredo_kun pueda asistir en una proxima ocasión....

ni modo... por ahora toca seguir usando envio por correo......
 
sip JAVH55 es fury kury, unas muy buenas ovas!! 6 para ser exacto se recomienda!
y thanks a NSlaver por responder que viva el anime juemadre!!!!
 
Quiero felicitar a todos los que permiten que la comunidad de fanaticos del anime sea posible me gustaria que nos identificaramos como con mandar ha haser camisetas con el nombre de cada uno de los mienbros y su numero para que cuando uno valla por la calle los que visitan esta pagina que son muchos sepan que uno es mienbro de una comunidad como esta ylos que no la visitan se den cuanta de que uno es fan del anime y poner en la camise ta la dirrecion de esta pagina ( esatamente en la que se comparte anime es decir http://www.laneros.com/showthread.php?t=21474&page=51 ok

felicidades
 
Que bueno...

felvag dijo:
sip JAVH55 es fury kury, unas muy buenas ovas!! 6 para ser exacto se recomienda!
y thanks a NSlaver por responder que viva el anime juemadre!!!!

Ya las encontre... tons a bajarmelas... :p tanks por la info... el video se los posteo luego tambienlo toy bajando...:p
 
Bienvenido JAVH55 vbmenu_register("postmenu_1078357", true); ala comunidad es que he parado un poco ocupado por estos dias lo felicito por haber hecho esta eleccion de pertenecer a esta comunidad
 
Jeje...

JESNAIDER OCHOA dijo:
Bienvenido JAVH55 vbmenu_register("postmenu_1078357", true); ala comunidad es que he parado un poco ocupado por estos dias lo felicito por haber hecho esta eleccion de pertenecer a esta comunidad

Ami megusta el anime desde la primera vez que vi un Tv... y pues tanks! a todos mis amigos otakus... Si pa algo les soy bueno pues no duden en contactarme...

javh55@hotmail.com

:p:p:p
 
Bueno, LANIME 2.0 mañana no ve la hora que empieze.

Alfredo_kun, espero que esta vez te lleves amas que la pasada, ya ahi ma saporte de banda ancha en medellin...

Bueno me voy adormir, hace dos dias que no lo hago debido a un proyecto por ahi de 3d.. se que no son del tema pero igual las pongo y me comentan que tal les parecen.

Y enserio ANIMEnse a mañana y vengan...
 

Archivos adjuntos

  • imagen-1.jpg
    imagen-1.jpg
    24.9 KB · Visitas: 18
  • imagen-2.jpg
    imagen-2.jpg
    27.5 KB · Visitas: 17
  • imagen-3.jpg
    imagen-3.jpg
    29.1 KB · Visitas: 24
  • Imagen-4.jpg
    Imagen-4.jpg
    20.2 KB · Visitas: 19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas