LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
unemesis dijo:
Para LANime 2.0 tenemos esta opción:

Lugar: Casa por la Floresta (diferente a la casa de LANime 1.0), a 2 cuadras de la estación Santa Lucía

Cuota: La cuota sería de $20.000 por cabeza repartidos así: $10.000 para comida y $10.000 para gastos de energía y préstamo de la casa teniendo en cuenta que hay que dar 60.000 por el local.

Cupo: 7. Máximo 8. Mientras mas seamos menos valdría la cuota del local y mas melona.

Por favor confirmen hoy la asistencia y organizamos todo desde mañana. Intentaré negociar la cuota del local para que la bajen mas.

Suerte.
Hermano... Vine a ver el mensaje hoy porque acabo de llegar de viaje :p

¿Que puedo hacer? Porque usted sabe que conmigo cuentan pero de una...

PD. Actualizado el foro oficial de la LANime 2.0

Cya!
 
Si vale la pena la celebracion... muchas felicidades a todos los usuarios de este tema
 
Paguina 100... que bueno... felicitaciones a todos... espero que alguin dia termine en lo que estoy ocupado pa ayudarles a llegar a la 200... :p
 
100 paginas.... felicitaciones al clan y tema mas visitados de laneros... QEU VIVA EL ANIME !!!

PD: nos acercamos al post 2000 =)=)
 
ps congrats a to2 ... en cuanto a lo ke son 100 pags :rolleyes: ... ps eso depende la configuracion personal de cada uno ^^ ps ... con el numero de posts ke les salen ... xke personalmente como tengo una config de mas posts x pag ... para mi solo viene siendo la pag 50 XD ^^ pero = nice job :D

offtopic

seh se tan tirando naruto con tanto relleno :( y eso sux .. cuando será ke vuelven a la acción? :S

(Y)

salu2
 
pues le cuento q me ando viendo un anime q se llama aquarion esta del carajo se las recomiendo aca le smonto unos screencaps pa q vean y tanbien ando pillando full metal panic la saga completa fumoffu second raid y la uno
 

Archivos adjuntos

  • vlcsnap-51091.jpg
    vlcsnap-51091.jpg
    71.5 KB · Visitas: 29
  • vlcsnap-126254.jpg
    vlcsnap-126254.jpg
    93.1 KB · Visitas: 21
  • vlcsnap-710743.jpg
    vlcsnap-710743.jpg
    72.1 KB · Visitas: 15
  • vlcsnap-3167014.jpg
    vlcsnap-3167014.jpg
    81.9 KB · Visitas: 20
Laf

pagina 100 jueamadre esto si es mucho clan no joda
se consolid por el numero de visitas, el numero de miembros y numero de post, y por el lado de los intercambios bogotanos tambien. Descargas cordinadas, comunidad. y LANime (el evento de LAF)
Enhorabuena.
PD. Makoto Miura ya le envie su encargo al correo
PD1.ayer intercambio satisfactorio con dancon,andrewjara,sierra y MacArthur(nuevo miembro de laneros)

ESTOY BUSCANDO BERSERK Y TENCHI MUYO
 
Droarm dijo:
Tambien van a dar ranma 1/2 en cartoon network para el mes de julio "ya mostraron propagandas", aunque falta ver que tanta censura le hacen a la serie, por que aveces es tanto el maltrato que ya no parecen animes.

Salio la banda sonora de fate stay night y la de hack roots, simplemente puedo decir que me encantaron, en especial la de fate stay night.

Donde, yo la quiero, no la encontré en Frozen, pa' decirle al primo Bitto que la mande de cualquier parte del mundo pero ya!!!!. La canción que quiero es la del opening de Fate, esa serie es la que me tiene adicto por estos dias, la versión que tengo es la de FLF en HDTV, es excelente, ojalá los demás fansub sigan utilizando este formato.

PAGINA 100

QUE BERRACOS TODOS PA' SI HABLAR DE MUÑEQUITOS, AVE MARIA ESTAMOS SOLOS PA HABLAR MIE**A. JEJE HAY QUE SEGUIR ASI HASTA LA MUERTE.
 
Pero tengo una pregunta....

quien es el que lleva la cuenta de los miembros... es un clan oficial en laneros..... cuantos son en total.... como o con quien me inscrivo pa ser parte de su comunidad.... :p

Claro que por el momento solo me interesaria ser onorario.... ya que me quiero meter al de moviles... :S ademas nada que termino de leer los post...:S
 
unemesis dijo:
Donde, yo la quiero, no la encontré en Frozen, pa' decirle al primo Bitto que la mande de cualquier parte del mundo pero ya!!!!. La canción que quiero es la del opening de Fate, esa serie es la que me tiene adicto por estos dias, la versión que tengo es la de FLF en HDTV, es excelente, ojalá los demás fansub sigan utilizando este formato.
Hola, si es muy adictiva :p ojala y saquen las otras sagas, las bandas sonoras las bajas de aca:
http://tracker.minglong.org:8080/
Esta en la parte de abajo de la pagina, la banda sonora solo trae el primer op y ed en tv size.
-[Nipponsei] Fate-Stay Night Animation Original Soundtrack.zip
De las canciones las que mas me gustaron son las de la batalla de archer:
23 - Emiya -Kenji Kawai ver.-.mp3
37 - Tenchi Hou Take.mp3

Y los opening y ending versiones largas aca descarga directa, tambien hay canciones de las series de estas temporadas:
http://www.minglong.org/

Aca un regalo para los fans de la serie, y los que no la conocen que le peguen una ojeadita, 40 wallpapers:
http://doci.nnm.ru/anime_wallpapers/28.06.2006/fsn_1/
JAVH55 dijo:
quien es el que lleva la cuenta de los miembros... es un clan oficial en laneros..... cuantos son en total.... como o con quien me inscrivo pa ser parte de su comunidad.... :p
Bueno pues de momento vamos como que 35 miembros, clan oficial pues no se si es asi, quien lleva la cuenta de los miembros es Luis(tm), he visto que muchos pertenecen a otros clanes y tambien son anime fans asi que por pertenecer a dos clanes no creo que haya problema, aca solo se pide que se coloquen laneros anime fans en la firma con numero y la lista de anime, toda la info esta en el siguiente post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=736666&postcount=349
Por cierto que hoy estoy viendo muchas caras nuevas y gente que hacia años no aparecia por aca.
 
daman dijo:
muchachos ke pena la ignorancia pero me metí a la pagina ke me recomendaron de mexanime y la verdad es ke no se como son las descargas ahi, yo lo unico ke se usar es emule y no tengo ni idea ke es eso de gmail resender o reenvia y aunke ahi hay un tutorial y parece facil de usar, no se bien ke es lo ke hace. ¿le manda a uno el archivo a la cuenta y luego uno se lo descarga o ke?? les agradeceria una explicación. saludos

Hola yo estoy descargando ranma de esa pagina y estoy usando ese medio de descarga.

Básicamente lo que hace es lo siguiente:

Mexanime tiene las series almacenadas en cuentas de gmail, esto es que el capitulo esta fraccionado en pedacitos dentro de estas cuentas por ejemplo el capitulo 1 consta de algo asi de 40 (mas o menos) pedazos mas un archivo con extensión .p2m que es el que te va a servir para unir todos los demás.

el gmail resender lo que hace es conectarte a la cuenta donde se encuentra almacenado el capitulo introduces usuario, contraseña (estos datos están en mexanime y son diferentes para cada capitulo) y tu cuenta de correo a donde se van a enviar, esto para que gmail resender te envie todo el paquete de archivos a tu cuenta de correo y los puedas descargar posteriormente de ahí con un software que se llama peer2mail.

peer2mail se conecta a tu cuenta de correo y descarga todos los pedazos de una sola y con ese mismo soft los unes, es un poco tedioso pero los capítulos los valen :p.

Están los links para descargarte los 2 soft en esa pagina checalo, cualquier dudilla mándame un correo sale. Saludos
 
Pues...

Droarm dijo:
http://doci.nnm.ru/anime_wallpapers/28.06.2006/fsn_1/ Bueno pues de momento vamos como que 35 miembros, clan oficial pues no se si es asi, quien lleva la cuenta de los miembros es Luis(tm)...

Tanks! por la info.. pero seria bueno que editaran el primer post con toda esa informacion... ta un poco escondida... ademas seria bueno que nos resolvieran el clan an laneros y nos sacaran del anonimato.. somos muchos y no aguanta este despelote que tenemos...:S Seria muy bueno eleguir un lider... si alguien que se encarge de todos los miembros,,, admiciones y todo eso pa asi ser un clan consolidado y firme...=)

En serio seria muy bueno que escojieran un lider.... asi con eso nos mantiene informados y ordenaditos... pues yo postularia a alguien pero ni idea... segun lo que e leido el mas apto pa ese cargo es el Anime Fan No.2 ya que el de la iniciativa como que se pordio del mapa:alien: no lo e vuelto a ver por hay....
 
HOLA DE NUEVO A TODOSSSSSSSSSSSS
Estuve un poco perdido pero es que he tenido mucho trabajo entre otros terminando la pagina web de animaco....

Bueno saludos a toda la comunidad en especial a Alfredo, a luis, a unemesis y a rokwell..

He Vuelto y encuentro ya 100 paginas... conclusion que putos tan vagosssss.... no mentirassss

QUE BUENO TODO LO QUE HAN APORTADO Y SEGUIREMOS CRECIENDO​

LA buena noticias es SE CONFIRMA CASA EN EL LA FLORESTA PARA LANIME 2.0 encuanto a los detalles son los siguientes:

Cuota: La cuota sería de $20.000 por cabeza los cuales incluyen comida y estadia tres dias. Del total recogido se sacaran 60.000 (cuota que no bajara yo ya puse de mi bolsillo otros 60.000 para enviar la dueña de la casa a pasiar. jeje) para la casa y el resto se comprara en comida.

Fecha: desde el sabado 1 de julio 12:00 M hasta el lunes 3 de julio a las 4:00 PM

Cupo: No pondre cupo... solo tener en cuenta que el que venga si puede trae la mesita(asi sea pequeña) para el pc.. o se bajan las puertas jajaja

Creo que los que estan fijos son hasta ahora Luis(tm), Alfredo_kun, Rokwell3, unemesis , degsx y zierra (de todos modos luis lleva la cuenta)..
 
Ya vieron mi firma..... por fin soy de aki... el No. 36 uju.... ese numero me gusta mucho.. es mi favorito... :)
 
DAesuKe dijo:
pagina 100 jueamadre esto si es mucho clan no joda
se consolid por el numero de visitas, el numero de miembros y numero de post, y por el lado de los intercambios bogotanos tambien. Descargas cordinadas, comunidad. y LANime (el evento de LAF)
Enhorabuena.
PD. Makoto Miura ya le envie su encargo al correo
PD1.ayer intercambio satisfactorio con dancon,andrewjara,sierra y MacArthur(nuevo miembro de laneros)

ESTOY BUSCANDO BERSERK Y TENCHI MUYO
cual de todos los tenchi muyo? pro q hay varios yo tengo tenchi universe la cosa es q te puedo coemntar donde pillala si te interesa
 
Yo le mandaria Berserk pero estoy mas limpio... hehe tengo que ahorrar para comprarme una PS2
 
Desempolvando las viejas revistas DOKAN, encontré la respuesta q necesitaba. En primer lugar la autora de la q les hablaba no era YUU WATASE sino YUMI TAMURA (al menos no estaba tan lejos). El nombre de la serie resultó ser LEGEND OF BASARA, de
la cual no tengo mucho conocimiento pero la buscaba por q me gusta mucho el OST y necesitaba saber el nombre de la serie pa bajarmelo.
BASARA.jpg

De todos modos muchas gracias a los q me colaboraron en la busqueda y disculpen la diferencia de autoras, pero como decían por ahi en otro foro "No hay preguntas bobas, sino bobos que no preguntan".
 
Uy Makoto, le pegaste al post 2000!!

Aprovecho para felicitarnos a todos por hacer parte de este Clan y para animar a todos los miembros a ke intercambien con juicio.

Suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.