LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios dausuke, se ve genial, no puedo esperar para ponerme a descargarla.
La camiseta creo que con el logo que decida cada uno, en la parte de atras pero adelante que este el logo que nexus, esta muy vacano como ya sabemos, y el afiche tambien, me le apunto, saludos a todos.

Ptda:
Quien ya tiene las ovas de saint saiya 20-21 pero con subtitulos incluidos ya tengo la 20 pero el raw xD
 
Buenas buenas, solo queria saludar que hace años no posteaba nada por aca... aunque leia los foros cada dia, eso si a las carreras...

Nos vemos por ahi .

ps: quiero esa camisa de Haruhi xd.

ah y pronto actualizare mi lista que la tengo desactualizada desde hace varios meses :s.
 
Por aca les dejo el link a la ova 20 de saint seiya ya subtitulada en español:

http://www.**************/?d=KEIY3NR5

Mas tarde subo la 21
 
hola amigos la verdad yo siempre estoy muy pendiente de este foro aunque no posteo mucho aca
queria pedirles sus sabios comentarios acerca de estas series q me recomendaron pero no se si vale la pena descargar
-ergo proxy
-ad: pollice
-cyber city
-geno cyber
gracias
 
DAesuKe dijo:
No se ke piense Xeo y Nexus pero la imagen es tan buena ke aguanta subirla a la galeria de LANeros.com
Dale!! como tu quieras, igual la ves pasada que se colgaron las fotos de Bogolaf 2 a la galería de laneros, salio alguien diciéndonos "n00bs al ataque" :p mientras no sea para problemas no pasa nada, espero que si la subes coloques el link por acá para ver que opinan otras personas.

Hanime gratiX:
No se si recuerdan en su momento que Cripter nos había recomendado una especie de tracker que estaban montando varios fansubs y tiempo después estuvo varios meses caída, pues hoy a vuelto a abrir.

Web oficial Hanime gratiX:
http://www.hanime-gratix.net/

Post de Cripter:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1029117&postcount=1762

De momento no se si se unan mas fansubs, pero la verdad si seria bueno que hubiera una alternativa a frozen layer. Si el tracker queda de esos 4 fansubs pues creo que la idea seria la misma que la del tracker pero pero que solo manejan 4 fansubs, entonces no se que tendrán pensado al abrir hanime gratix si ya tienen pero pero tracker, cuando Cripter nos contó la noticia parecía que tenían intenciones de montar un tracker para varios fansubs pero al final con todos estos meses caída no se si tengan las mismas ideas.

Web de pero pero tracker:
http://www.pero-pero.net/
Bueno por otro lado al fin acabe de leer Death note manga y quiero agradecer a Cripter por haberlo recomendado en este foro.

En cuanto a las camisetas me pareció bien lo que dijo Lord Richard sobre colocarles el nick jajaja menos mal nos acordó, casi se nos olvida a todos algo tan importante.

Sin mas no se cuando vuelva a postear ya que por estos días que se acerca navidad hay muchas cosas por hacer, así que desde ya les deseo una feliz navidad y que la pasen muy bien. ;)
 
Saint Seiya Hades Meikai Hen 聖闘士星矢
Dirigido por: Masami Kurumada
Estudio: Toei Animation
Núm. de capítulos: En producción
Fansub: CnF[Chaos no Fansub]
Calidad: Excelente
Formato: MP4
Codec: x264
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Servidor: Megaupload Vitalicio
Uploader: kL0vvN


¡Castigo Divino! El maximo eclipse Ova 20

¡Ikki! El golpe de la lamentacion Ova 21


Capturas:




Se le agradece a Arthur de Cnf por subir esta serie.
 
kL0vvN dijo:
Saint Seiya Hades Meikai Hen 聖闘士星矢
Dirigido por: Masami Kurumada
Estudio: Toei Animation
Núm. de capítulos: En producción
Fansub: CnF[Chaos no Fansub]
Calidad: Excelente
Formato: MP4
Codec: x264
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Servidor: Megaupload Vitalicio
Uploader: kL0vvN


¡Castigo Divino! El maximo eclipse Ova 20

¡Ikki! El golpe de la lamentacion Ova 21


Capturas:




Se le agradece a Arthur de Cnf por subir esta serie.

excelente aporte
se le agradece demaciado

y otra cosa, donde me anoto pa lo de las camisetas, y cuanto vale oq eu, me podrian dar toda la informacion,
gracias
 
esto sera q alguien me da la manito de como cobseguir el torrent gratis gracias
 
hey mil gracias por los links de caballeros, un saludo para todos los LAFs y un feliz año para todos!
suerte
 
Camiseta y boton

Bueno laf's, yo me encargo de la lista de los que quieren la camiseta y el boton, esto con el motivo de saber cuantas son en total para ver en cuanto no las dejan, no mas es que digan "me apunto a la camista" y aqui apareceran (claro despues de que lo lea:p ), entonces este sera el post oficial de esta, de momento van estos LAF'S:

CAMISETA Y BOTON:

1.Lord richard
2.JCS
3.XEO
4.lm3
5. camilo3026
6. Sakura-chan
7. hatake_kamilo
8. PHENOX
9. holland
10. elsantobar
11. alfredo_kun
12. chalonov
13. SEBASTIANFFX
14. Luis(tm)
15. felvag
16. Hurt_24
17. jaoi55
18. rokwell3
19. DAesuKe

La forma como ira estampado el diseño, creo que estan de acuerdo con el que propuse, el logo en la parte superior de atras, seguido por debajo con el nick name y el numero en lectura japonesa osea de arriba abajo, Ej:

...L
...o
...r
...d
#
6 .R
4 .i
...c
...h
...a
...r
...d

(Por favor no tenga en cuenta los puntos{...})

Bueno perdonen el ejemplo pero de momento no tengo los medios para hacerlo bien bacano, y obiamente seria otra fuente, algo mas oriental, que tal como la de ninja naruto, me gusta esa, si tienen otra propuesta por fa envienla y entre todos decidiremos.

PD: A! no olvidar la imagen de un personaje de anime que cada quien escoja para colocarlo en el frente, yo ya escogi el mio, luego se los muestro que no lo tengo a la mano, pero igual creo que esto puede ser boluntario, o si quieren podemos sacar una camiseta cada 6 meses y las sacamos todas con el mismo personaje,y claro esta,uno diferente cada semestre.

No siendo mas.

Vemos pues
 
Por otro lado les quiero hablar de la serie del manga que me compre

KAMIKAZE

-Autor: Satoshi Shiki.
-Números totales: 7 tomos
-Editorial: Norma Editorial.
-Formato: Rústica con sobrecubierta / 14,7 x 21
-Páginas: 264 págs. B/N.
-Periodicidad: trimestral.
kamikaze.jpg


ARGUMENTO:

Misao es una adolescente normal y corriente que vive con su madre adoptiva... o eso pensaba ella.
Existe una tierra lejana, el Kegai, donde nunca llegó la civilización del emperador, donde aún se sufre una guerra milenaria. Y es en esas tierra donde nace Kaguro, el hombre de la tierra, que deberá encontrar a la mujer del agua, reencarnada en Misao.
Al empezar la búsqueda, Kaguro deberá enfrentarse a los mercenarios contratados por los señores Kaede e Higa, que también quieren hacerse con la mujer del agua.
La resurrección de las 8084 bestias parece depender de la bonita e inocente Misao.

AUTOR:

Kamikaze es la segunda obra de un autor con pocos trabajos a sus espaldas pero con una gran fama. Tanto es así que esta misma obra le llegó de encargo por parte de la revista Afternoon, de la editorial Kodansha, cuando ésta pasaba por una mala época. Con Riot como única obra editada, a Satoshi Shiki se le encargó crear un cómic que atrajera a más lectores (y con ello, más ventas).
Actualmente ya tiene en marcha una nueva historia, Hikari to Mizu no Daphne que verá la luz el año que viene junto a su versión en anime. Estamos ya impacientes por verlo.

Esta como bacano, si alguien lo encuentra en descarga, agale de una.

PD: Feliz navida pa' todos

Ahora si

Vemos pues

Info sacada de infotaku
 
bueno nada mas para q se lena mi firmita, ahi les deigo lo q quiero para esta navidad jeje, no hay mas idiomas por perza jaja, bueno, nada mas solo me queda decir q la pasen muy bien en esta fecha :)
 
Saludos, para desearles a todos los de la comunidad LAF una Feliz Navidad, espero la pasen muy bien con su familia y amigos

yalafqj3.jpg
 
buenogete Feliz navidad, aunque se debe decir es mañana y FELIZ CUMPLE PARA MI EL 25, ajajja, bueno me apunto a lo de la camiseta.

Y lo dle video de Evangelion es un vil fake, sololo coloque nela web para distraer a la gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas