LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos, me alegra mucho que les haya gustado el logo, en cuanto a la variación de colores pues el que esta me parece perfecto ya que habían propuesto azul por Laneros en todo caso si quieren cambiar el color lo podemos hacer a gusto de todos.
Ahora la pregunta del millón ¿Alguien va a colocar mas logos? o ¿votamos por los que hay en el momento? en todo caso es mejor salir de estos temas antes de que acabe diciembre ya que después todos estaremos programando nuevos cambios y depronto habrán algunos eventos.

Una buena fecha limite para elegir el logo es el 22 de diciembre, para seguir con lo del botón. Así que si no les han gustado los logos y quieren colocar el de ustedes aun están a tiempo.
 
NO xeo por mi parte no voy a hacer nada toy de vacas :D estoy pensando es en un emblema pero pal 2007 :p lo importante es que su logo "NEXUS" me gusto mucho ;)
 
« XEO » dijo:
Saludos a todos, me alegra mucho que les haya gustado el logo, en cuanto a la variación de colores pues el que esta me parece perfecto ya que habían propuesto azul por Laneros en todo caso si quieren cambiar el color lo podemos hacer a gusto de todos.
Ahora la pregunta del millón ¿Alguien va a colocar mas logos? o ¿votamos por los que hay en el momento? en todo caso es mejor salir de estos temas antes de que acabe diciembre ya que después todos estaremos programando nuevos cambios y depronto habrán algunos eventos.

Una buena fecha limite para elegir el logo es el 22 de diciembre, para seguir con lo del botón. Así que si no les han gustado los logos y quieren colocar el de ustedes aun están a tiempo.

si men.. si no van a haber mas logos q comienze ya de una vez la eleccion del logo.. porq me gustaria poderlo tener para este diciembre.
 
En mi opinion ya gano el de nexus, ya seria no se ultimos retoques y demas caprichos, de mi parte me gusta asi azul o en rojo, pueda ser que no les de por ponerle fechas o cosas asi, a no ser que sea como un since 2006 o algo por el estilo.

Suerte
 
igual que muchos aqui opino que ese es el logo y ya.:p ahora me pregunto en que parte va a ir el logo y como va a quedar la cami-z, y por cuanto sale.
 
Por aca desde Tolu, les digo que el logo Azul me encanto y la maqueta me mato, buenolos dejo debo retirarme de la teconologia otros dos dìas.
 
si eñor ese logo esta como dice por un lanero del frutas, pues solo me q da decir q mi logo por lo menos sirva como boton veremos por ahi

Saludos laneros
 
Exelente

Hola laneros, woss, XEO te fahaste con ese logo, yo tambien doy mi boto, lastima que no mas me quede con el del raton, por que queria hacer un logo como con un angel o algo asi, pero es que computador tengo hasta el otro año, pero en serio, "me arrodillo ante tus pies o maestro", exelente logo enserio.

Y pos con respecto a lo de las camisetas y los botones, mmm, las camicetas se que salen desde 15000, hasta 25000, dependiendo de la camiceta (color), y los colores de lo que se va a imprimir, si quieren yo me averiguo bien el cuento y les cuento, y de paso haber si hacen descuento por cantidad, y del boton ahi mismo cobran 2000 por boton de 5.5 cm, pero igual averiguo si hacen descuento por la cantidad, igual me tocaria mirar en otro sitio que es probable que cada boton salga a 900.

Respecto a las maquetas, son muy bacanas, yo tengo 4 de naruto, estan tanbien bacanas, pero son pequeñas, hace rato le tengo ganas a una que vi de ikkitousen.

Y a quien interese encontre (como me dijo la que me atendio) La mata del manga original aqui en Colombia, para quienes quieren comprarse aunquesea uin librito, (yo ya compre el mio :p :p ) .

Ey y con lo del live action de evangelion, yo post biiieeeen anteriores envie varios videos de youtube sobre esta movie, pero lo malo es que era americana, bueno no siendo mas hay los dejo.

PD: Mi primer post largito :p :p

Vemos pues
 
:huh::huh:
master... brutal el logo!!
creo q' por unanimidad se dara como ganador... =)
de verdad esta muy bien...
y aqui un diseño de la camiseta q' me gustaria... XDDD
 
LOGO:
Bien entonces creo que todos estamos de acuerdo con que ese sea el logo, así que acá dejo los archivos en un formato editable por si quieren verlo y estudiarlo, recuerden usar Adobe illustrator CS2 para abrirlo, no se si se los deje abrir en CS1 van comprimidos en zip y los formatos de los archivos son ai eps y pdf.

Descargar ZIP con formatos editables del logo:
http://72.21.51.157/~star/XEO/Archivos/LOGO.zip

También me gustaría proponer que la imagen del logo con fondo gris vaya en el primer post así como han hecho otros clanes en laneros así no nos consideremos clan, bueno no se si les parece buena idea jejeje, la imagen a la que me refiero es la siguiente para colocarla centrada en el primer post.

liflaffinalrx5.jpg

Death note volumen 13 MANGA:
Revisando paginas de RAWS encontré que salio un volumen numero 13 de death note, se suponía que acababa en el 12, bien este volumen es como una especie de extras, también dicen que trae un ONE SHOT, en una web leí que no lo leamos hasta no terminar el manga, en todo caso les dejo una web que contiene mas información sobre este volumen y el torrent para bajar, como es una RAW esta en japonés y la verdad dudo que alguien se vaya a poner a traducir todo ese mundo de paginas con mucho texto en japonés jejeje en todo caso si lo hacen se tardaran su buen rato, así que bajen el volumen 13 si no aguantan.



Web sobre Death note volumen 13:
http://www.death-note.es/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=13

Pagina de donde baje el torrent:
http://www.tokyotosho.com/

En estos momentos estoy leyendo el manga, voy a ver cuando alcanzo al 13. Les aviso esto por si alguien no lo sabia.

Suzumiya haruhi no yuutsu:
Viendo la camiseta de shinji_kun que por cierto esta muy bacana, recorde que en anime news network hay una noticia donde dicen que al parecer licenciaran la serie en Estados Unidos, el anuncio no es oficial pero algo raro pasara en esa pagina el 22 de diciembre. La información que colocan en muchos blogs y webs de anime es que licenciaran la serie pero de hay no se sabe nada mas, tocara visitar la pagina el 22 haber que pasa jejeje y le metieron emoción al asunto. :p

Web oficial:
http://asosbrigade.com/

Fuente de la noticia:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2006-12-18/haruhi-suzumiya-website

Camisetas:
En cuanto al diseño de la camiseta, pues hay verán si ponemos diseños y ideas de como se puede hacer la camiseta, eso si hay que tratar un punto importante y es que si vamos a hacer tantas camisetas en montón para que salga mas económico pues se tiene que hacer una inversión y hay tendremos que ver quienes se quieren comprometer a manejar esto, las camisetas seria bueno hacerlas días antes de un evento como LANime o Bogo-Mede LAF, para que así sean mas fáciles de repartir, lo mismo pasa con el botón.

Mi propuesta para las camisetas es que al frente lleven el logo de LAF y un slogan en la parte de atrás, para que sean simples además de que seria bueno que todas quedaran iguales. Pienso también que si todos quieren podría el logo ir adelante y el personaje favorito en la parte de atrás aunque no quedaría ya tan simple, en todo caso esto haría que varié el precio de la camiseta, esta es solo una opinión de como me gustaría que quedara, así que si tienen ideas coméntenlas para elegir una con la que todos quedemos a gusto. Saludos!!
 
huy men... aguanta.. pero sabe q quedaria mejor con la imagen de la firma de cada uno en la parte de atras!.. imaginense a todos en un evento y cada uno identificado con su camisita.. seria muy bacano...

y .. no me dijeron nada d lo de mandar a hacer unos afichitos con algo sobre laneros anime fans
 
Señores.

Por aca reportandome, por primera vez desde fuera de la comodidad de mi casa.T_T

Me encuentro disfrutando de una vacaciones por aca por el pueblo de donde es mi familia, El Banco, Magdalena. No se si lo conocen y si no pues los invito a conocerlo.(publicidad turistica pagada)

Les cuento que esta tarde voy a tratar de que me hagan una camiseta, ya me consegui la prenda y utilizare el logo de XEO "Nexus" para ello. el cual esta genial.

Hable con un mancito que tenia como unos 8 años que no veia y me entere que esta estampandocamisetas, asi que le contare como me fue y tratare de tomarle una foto al producto final. Ojala me haga algun descuento.jajaja

Tratare de postear al menos cada dos dias, y por el messenger mejor ni me busquen. jajaja

No siendo mas por hoy me despido y disfrutar de no menos de 36 grados de calor.

See Ya!!!!

PD: Gracias al compadre Hurt_24 que me saco de un apuro el otro dia pasandome Ranma 1/2.
 
pos yo ´propongo que en la parte de atras en lo superior este el logo, y hay abajo este el nickname del laf en lectura japones (de arriba abajo y de derecha a izquierda( y en el frente el dibujo o algo de una serie que a este laf le guste
 
« XEO » dijo:

Death note volumen 13 MANGA:




En estos momentos estoy leyendo el manga, voy a ver cuando alcanzo al 13. Les aviso esto por si alguien no lo sabia.
si señor eso parece ser, yo tengo el manga hasta el 12 y bajando el ke tu dices, les aseguro ke el anime es muy fiel al manga ke de por si es muy bueno comparado con los mejores (bleach o gantz), hoy termine de descargar el live action lo vco esta noche y les comento mañana.
ahh tambien tengo el PV del opening lo hace Nightmare la canción es "the WORLD" ke cancion tan severa, la letra cambia un poco, pero severa, aki les pongo algunas imagenes, luego lo comparto con ud el server me esta fallando
.

pdvd001hl8.jpg


algunas capturas.


en cuanto a lo de las camiZ de una el logo ke hizo Nexus para nosotros sencillamente es genial. 110% agree.me le apunto.

No se ke piense Xeo y Nexus pero la imagen es tan buena ke aguanta subirla a la galeria de LANeros.com
 
« XEO » dijo:
Suzumiya haruhi no yuutsu:
Viendo la camiseta de shinji_kun que por cierto esta muy bacana, recorde que en anime news network hay una noticia donde dicen que al parecer licenciaran la serie en Estados Unidos, el anuncio no es oficial pero algo raro pasara en esa pagina el 22 de diciembre. La información que colocan en muchos blogs y webs de anime es que licenciaran la serie pero de hay no se sabe nada mas, tocara visitar la pagina el 22 haber que pasa jejeje y le metieron emoción al asunto. :p

Web oficial:
http://asosbrigade.com/

Fuente de la noticia:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2006-12-18/haruhi-suzumiya-website
NNOO!!! XDDD
me muero si la licencian... :muerto::muerto:
pero es q' siendo tan buena.. pos... mmmm... sera esperar a ver...
y pos de la camiseta.. estaria bien lo q' dice lord richard..
colocarle el nick en cada una... :p
asi quedaria mas bakano.. o me parece un detalle severo... XDD
 
ey, si quieren yo me ago cargo de averiguar bien los costos de la camiseta y del boton, pero eso si necesito saber cuantos serian para lo del descuento y todo eso, seria bueno que se hiciera una lista pa saber quien se le apunta a ver si por lo menos tenemos pa estrenar camiseta la otra semana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas