LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos....

Laneros Anime Fans (Información):
ancientdiego dijo:
Bueno pues muchas gracias por la info, ya cambie mi firma pero por desgracia el post de la guía hecha por DROARM de como poner la lista en la firma al parecer ha caducado pues siempre que intento entrar me dice que This page was not found on this server, sin embargo adjunto una version beta de mi lista, Suerte y estaremos en contacto
Bienvenido ancientdiego, Aprovechando que Droarm murió y ahora soy XEO, también se cayo el servidor donde tenia subida la Guía, la volveré a subir para que vaya bien, algunos post míos se arruinaron con el cambio de servidor :( en fin tratare de reparar los post mas significativos y útiles.

Guía para poner la lista en tu firma by XEO:
http://72.36.169.130/~star/XEO/Adjuntos/guialista.html

¿Quieres ver las firmas graficas? ¿También colocarte una? lee esta información:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55063

¿Que les parece si se pone esta imagen en el post inicial?
liflaffinalrx5.jpg


Luis(tm) ¿podrías corregir el link de la guía de adjuntos y además añadir la imagen del logo de laf en el primer post para que todos lo conozcan, como hacen otros clanes "aunque no seamos un clan"? Gracias por anticipado :p haces un gran trabajo llevando el post inicial.

Bogolaf 4.0
Alfredo_kun dijo:
Que Super+Bogolaf que envidia de la buena...
señor droarm(LOL) que organizacion de esplendida... creo que su aporte es indispensable para esto.
Gracias, jejeje también gracias a dios que volvieron todos los LAF que casi no sobreviven a la navidad jejeje les sentaron mal las vacaciones, pero ahora veo que todos están con energías y ganas de Bogolaf, ya vamos casi 20 personas, pienso que en las ultimas semanas cuando este a punto de llegar el evento se unirán mas, igual espero sigan confirmando asistencia.

Bogolaf 4.0 Post oficial:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1530359&postcount=4401

También en Tokio 3:
http://groups.msn.com/-Tokio3-/gene...D_Message=72&LastModified=4675611130478939594

Top 15
al_elric dijo:
Oigan, no hay un ranking por aqui de los mejores animes ???? aca en el foro
Bueno pues pongamos el top 15 según cada persona, estas series serian las que mas les gustaron a cada uno por x o y razón jejeje.

Mis diez favoritas que me marcaron como otaku y me volvieron más fan al anime son:

01 - One piece
02 - Gundam seed / Destiny
03 - Great Teacher Onizuka
04 - Gundam Wing
05 - Mahoromatic
06 - Full Metal Alchemist
07 - Hajime no ippo
08 - Death note
09 - Kono Miniku mo Utsukushii Sekai
10 - Dragon Ball
11 - Saint Seiya
12 - Macross 7
13 - School Rumble
14 - Mahoraba
15 - Naruto version light (Sin rellenos)


Bueno son de gustos muy generales, pero también hay otras series que me gustaron mucho jejeje, coloquen sus listas haber si hacemos un TOP LAF con las series que coincidamos entre todos. :p

camisetas:
Sobre la camiseta, fui a un lugar donde cobran 25 pero las imágenes quedan muy pequeñas, si las quiero grandes se irían dos hojas tamaño carta y vale 45 jejeje juaz que caro, me tocara buscar otro sitio para mandarla a hacer.

Las series que estoy viendo...
Hace algunos días termine Hajime no ippo y Eureka seven, Hajime no ippo muy bacana, de eureka también bacana aunque al inicio tenia unos momentos que me aburrieron, pero al final me encanto mucho la serie y a medida que se avanza con la serie se revelan muchos misterios que le dan un sentido mas lógico a la serie, también sus op y eds me gustaron, la serie me la vi gracias a muchas recomendaciones pero en un inicio no me gustaban los dibujos, después de verlos mucho me terminaron gustando Anemone y Eureka, en especial cuando tenia el pelo suelto, no me gustan las chicas con el pelo corto XDDD.
Inicie code geass que tiene un toque muy a Gundam seed jejeje en especial en el segundo opening, pero esta bacana la historia, también ando con Excel Saga que serie mas loca y bacana, me gusta este tipos de anime y me declaro fan de la protagonista, otra serie con la que ando metido es con Galaxy Angel la cual tiene sus momentos chistosos pero lo que mas me gusta es que es muy kawaii.

Naruto Shippuuden:
Ayer vi el primer capitulo de Naruto Shippuuden (Al fin aprendí a escribirlo jejeje) bueno al inicio el avance que le meten esta muy bacano, ciertamente sin eso no le habría visto alguna emoción al verme el resto del capitulo y como lo mínimo que debían hacer para capturar nuestra atención después de un año y medio de rellenos, el op y ed me gusto tanto como los primeros de la serie, en general inicio como un capitulo normal de la primera temporada sin rellenos, pero le han metido muchos momentos emocionantes, hasta mi hermano que había perdido la fe en Naruto y lo odiaba por los rellenos le quedo gustando este capitulo, Sasuke siempre se ve amenazante y eso me encanta, pero Naruto no tanto aunque a mejorado mucho en apariencia espero que algún día se vea como el 4to hokage y le quiten la sudadera, creo que se veria muy rulz.
En fin ojala sigan con ese buen ritmo ya que la serie promete.

Saludos a todos, mas tarde si puedo coloco unos wallpapers.
 
Hola quisiera saber donde puedo bajar capitulos de dragon ball, completos, es para empezar mi coleccion, pues me gusta el anime pero no tengo asi mucho que digamos=)
 
« XEO » dijo:
Laneros Anime Fans (Información):
Bienvenido ancientdiego, Aprovechando que Droarm murió y ahora soy XEO
No se diga más :p Bienvenido el nuevo... Y hasta por Xeo... Arrancó bien.

« XEO » dijo:
Actualizado

« XEO » dijo:
¿Que les parece si se pone esta imagen en el post inicial?
http://img325.imageshack.us/img325/5142/liflaffinalrx5.jpg
Hecho...

« XEO » dijo:
06 - Full Metal Alchemist
07 - Hajime no ippo
13 - School Rumble
15 - Naruto
En estas estamos de acuerdo... Yo agregaría a mi TOP 15, las siguientes series: Elfen Lied, Chrno Crusade, FMP Fumoffu, Evangelion. Otras como Scrapped princess, Hellsing y Samurai X estarían cerca de la lista. Luego pienso en las demás =)

Actualmente viendo Bleach que promete, empezaré pronto Death Note. One Piece, creo que esperaré a que vaya bieeeeen adelantada.

« XEO » dijo:
camisetas:
Sobre la camiseta, fui a un lugar donde cobran 25 pero las imágenes quedan muy pequeñas, si las quiero grandes se irían dos hojas tamaño carta y vale 45 jejeje juaz que caro, me tocara buscar otro sitio para mandarla a hacer.
Oe... Si las mandan a hacer, plz. No se olviden de mi. El $ es lo de menos :(

Cya!
 
[LMc] nuryfv dijo:
Hola quisiera saber donde puedo bajar capitulos de dragon ball, completos, es para empezar mi coleccion, pues me gusta el anime pero no tengo asi mucho que digamos=)

Busca en mininova.org ahi hay una buena lista
 
Hola, megustaria dar un apunte con respecto a las camisetas pues en la semana pasada q estube por san andresito de la 38 alli vi un sitio bueno para hacer camisetas y le ponian un tamaño grande y cuando pregunte me dijeron que si uno lamandava a hacer costaba 18 a 20 y uno esperaba una semana y q uno pondia llevar el logo o la imagen q uno quisiera y pues yo en esta semana voy a ir a averiguar eso no c si ha alguien le interese eso jejeje
 
rokwell3 dijo:
no men, esos switch son mios para una LAN distinta y son 2, ahora en la noche me dispondre a un formato a bajo nivel del diskillo haber si se arregla o acaba de morir :muerto:.

suerte

parce y a esa otra lan no estamos invitados o como es la vaina? cuente cuente!!!!
 
Alfredo_kun dijo:
Me parece Buena idea....
que tal si todos damos un rankin y lo promediamos.
aver que sale...

es solo iuna idea.

Ranking de cuántas posiciones?, yo me le puedo unir con mis gustos :p
 
Pues creo que ya puse la lista en la firma, gracias por el tutorial y pues las series que mas me han gustado hasta el momento son:
01 - Great Teacher Onizuka
02 - Fullmetal Alchemist
03 - Dragon Ball (Todas)
04 - Getbackers
05 - Monster
06 - School Rumble 1 y 2
07 - Gantz
08 - Elfen Lied
09 - Hunter x Hunter
10 - Neon Genesis Evangelion
11 - Full Metal Panic
12 - Blood +

 
al_elric dijo:
Pues Tenchi Muyo Ryo-Oh-Ki solo tiene 13 capitulos, no sera mas bien Tenchi Universe que si tiene 26???
hey viejo por si no sabe tenchi muyo no solo tiene esos asi nada mas los llamados ryo-oh-ki esa es de 12 espidios que en realidad esta dividida de 6 ovas que hicieron en el año de 1993 y las otras 6 que lo complementan la hicieron en el 95 creo la verdad no recuerdo bien el año, pero el 13 es un especial y se llama especial de mihoshi, la de 26 episodios que dice es tenchi universe " tambien es conocida como tenchi muyo solamente" asi las otras temporadas son
TENCHI IN TOKIO http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=337
TENCHI GPX http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=358
que cada una de ellas es de 26 epìsodios por si no sabia, bueno y respecto a peliculas tiene 3 de las cuales tengo 2 con sub en español la otra me toca dedicarle tiempo a la traduccion y a colocarle los subs nuevamente pero esa llevara tiempo pues si alguien quiere colaborar con la traduccion pues bienvenido sea

jeje bueno ahi les dejo la inquietud espero que alguien tenga esas temporadas que son las que busco no las otras :p:p:p
bueno nos vemos por ahi y salu2.....
 
insurred dijo:
hey viejo por si no sabe tenchi muyo no solo tiene esos asi nada mas los llamados ryo-oh-ki esa es de 12 espidios que en realidad esta dividida de 6 ovas que hicieron en el año de 1993 y las otras 6 que lo complementan la hicieron en el 95 creo la verdad no recuerdo bien el año, pero el 13 es un especial y se llama especial de mihoshi, la de 26 episodios que dice es tenchi universe " tambien es conocida como tenchi muyo solamente" asi las otras temporadas son
TENCHI IN TOKIO http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=337
TENCHI GPX http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=358
que cada una de ellas es de 26 epìsodios por si no sabia, bueno y respecto a peliculas tiene 3 de las cuales tengo 2 con sub en español la otra me toca dedicarle tiempo a la traduccion y a colocarle los subs nuevamente pero esa llevara tiempo pues si alguien quiere colaborar con la traduccion pues bienvenido sea

jeje bueno ahi les dejo la inquietud espero que alguien tenga esas temporadas que son las que busco no las otras :p:p:p
bueno nos vemos por ahi y salu2.....


jaja, toda una catedra jeje, a ver si hace algo mas :p, tiempos q no se conecta, eso de tener el pc lleno y dañado es fregado jeje, avise si va al bogolaf, pero q sea seguro
 
ola campas, ya que retomaron el tema de las camisetas, y yo era el encargado de averiguar, aqui les dejo el ultimo dato:

Tamaño C. Blanca C. de color
carta 10000 13000
medio varta 6900 9000
bolsillo 4900 7000
doble carta 12000 18900

y el costo adicional de las camisetas si se compran aya es de:

Blanca 6000
Color 7900

Ay les dejo el dato, si algo me avisan, es en la septima con cuarenta y cinco.

Vemos pues
 
Ahi les va un top bien bueno:

1. Samurai Champloo
2. Elfen Lied
3. Full Metal Alchemist
4. Death Note
5. Gantz
6. Kimi ga Nozomu Eien
7. Cowboy Bebop
8. Full Metal Panic 1ra temporada
9. Scrapped princess
10. Bleach (sacando los fillers )
11. Tsubasa Chronicle
12. Karekano

Eso por ahi las que mas recuerdo, se que faktan unas que me gustan mucho pero no als recuerdo en este momento
 
Bueno yo doy mi top 15

1.FMA
2.Evangelion
3.Naruto
4.Chrono Crusade
5.Dragon Ball Z
6.Inuyasha
7.Fullmetal panic Fumoffu
8.Rurouni Kenshin
9.Samurai Champloo
10.Ghost in the shell
11.Samurai 7
12.Love hina
13.Soul hunter
14.Saint seiya
15.Prince of tennis

Respecto a series, yo apenas me estoy viendo Eureka y hasta el momento me ha parecido muy buena...., y tambien me estoy viendo Dragon Ball, pero sin censura...., esta muy charro....., nunca pense que nos habian cortado tanto...., y por ultimo, aunque no es anime estoy viendo Beast Wars, que para mi es la mejor serie de transformers que hay....
 
Pues sale barato, podriamos mandar hacer una de 2 hojas carta.
---

Mi ranking es:

01. Bleach
02. Cowboy Bebop
03. Hellsing
04. Death Note
05. Evangelion
06. Serial Experiments Lain
07. Saint Seiya
08. Samurai Champloo
09. Elfen Lied
10. Dragon Ball
11. Kenshin
12. Kare-Kano

Yo no he visto muchas series, es mas, creo ke estas son casi todas las ke he visto (o por mucho la mitad) pero masomenos ese es mi ranking.

Vamos a ver si podemos tabular un Ranking general de todos los LAF.
 
Zaram dijo:
Hehehe, ya se que es muy offtopic, pero aca les dejo un gif que hice sobre Suzumiya Haruhi. Esta en inglés pues pienso subirlo a mi espacio en devianart (al ser esta una comunidad donde el idioma predominante es el inglés...)

Tal vez muchos no entiendan la broma, y si la entienden es posible que no les parezca gracioso, pero igualmente ahi va.

haruhisnakeyo5.gif


Cualquier opinion es bienvenida =)

jajajajaja...
buenisimo!!!!! XDDD
q' imaginacion la q' tienen algunas personas... :p
y pos weno... entonces coloco mi top 10... :-p

1- Suzumiya Haruhi No Yuuutsu... RLZ THE WORLD!!! :alien:
2- Kanon 2006
3- Kimagure Orange Road
4- Karekano
5- Honey and Clover I y II
6- Full Metal Panic... las 3!!... XDD
7- School Rumble
8- Bogura Ga Ita
9- Mahoraba
10- Maburaho

viendo q' esta tancerca la Bogolaf...
creo q' mejor me guardo la info q' tengo para ese dia... =) =)
q' sino el post me queda como los de XEO... XDD

EDIT: se me olvidaba.. pos confirmo la asistencia a la bogolaf... :p
 
El ranking:

1. School Rumble 1 y 2
2. Death Note
3. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
4. Full Metal Alchemist
5. Full Metal Panic las tres..
6. Naruto
7. Evangelion
8. Saint Seiya
9. Love Hina
10. Suzuka
 
rokwell3 dijo:
Si eso le parece bueno vease Naruto, o la esselente Elfen Lied, o por que no lo freskito, del momento, la de moda, la que se esta llevando Death note, o si quiere seguir con mech vea Full Metal Panic o Gundam Seed seguido de Gundam Seed Destiny y luego remata con los ovas llamados Stargazer, o si le gusta la programacion o le apacionan los compus pos dele a Battle Programmer Shirase tambien conocido como BPS, tambien si quiere conocer mas sobre cultura anime vease Genshiken.
Bueno ahi le dejo esas sujerencias y anime para rato.
Gracias por las recomendaciones y si mucho anime para buen rato.

Alfredo_kun

Mydrac, sin duda alguna comenzo, por donde debia comenzar EVA RULZ.
(Dentro de poco dira que es una o su favorita)

MIS RECOMENDADOS: Berserk, Death Note, Vampire Hunter D, Golden Boy.
Gracias tambien.

Una cosa tal vez sea muy newbe la pregunta pero supercampeones que? es anime?

P.D1: Como se mueve este foro, deje de visitarlo dos dias y me atrase 4 pag.
P.D2: Que quiere decir el Renewall, porque los links de descarga de G.N.Evangelion terminan con esa palabra, Renewall.
 
Me parece dificil decir que un anime es mejor que otro, asi que sin orden especifico:

One piece
GTO
Berserk
Naruto
Bleach
Deathnote
Susumiya
FMA
Evangelion
SchoolRumble 1 y 2 temp
Honey and clover
Rouronin
GITS Mov 1 + Mov 2 + SAC 1 + SAC 2 + Movie 3.......
Gantz
Toda produccion de studio ghibli....(Falta ver Ged Senki)
 
Es dificil un orden:
FMA
samurai champloo
Evangelion
Ranma 1/2
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Azumanaga
Inuyasha
Death note (pues hasta el cap 15 me tenia pegado a la silla ya se esta poniendo aburrida)
Rurouni Kenshin (Samurai x)
Dragon Ball (Reclasico)
Saint seiya
Fooly Cooly
Love Hina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.