LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno mi top 10

1.mazinger z
2.ninka scroll
3.Evangelion
4.full metal alchemist
5.saint seiya
6.Naruto
7.basilisk
8.Rurouni Kenshin
9.Bleach
10.initial d
 
Bueno aqui estan las mias........

1.MONSTER .........de lejos la mejor
2.Great Teacher Onizuka [GTO] Algunos sabran que es mi favorita.....jeje ^_^
3.Hajime no Ippo
4.Eureka Seven
5.Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
6.Hunter X Hunter
7.Elfen Lied
8.Welcome to the NHK! [Me la vi con English-subs]
9.FullMetal Panic! [Todas]
10.Gungrave

Y....ahi otras que se me quedaron por fuera porque no alcanzaron FMA, Ai Yori Aoshi, Karekano...y por supuesto School Rumble .
Cya!!!!

Al fin volvio mi firma...jeje
 
porque no coloca en el primer posto el top de las mejores series, que cada quien se su opinion y la que mas se repita se va colocando de primera, y asi, no les parece bueno?
 
al_elric dijo:
Pues Tenchi Muyo Ryo-Oh-Ki solo tiene 13 capitulos, no sera mas bien Tenchi Universe que si tiene 26???
hey viejo por si no sabe tenchi muyo no solo tiene esos asi nada mas los llamados ryo-oh-ki esa es de 12 espidios que en realidad esta dividida de 6 ovas que hicieron en el año de 1993 y las otras 6 que lo complementan la hicieron en el 95 creo la verdad no recuerdo bien el año, pero el 13 es un especial y se llama especial de mihoshi, la de 26 episodios que dice es tenchi universe " tambien es conocida como tenchi muyo solamente" asi las otras temporadas son
TENCHI IN TOKIO http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=337
TENCHI GPX http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=358
que cada una de ellas es de 26 epìsodios por si no sabia, bueno y respecto a peliculas tiene 3 de las cuales tengo 2 con sub en español la otra me toca dedicarle tiempo a la traduccion y a colocarle los subs nuevamente pero esa llevara tiempo pues si alguien quiere colaborar con la traduccion pues bienvenido sea

jeje bueno ahi les dejo la inquietud espero que alguien tenga esas temporadas que son las que busco no las otras :p:p:p
bueno nos vemos por ahi y salu2.....
 
Top Anime

SAlu2 LAF
pos la iniciativa del Top por fin es realidad jeje
aki van los mios
  1. Death Note (por el argumento ke no lo deja levantar dela silla)
  2. Rurouni kenshin (por la personalidad de kenshin era mi anterior avatar)
  3. Evangelion(por misato,yo kiero una asi jejeje y de ñapa Asuka)
  4. FMA (el por el intercambio ekivalente, muy cierto)
  5. GTO (juas yo ke estoy a portas de ser DAesuKe-Sensei:p:p)
  6. DNA^2 (fue mi iniciación al anime)
  7. Cowboy bebop (la vi cuando la daban en locomotion)
  8. Gantz (severa temática y ni ke hablar del manga)
  9. Bleach (por OST y las mejores peleas)
  10. Saikano(pk recuerdo mucho a mydoriko:':)'(el arma definitiva)
seria el top 10 pero falta Elfen Lied, Air, Hellsing, Love Hina, Green Green, School Rumble, Ping Pong Club.

PD. Shinji confirmo BogoLAF severo entox armenos camorra pal paintball jejeje.
 
insurred dijo:
hey viejo por si no sabe tenchi muyo no solo tiene esos asi nada mas los llamados ryo-oh-ki esa es de 12 espidios que en realidad esta dividida de 6 ovas que hicieron en el año de 1993 y las otras 6 que lo complementan la hicieron en el 95 creo la verdad no recuerdo bien el año, pero el 13 es un especial y se llama especial de mihoshi, la de 26 episodios que dice es tenchi universe " tambien es conocida como tenchi muyo solamente" asi las otras temporadas son
TENCHI IN TOKIO http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=337
TENCHI GPX http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=358
que cada una de ellas es de 26 epìsodios por si no sabia, bueno y respecto a peliculas tiene 3 de las cuales tengo 2 con sub en español la otra me toca dedicarle tiempo a la traduccion y a colocarle los subs nuevamente pero esa llevara tiempo pues si alguien quiere colaborar con la traduccion pues bienvenido sea

jeje bueno ahi les dejo la inquietud espero que alguien tenga esas temporadas que son las que busco no las otras :p:p:p
bueno nos vemos por ahi y salu2.....
:p Paila, me queda grave pasarle tenchi universe por cuestiones geograficas:p
 
Luis(tm) dijo:
Oe... Si las mandan a hacer, plz. No se olviden de mi. El $ es lo de menos :(!
Claro no hay ningún problema, :p gracias por actualizar el primer post.
Hurt_24 dijo:
Hola, megustaria dar un apunte con respecto a las camisetas pues en la semana pasada q estube por san andresito de la 38 alli vi un sitio bueno para hacer camisetas y le ponian un tamaño grande y cuando pregunte me dijeron que si uno lamandava a hacer costaba 18 a 20 y uno esperaba una semana y q uno pondia llevar el logo o la imagen q uno quisiera y pues yo en esta semana voy a ir a averiguar eso no c si ha alguien le interese eso jejeje
lord richard dijo:
ola campas, ya que retomaron el tema de las camisetas, y yo era el encargado de averiguar, aqui les dejo el ultimo dato...
Excelente información, toca hecharse una pasada haber que tal, ¿al final las hacemos todas iguales o que hacemos?
EgroJ. dijo:
Hola q tal como la pasan, apunte dde anime me imagino, yo me le apunto al bobolaf, pero tengo como unos apuntes
1: Con Hatake vamos a averiguar lo del paintball, por mi parte tengo como experiencia en eso.
2: con una hora y media no alcanza sino como para:
" q tal manos vamonos para arigato"
tocaria cuadrar mucho mas tiempo con la hora y media solo alcanza para ponerse el traje, (malnacida mascara no deja ver nada) y para los q nunca han disparado como irle cojiendo confianza al sonidototote q produce la marcadora, e igual con las cincuenta balas q dan rindiendolas alcanzan como para una hora, y si se pone emocionante viene el alargue;
y despues mientras uno se soba se qja y todo eso se va otro tiempito largo, asi q por ahi son como unas cuatro horas, y ni hablar del tiempo en q se demorarian en llegar los laf y todo eso:
3:Como para q fueran varias personas srria bueno como uan especie de patrocionio igual solo es como una propuestica por mi parte si lo haria.
Genial el dato y si puedes averiguar mas te lo agradecería, se me había olvidado responderte, te agregue al messenger para que cuando estemos varios LAFS de Bogota cuadremos algunos detalles de Bogolaf. Saludos y perdonen tanto quote jejeje es que acá se habla de todo.
 
Lo de las camisetas es por alla en bogota :( pero si las hacen por aca en medellin me avisan de una :D
 
Igual cuadramos para enviar las ke hagan falta.

Para hacer el top se podria calcular poniendole 10 puntos a cada #1, 9 a cada #2 y asi, sumando todos los ranking se sabe.

Suerte.
 
porque no le damos una calificacion de 1 a 10 a las series que ponemos como las mejores y al final vemos cual tiene mas puntos?
me explico: sin darles posicion, darles puntos a cada una
 
hola amigos LAF necesito una ayudita alguno no tiene amigos aca en bucaramanga q les guste el anime es q me gustaria conocer gente con ese gusto aca en mi cuidad gracias..

ademas,
las series q a mi me gustan mas son
NAruto
Super campeones
dragon ball
saint seiya
gantz
ranma 1/2
shaman king
evangelion !!firme!!!
samuray x
 
al_elric dijo:
porque no le damos una calificacion de 1 a 10 a las series que ponemos como las mejores y al final vemos cual tiene mas puntos?
me explico: sin darles posicion, darles puntos a cada una

Eso suena mejor...
 
al_elric dijo:
porque no le damos una calificacion de 1 a 10 a las series que ponemos como las mejores y al final vemos cual tiene mas puntos?
me explico: sin darles posicion, darles puntos a cada una

Si eso me parece lo mejor para que no se desorganize mucho el topic.....
 
pues pa mi ya se desordeno :p que locura unos diciendo unos otros otras , aselq ue lea no sabra niq eu serie ver
 
Ahi van mis puntuaciones:

Samurai Champloo -9
Elfen Lied -8
Full Metal Alchemist -9
Death Note -9
Gantz -8
Kimi ga Nozomu Eien -8
Cowboy Bebop -8
Full Metal Panic 1ra temporada -8
Scrapped princess -7
Bleach (sacando los fillers ) -8
Tsubasa Chronicle -7
Karekano -7
Evangelion -8
 
pos entonces ahora colocando puntajes... :p


Suzumiya Haruhi No Yuuutsu...si se pude 11 le coloco 11... XDD
Kanon 2006... demasiado bueno el remake.. 10!!
Kimagure Orange Road... 9
Karekano... 9.. el anime.. el manga RLZ
Honey and Clover I y II 9
Full Metal Panic... las 3!!... 9
School Rumble la primera temp. 9 la segunda 7
Bogura Ga Ita... de lo q' va 8
Mahoraba... 8
Maburaho.... 8
Azumanga Daioh.. 9

DAesuKe dijo:
PD. Shinji confirmo BogoLAF severo entox armenos camorra pal paintball jejeje.
O.O
WTF!!
y con quienes entonces? :p
 
shinji_kun dijo:
pos entonces ahora colocando puntajes... :p


Suzumiya Haruhi No Yuuutsu...si se pude 11 le coloco 11... XDD
Kanon 2006... demasiado bueno el remake.. 10!!
Kimagure Orange Road... 9
Karekano... 9.. el anime.. el manga RLZ
Honey and Clover I y II 9
Full Metal Panic... las 3!!... 9
School Rumble la primera temp. 9 la segunda 7
Bogura Ga Ita... de lo q' va 8
Mahoraba... 8
Maburaho.... 8
Azumanga Daioh.. 9


O.O
WTF!!
y con quienes entonces? :p
Y le pondra 12 a Suzumiya Haruhi No Yuuutsu donde lleguen sacar ahorita la segunda temporada porque esa serie es muyy buenaaa
 
Ps Aquí Va Mi Puntuación & Mi Raking De las Mejores series

SainT Seiya 11Point/11..( es la Mejor De Todas)--> EnCabezando La Lista :p
Fate/ Stay Night 10Point/11..( Una Super Serie & Además Corta Con Excelente Conte.)
Yu-Gi-Oh! 9/11 ( Es Muy Buena, Maneja Muy Bien Los Personajes & los Personajes! )
ElFen Lied 8/11 ( Es Una De Mis Favoritas, Excelentes Graficos, Trama, Emociones De todo Tipo, Poderes, Mejor Dicho Recomendada # 1 )
Death Note 7/11 ( Una Buena & Bonita Serie )
Sakura Card Captors 6/11 ( o_O Ke Buena Serie, Las Cartas, La Historia Mejor dicho, " Aunque es un poco Femenina", De todas Formas Es muy Buena:bandido: )
Super Campeones 5/11 ( Muy Buena, para nosotros los Amantes del Futbol,Metiendole Un poco de imaginacion ..xDD)
Pokemon 2 /11 ( Cuando Era Un poco más Chico la Veía, pero eso No quiere Decir ke sea Mala, Antes es muy Buena La Serie." Un Poco Infantil " )
Dragon Ball 1/11 ( Es Muy Buena Serie, Mejor Dicho es excelente, La Pongo de Ultimo por que ya me la ví Enterititititica & Ps Es Un Poco Vieja no?..jeje si es algo vieja, Pero si es muy Wena )

Esa Es mi Listica de Series ( Top Of Henryo717 ) Pues es a mí parecer, tengan en cuenta que todos pensamos diferentes.:\


Henry Cohimbra-->> Fan's Del Animé-<<---Henryo717@hotmail.com<<----AnimeManía ¨( STAFF )
 
al_elric dijo:
porque no le damos una calificacion de 1 a 10 a las series que ponemos como las mejores y al final vemos cual tiene mas puntos?
me explico: sin darles posicion, darles puntos a cada una
si pero mas bien como se esta haciendo aqui esta bien... no calificacion sino sumamos la cantidad de veces que aparece posteada cada serie y asi se sacaria el top.. pero claro que se necesita el compromiso de todos para que ese top sea lo que todos los laneros hemos decidido.. y sobre la estadistica creo q el viejo XEO podria hacerla verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.