LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO me interesa la venta de anime

icon8.gif
no es que yo haga negocio con el anime, si no que me gusta tener el anime en excelente calidad con su audio en japones y subs en español y para esto cambio compro y pago para que descargen e incluso descargo desde mi casa y no se me ha pasado por la cabeza poner ha vender anime ALGO QUE ME HA COSTADO TANTO ESFUERZO NO LO VENEDERIA y el poco anime que tengo no se lo muestro ni ami madre solo me dedico a conseguir y a ver entiendes. por eso el desespero de conseguir dragon ball en todas sus generaciones aunque ya la tengo esta en muy mala calidad y un sonido asqueroso que hasta parece un lp.
icon8.gif

icon14.gif
reitero no negoceo con el anime.
icon14.gif
 
Hombre yo no kise decir eso, es ke para el efecto seria mas economico conseguir la serie en AVI y comprar un DVD ke lo reproduzca, solo eso.

Igual a mi tampoco me gusta mucho vender anime, pero aveces lo hago para financiar la causa.

Espero ke no te moleste mi comentario, no tuvo mala intension.

Suerte.
 
estoy de acuerdo con lo anterior ademas, yo tambien ando en las mismas, comprando o buscando la serie de dragon ball, pero no la he conseguido bien, pues no tengo mucha $$$$,
 
hola, me gustaria saber donde consigo la SAGA DE DBZ YA Q LA DBGT la encontre por ares pero baja calidad.

se me olvido algo no tengo number fan pliss les agradeceria, ya que tengo rato leyendo en este foro pero se me colo esa parte
 
señores gusto en saludarlos..., hacia tiempos no pasaba por aca pero es que la UN a duras penas me deja tiempo para comer y dormir... veo que hay mucha gente nueva, espero poder seguir posteando por aca... si uds me dejan y el tiempo me lo permite :p:p:p, y poder verlos en vivo y en directo en una proxima bogolaf =)=)=)

Que viva el anime !!
 
Mi TOP 10:

Evangelion
Bleach
Cowboy Bebop
Lain
Elfen Lied
Hellsing
Samurai Champloo
Death Note
Saint Seiya
DBZ


Oigan me empece a ver Ouran Host Club ayer y me tramo resto, ya llevo 10 capitulos y me la kiero acabar hoy... muy tarde me acorde de la recomendacion de XEO!!

Suerte.
 
aqui la encontras

batouxay dijo:
hola, me gustaria saber donde consigo la SAGA DE DBZ YA Q LA DBGT la encontre por ares pero baja calidad.

se me olvido algo no tengo number fan pliss les agradeceria, ya que tengo rato leyendo en este foro pero se me colo esa parte

en esta pagina la encontras toda menos dragon ball y en una excelente calidad pero son muchas gbs aki esta la pagina:
http://www.anime-hq.org/
 
SAlu2 LAF

Respecto a DB la verdad solo me gusto DB (cuando eran todos niños, aunke no niego ke me emocione viendo los demás y mucha gente se inica al anime por essa serie)

Bueno keria informarles ke en la nacho se reunen un grupo de niñas a ver anime y hacer karaoke. voy este domingo y les cuento.

PD. Señores del campo de Paint ball ke paso:(:(:(
 
viejo gracias por el enlace dejame probar y te digo si me sirvio o no, y que noticias tienen acerca de una nueva version de dragon ball y la pelicula que querian hacer pero personajes reales.... eso lo escuche no se si es verdad
 
parece que es verdad

batouxay dijo:
viejo gracias por el enlace dejame probar y te digo si me sirvio o no, y que noticias tienen acerca de una nueva version de dragon ball y la pelicula que querian hacer pero personajes reales.... eso lo escuche no se si es verdad

Dragon Ball ``La Pelicula´´ para el 2007
icon5.gif


Confirmada parece la dirección de Roland Emmerich y el guión de Ben Ramsey y Tedi Sarafian.

La fecha de estreno se ha situado en 2007, y se ha desvelado la localización del rodaje: será en los estudios de la Fox en Sydney, New South Wales, Australia.

Por otro lado, el The Hollywood Reporter ha publicado lo que seria la trema de la película:

"Esta es una película épica entre lo bueno y lo malo, centrada en el personaje de Goku y sus amigos que luchan por la Tierra contra las fuerzas malvadas de los saiyans, que se expanden a través del universo llevando consigo la destrucción. Goku y sus amigos necesitan los poderes de las Bolas de Dragón del planeta Namek para hacer aparecer el Dragón mágico".

También parece ser que el galardonado Hans Zimmer se hará cargo de la música de la película. Zimmer ha compuesto las bandas sonoras de películas como El rey arturo, El último samurai, Piratas del caribe, Misión: imposible 2, Gladiator...

Y por último, la revista Teen People Magazine del mes de julio anuncia que el actor que encarnará a Goku será nada más y nada menos que Tom Welling, actor conocido por su protagonismo en Smallville.
lo tome de internet investiguen por su lado haber que tan cierto es y me comentan ha esto lo tome de un ariculo de otra pagina.
 
pues yo una vez vi un live action de el inicio de dragon ball, y eso era pa risas, ojala la pudiera conseguir de nuevo, pero el video donde la alquile esa vez ya cerro sus puertas.
 
No me gustaria que hicieran esta pelicula en cine....., me da la impresion de que va a ser pero mala....., pues digo yo no mas.....
 
pues puede que tenga razon

zero87 dijo:
No me gustaria que hicieran esta pelicula en cine....., me da la impresion de que va a ser pero mala....., pues digo yo no mas.....
aunque puede que la pelicula sea mala cabe la posibilidad que sea buena y le habra la puerta amas peliculas de db y quien sabe hasta la serie.
y para los que no saben, La fiebre por Evangelion no se desvanece. Hideaki Anno prepara su nuevo proyecto: cuatro nuevas películas de la saga Evangelion. La primera saldrá a finales de verano de 2007. Nadie lo duda. Evangelion sigue vendiendo. Curiosamente, hace relativamente nada que se ha inaugurado la primera "Evastore" (tienda oficial de Evangelion) y llegan nuevos detalles de este proyecto. Según anuncia el número de octubre de la revista japonesa Newtype, Hideaki Anno será el director general y manager de este proyecto, y escribirá buena parte del guión de la primera película. El resto del equipo de esta película lo completará Kazuya Tsurumaki (director), Yoshiyuki Sadamoto (diseño de personajes), Ikuto Yamashita (diseños de los mechas) y Shinji Higuchi (storyboards). Las cuatro películas incluyen una precuela, una historia que transcurrirá en medio de la serie de televisión; una secuela y un "final". Todas las películas serán ideas originales, no se tratará de "remakes" ni parecidos. Además, anuncian que no será necesario conocer la saga para poder disfrutar de la película. Khara, un nuevo estudio que comparte oficinas con Gainax, y con el que Anno ya está trabajando, parece que se encargará de las producciones.
La primera pelicula, REBUILD OF EVANGELION:01 estrenara a principios del verano de 2007, y tendra una duracion aproximada de 90 minutos.
lanzamiento de el ova 3 de hellsing ya tiene fecha de salida y es el 4 de Abril (esperemos q no retrasen aun masya que supuestamente salia el 9 de febrero)
cabe notar que esta informacion es recopiladad de articulos que yo encuentro en internet no son de mi autoria y si saben algo mas me avisan.
 
MP Enviado insurred ;)
Con respecto a lo de la pelicula de DB, solo hace falta ver las estadisticas:
Peliculas de animacion pasadas a la vida real: MUCHAS
Peliculas de animacion que al pasarlas a "Live action" son buenas: MUY POCAS
Por cierto alguien vio una vez una pelicula que dieron por canal uno (creo), que tambien era Live Action de Dragon Ball?
Es super chistosa esa vaina, Si alguien la tiene MP Me XD.
 
jmgddiablo dijo:
lanzamiento de el ova 3 de hellsing ya tiene fecha de salida y es el 4 de Abril (esperemos q no retrasen aun masya que supuestamente salia el 9 de febrero)

Esto........., es de la de ultimate hellsing, cierto??, esas son rebuenas, voy a estar pendiente entonces pa bajarla....
 
si lees esto es bajo tu responsabilidad

zero87 dijo:
Esto........., es de la de ultimate hellsing, cierto??, esas son rebuenas, voy a estar pendiente entonces pa bajarla....

Advertencia: Si eres de las personas que no quieres que te
cuenten como irá Hellsing, mejor no leas esto.


¿CUANTAS ULTIMATES OVAS DE HELLSING SERAN?
dandole una revision rapida al manga, del cual tengo hasta el tomo 9 y que fue traducido por el fansub Divine Punishment , para mostrar lo que se nos vendria en las ultimates ovas. Cuanto mas se conoce de la trama se hacen mas esperadas:

Tomo 1: Consta de 6 episodios y narran:
- El incidente en el cual Seras Victoria es convertida a semivampiresa por Alucard despues que este le da muerte al sacerdote vampiro del pueblo.
- Cuando Integra le es concedido el mandato de Hellsing despues de la muerte de su padre y la liberacion de Alucard.
- La eliminacion de los dos vampiros amantes que mataban familias cristianas.
- La espectacular pelea entre el padre Alexander Anderson y Alucard por los incidentes en Irlanda.

Tomo 2: Consta de 6 episodios y narran:
- El ataque de la mansion Hellsing por parte de los hermanos Valentine y la entrega de nuevas armas para Alucard y Seras Victoria.
- Se da el entierro de los miembros de Hellsing muertos en el asalto a la mansion, el reclutamiento del grupo de mercenarios llamado Los Gansos Silvestres. Integra recibe una invitacion de Iscariote XIII, el grupo especial del Vaticano al cual pertenece Alexander Anderson.
- La reunion en el museo entre los representantes de Hellsing e Iscariote XIII, Integra Wingates Hellsing y Enrico Maxwell, la casi pelea entre Alucard y Anderson de no ser por la intervencion de Seras Victoria. En esa reunion el grupo catolico (asi es la trama) el entrega al grupo protestante informacion sobre la Organizacion Millenium.

Tomo 3: Consta de 6 episodios y narra:
- El entrenamiento que reciben los Gansos con la tutoria de Seras Victoria. Ademas de los preparativos del viaje de Alucard a Brasil para cumplir una mision especial.
- La llegada de Alucard a Brasil y la carniceria desata durante la lucha entre el vampiro y Tulcalcain Alhambra.

Tomo 4: Consta de 9 episodios y narra:
- El final de la batalla entre Alhambra y Alucard.
- La intervencion de la Santa Inquisicion (lee el manga o te mataré el suspenso)
- La ayuda que le brinda Alexander Anderson a Hellsing para que escapen de Brasil.
- El problema desatado dentro de Millenum y la aparicion de los socios del lider, Max Montana.
- La visita sorpresa del hombre lobo de Millenium en la reunion de los miembros de la mesa redonda con la reina de Inglaterra para anunciar los malignos planes de la organizacion Nazi, ademas de la aparicion de un portaviones clave en la guerra.

Tomo 5: Consta de 10 episodios y narran:
- Rip Van Winkle, la cazadora, se hace cargo del portaviones despues de una masacre.
- El asalto del portaviones con un avion el cual tiene como piloto a alucard (¿Te acuerdas del trailer de las ultimates ovas?) y la posterior lucha entre Rip Van Winkle y Alucard.
- El transporte del ejercito de Millenum con direccion a Inglaterra, y su consecuente ataque desatando la masacre mas sangrienta de la historia. Aparece Zorin Blitz, la ilusionista, quien se encargara de atacar la mansion Hellsing.

Tomo 6: Consta de 10 episodios y narran:
- El monstruoso ataque que sufre Inglaterra.
- La accidentada huida de Integra hacia la mansion Hellsing.
- La intervencion en la lucha de Alexander Anderson y su legion de miembros de Iscariote XIII.
- El ataque de Zorin Blitz, con una parte del ejercito de Ghouls, hacia la mansion Hellsing, defendida por los Gansos y por Seras Victoria.
- La captura de Integra por parte de los miembros de Iscariote XIII.
- La dramatica defensa de la mansion Hellsing y el uso de las ilusiones por parte de Sorin BLitz.

Tomo 7: Consta de 10 episodios y narran:
- La lucha dentro de la mansion Hellsing con la muerte de varios gansos.
- La pelea entre Seras victoria y Zorin Blitz, al muerte de Bernadotte y la conversion total a vampiresa de Seras Victoria.
- Maxwell, ascendido a Obispo, junto a los ejercitos catolicos (si lees el manga, entenderas el asunto) atacan cobardemente a los ghouls y a los ciudadanos ingleses, mientras Alucard esta camino a Inglaterra en el portaviones.
- La llegada de Alucard a Inglaterra.

Tomo 8: Consta de 10 episodios y narran:
- El ataque mas poderoso de Alucard (derrepente no te sorprendas) y la revelacion de su verdadera identidad.
- La muerte de Enrico Maxwell.
- La ultima y mas larga pelea entre Alexander Anderson y Alucard.
- Los ataques suicidas de la legion de Iscariote XIII (a estas alturas ya sabes que son).
- El uso de el "Clavo de Elena" para la transformacion de Alexander Anderson a monstruo.

Tomo 9: 8 episodios (hasta ahora) y narran:
- La muerte de Alexander Anderson.
- La aparicion de Walter, convertido en vampiro, traicionando a Hellsing, y la lucha con Alucard.

Como vieron, la ultimate OVA 1 de Hellsing cubrió practicamente el tomo 1 del manga, mientras que se dió lo mismo con la ultimate OVA 2 y el segundo tomo del manga excepto por los dos ultimos capitulos...

¿Que podemos esperar de la ultimate OVA 3 de Hellsing?
Pues la batalla central entre Alhambra y Alucard.

¿Cuantas ultimate OVAS tendriamos?
En el mejor de los casos unas 10, pero como se revisó, lo mas probable es que sean 6 o 7... aunque no es seguro.

Revisa el manga de Hellsing y alucina con la animacion que se le darán a las batallas. No te arrepentirás. Eso si, debes saber de antemanos que hay bastante sangre.

aqui revisa el manga de hellsing.

como les digo son articulos que recopilo no son de mi autoria si encuentran algo mas me avisan.
 
¿es AlucarD DraculA? o acaso ¿es el hijo de DraculA?

para los que sean fanaticos de hellsing no han notado que AlucarD alreves se lee DraculA de ahi viene la incognita ¿sera AlucarD el conde DraculA o el hijo de DraculA?
encontre el articulo en la parte menos esperada simplemente lean esto por ahi a lo ultimo donde dice La conexión con Drácula:
a y pinchen aqui si quieren saber la respuesta.
 
konichiwa

por aqui reportandome, siempre leo los post(casi todos los dias)para estar al tanto de loo que pasa.
lo del top 10

kare kano
school rumble 1 y 2
ranma 1/2
evangelion
full metal panic
elfen lied
saint seiya
dragon ball
inuyasha
samurai champloo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.