LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pelicula de DB con personas no me llaman mucho la atencion y ademas uno acostumbrado a ver a tom weling en smallville ya ahora viendolo de goku
muy raro
 
Hola LANeros anime fans.............vuelvo a postear en el momento que por casualidad me estoy viendo Dragon Ball Z. Yeah! y por aca se esta hablando mucho de ello. Definitivamente es genial..........mi shonen favorito es Hunter X Hunter pero DBZ es la madre de todas las cosas.

Tambien para agradecer a PC_JAVH que me saco de un lio con un pc y me lo dejo bien pulido....Thanks a Lot.

See Ya!!!
 
jmgddiablo:

Excelente post sobre la historia de Hellsing, y doblemente excelente esa reseña de Alucard en Wikipedia, en serio es increible encontrar eso en dicha pagina.

Nunca, desafortunadamente, se me habia ocurrido leer el manga de Hellsing pero procedo a descargarlo inmediatamente del link ke dejaste, aunke kisiera ke me explicaras (por MP) como va eso de V1, V2.... me parece ke son los tomos...

Gracias por toda esa info, esta rebien.


chalonov dijo:
"...pero DBZ es la madre de todas las cosas."

jajaja

Esa es la frase, tal y como lo dices DBZ es la mama, el papa o lo ke sea de todo el Anime para muchos de nosotros, o almenos para mi si.

Suerte.
 
significado de los nombre de la serie dragon ball

Curiosidades de los Nombres y Personajes Dragon Ball

Los personajes normalmente tienen nombres que son juegos de palabras de objetos de la vida cotidiana. Familias de personajes comparten un tema principal, como por ejemplo:
  • Goku, además del nombre del personaje de la leyenda, se puede interpretar en japonés como "región alta..." (Kū) "... del Cielo" (Go). Así haciendo un juego de palabras, su segundo hijo, el cual de pequeño se parecía mucho a su padre, se llama Goten, que sería la "región inferior del Cielo".
  • Los personajes del Planeta Vegeta tienen nombres de verduras. Además, saiyajin es un juego de palabras ya que saiya es yasai(verdura en japonés)al revés:
    • Vegeta es simplemente la palabra inglés "vegetable" (verduras) cortado.
    • Son Goku se llama "Kakarotto", deformación del inglés "carrot" (zanahoria);
    • Raditz, hermano de Goku, proviene del inglés "radish" (rábano);
    • Nappa es una variedad de repollo;
    • Burdock , padre de Goku, es bardana o lampazo en inglés;
    • Brolly, el Super Saiyajin villano por excelencia en las películas, significaría "brócoli".
  • Los personajes de la saga de Freezer tienen nombres asociados con el frío. De hecho, Freezer significa "congelador" (ya que domina a los saiyajin que son verduras y a las fuerzas Ginew que son lácteos). El Hermano de Freezer se llama Cooler, pronunciación de Cooler (Enfriador en inglés), y su padre se llama King Cold, Rey del Frío.
  • Los familiares de Bulma, y ella misma, tienen nombres asociados con la ropa interior. Bulma viene de la palabra Bloomer; su padre, el Dr. Brief, debe su nombre a un tipo de ropa interior masculina; así como sus dos hijos, Trunks y Bra, que significan literalmente "Calzones" y "Sujetador" en inglés.
  • Los familiares de Satán, y él mismo, tienen nombres asociados con diablos. Videl, su hija, es un anagrama de "Devil" (diablo en inglés).
  • La Familia del Mal estaba compuesta por instrumentos musicales: Piccolo (un tipo de flauta) a la cabeza y sus subordinados Tambourine(tambor),Cymbal(timbal)y Drum(batería).
  • El planeta natal de Piccolo es Namek que viene de la palabra "namekuji"(babosa en japonés), por lo tanto sus habitantes tienen nombre de gasterópodos como Dende (dendenmushi:caracol), Nail (snail:caracol en inglés) y Slug (babosa en inglés).
  • Oolong y Yamcha son tipos de té.
  • Ten Shin Han significa en japonés "Arroz de Tien Shin", una región de China.
  • Gohan, nombre del abuelo adoptivo de Goku y de su primer hijo, es "arroz hervido".
  • Krilin, debe su nombre a la palabra japonesa castaña, "Kuri", debido a que su cabeza parecía ese fruto seco. Su hija se llama Maron, que debe su nombre a la palabra marron, que es castaña en frances.
  • Los nombres del brujo Bibidi, su hijo Babidi y el de su creación, el monstruo Boo están sacados del estribillo de una de las canciones de la película La Cenicienta, de Disney, en el cual se puede oír la frase "Sada Cadula Sal Chicomula Bibidi Babidi Boo". Se supone que éstas palabras son mágicas, de ahí que Toriyama las haya asociado con la estirpe del brujo. Así también su compañero Dabura le debe su nombre a la palabras magicas "Abra KaDABURA"
  • Los nombres de los integrantes de las Fuerzas Especiales Ginyū provienen de productos lácteos.
Muchos de estos nombres deben su deformación a la adaptación propia del inglés al japonés, que representa los fonemas silábicos gráficamente, además de que no posee la pronunciación de la letra "l" (la cual se sustituye por "r").
  • Chichi, llamada a veces Milk en doblajes, le debe su nombre a la palabra leche en idioma inglés.
Otra curiosidad más, en lo que respectan personajes, es el hecho de que Trunks se parezca mucho a los caracteres dibujados por Masakazu Katsura (creador de Video Girl, I’’s y DNA2), y Junta Momonari de DNA2 tenga similitudes con Son Goku. Esto se debe a que ambos mangakas son amigos y que intercambiaron favores dibujando el personaje del otro para las respectivas series.
Nota: pensandolo bien dragon ball en culquiera de sus generaciones no deberia estar en un ranking si no por ensima de este.
 
Dbz En Avi Full Calidad Dual Audio

Hola como estan?

Bueno para los que buscan dragon ball z en excelente calidad yo la tengo en avi, dual audio, el q la necesite q me deje un privado o me agrege a msn y cambiamos, se cuidan . :D:D:D.
PD: hay esta mi listado para q lo descarguen ;)

CAPTURAS DE LA CALIDAD DEL Z








[/center]
 
hai, me acabo de inscribir, me encanta el anime y demas derivados por eso y muchas mas razones me gustaria asistir al bogolaf.
 
jmgddiablo:

Excelente la informacion de los nombres de Dragon Ball jajaja, nunca me hubiera imaginado algo asi y de donde consigues tan buena info de los animes Es interesante enterarse de cosas asi
 
zidshi dijo:
hai, me acabo de inscribir, me encanta el anime y demas derivados por eso y muchas mas razones me gustaria asistir al bogolaf.
bienvenido a LAF, espero llene todas sus espectativas y si vas al bogolaf por alla nos vemos
 
Bienvenido, esperamos q su lista de anime se incremente, y pues q la pase muy bien en el foro, nos veremos en el bogolaf, e intente cuadrar cambios para ese dia :)

PD: actualice mi lista, aunq me faltan algunas cosas jeje, es q me aburri jaja
 
..::|JCS|::.. dijo:
Bienvenido, esperamos q su lista de anime se incremente,
PD: actualice mi lista, aunq me faltan algunas cosas jeje, es q me aburri jaja

en fin la mia esta igual me da una mamera de esas bien hp el actualizarla aunque tocara a ver cuantas series llevo

jejeje:p:p:p:p

bueno nos vemos por ahi y salu2......
 
Bueno si alguien desea cambiar conmigo mandeme un MP, es ke porfin pude comprar un tarro de DVDs!!

Suerte.
 
EVANGELION: End of Evangelion

Evangelion es una de las más reconocidas obras del anime y manga japonés, sin embargo a millones de personas ha dejado grandes dudas e interrogativas, y es que lo más impresionante de esto es que la serie ha sido basada en los Manuscritos del Mar Muerto, libros reales pero cuyo contenido no ha sido revelado por completo, según se dice. Estos rollos fueron encontrados hace años, y se dice que en ellos se encuentran una serie de profecías, así como relatos alternativos del Génesis. Uno de ellos sería la historia de que la primera mujer de Adán fue Lilith, que acabó siendo expulsada del Edén por su comportamiento, y sustituida por Eva, produciéndose entonces la historia narrada tradicionalmente, con la salvedad de que de alguna forma, Eva no es la madre de los humanos, sino Lilith, como se menciona antes.
Lo obra pone en tela de juicio si el hombre algún día debería oponerse a su creador, Dios todopoderoso, usando para esto a sus propios angeles, la tecnología y el conocimiento.
Durante el transcurso de esta serie se da a entender que sólo unos pocos controlan el mundo, y pretenden realizar el Tercer Impacto para sus propios propósitos: Gendo para ser como Dios juntos a su difunta esposa Yui.
Aunque la serie puede parecer trivial a primera vista, posee un planteamiento bastante adulto, y suele ser difícil comprenderla en su totalidad. (PINCHA AQUI SI QUIERES LEER SOBRE TODO EVANGELION Y POR FIN ENTENDERLA)

Gainax ha anunciado que la nueva película de Evangelion se estrenará en los cines japoneses el próximo 1 de septiembre. Los datos del merchandising de esta serie, impresionantes.

Lo anunció Hideaki Anno, que también desveló que el tráiler de esta nueva película se estrenará el 17 de este mes. Además, según la fuente, dos de los caracteres que se usan para escribir Evangelion en japonés cambian: de “Ivangelion” a “Wevangelion”.

esta mina de oro de la animación, la franquicia Evangelion, ha generado 6.000 tipos de merchandising desde que se estrenó en 1995, que ha generado 150.000 millones de yenes (1 billón de euros).

Fuente: Animenation


SABIAS QUE: Las palabras NERV, SEELE y GEHIRN significan en alemán "nervio", "alma" y "cerebro" respectivamente.

si les interesa mas informacion de EVANGELION me avisan y sigo posteando por que hay para hablar de mas.
 
serie recomendada Basilisk

basilisk.jpg

Historia
Basilisk Kouga Ninpou Chou es una de las mejores series del genero ninja del momento. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas japonesas en la era Keichou, exactamente en el año 1614 A.D. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante mas de 400 años por el odio entre las familias. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun. En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.
Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez mas estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja... o ¿acaso no? ¿Quién ganará? El duelo comienza tras estas palabras, no te lo pierdas.
consta hasta donde se de 24 capitulos espero que la vean excelente
 
pelicula de EVANGELION

url%5D
evangelionmovieax7.jpg

las ultimas noticias sobre la pelicula de Evangelion Live Action que estaba anunciada para el 2006 pero al parecer la fecha mas exacta para que la pelicula salga a la luz es el 2010. En julio de 2003, ADV Films y Gainax confirman la creación de una pelicula en vivo de la serie de anime: Neon Genesis Evangelion. También hay una pagina oficial donde Gainax anuncia la pelicula, pero se encuentra en japones.
www.gainax.co.jp/anime/eva/hollywood.html
Al parecer, la película tiene un presupuesto de 100 millones de dolares, lo que la coloca por encima de la pelicula original de Matrix.
Ahora la pelicula se encuentra en estado de preproducción, pero ya existen noticias bastante interesantes como por ejemplo que Weta Workshop, el mismo estudio que creo los efectos especiales de las películas de El Señor de los Anillos estará a cargo de los efectos para la Evangelio Actión Live. Según Richard Taylor, director en jefe, WETA rechazo otros dos proyectos para poder dedicarse enteramente a este proyecto, ya que varios de los miembros de su equipo son grandes fanaticos de la serie.
Una de las malas noticias es que cambiaran unas partes de la historia como que ya no seran angeles a los que se enfrenten los evangelions sino que seran aliens(con esto intentan no hacer polemica con la religion), cambia el nombre de algunos personajes como el de Rei que se pretende llamar Ray, otro es el nombre de la ciudad que en vez de ser Tokyo-3, sería New York-3, entre otras cosas que se que a muchos de sus fans no les gustara.
ADV Films declaro que harán todo lo posible por que la adaptación de la historia y que el cambio de locaciones, de Tokio a la ciudad de Nueva York, se debía a la necesidades de la producción y no a un cambio inconciente de la trama de Evangelion, la cual afirman se respetara y se mantendrá sin censura alguna.
IMDB la mayor base de datos de Peliculas, ha puesto una página con el titulo “Untitled Evangelion Project” con una fecha propuesta del lanzamiento de la pelicula de action real de evangelión para el 2005 (ahora 2006). La página contiene actualmente muy pocos detalles, indicando simplemente que la película está en la pre-produccio’n, y el genero es un “Action/Fantasy/Sci-fi”. Hay que estar al tanto de esta página que hasta el momento sigue sin dar grandes datos.
www.imdb.com/title/tt0400911/
Todos los datos que a continuacion encontraran no han sido confirmados asi que habra que esperar noticias oficiales.
Fecha de salida:
Año 2010
Director:
Peter Jackson
Actores:
Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” y “Inteligencia Artificial”)
Asuka: Hilary Duff o Jessica Alba
Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
Misato: Jennifer Garner o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
Ritsuko: Gwyneth Paltrow
Kaji: Keanu Reeves o Colin Farell
Gendo: Edward Norton
Gedo Ikari: Hugo Weaving
Kaworu: Haley Joel Osment (A.I)
Para quienes no lo conozcan, Neon Genesis Evangelion es una serie creada en 1995 por Hideaki Anno la cual se ha convertido en una de las mas reconocidas y representativas del anime:
Sinopsis de Evangelion:
En el año 2015, la mitad de la raza humana ha muerto, y los sobrevivientes se enfrentan al terrorifico juicio final criaturas biotecnologica llamadas Angeles.
En el interior de Tokyo 3 y los cuarteles de la organización secreta NERV, una agencia especial de las Naciones Unidas, un grupo de adolescentes son entrenados para pilotear las colosales superentidades conocidas como Evangelions y enfrentarse a los Angeles en sus propios terminos… sin importar el costo para sus mentes y almas.
Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo de NERV que creo y mantiene los Evangelions, es arrojado en una tormenta de batallas y eventos que no entiende, se ve forzado en buscar en la profundidad de si mismo por el coraje y la fuerza no solo para pelear, sino para sobrevivir…
 
jmgddiablo dijo:
url%5D
evangelionmovieax7.jpg

las ultimas noticias sobre la pelicula de Evangelion Live Action que estaba anunciada para el 2006 pero al parecer la fecha mas exacta para que la pelicula salga a la luz es el 2010. En julio de 2003, ADV Films y Gainax confirman la creación de una pelicula en vivo de la serie de anime: Neon Genesis Evangelion. También hay una pagina oficial donde Gainax anuncia la pelicula, pero se encuentra en japones.
www.gainax.co.jp/anime/eva/hollywood.html
Al parecer, la película tiene un presupuesto de 100 millones de dolares, lo que la coloca por encima de la pelicula original de Matrix.
Ahora la pelicula se encuentra en estado de preproducción, pero ya existen noticias bastante interesantes como por ejemplo que Weta Workshop, el mismo estudio que creo los efectos especiales de las películas de El Señor de los Anillos estará a cargo de los efectos para la Evangelio Actión Live. Según Richard Taylor, director en jefe, WETA rechazo otros dos proyectos para poder dedicarse enteramente a este proyecto, ya que varios de los miembros de su equipo son grandes fanaticos de la serie.
Una de las malas noticias es que cambiaran unas partes de la historia como que ya no seran angeles a los que se enfrenten los evangelions sino que seran aliens(con esto intentan no hacer polemica con la religion), cambia el nombre de algunos personajes como el de Rei que se pretende llamar Ray, otro es el nombre de la ciudad que en vez de ser Tokyo-3, sería New York-3, entre otras cosas que se que a muchos de sus fans no les gustara.
ADV Films declaro que harán todo lo posible por que la adaptación de la historia y que el cambio de locaciones, de Tokio a la ciudad de Nueva York, se debía a la necesidades de la producción y no a un cambio inconciente de la trama de Evangelion, la cual afirman se respetara y se mantendrá sin censura alguna.
IMDB la mayor base de datos de Peliculas, ha puesto una página con el titulo “Untitled Evangelion Project” con una fecha propuesta del lanzamiento de la pelicula de action real de evangelión para el 2005 (ahora 2006). La página contiene actualmente muy pocos detalles, indicando simplemente que la película está en la pre-produccio’n, y el genero es un “Action/Fantasy/Sci-fi”. Hay que estar al tanto de esta página que hasta el momento sigue sin dar grandes datos.
www.imdb.com/title/tt0400911/
Todos los datos que a continuacion encontraran no han sido confirmados asi que habra que esperar noticias oficiales.
Fecha de salida:
Año 2010
Director:
Peter Jackson
Actores:
Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” y “Inteligencia Artificial”)
Asuka: Hilary Duff o Jessica Alba
Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
Misato: Jennifer Garner o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
Ritsuko: Gwyneth Paltrow
Kaji: Keanu Reeves o Colin Farell
Gendo: Edward Norton
Gedo Ikari: Hugo Weaving
Kaworu: Haley Joel Osment (A.I)
Para quienes no lo conozcan, Neon Genesis Evangelion es una serie creada en 1995 por Hideaki Anno la cual se ha convertido en una de las mas reconocidas y representativas del anime:
Sinopsis de Evangelion:
En el año 2015, la mitad de la raza humana ha muerto, y los sobrevivientes se enfrentan al terrorifico juicio final criaturas biotecnologica llamadas Angeles.
En el interior de Tokyo 3 y los cuarteles de la organización secreta NERV, una agencia especial de las Naciones Unidas, un grupo de adolescentes son entrenados para pilotear las colosales superentidades conocidas como Evangelions y enfrentarse a los Angeles en sus propios terminos… sin importar el costo para sus mentes y almas.
Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo de NERV que creo y mantiene los Evangelions, es arrojado en una tormenta de batallas y eventos que no entiende, se ve forzado en buscar en la profundidad de si mismo por el coraje y la fuerza no solo para pelear, sino para sobrevivir…

Siii por fin, hace mucho rato esperaba que el proyecto si se realizara y algun dia poder verla ::p
 
muchachos es para ver si ustedes ya se han visto una ova de dragon ball z que solo fue pasada en japon, llamada la exterminacion de los sayayin y si la vieron q tal les parecio
 
batouxay dijo:
muchachos es para ver si ustedes ya se han visto una ova de dragon ball z que solo fue pasada en japon, llamada la exterminacion de los sayayin y si la vieron q tal les parecio

Yo me las vi hace rato....., eso esta rondando por internet ya desde hace tiempo...., y son buenas, es como si fueran otra pelicula, solo que son 2 ovas.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.