LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La foto de la muñeca con la katana se parece mucho a Rukia...
 
quiero saber que les parece esta imagen no se si esto va aca pero de todas maneras la coloco

ahh y por cierto donde puedo colocar esta imagen para colocarla en mi firma
 

Archivos adjuntos

  • tenma.JPG
    tenma.JPG
    30.6 KB · Visitas: 37
BogoLAF 4.0

Salu2
Reportandome de vez en cuando ya casi no tengo tiempo,
les cuento ke empece a ver afrosamurai ke vaina tan sangrienta:muerto::muerto::muerto::muerto:
y los Ost son jaladitos. piyen esta pagina

SakuraLain dijo:
Hola niños Sakura lain reportandose... porfa me confirman la dirección de arigato y a que horas nos vemos, este es el primer Bogolaf al que asisto y no tengo las mas remota idea donde queda.
de BogoLAF 4.0 les cuento ke en Arigato estan viendo la posibilidad de un nuevo menu y pos en vista ke lo del paintball como ke se fue la damier... propongo ke nos encontremos mas temprano en Arigato 2PM (pk antes no abren) pa salir y tomarnos mas politas.
para los ke no recuerdan la dirección de Arigato click aki
 
Bogolaf 4.0

DAesuKe dijo:
de BogoLAF 4.0 les cuento ke en Arigato estan viendo la posibilidad de un nuevo menu y pos en vista ke lo del paintball como ke se fue la damier... propongo ke nos encontremos mas temprano en Arigato 2PM (pk antes no abren) pa salir y tomarnos mas politas.
para los ke no recuerdan la dirección de Arigato click aki
Pues si, lamentablemente lo del paint ball por lo visto esta vez no se podrá, hable con hatake kamilo y tuvo problemas personales que le impidieron cuadrar lo del paint ball, de todos modos nos quedo de experiencia para futuras Bogolafs y pues no es culpa de nadie que no se haya realizado ya que muchos estuvieron haciendo el intento.

En fin muchas gracias para los que se interesaron por lo del Paint ball y también gracias a Daesuke por cuadrar lo de Arigato.

Como dice Daesuke nos vemos a las 2PM en Arigato el sábado, interesante la propuesta de Maverick hunter aunque creo que ya quedaría para futuras bogolafs

En fin espero todos hayan logrado terminar sus cambios, así que mucha suerte para todos y nos vemos en Arigato!!!

Bogolaf 4.0 Post Oficial (Actualizacion final):
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1530359&postcount=4401

Sábado 17 de Marzo del 2007. Arigato, Calle 76 # 12-22, Hora 2:00PM.
No olviden llevar la camara.
 
recon_zero dijo:
Holas

NEcesito la serie de Dragon Ball en calidad excelente DVD Rip o algo similar completa, la primera, no la Z ni la GT

Alguno de ustedes la tiene que este interesado en intercambiar?

aca esta mi lista
http://reconzero.teracities.com
http://www.sendspace.com/file/3566q9

mi msn
silver_sainto@hotmail.com

Yo apenas me la estoy bajando, es la unica que me falta por tener en fullcalidad, apenas llevo 32....., pero es que pesan demasiado...., 280mb c/u, pero es que es dvdbox dual audio(latino y japones)......, espereme por ahi unos dos o 3 meses para completarla...
 
Hoy me vi "kimi ga Nozomu Eien", una historia muy bonita, me gusto bastante, es drama, nada de comedia, ni caras raras, ahi les dejo por si quieren ver algo diferente. ( ahh y no es pa niños pequeños)
 
Me vi el cap 300 de One Piece, definitivamente esa serie sabe como llevar bien una historia y hacer excelente desarrollo de personajes; El 301 muy recomendable por lo que parece.
 
NSlaver dijo:
Me vi el cap 300 de One Piece
OMG... y yo solo voy por el episodio 20 x_x...

una duda que siempre he tenido, hay muchos cambios de los primeros a los ultimos episodios en cuanto a graficos???

al_elric dijo:
Hoy me vi "kimi ga Nozomu Eien"
Sip, como dices, es una historia lineal y seria, pareciese mas bien una novela.
en general no estoy acostumbrado al shojo, pero valio la pena vermela.

batouxay dijo:
1)quiero saber que les parece esta imagen no se si esto va aca pero de todas maneras la coloco
2)ahh y por cierto donde puedo colocar esta imagen para colocarla en mi firma

1)No se ve casi nada....:muerto:
2)en el panel de control hay una opcion a la izq. llamada editar firma...
 
sakura-chan dijo:
hola
necesito una ayuda
necesito me recomienden anime donde hallan escenas de besos :p

Que gustos mas raros :p

Una que me gusto bastante es kimi ga nozomu eien (creo que es asi)
 
Alguien me podria recomendar un fansub ke este sacando Bleach, es ke ya me canse de la pesima calidad de video de XnF...

Por cierto, el capitulo 118 esta muy muy teso, lastima ke keda uno iniciado.

Suerte.
 
fab1anch0 dijo:
Alguien me podria recomendar un fansub ke este sacando Bleach, es ke ya me canse de la pesima calidad de video de XnF...

Por cierto, el capitulo 118 esta muy muy teso, lastima ke keda uno iniciado.

Suerte.

Los de Anifuture no han estado tan mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas