LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lord richard...nos honraria con su presencia uno de estos dias para hacer cambios ya que te has vuelto una persona muy reservada con tu anime........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hatake_kamilo dijo:
lord richard...nos honraria con su presencia uno de estos dias para hacer cambios ya que te has vuelto una persona muy reservada con tu anime........


jaja, si ese man lo q esta es buscando anime, si no me cree espere a q responda :), lo q pasa es q ultimamente se metio en cmabios grandes jeje

lord, vaknos los links, gracias
 
Uish lastima lo q nos toca esperar para ver saint seiya T_T lo dejan a uno en la mejor parte en fin me gustaria confirmar mi asistencia a al bogotalaf pero a paint ball y a polas paila no hay dinero $$$ q lastima de todos modos nos veremos por alla
 
lm3 dijo:
Nadie opina acerca de lo del bogolaf???


jeje, ya todos estamos listos :), pero a mi me toca salirme de lo de las polas :), y pues ire a hablar, porq cambios no tengo pa ese dia jeje

Adit: y a llevarle Tenchi Muyo GXP a alguien q la anda buscando, aunq si ya la descargo q me avise :)
 
bueno, en estos dias subo mi listilla, espero que antes de la bogolaf(osea a mas tardar mañana) ya que resolvi unos problemillas tecnicos, a ver quien se le mide a un cambio extraordinario.

Vemos pues
 
bueno, en estos dias subo mi listilla, espero que antes de la bogolaf(osea a mas tardar mañana) ya que resolvi unos problemillas tecnicos, a ver quien se le mide a un cambio extraordinario.

Vemos pues
 
hatake_kamilo dijo:
lord richard...nos honraria con su presencia uno de estos dias para hacer cambios ya que te has vuelto una persona muy reservada con tu anime........
eso y no valla a averiguar nda de lo del paintball q como por lo visto no va a pasar nada...
 
Fechas no corresponden

jmgddiablo dijo:

Hola, como lo suponia esto es solo un comentario de un usuario normal de llusatronic no es una noticia oficial, el comentario dice q como cada año estan saliendo 6 pues crea fechas para posibles ovas. Cuano aun no se sabe cuantas seran en total por q coo todos sabemos aun falta el tomo 27 y 28 del manga de hades "Estas Fechas a mi parecer Son Falsas" Tmb teniendo encuenta q la saga de zeus es algo q aun ni en planes esta ;):p
 
SEBASTIANFFX dijo:
Ey lord richard yo me le mido a lo del cambio extraordinario ya que tengo muy pocos cambios pa el sabado.

si le interesa algo de mi lista me avisa tambien, no tengo ningun cambio pa ese dia jeje
 
Cambio extraordinario

Bueno aqui subo mi lista, y si me pueden hacer el fa de enviarme el tuto ese de como subirla a la firma es que se me olvido :p

Vemos pues

Original de SEBASTIANFFX

Ey lord richard yo me le mido a lo del cambio extraordinario ya que tengo muy pocos cambios pa el sabado

Pues no mas diga, eso si yo no es que tenga mucho, pero echece la revisadita a ver que le gusta, y yo revizo la suya y a mas tardar mañana en la tardecita le aviso.


lord richard...nos honraria con su presencia uno de estos dias para hacer cambios ya que te has vuelto una persona muy reservada con tu anime........


Mano, lo unico que le digo es que se vaya preparando :-p ....

Vemos pues
 

Archivos adjuntos

  • Listanime Lord richard.rar
    8.9 KB · Visitas: 210
confirmo asistencia la bogolaf

hola para confirmar mi asitencia al bogolaf y para saber a que horas en arigato porq como veo que parece que no hay paintball.
 
1. Hola, q laneros son de ibague para hacer cambios y asi evitar los envios :p.

2. Algun Lanero del pais tiene
AVATAR en LATINO
BEAST WARS
YUGIOH
POKEMON

GRACIAS
 
Yo estoy grabando los audios latinos de AVATAR para pegarlos a los videos de EU, por ahora solo tengo ocmo 8 eps en latino.
 
hey por cierto, insurred que paso con nuestro cambio??
lo hacemos el sabado o otro dia?.. bueno caulquier cosa me avisa ;)
Y al fin no hay paintball?
Yo que habia matado al bush y lo habia vendido por chatarra solo pa ir al paintball :(
sera comprarme una de balines y dar balin en el bogolaf porque que mas ^-^
 
Hola niños Sakura lain reportandose... porfa me confirman la dirección de arigato y a que horas nos vemos, este es el primer Bogolaf al que asisto y no tengo las mas remota idea donde queda.
 
Hay coloco unas imagenes que me gustaron...


1) de los simpsons version anime
2)los muñecos de mina san en death note
3)Vodka absolut version anime xDDD
4)no se , pero se ve genial(alguien sabe de donde es?)
5)OHHH PODEROSO ROCKKKKKKKKKKK!!!
 

Archivos adjuntos

  • simpsonmangacy6.jpg
    simpsonmangacy6.jpg
    185.2 KB · Visitas: 33
  • deathnote4.jpg
    deathnote4.jpg
    19.3 KB · Visitas: 29
  • Absolut.jpg
    Absolut.jpg
    29.6 KB · Visitas: 42
  • ms07.jpg
    ms07.jpg
    25.7 KB · Visitas: 34
  • Rock123.jpg
    Rock123.jpg
    65 KB · Visitas: 31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas