LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo, llevava algun tiempo sin ingresar al foro, Malditas ocupaciones, pero lo que sucede es que me pregunto si alguien sabe de donde bajar subtitulos de peliculas orientales(No necesariamente Anime) pues me baje una pelicula, para ser mas exactos "Electric Shadows" y no he logrado conseguirle subtitulos, la cosa es que me da mamera ponerme a traducir del ingles. si alguien sabe le agradeceria me dijera donde los puedo encontrar
 
Otakus - Cuatrosfera

SAlu2 LAF
Mi recomendado

insurred dijo:
orale man que buen video jajja esta mounstroso asi como para ver que me vi los que aparecieron jaja

:p:p:p

Si les gusto el video piyen la pagina oficial de cuatro.com
este serie de videos es ideal para los ke kieren saber acerca del mundo del anime, el manga y la cultura japones, 110% recomendado.

Otaku es la primera serie de producción 100% Cuatrosfera, realizada por nuestro equipo japonés. Es una miniserie de 33 episodios, de 4 minutos de duración, centrada en el mundo de los Otakus, admiradores del anime, el manga, las nuevas tecnologías...
recorte.php

Masako uummm:p:p

**Aki les pongo el resto de video
Capítulo 00 - Te presentamos Otaku
Capítulo 01 - Hola, soy Masako
Capítulo 02 - Tokio, ciudad del anime
Capítulo 03 - Yo me visto, tú te vistes
Capítulo 04 - Ojos grandes, muy grandes
Capítulo 05 - Hayao Miyazaki
Capítulo 06 - Gente Otaku
Capítulo 07 - Otaku cantantes
Capítulo 08 - Gisaku
Capítulo 09 - Un día con Kitty
Capítulo 10 - Estudio Pierrot
Capítulo 11 - Mercado de Figuras
Capítulo 12 - El templo del manga
Capítulo 13 - Las chicas de Akiba
Capítulo 14 - Otakus del tuning
Capítulo 15 - Comiket, mercado del manga
Capítulo 16 - Convini life
Capítulo 17 - Así empezó todo
Capítulo 18 - Pan Japan
Capítulo 19 - Initial D
Capítulo 20 - Moe-María
Capítulo 21 - Estética Cosplay
Capítulo 22 - Anime vanguardia
Capítulo 23 - Satoshi Kon
Capítulo 24 - Turismo Otaku
Capítulo 25 - Museo Ghibli
Capítulo 26 - El malo de Shin Chan
Capítulo 27 - Mindgame
Capítulo 28 - Otaku Manga
Capítulo 29 - Lucha
Capítulo 30 - El mundo de Tezuka
Capítulo 31 - Murakami
Capítulo 32 - Estudios Gonzo
Capítulo 33 - Diccionario Otaku


**tomado de rumbo a japon
PD. espero les guste
PD. alguien ke me ayude a bajar esto no he podido con los programas ke "supuestamente" descargan de youtube.com
arigato - matta ne
 
Les dejo dos fotos de un nuevo museo en kyoto: "El museo internacional del manga", fue inagurado a finales del 2006 y alli tienen toda clase de mangas en todos los idiomas, algunas primeras ediciones y paredes y paredes de exposiciones.:) Tambien tiene un cuentero, y es mas como una biblioteca solo de manga en donde se puede leer casi cualquiera que uno quiera.
S5000708.JPG
S5000713.JPG
 
Ahhh, porfa ando buscando alguna comedia buena y que sea medio nueva, alguna recomendacion??????
 
al_elric dijo:
Ahhh, porfa ando buscando alguna comedia buena y que sea medio nueva, alguna recomendacion??????
pos.. he visto una q' esta saliendo... :p
y la verdad me ha gustado bastante..
la prota me recuerda a haruhi... XDD
Gakuen Utopia Manabi Straight!

la de Otaku.. segun recuerdo.. creo haberla visto por froze..
o sino.. fue en algun foro.. donde estaba en avi... XDD
pero no me llamo mucho la atencion..
pense... seria demasiado "friki"... XDD
 
al_elric: la serie que promociona chalonov, Nodame Cantabile, es tambien shojo-comedia, me la estoy viendo y es muy buena...
 
DAesuKe dijo:
SAlu2 LAF
Mi recomendado

Si les gusto el video piyen la pagina oficial de cuatro.com
este serie de videos es ideal para los ke kieren saber acerca del mundo del anime, el manga y la cultura japones, 110% recomendado.

fabulosos los videos daesuke ya me los vi casi todos ahi se aprenden cosas interesantes y yo tambin he tratado de bajar algunas cosas de youtube sin exito alguno .
 
ey ola
soy new en este anime foro les dejo una serie ps no se si ya la ayan visto o posteado aqui esta en español latino se llama full metal panic fumoffu la segunda temporada la mejor porqe las otras ps a mi no me gustaron mas o menos no tiene nada qe ver si ven esta primero le entienden a la serie la segunda casi ni abla de la 1 ps bueno es de comedia y ta bien chida es anime aqui les dejo el link: http://www.chilewarez.cl/foros/showthread.php?t=42166 a i registrense para bajar los cap no se arepentiran esta bien pero bien chida la serie se las recomiendo:)
 
ancientdiego dijo:
fabulosos los videos daesuke ya me los vi casi todos ahi se aprenden cosas interesantes y yo tambin he tratado de bajar algunas cosas de youtube sin exito alguno .


yo se como bajar vidios de you tube ai te va el programa los baja y luego los combierte en wmv (windows media video) cualquier pc los reproduse el programa solo funciona con internet explorer se llama zune it ai te lo posteo bueno no lo puedo postear pero te paso el link para qe bajes el programa si ai te va:
http://sourceforge.net/project/downloading.php?group_id=185239&use_mirror=easynews&filename=ZuneIEPlugin.msi&59048219 entra se descargara automaticamente y pos aber si te sirve a mi me sirve perfect solo buscale en internet explorer ai va aslir el zune it esqe tengo un zune y poeso lo baje bueno ai ta :)
 
Vale, gracias por las recomendaciones, estoy viendo ahora "honey and Clover", "Mahou sensei negima", "Nodame Cantabile" y "Excel"(no es nueva pero ta como guena), ahi tengo pa un buen rato, les recomendare las que me gusten.

Ahh y lo de Otaku esta interesante, es bueno siempre aprender nuevas cosas, al fin y al cabo esa vaina es cultura po alla, es tan comun en un tren ver a alguien leyendo el periodico como leyendo un manga o viendo un anime en su cel, o jugando en el cel o durmiendo a lo japones...........
 
:D Gracias Daesuke por esos videos, estan del refrutas
Y ademas esta como kawai la japonesita esa :rolleyes:>D
Y que mohachos pa cuando el bogolaf 5?
 
Señores LAFs ......Necesito un poco de ayuda.

Como me entro la nostalgia tengo un primita pequeña y y ve avatar y todo esas cosillas de nick.... se esta pillando Naruto tambien po CN..... pero como soy tan boca floja le hable de las guerreras magicas y ademas le mostre uno que otro capitulo....bueno dije que se la iba a pasar pal cumpleaños y ahora esoty embalado con ese asunto "gonzalo, caundo me das lo que me dijiste...."llanto"...."llanto"....mama! "por que me faltan de la version de mex-anime los capitulos del 33 al 41 y el 47 .....cabe aclarar que todos los demas capitulos fueron cortesia de Sakura-chan........ sin alargar mas el cuento que de por si ya es largo denme una direccion donde pueda conseguirme eso....que no lo encuentro.....o aguien dispuesto a un cambio ya mismo.

Espero me ayuden See Ya!!!


PD: Parece que estan siguiendo Nodame Cantabile ........Yeah.....siganla bajando ya esta por el capitulo 09 en descarga directa pa los que no le guste lo torrents



PD2: miren mi lista pa' algun cambio inmediato necesito Las Guerreras Magicas....."De acuerdo a la leyenda; tres chicas cambiaran nuestro destino....si....¡Las Guerreras Magicas!....Ellas lucharan y lograran vencer al enemigo....." Suficiente.
 
chalonov dijo:
Señores LAFs ......Necesito un poco de ayuda.

Como me entro la nostalgia tengo un primita pequeña y y ve avatar y todo esas cosillas de nick.... se esta pillando Naruto tambien po CN..... pero como soy tan boca floja le hable de las guerreras magicas y ademas le mostre uno que otro capitulo....bueno dije que se la iba a pasar pal cumpleaños y ahora esoty embalado con ese asunto "gonzalo, caundo me das lo que me dijiste...."llanto"...."llanto"....mama! "por que me faltan de la version de mex-anime los capitulos del 33 al 41 y el 47 .....cabe aclarar que todos los demas capitulos fueron cortesia de Sakura-chan........ sin alargar mas el cuento que de por si ya es largo denme una direccion donde pueda conseguirme eso....que no lo encuentro.....o aguien dispuesto a un cambio ya mismo.

Espero me ayuden See Ya!!!

PD: Parece que estan siguiendo Nodame Cantabile ........Yeah.....siganla bajando ya esta por el capitulo 09 en descarga directa pa los que no le guste lo torrents



PD2: miren mi lista pa' algun cambio inmediato necesito Las Guerreras Magicas....."De acuerdo a la leyenda; tres chicas cambiaran nuestro destino....si....¡Las Guerreras Magicas!....Ellas lucharan y lograran vencer al enemigo....." Suficiente.


oe chalo eso estaba hasta dode recuerdo por p2mail en mexanime pero tengo un amigo que la tiene completa pero no se si esta quemada ya que el disco donde tenia 200gb de anime se le daño un integrado y no lo ha conseguido segun se asi que ni idea voy a tratar de comunicarme con el haber si es posible que las tenga quemadas...


bueno sin mas esperar o si no buscalas por mexanime o yo tengo una version mala pero ripeada de CN asi como la otra pero creo que hasta el cap 31 o 32 no recuerdo
en fin ahi dejo la duda por que me da pereza siquiera mirar ya no tengo ni donde meter dvds jaja bueno nos vemos despues..

Salu2.... por ahi
 
chalonov dijo:
PD: Parece que estan siguiendo Nodame Cantabile ........Yeah.....siganla bajando ya esta por el capitulo 09 en descarga directa pa los que no le guste lo torrents

PD2:"De acuerdo a la leyenda; tres chicas cambiaran nuestro destino....si....¡Las Guerreras Magicas!....Ellas lucharan y lograran vencer al enemigo....." Suficiente.

para el PD1: Nodame ta buena, entretenida asi que cumple su cometido...de donde la bajas tu?

para el PD2: LOL...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas