LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
insurred dijo:
oe chalo eso estaba hasta dode recuerdo por p2mail en mexanime pero tengo un amigo que la tiene completa pero no se si esta quemada ya que el disco donde tenia 200gb de anime se le daño un integrado y no lo ha conseguido segun se asi que ni idea voy a tratar de comunicarme con el haber si es posible que las tenga quemadas...


bueno sin mas esperar o si no buscalas por mexanime o yo tengo una version mala pero ripeada de CN asi como la otra pero creo que hasta el cap 31 o 32 no recuerdo
en fin ahi dejo la duda por que me da pereza siquiera mirar ya no tengo ni donde meter dvds jaja bueno nos vemos despues..

Salu2.... por ahi

jeje, esa la tiene hasta el 34, hasta ahi es donde la tengo yo por lo menos, y no vi mas jaja

como le dije yo voy a terminar haciendo su lista jaja
 
serie recomendada

Utawarerumono

utawaremono.jpg

Géneros: Aventura, fantasía, misterio, Shounen
Capitulos:26
Estudio: Oriental Light and Magic.
Año: 2006
Fansub: Athena No Seinto
Estado: Completa "hace como 4 dias jeje"

Historia
se desarrolla en un mundo alterno, rodeado por bosques y naturaleza. Los habitantes de este mundo son similares a los humanos, salvo que poseen orejas y colas de animales, y algunos, alas. Un día Eruru encuentra a un extraño muy mal herido en el bosque y lo lleva a su aldea donde vive con su abuela y su hermana Aruru. Gracias a Eruru y su abuela, Tusuguru, el extraño logra sobrevivir. Sin embargo ha perdido todos sus recuerdos, no sabe quien es, ni de donde viene.
Durante un incidente el terrateniente del lugar asesina a Tusuguru, es aquí cunado el extraño (nombrado Hakuoro por Tusuguru, la líder del pueblo), moviliza al pueblo a revelarse, y junto a Oboro, un espadachín aliado de Tusuguru, derrotan al terrateniente.
Mientras tanto, mas pueblos comienzan a unirse a la causa de Hakuoro, y así da comienzo una batalla para derrocar al emperador.
Una vez derrotado el emperador, nombran a Hakuoro como el nuevo emperador de la nueva nación. Benawi y Kuro, los mejores guerreros del derrocado emperador, se unen a las causas de Hakuoro.
Sin embargo la calma no duraría mucho, y los países vecinos con mayor poder militar intentan tomar control por la fuerza del nuevo país. A su vez, las sombras del sangriento pasado de Hakuoro comienzan a surgir…
A medida que avanza la serie mas personajes harán su aparición como: los seres alados Urutori y Kamyu, la guerrera Karura y la espadachín Touka, entre otros.

info de http://www.vkmanga.com
 
Cuentas Premium Megaupload & SendSpace, Solo Por Escuchar

Bueno, Pues No Quisiera Dejar pasar esta Informacion, para Decirles Que MCANIME Está Regalando Cuentas Premium En Megaupload & SendSpace, Solo por escuchar la Radio & Responder Algunas Preguntas en un Determinado Tiempo!!..Está Re-Bueno, Este Domingo por 2 Min Que me retrasé Pensando Perdí:enojado: Pero Bueno Intentaré el Domingo Que Viene.....Pues ojalá & Alguno de Nosotros(Los de está Comundidad) ganemos Una, & Además sacaremos el orgullo colombiano Frente a Esos...xDDD...

PD: a Por Cierto Si alguien Llega a Ganar Me regalá 3 ó 4 Días con Su Cuenta Premium...xDDD.....

A Participar..Mas Informacion AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Salu2's
 
Wallpapers semana:










Jinki Extend:




Extra:


Saludos LAFS, pasaba por aquí a dar señales de vida jejeje por que últimamente ando algo ocupado, en fin espero les gusten las imágenes y por cierto gracias a Daesuke por los videos, que buen aporte. :p
 
intercambios medallo

hola a todos los laneros este domingo estoy enmedallo y me gustaria cuadrar unos intercambios con algunos LAF DE MEDELLIN si alquien esta interesado hay esta mi lista actualizada me mandan un mensaje y cuadramos el cambio no era mas.. a si cada vez quedo con ganas de ese naruto shippuudent con esa pelea de gaara esta genial lastima q se demore tanto bueno no era mas gracias..
:jaguar:nueva lista :jaguar:
 
hola muchachos... por aqui saludando... xd... les dejo mi humilde listica nueva en diseño y algunas series.. les agradesco si me dieran una orientacion sobre que les parece que le falta.. no se.. criticas constructivas claro.
 
Hola a todos,

Queria saber si alguno de uds sabe de donde puedo descargar la serie de Captain Tsubasa -la viejita si se acuerda- con el audio en español latino, o con subtitulos en español y q tenga buena calidad....

O si es posible comprar o intercambiar (uds diran q piden por esto, y miramos a ver) esta serie y sus peliculas y demas...por cierto para esta opcion unicamente gente en cali.

Gracias
 
elsantobar dijo:
hola muchachos... por aqui saludando... xd... les dejo mi humilde listica nueva en diseño y algunas series.. les agradesco si me dieran una orientacion sobre que les parece que le falta.. no se.. criticas constructivas claro.
Azumanga
Honey & Clover
Kage Kara Mamoru
Ouran Koukou host club
Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Inukami
Kanon
Ah! megamisama 2 temp va por el cap 17
ummmm....no me acuerdo de mas por el momento, de resto esta genial esa lista
 
MadClown dijo:
Hola a todos,

Queria saber si alguno de uds sabe de donde puedo descargar la serie de Captain Tsubasa -la viejita si se acuerda- con el audio en español latino, o con subtitulos en español y q tenga buena calidad....

O si es posible comprar o intercambiar (uds diran q piden por esto, y miramos a ver) esta serie y sus peliculas y demas...por cierto para esta opcion unicamente gente en cali.

Gracias

men yo acabe de conseguirla, me llego de cali pero no la he revisado bien si le interesa un cambio me cuenta
 
al_elric dijo:
Azumanga
Honey & Clover
Kage Kara Mamoru
Ouran Koukou host club
Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Inukami
Kanon
Ah! megamisama 2 temp va por el cap 17
ummmm....no me acuerdo de mas por el momento, de resto esta genial esa lista
:-p xd.. gracias men.. por el aporte...:bandido:
 
holas

De nuevo yo xd, aqui les dejo mi ultimo listado, para los que le interesen los cambios o tambien les vendo bien barato jeje
 

Archivos adjuntos

  • Lista de Anime.rar
    363 KB · Visitas: 29
elsantobar dijo:
:-p xd.. gracias men.. por el aporte...:bandido:

Lo único que excluiría de esa lista sería Inukami, al principio parece un humor “diferente” pero después del 3 cap me da ganas de vomitar. ;)
 
NSlaver dijo:
Lo único que excluiría de esa lista sería Inukami, al principio parece un humor “diferente” pero después del 3 cap me da ganas de vomitar. ;)
ayyy que malll ya iba por el cap 2 .........
 
SAlu2 LAF

sakura-chan dijo:
por aca reportandome
y aca les dejo unos videos del grupo dinamo
http://www.youtube.com/watch?v=t__hj7bRw2g
http://www.youtube.com/watch?v=fDaM-K0KJ-Q&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=GQ8LwO6V9tU&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=7uAwZl_wUpw&mode=related&search=

PD: pa los que quieran ir a la reunion es este domingo y tienen que comunicarse conmigo pa decirles donde es.

xD se ve ke se gozan las reuniones de Dinamo enhorabuena.:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas