LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
henryo717 dijo:
Bueno, Pues No Quisiera Dejar pasar esta Informacion, para Decirles Que MCANIME Está Regalando Cuentas Premium En Megaupload & SendSpace, Solo por escuchar la Radio & Responder Algunas Preguntas en un Determinado Tiempo!!..Está Re-Bueno, Este Domingo por 2 Min Que me retrasé Pensando Perdí:enojado: Pero Bueno Intentaré el Domingo Que Viene.....Pues ojalá & Alguno de Nosotros(Los de está Comundidad) ganemos Una, & Además sacaremos el orgullo colombiano Frente a Esos...xDDD...

PD: a Por Cierto Si alguien Llega a Ganar Me regalá 3 ó 4 Días con Su Cuenta Premium...xDDD.....

A Participar..Mas Informacion AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Salu2's

Bueno Pues El Concurso Está Excelente!!!!!!!...Se hizo Ayer,Mejor dicho Hoy[ Por que Fue en la madrugada.xDD..] Pues Estuvo Excelente & Reñido, Imaginense que se Gana con 7 Puntos & Yo Obtuve 6 Puntos, Bueno 5 personas Obtuvimos 6 Puntos[PArticiparon Más de 40 Personas] & La En La Ultima Me Mataron Ni XEO Ni Yo! Pudimos con la Respuesta..era está " Quienes Conforman El Grupo AVALANCHE en Final Fantasy VII " Pues para responderla en 1 min. es algo dura...Intentenlo.....Alguien Pudo?..xDDD....Pues ese Concurso está De Pelos!!...Este Fin De Semana Que Vienen Darán: 3 Cuentas en Megaupload[ 2 Meses C/u ] 3 Cuentas En SendSpace [ 3 Meses] 1 En Rapishare [ 20 Días ] Pues Son 7 Oportunidades de Ganar!!...osea que a Participar....Bueno Ojala & Gane...

XEO,Dancob, ALE,LEON, Graxias Por Su Ayuda, con Su Ayuda Obtuve los 6 Puntos, Ojalá & Puedan Participar en el Siguiente Sorteo!!!..& así Ganaremos Todos..xDDD...pues Para ese día [Domingo 8 De Abril ] Al Otro día Entro a clase & Entramos a las 6 de la Mañana No me importa hay esTaré para Escuchar la Radio & Ganar.....

ATENCION A TODOS LOS LAF!!!:..Hay los Espero Para que ganen!!.." & Me regalen Unos Díitas con Su Cuenta..jejeeje!!"
 
sakura hasta donde se solo hay 72 o algo asi

corrijo hay 76 de los cuales tengo como 72 o algo asi los tengo tv rip en dvd de video
aqui la lista de caps

01.- La Noche de los Sentinelas 1a Parte
02.- La Noche de los Sentinelas 2a Parte
03.- Entra Magneto 1a Parte
04.- Entra Magneto 2a Parte
05.- COrazones Cautivos
06.- Venganza Fria
07.- Isla de Esclavos
08.- El Invencible Leviatan
09.- La Cura
10.- La Llegada de Apocalipsis
11.- Dias del Pasado 1a Parte
12.- Dias del Pasado 2a Parte
13.- Decision Final
14.- Hasta que la Muerte nos Separe 1a Parte
15.- Hasta que la Muerte nos Separa 2a Parte
16.- Lo que Sea Necesario
17.- Rojo Amanecer
18.- Malos Recuerdos
19.- Cita con X-terna
20.- Los Fugitivos del Tiempo 1a Parte
21.- Los Fugitivos del tiempo 2a Parte
22.- La Historia de Titania
23.- La Bella y la Bestia
24.- Mojovision
25.- Reunion 1a parte
26.- Reunion 2a Parte
27.- Mas Alla del Pasado 1a Parte
28.- Mas Alla del Pasado 2a Parte
29.- La Sabia Fenix 1a Parte - El Sacrificio
30.- La Sabia Fenix 2a Parte - El Lado Oscuro
31.- La Leyenda del Fenix 3a Parte - Grito de Banshi
32.- La Leyenda del Fenix 4a Parte - Los Saqueadores de Estrellas
33.- La Leyenda del Fenix 5a Parte - La hija de la Luz
34.- Tierra Salvaje - Corazon Extraño 1a Parte
35.- Tierra Salvaje - Corazon Extraño 2a Parte
36.- Obsesion
37.- La Transformacion de Fenix 1a Parte
38.- La Transformacion de Fenix 2a Parte
39.- La Transformacion de Fenix 3a Parte
40.- La Transformacion de Fenix 4a parte
41.- El Regreso de Aies Malkanou
42.- Fin de la Orfandad
43.- El Regreso de Leviatan
44.- Lombriz Nocturna
45.- Arma X - Mentiras y Videos
46.- Valor
47.- Proteus 1a Parte
48.- Proteus 2a Parte
49.- El Valor de un Hombre 1a Parte
50.- El Valor de un Hombre 1a Parte
51.- Mas Alla del Bien y del Mal 1a Parte
52.- Mas Alla del Bien y del Mal 2a Parte
53.- Mas Alla del Bien y del Mal 3a Parte
54.- Mas Alla del Bien y del Mal 4a Parte
55.- El Santuario 1a parte
56.- El Santuario 2a Parte
57.- Una Navidad con los Monstlow
58.- El Dilema de Gepardo 1a Parte
59.- Amor en Vano
60.- Secretos Recien Sepultados
61.- Javier Recuerda
62.- Lazos Familiares
63.- La Alianza de Phalange 1a Parte
64.- El Convenio Phalange 2a Parte
65.- Pacto con el Diablo
66.- Ningun Mutante esta Solo
67.- Longshot
68.- Consanguineos
69.- El frente de la Tormenta 1a Parte
70.- El frente de la Tormenta 2a Parte
71.- El Jubilo es un cuento de Hadas
72.- El Quinto Jinete
73.- Viejos Soldados
74.- La Caida de Gracia
75.- Planes Secretos
76.- Un Dia Dificil
 
ey, necesito ayuda, porfin "tengo internet" a mi disposiciòn, de donde puedo descargar anime por torrent a parte de frozen??
 
lord richard dijo:
ey, necesito ayuda, porfin "tengo internet" a mi disposiciòn, de donde puedo descargar anime por torrent a parte de frozen??
pues aveces se encuentra algo por mininova.org pero hay que saberlo buscar
 
Bueno Pues El Concurso Está Excelente!!!!!!!...Se hizo Ayer,Mejor dicho Hoy[ Por que Fue en la madrugada.xDD..] Pues Estuvo Excelente & Reñido, Imaginense que se Gana con 7 Puntos & Yo Obtuve 6 Puntos, Bueno 5 personas Obtuvimos 6 Puntos[PArticiparon Más de 40 Personas] & La En La Ultima Me Mataron Ni XEO Ni Yo! Pudimos con la Respuesta..era está " Quienes Conforman El Grupo AVALANCHE en Final Fantasy VII " Pues para responderla en 1 min. es algo dura...Intentenlo.....Alguien Pudo?..xDDD.
Uyyy.. no puede ser!!
La respuesta estaba a 2 clicks http://en.wikipedia.org/wiki/Characters_of_Final_Fantasy_VII#AVALANCHE
Bueno sera la siguiente.....>D>D
Esta como interesante la vaina, voy a mirar si madrugo el proximo fin de semana pa participar...:s
Aunque creo que me quedaria mas facil seguir de largo:)

ey, necesito ayuda, porfin "tengo internet" a mi disposiciòn, de donde puedo descargar anime por torrent a parte de frozen??
Esta es buena: http://www.wing-zero-world.org/bittorrent/
Es como frozen... pero mejor:-p, porque suben los torrents de las series licenciadas:p
Aqui tambien hay bastante pero tiene que echarr buen ojo http://thepiratebay.org/
Y esta es de todo: http://www.torrentspy.com/default.asp
Y otra mas: http://www.newpct.com/index.php

Espero que le sirvan.
Suerte:)
 
no se les olvido pero nada solo
hanime-gratix.net

ahi hay mucho pero como nadie lo aprecia busquen en traker tambien de nanikano

o en el de ans

en fin hasta en el de darksubs

es mejor de fiel al fansub
 
lord richard dijo:
ey, necesito ayuda, porfin "tengo internet" a mi disposiciòn, de donde puedo descargar anime por torrent a parte de frozen??
MEN ME APRECE MEJOR QUE BAJE POR DESCARGA DIRECTA
BUENO ES MI OPINION

sakura-chan dijo:
hola
para los interesados yo tengo x-men la serie viejita pero solo tengo 75 ep
MEN EN CÇQUE CALIDAD LOS TIENE?
DVDRIP O TVRIP Y EN QUE IDIOMA
GRACIAS
 
ahhhh.....en cuanto a los torrent no se confie porque en ocasiones despues de esperar una eternidad para la descarga se lleva sorpresas desagradables (pues tampoco el virus pero si calidades y aveces se le queda trabado al final porque no comparten)
 
hola de nuevo yo!! pregunta estupida!!! kmo carajos hago para edjuntar mi listadito d e anime??? gracias por solucionarme esta pregunta jeje
 
creo que en el primer post dice como xD, por la serie de x-men si esta completa me interesa demasiado :) no importa la calidad siempre y cuando este completa saludos
 
Pos Ami Me Funciona Perfectamente Las Descargas Por Torrent
Pero Si Buscan Un Torrent Demasiado Viejop Puede Tener Problemas De Seed Es Decir Ya Casi Nadie Lo Comparte Asi Que Mejor Que Eso Es Conseguir Los Torrent Recien Salidos

Jeje Sin Mas Nos Vemos Por Ahi Y Salu2...


:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • UTORRENT.JPG
    UTORRENT.JPG
    124.1 KB · Visitas: 44
lm3 dijo:
creo que en el primer post dice como xD, por la serie de x-men si esta completa me interesa demasiado :) no importa la calidad siempre y cuando este completa saludos

hermano mrando los dvds me di cuenta que en el ultimo esta hasta el 76 osea esta completa y tiene extras.
mandame un pm y miramos que hacemos saludos
 
Oe insurred, eso que estaba bajando que dice 'nueva carpeta' no es de casualidad el opening de air en calidad ultramegasuperduper-wena?
Si es asi entonces me alegra que no haya sido el unico que lo haya bajado xD
PD: La mula me asusta :S
 
SEBASTIANFFX dijo:
Oe insurred, eso que estaba bajando que dice 'nueva carpeta' no es de casualidad el opening de air en calidad ultramegasuperduper-wena?
Si es asi entonces me alegra que no haya sido el unico que lo haya bajado xD
PD: La mula me asusta :S

jajaja, excelente comentario :)


insurred, estos dias lo llamo pa ir a quemar tenchi muyo jeje, pa ponerme a traducirla, y de paso q me diga cual es el hp programa q usa :)

tambien pa q me pase unos jueguitos :)
 
SEBASTIANFFX dijo:
Oe insurred, eso que estaba bajando que dice 'nueva carpeta' no es de casualidad el opening de air en calidad ultramegasuperduper-wena?
Si es asi entonces me alegra que no haya sido el unico que lo haya bajado xD
PD: La mula me asusta :S
exactamente el mismo... :p
y la verdad la calidad asusta... XDD
es brutal !! :-p:-p
me toco utilizar el tcmp para poder verlo bien...
por q' en el media player classic se trababa... o_O
saludetes!!
PD: la mula RLZ the world!!! :p
 
hola a todos soy de peru y queria saber donde tengo que inscribirme para ser parte de los laneros anime fans
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas