LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shinji_kun dijo:
jajajaja...
no creo... fue una oportunidad "unica"
repetible unicamente en las tardes de borrachera en mi casa...
daesuke las recuerda... aunque no creo q' "muy bien"... XDD

SAlu2
Como ke no me acuerdo menos mal no kedo evidencia de dicha bebeta
a todas estas esta semana paso pa echarnos unas polas y una cantaita jeje
llevo el disco con 13gb de j-musik pa aumentar su colección y anime ke he descargado
Felices vacaciones (Semana SantANIME jjejeje)
 
Nueva version de Frozen Layer y Frozen layer caida

Para los que bajan anime por torrent, si se habrán fijado desde ayer viernes esta caída Frozen layer por que la cambiaron de Data center, por lo que supongo aun no se a reconocido bien el cambio de DNS lo que puede durar algunas horas, a algunas personas les entra la pagina y a otras no.

También están probando lo que es una BETA de lo que será a futuro Frozen layer, dicen en el foro que será solo por hoy que se vera esta versión de prueba y mañana domingo volverá todo a la normalidad, la única manera en la que pude entrar a Frozen layer fue con un proxy, en fin si no la pueden ver acá les dejo capturas.
Pueden leer la noticia y mas información al respecto en esta pagina:
http://72.36.169.130/~star/XEO/News/Frozen.htm
El link es una copia de la pagina por medio de proxy, la subo a mi server para que la puedan ver, pero dudo que sea funcional en algún sentido, solamente es para que lean la noticia de los cambios en Frozen.
 
DAesuKe dijo:
SAlu2
Como ke no me acuerdo menos mal no kedo evidencia de dicha bebeta
a todas estas esta semana paso pa echarnos unas polas y una cantaita jeje
llevo el disco con 13gb de j-musik pa aumentar su colección y anime ke he descargado
Felices vacaciones (Semana SantANIME jjejeje)
jajajaja... lo de semana santanime me recuerda...
q' hace mas o menos un año lo conoci.. xDD
 
NSlaver dijo:
Death note paso de emitirse los lunes a los días miércoles, el primer capítulo en emitirse este miércoles fue el 24, el 25 viene el 4 de abril de la próxima semana. Muy bueno que los esp fansubs estén a la fecha.

Salio hace unas semanas: http://forum.anime-reactor.net/viewtopic.php?t=19995
ayy si que pena :p peroo.... en el horario de tv aun dice que lo dan el martes en la noche, osea, el lunes en esta parte del globo.......bueno igual primero toca esperar a que lo suban en japones como 6 horas despues de emitido, luego con subs en ingles (1 dia y medio) y por ultimo con subs en español....(como 2 o 3 dias).
Eso los datos en estos dias se mueven muy rapido globalmente ji ji ji
 
Señores me voy de viaje...........mis ultimas palabras emitidas desde bogota hasta que vuelva de mi semana santa-anime.........a descansar y demas actividades menos (reflexionar y esas vainas).

En cuanto a lo de Frozen si esta muy cansona y con todo ese cuento de la v. Beta .....no se..... toca esperar que agarre viaje el cuento y le cojamos la jugada..........ayer me toco registrarme pa poder entrar.

Bueno hay se Ven......

See Ya
 
- Ke dia de la semana (en Japon) transmiten Death Note ahora??
- Ke significara el cambio de horario en cuanto a rating??

Excelente ke renueven FLN, a mi no me gustaba ese diseño.

Un saludo a todos los LAF y feliz viaje a los ke pueden viajar, porke los pobres obreros como yo nos kedamos trabajando... :p :p :p De tods formas hay ke aprovechar para descansar y porke no, reflexionar un poco.

Suerte.
 
fab1anch0 dijo:
- Ke dia de la semana (en Japon) transmiten Death Note ahora??
- Ke significara el cambio de horario en cuanto a rating??
pues en la pagina del canal dice que el martes en la noche (de alla) y la verdad los avisos gigantes de promocion de la serie en Shibuya (Tokyo), decian eso, es muy raro que lo cambien de horario con toda la propaganda que tenian ya hecha y sin cambiar la pagina del canal.........
 
Bueno antes q nada los saludo a todos los fans de anime, y pues no siendo mas ya q estamos en semana santa y eso los invito a que me agreguen al msn para ver si puedo realizar intercambios de anime ya q llego resto sin hacerlo jeej, y pues tengo una duda kmo carajos puedo ser parte de este selecto grupo?? se q van por numero de miembros pero pailas no me contestan para ver si puedo ser el numero 93 :p, bueno no siendo mas me despido de uds y espero hacer intercambio de anime o solo hablar un buen rato de anime!!
 
Fresco mijo solo revise bien en ke numero vamos, pongase el ke le corresponda y listo, bienvendido!!

Seria bueno ke ponga su lista en su firma (en este hilo hay una guia sobre como hacerlo, el problema es ke no se donde!!), o en su defecto posteela y listo. Tambien podria colaborarnos nombrando las 10 mejores series de anime segun su gusto para un top ke estamos haciendo.

Suerte!!

PD: Al parecer la mayoria de los LAF estan de vacaciones o algo asi porke el foro ha estado muy kieto este weekend...
 
Y es ke esta muy buena... la serie??

De ke trata??
 
Hmmm.. explicar el argumento seria algo complicado pero para que se valla haciendo a la idea: (Spoiler)

La melancolía de Haruhi Suzumiya trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de los compañeros de clase de Haruhi.
Kyon es un estudiante de primer año de preparatoria quien recientemente ha dejado sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens detrás junto con la escuela secundaria. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya en el primer día de clases, el inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real del que se había convencido era parte.
Buscando un grupo que le interese, Haruhi se une y renuncia a todos los clubs de la escuela encontrando solo insatisfacción. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la inspiración de crear un club. Para ayudarle a empezar su club, Haruhi recluta a fuerzas a Kyon, quien sólo se queda en el club para proteger (o tratar de proteger) otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Sin embargo, conforme la historia va progresando es revelado que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

En otras palabras: 100% fan service=)
 
En pocas palabras esa serie a medida que avanza pasan cosas inimaginables, uno queda como: "que que? como asi? que paso??? ahhh!!! a que horas??" es muy recomendada, y tranquilo por el orden de los capitulos, aunque no lo paresca: si, si los esta viendo en orden si se guia por los nombres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas