LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gankutsuou es una muy buena serie, por ahí la tengo en alta calidad (330Mb X Cap) con soft-subs en ingles.
 
Guauuu........dato curioso: ayer subi el cap 128 de bleach que me consegui a mi cuenta de megaupload y comaparti el link...........que fanaticada tan grande en un dia ya se lo han descargado mas de 1300 veces!!! (por supuesto lo he hecho por finalidades educacionales y estadisticas, nunca con animo de lucro):p
 
En que va la lista de Anime Fans??? quiero mi carnéd, quien me lo dá? :s

Saludos
 
al_elric dijo:
Guauuu........dato curioso: ayer subi el cap 128 de bleach que me consegui a mi cuenta de megaupload y comaparti el link...........que fanaticada tan grande en un dia ya se lo han descargado mas de 1300 veces!!! (por supuesto lo he hecho por finalidades educacionales y estadisticas, nunca con animo de lucro):p

Eso no es sorpresa ya que esa serie es muy vacana...., a mi me toca esperar a que xnf lo subtitule, ya que apenas va en el 125, y esta superbueno.....
 
hola
hace rato no pasaba por aca
pero leo todos los dias los post
necesito la colaboracion de los laf para unos subtitulos que estoy buscando de una serie que baje pero esta son sub-ingles
la seria se llama SIMOUN
 
Saludos amigos, veo que últimamente se habla de Gundam por el foro y pues justamente es el tema que se comenta en muchos foros y blogs, en Octubre de este año estrenara Gundam 00, por el momento solo hay un trailer que dura muy poco y pues deja con ganas de mas pero esto era lo que esperaba desde hace mucho tiempo ya que no soy muy fan de verme series viejas y si tenia hambre de mas Gundam después de haber visto Gundam X, Gundam Wing y Gundam Seed / Destiny, a pesar de tener varias series de Gundams las mas viejas las tengo en ingles y pues aun no me motivan mucho a vérmelas a pesar de las recomendaciones y estaba viendo G Gundam pero dejo de salir en subs español, en fin estaré esperando esta nueva serie de Gundam de la cual comentan que no es un remake de alguna otra serie sino una historia completamente nueva y en nuestra línea de tiempo, en el año 2307 de momento el trailer me dejo un sabor a Gundam Wing ya que uno de los Gundams se me hizo muy parecido al Gundam Shen Long. :p

gundam00ot4.jpg

Web Oficial: www.gundam00.net
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=r6l8Y5XKJXM
Informacion: http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=5252
Fuente: http://blog.pucp.edu.pe/item/10360

Syd dijo:
En que va la lista de Anime Fans??? quiero mi carnéd, quien me lo dá? :s
De momento tengo entendido que la lista va asi:
98. [LME]kayser => ???
99. Furian san = Medellin
100. Dancob = Bogota
101. Serias tu.

Solamente recuerden leer el primer post, colocar el numero en la firma "Laneros Anime Fans#XX" y pronto Luís (TM) los agregara a la lista principal, por cierto que ya somos 100 jejeje ojala se siga uniendo mas gente y pues bienvenidos los nuevos.
 
:huh:Mas gundam!!!!!!
Ya por hay me havia visto el trailer de la 00, y la verdad es que pinta muy bien (Esperemos que no sea una pifiada como la destiny :muerto:), en fin.
Aqui dejo mas info:
Adios a la Cosmic Era y hola al D.C. Superada ya la etapa “Seed”, Sunrise finalmente confirma para Octubre una nueva serie llamada Gundam 00. La misma fue anunciada mediante un comercial de 15 segundos emitido este último sábado durante la transmisión de Terra E.
La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, y con esto marca un punto de separación con Universal Century o el Cosmic Era de Mobile Suit Gundam o Gundam Seed respectivamente. El protagonismo de la nueva serie recaerá sobre 4 pilotos Gundam miembros de Solestal Being, una “organización empeñada en erradicar la guerra” y que para lograrlo pretende utilizar a los Gundam. El comercial emitido termina con una frase que reza “El renacimento empieza con la destrucción”.
Al momento, Sunrise no ha confirmado datos con respecto al staff involucrado, aunque los círculos de fans suenan fuertes rumores sobre que Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist) sería el director entre otros.

Info tomada de: http://japanimotion.wordpress.com/2007/06/04/nueva-serie-gundam-anunciada/
 
sakura-chan dijo:
hola
hace rato no pasaba por aca
pero leo todos los dias los post
necesito la colaboracion de los laf para unos subtitulos que estoy buscando de una serie que baje pero esta son sub-ingles
la seria se llama SIMOUN
pos.. yo la tengo con subs en español... :p:p
Yuri RLZ!!!
 
Wallpapers semana pasada y esta semana

Bueno acá les traigo un pack con los mejores wallpapers que baje estas últimas semanas.
















Descarga Alternativa:
Adicional las subí al servidor por si tienen problemas para descargarlas de Imageshack, si usan gestores de descargas como Flash get solo es cuestión de dar click derecho y "Descargar todo usando flash get" el creara automáticamente una lista para bajar todas las imágenes y así se ahorran tiempo que si les tocara bajar una por una, como el servidor es dedicado les debería bajar a máxima velocidad, cualquier comentario o sugerencia es bienvenida, también había pensado subir un fichero zip al servidor con todas las imágenes pero la verdad creo que les queda mas fácil con el método que explique mas arriba, Saludos y que las disfruten.

URL con todos los wallpapers:
http://72.36.169.130/~star/XEO/Wallpapers/ID0001/
 
Hace poco empece a ver una serie relativamente nueva, es del 2006, me ha gustado bastante se las recomiendo. Disculpen por la sintesis en ingles pero no la encontre en español :p Es basada en un juego, se llama Fate/Stay night

anime_1811.jpg


It is said that the Holy Grail grants wishes to he who wields it. To materialise the Holy Grail, a ritual is about to be held. The Holy Grail will choose seven wizards (masters) and give them seven familiar spirits (servants).

Saber, Lancer, Archer, Rider, Caster, Assassin, and Berserker.

The master contracts with one of seven familiar spirits that plays one of the above roles (classes). The master must prove that he is qualified to have the Holy Grail, meaning that he must eliminate other masters to show he is the strongest. This ritual is called "The Holy Grail War".

The story takes place in Fuyuki City. It is a city surrounded by the sea and mountains. In this common city, a shadow encroaches.

The main character had lost his parents in a fire when he was a child. He was adopted by a person who called himself a wizard. Disobeying his father-in-law, the main character has studied magic. However, because he lacked talent, he could obtain only one magic spell despite several years' training.

One day, the main character is accidently involved in a fight between two opposing masters. As he is dying, a girl suddenly appears and saves him.

"...Now, I ask you. Are you my master?"

He contracts with one of the seven servants, Saber. Willingly or not, he becomes a master, and plunges into a war over the Holy Grail...
 
Fate es una exelente serie... y eso que esta basada en un juego Hentai (Aun asi la serie no tiene ni medio desnudo :S).
Muy recomendable para los que no se la hayan visto ;)
 
Anime recomendado:
12565.jpg
Darker than Black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者- Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha?) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de Abril de 2007 en MBS, TBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también está programada para ser emitida por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. La banda sonora está compuesta por Yoko Kanno.

Historia: Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Muñecos) y los Contratistas. Los Dolls son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratistas de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre por detrás.

Sacado de wiki : http://es.wikipedia.org/wiki/Darker_than_black
Imagen : http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4906
 
Alguien de casualidad ya se vio el primer cap de devil may cry??, por que yo vi por ahi que dark dreams lo subtitulo pero dicen que es una version rapidita, y como que la van a cambiar, entonces queria saber si alguien la ha visto y que me diga que tal es haber si me la bajo.....
 
gracias por los walls Xeo, hay uno de Lucky Star excelente, de Fate Stay si es chevere la serie, ojala saquen la segunda temporada porque por tengo unos scans de Dark Saber y promete
 
Krelian dijo:
Hace poco empece a ver una serie relativamente nueva, es del 2006, me ha gustado bastante se las recomiendo. Disculpen por la sintesis en ingles pero no la encontre en español :p Es basada en un juego, se llama Fate/Stay night

anime_1811.jpg


It is said that the Holy Grail grants wishes to he who wields it. To materialise the Holy Grail, a ritual is about to be held. The Holy Grail will choose seven wizards (masters) and give them seven familiar spirits (servants).

Saber, Lancer, Archer, Rider, Caster, Assassin, and Berserker.

The master contracts with one of seven familiar spirits that plays one of the above roles (classes). The master must prove that he is qualified to have the Holy Grail, meaning that he must eliminate other masters to show he is the strongest. This ritual is called "The Holy Grail War".

The story takes place in Fuyuki City. It is a city surrounded by the sea and mountains. In this common city, a shadow encroaches.

The main character had lost his parents in a fire when he was a child. He was adopted by a person who called himself a wizard. Disobeying his father-in-law, the main character has studied magic. However, because he lacked talent, he could obtain only one magic spell despite several years' training.

One day, the main character is accidently involved in a fight between two opposing masters. As he is dying, a girl suddenly appears and saves him.

"...Now, I ask you. Are you my master?"

He contracts with one of the seven servants, Saber. Willingly or not, he becomes a master, and plunges into a war over the Holy Grail...


yo tengo esa serie pero me deciliciono el final me dejo mas aburrido :( pero en si la serie es bacana

PD: Bleach 129 ya salio
 
Si, aun no le he terminado de ver pero varios reviws dicen que el final les quedo corto :( voy a probar que tal es darker than black, aunque no quiero seguir viendo mas series que sacan cada semana, prefiero esperar que salga toda y me la vea a estar esperando cada semana, es espera de death note me tiene muerto, ya voy en el capitulo 35 y solo puedo decir que esta impresionante 11/10

PD: como siempre thx xeo por los walls estan muy buenos :)
 
no es q aya quedado corta solamente q el final lo pudieron tomar por un lado super bacano pero no lo fulkron con lo q hicieron :( porlomenos cuando vi el final me mato el anime completo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas