LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al_elric dijo:
auxiliooooooooo!!!!!!!!!!!
encuentro muchas series de gundam!!! como carajos es el orden!!! alguien??? gracias, gracias:p


bueno lo de gundam es super facil esta UC Universal century y esta AC afther colony las q enrealidad manejan una history son las de char y amuro qhasta las OVAS son continuas

UC: son todos los gundams de char y amuro los de F gundam los de turn agundam los viejitos q son los primeros

AC: son los gundam wing los gundam seed' y el nuevo q sera gundam doble 0 en AC gundam wing maneja historia en GW y su OVA endless waltz y Gundam seed maneja history con Gundam seed destiny q es la continuacion de la serie y sus ovas las Astray
 
[CP] Lord Strike dijo:
bueno mirate este torrent es super bacano y de hay me baje toda la careta de naruto y te conseguis el shipuuden tanbien con bleach

http://yhbt.mine.nu/t/#Latest


PD ando buscando Idolmaster XENOGLOSSIA estan en el capitolo 10 q yo sepa


LIDWINGCA tiene 9 colas y exelente la tecnica q en el manga uso naruto pa matar el man de akatsuky q el 4 hokage no pudo terminar

DAesuKe esa de acuarion es super bacana solo q tiene unas cosas super rarosquis pero bacana :D


Hola Lord Strike espero estes bien. Te cuento que todos sabemos que kiuby tiene 9 colas.
Yo me refiero es al chakra que utiliza Naruto, si pusiste mucha atención en la pelea con Zasuke, el chakra que utilizo Naruto tenia solo una cola.
Ahora que es mas fuerte por logica el chakra debe tener mas de una cola. Pero no las nueve ya que se van desarrollando al mismo tiempo que Naruto va adquiriendo fuerza.

Saludos.
 
LIDWINGCA dijo:

Hola Lord Strike espero estes bien. Te cuento que todos sabemos que kiuby tiene 9 colas.
Yo me refiero es al chakra que utiliza Naruto, si pusiste mucha atención en la pelea con Zasuke, el chakra que utilizo Naruto tenia solo una cola.
Ahora que es mas fuerte por logica el chakra debe tener mas de una cola. Pero no las nueve ya que se van desarrollando al mismo tiempo que Naruto va adquiriendo fuerza.

Saludos.

El manga le resuelve esa duda, léalo para que no se dañe la sorpresa. O valla a Wikipedia.
 
de elfen lied solo salio eso 12 caps y ova que es el cap 10.5 ose la mitad del 10 y el 11
 
LIDWINGCA dijo:

Hola Lord Strike espero estes bien. Te cuento que todos sabemos que kiuby tiene 9 colas.
Yo me refiero es al chakra que utiliza Naruto, si pusiste mucha atención en la pelea con Zasuke, el chakra que utilizo Naruto tenia solo una cola.
Ahora que es mas fuerte por logica el chakra debe tener mas de una cola. Pero no las nueve ya que se van desarrollando al mismo tiempo que Naruto va adquiriendo fuerza.

Saludos.

tengo entendido q cada ves q naruto se pone berzerked q es cuando le salen las colas de chakra pierde parte de su persona y coge mas parte de su zorro hace poco estuve en una convencion de anime en fortlareldale o como se escriba eso es en miami hablando con unos otakus comentaron q cuando naruto logra añadile el elemento del viento al rasengan (fuuton rasen shuriken) el saca 3 colas cuando se pone berzerked repito esto es info dada en una anime convention conosco a 2 de los 7 q estaban hablando de naruto y otras anime asi q se q la info no esta tan mal porlomenos un 80% les creo despues les monto fotos de la convencion pa q se rian :D mucha gente y super vacana

pa los q quieran el manga de Naruto hasta el capitulo reciente ( 356) miren esta paginita (pero estan en ingles) http://www.narutocentral.com/multimedia/naruto-manga/

PD hay disculpan la orto q ando en clase y toy copiando rapido
 
bueno ya que an hablado de naruto tengo una pregunta:
por que en la segunda pelicula de naruto,naruti hace un rasegan rojo ??
se supone que tenia chakra de kyuby o que paso hay?
ademas ese man como le ayuda hacer el otro rasengan???
gracias
 
Bueno amigos para los fanaticos de naruto en www.mundonaruto.com aqui encontraran un articulo bueno sobre lo de las licencias q dan y los planes que tienen con la serie lo productores.

otra cosa buscando en youtube cosas de death note.. q me tiene matado encontre esto, no se si alguno de uds ya la habra posteado pero bueno .. este es link y es recreativo la verdad http://www.youtube.com/watch?v=LtjQwQIpl6M
 
Originalmente Escrito por al_elric
auxiliooooooooo!!!!!!!!!!!
encuentro muchas series de gundam!!! como carajos es el orden!!! alguien??? gracias, gracias

Ese link que le dio NSlaver es el mas adecuado, pues asi por lo general, es mejor seguir la historia central (La Original del Universal Century), la primera pa verse y entender mucho mejor todas las demas secuelas o sagas, es la primera que salio: Mobile Suit Gundam 0079. despues le recomendaria que se viera la Z, que para muchos es una de las mejores de gundam. sin embargo es complicado verselas en un orden determinado, ya que todavia siguen saliendo cosas de la Universal Century De gundam 0079 (MS Igloo:The hidden One Year War Que termino de salir este año.);
En fin, He aqui la cronologia de la U.C. organizada (Incluyendo historia que aparece en el manga).Info sacada de wiki.



Diferentes cronologías:

Pero no todas las series de Gundam están en el mismo eje cronológico, sino que algunas están situadas en universos paralelos.

La serie ORIGINAL y sus secuelas, mangas y novelas, se encuentran en la línea temporal llamada "Universal Century" 宇宙世紀(U.C), que engloba las siguientes series de anime y manga :
Mobile Suit Gundam 機動戦士ガンダム
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team 機動戦士がダム第08MS小隊
Mobile Suit Gundam: MS Igloo, The Hidden One Year War
Mobile Suit Gundam: MS Igloo, Apocalypse 0079
Mobile Suit Gundam: Lost War Chronicles(manga)
Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket 機動戦士がダム0080・ポケットの中の戦争
Mobile Suit Gundam: Char's Deleted Affair -Portrait of A Young Comet-(manga);
Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory 機動戦士ガンダム0083・STARDUST MEMORIES
Mobile Suit Z (Zeta)Gundam 機動戦士Zガンダム
Mobile Suit Gundam: Ecole du Ciel (manga)
Mobile Suit Gundam Sentinel (manga)
Mobile Suit Gundam ZZ 機動戦士ガンダムZZ
Mobile Suit Gundam: Double Fake (manga)
Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack 機動戦士ガンダム・逆襲のシャアー
Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash (novela)
Mobile Suit Gundam F90 (manga)
Mobile Suit Gundam F91ガンダムF91
Mobile Suit Gundam: Silhouette Fórmula 91 (manga)
Mobile Suit Gundam: Crossbone Gundam (manga)
Mobile Suit V Gundam 機動戦士Vガンダム
Mobile Suit Gundam: Gaia Gear (CD Drama)
Mobile Suit Gundam: G-Saviour

Aqui explican muchas cosas en detalle: http://es.wikipedia.org/wiki/Gundam
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que les gusten las series de mechas, aqui les dejo un par de videitos clasicos:
Este es el opening de 0079 y la cancion es bastante pegajosa, ya hace un par de añitos que no me la he podido sacar de la cabeza :S ..MOEAGARE, MOEAGARE, MOEAGARE GANDAMU, KIDOU SENSHI GANDAMUUUUU: http://www.youtube.com/watch?v=oab0sP-v0D4

Y aqui otro por si les interesa saber la historia en general sobre el genero de los mechas:
http://www.youtube.com/watch?v=0BiLU-Prm6w
 
Originalmente Escrito por Furian-san
caballero si pregunto es porque depronto alguien sabe un lugar buena para bajarlo y sin tener que poneme a buscar

Caballero=), si le respondi fue porque lo quise ayudar, si se fija bien en el segundo link esta pa bajarsela completa por MC....:rolleyes:

Originalmente Escrito por NSlaver
Probablemente el anime va a mostrar un filler por que el manga esta muy pegado.
Siguiente arc: Florian Triangle

Esperar a ver que tal seran esos rellenos de One Piece, aunque los pocos que han habido me han gustado bastante, aunque no creo que me aguante y espere, asi que al final terminare bajandome el manga pa no quedarme con las ganas :p(Lo mismo me paso con Death Note:\)
 
leon. dijo:
bueno ya que an hablado de naruto tengo una pregunta:
por que en la segunda pelicula de naruto,naruti hace un rasegan rojo ??
se supone que tenia chakra de kyuby o que paso hay?
ademas ese man como le ayuda hacer el otro rasengan???
gracias

un rasengan es con el chakra del kyuubi y el otro es con el chakra de esa cosa azul del otro man polomenos eso entendi yo

SEBASTIANFFX

ese video de gundam estubo del carajo jaja me puso a ver la serie de nuevo :D

Anoche salio el shunu # 17 ami me gusto y Neji se pego un susto cuando bio a naruto :D
 
alguien que me recomiende una serie de anime corta como elfen lied pero que tenga una trama asi de bacana,porque me estoy viendo elfen lied y me parece excelente en todo(trama,animacion,contenido,etc)
 
pues asi por el estilo que me guste esta hellsing pero por favor no veas esa porqueria de doblaje que dan en animax
 
Yo No Me La Estoy Viendo De Animax, Yo La Consegui Por Otro Lado,aunque La Quisiera Ver En Idioma Japones,porque Ni Siquiera Animax Tengo.

La Verdad Me Gusto Mucho Esta Serie Es De Lo Mejor Que He Visto
 
La Cuestion Con Las Colas De Chakra Que Le Salen A Naruto, Por Lo Que Tengo Entendido Van Debilitando El Sello Del Kiuby, Cuando El Saque Las 9 Colas El Kuiby Podra Salir Del Cuerpo De Naruto.....en Cuanto A Los Poderes De Naruto No Se Sabe Si Kiuby Tenga Que Ver Mas Con Ese Tema, Por Lo Que He Leido Kiuby Fue El Creador De Las Tecnicas De Fuego Como El Katoon (tecnica Exclusiva De Los Uchiha) La Cual Fue Dada A Madara Uchiha....esperemos Como Se Comporta El Anime Y Si Tienen El Link Del Manga En Spanish Lo Agradezco Jejejejeje
 
Sniper-LxT dijo:
Hola a todos...

Nuevamente quiero invitarlos a la Integración Otaku que se llevará a cabo mañana sábado a las 12 del medio dia en el bloque 10 auditorio 217 de la UdeA...

Es un evento de otakus para otakus... será un evento entretenido... animense y asistan...

Visiten este link si quieren más información...

se sab hasta que horas va aser el encuentro? y hay que llevar algo? y cuale s la porgramacion?
 
SAlu2 LAF
hace resto no pasaba por estos lares.
gracias por los comentarios de naruto y aquarion luego las descargo.
estoy pegado a Lucky Star juas es muy divertida.
PD. Alex, Edison ya casi salgo a vacas luego le aviso pa ir.
Mattane
 
Montecristo

Buenas, xD, hace rato no dejo registro en el foro, bueno, les comento que hoy en la noche, estaba canaleando en casa de una amiga, y pasando por animax, vi una serie que me llamo mucho la atención por el manejo de los colores y los escenarios, si alguien sabe algo de ella o la tiene aviseme por fa, y para los que no aca dejo esta info:

Gankutsuou - El Conde de Monte Cristo
Numero de Episodios: 24

Esta historia gira alrededor del Conde de Monte Cristo, personaje archiconocido del libro de Alejandro Dumas, aunque la serie enfoca la trama de una perspectiva diferente, si se toma el libro original de referencia. Por ejemplo, el libro está ambientado en tres épocas de la historia de Francia, la primera restauración en la que Napoleón es exiliado en Elba, el periodo de los Cien Días, cuando él recupera temporalmente el control de Francia, y la segunda restauración, después de que el emperador es derrotado en Waterloo. En cambio, la animación nos muestra un mundo futurista, donde las costumbres y arquitectura de la misma época donde se ubicaba el libro se mezcla con lo más moderno de la tecnología espacial, y lo mejor es que esta original amalgama no arruina para nada la serie, empero, la hace más atractiva.

El inicio del anime nos muestra la llegada de Albert de Morcef y Franz d´Epinay llegando a la Luna (poblada y lugar turistico obligado) para asistir a un carnaval, modelado en los carnavales romanos decimonónicos. Aquí ellos asisten a una opera, cuando de improviso aparece la imagen de un hombre en los palcos superiores, quien lanza un ramo de flores desde lo alto hacia el escenario, el joven Albert queda intrigado por la presencia de este personaje. Este hombre es conocido como el Conde de Monte Cristo quien dentro de la sociedad lunar tiene una mala reputación ya que se sospecha que pueda ser algún vampiro o un extraterreste, por su misteriosa personalidad. Albert tiene la oportunidad de conocer al conde cuando éste deja caer su reloj por los pasillos del teatro y Albert decide devolvérselo. Ambos tienen un intercambio de palabras, para luego terminar en una cena junto con Albert y Franz. A partir de aquí muchos son los sucesos y misterios que arrastra el Conde y su relación con la familia de Albert y el mismo Albert en particular. El desarrollo de la historia será basicamente, el mismo de la historia original, pero con el toque tan particular que tiene este anime. La coloración de los personajes y de los ambientes, animación y producción de Gonzo (conocida por presentarnos en anterioridad titulos bastante interesantes y atractivos como Full Metal Panic!, Saikano, Vandread, Ao no Rokugo, Trinity Blood, entre otros más) tienen una factura por demás curiosa, pero que en suma le dan una estética magistral a la serie.

En resumen, este anime es cien por ciento recomendado y a lo largo de sus 24 capítulos ofrece una gran historia llena de traiciones, desengaños que se contraponen a la lealtad y la verdadera amistad, lazos muy variados que unen a cada uno de los personajes, un final realmente impactante, y un epílogo digno de la misma. 100% recomendado.




info sacada de miraiuniverse.spaces.live.com

Vemos pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas