LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ahi dicen una imagen vale mas que mil palabras asi que !!


ahhh joder no tengo inter en mi casa ahhhhhhhhhhhhhh
 
Muchachos como han estado, veo que siguen hablando de "moé" ;)

Podria tomarce tambien??? Especialmente como Nyu :p
elfenuv2.jpg



Viendo Tenjou Tenge :p
Salu2
 
buenas, regrese despues de 6 meses T_T, auqneu aca nadie em conoce pero bueno..... me pondre a leer las ultimas paginas a ver que han echo.
 
Holas a todos

Buenas por aca les dejo mi listado nuevo por si les sirve de algo, recuerden que estoy disponible para cambios y para los que no tengan les vendo a un precio muy modico XD
 

Archivos adjuntos

  • Lista de Anime22.rar
    204.8 KB · Visitas: 33
Hola Denuevo

Hola a todos como estan?

Bueno les escribo para saludarlos, y decirles q estoy de nuevo en el foro Xd, es q dure casi 1 mes sin internet, se me acabo mi banda pirata jejeje, toco pagar wimax 250k.

Bueno en mi descanso pues hice unos cambios asi q les dejo mi listado actualizado se cuidan todos ;)

http://www.geocities.com/mario1822003/lista.xls
 
Hola a todos los que han vuelto bienvenidos. Voy a ver si arreglo la lista rapido, entre cosas prestadas y el desorden de haberme pasado de casa tengo cds rpartidos por todo lado :p

Ahora acabe de verme el final de anime de death note, la verdad me decepciono in poco, es todo lo que les voy a decir, en el manga es mucho mejor.
 
Krelian dijo:
Hola a todos los que han vuelto bienvenidos. Voy a ver si arreglo la lista rapido, entre cosas prestadas y el desorden de haberme pasado de casa tengo cds rpartidos por todo lado :p

Ahora acabe de verme el final de anime de death note, la verdad me decepciono in poco, es todo lo que les voy a decir, en el manga es mucho mejor.

Yo me quede esperando del 35 pa arriba...., me toca esperar a que Wing zero lo saque pa no quedar con varias versiones...., pero con lo que dices ya ni me animo mucho....
 
huy no ... como asi.. voy por el 35 y parece que ligth se va a quedar con la suya.. bueno espero tener un final decente de la serie, por lo menos pa mi. jajaja
 
Buenas

Ola compadres, como les va, queria tratar unos asuntillos con ustedes, el primero, ya que aficion a visualizar anime es mayor que mi conocimieno sobre el mismo e decido aportar de la siguiente manera pero no se si estan de acuerdo.

Aprovechando que etb se quedo sin red como 3 dias, me puse a aprender a usar flash para hacer menus para el .avi, entonces pense "porque empezar a produciralgo en LAF", entonces hice este menu de la primera temporada de D gray man, serie que esta de infarto pero algo lenta:p , entonces no se, mirenla y me dan su opinion, ademas se que aca mas de uno sabe hacer esos menus mejor que un aprendis como yo. Y gracias a Pc_HAVH, que me ayudo con unos daticos de los cuales no conocia:D .

(Bueno el menu no me lo dejo subir porque pesa mas de 1.000 kb, pero ahi me las apañara para subirlo)

El otro asunto es que no se unstedes pero a mi me gustaria retomar el tema de la camiseta, que piensan??

Y por ultimo, porque no organizar una hartalaf 1.0??, o mejor una bogolaf 5.0 y despues de eso irmos para el parrandor a beber??

Bueno, pues no es mas, espero opiniones y respuestas, ahi se ven.
 
Reportandome

SAlu2 LAF
aki reportadome luego de resto de ausencialo unico ke he podido ver por cosas de tiempo es NHK y Lucky Star, (bueno hasta donde van) estan bacanitas.

Refriki el cuarto otaku se da garra.
lord richard dijo:
(
El otro asunto es que no se unstedes pero a mi me gustaria retomar el tema de la camiseta, que piensan??

Y por ultimo, porque no organizar una hartalaf 1.0??, o mejor una bogolaf 5.0 y despues de eso irmos para el parrandor a beber??

Bueno, pues no es mas, espero opiniones y respuestas, ahi se ven.
Bueno lo de la camiseta seria retomarlo con XEO, y con alguien ke nos ayude a cotizar mas barato.
Y pos aki estoy luego de un semestre de infierno en la universidad (me falta 1 semestre:p:p) dispuesto a cuadrar intercambios, tomatas o pk un BogoLAF 5.0.
entonx señores LAF Bogotanos ke hay ke hacer...=)=)=)
 
hola
pos empeienzen a cuadrar la fecha pa el bogolaf 5.0
y alguien tiene la sgtes series que no son anime pero las necesito:

charmed (hechizeras)
xena
friends
buffy la cazavampiros
 
ey, de donde puedo sacar nhk, es quew wing zero la saco ya toda pero nadie la comparte(solloso), donde mas la estan publicando??
 
A los barranquilleros y zonas aledañas, Teledinamica va a colocar Animax en sus canales

Esto me cayó muy BIEN ya que consideraba Telefonica para este canal

Wow
 
lord richard dijo:
ey, de donde puedo sacar nhk, es quew wing zero la saco ya toda pero nadie la comparte(solloso), donde mas la estan publicando??
aqui esta completa la de wing zero

http://www.wing-zero-world.org/fansub/foro/index.php?topic=120.0

si no te deja verla solo falta que te registres para hacerlo en fin nos vemos por ahi y salu2... aahhh y por cierto cuando es que es el bogolaf 5.0 que yo me le apunto
 
Tengo friends

sakura-chan dijo:
hola
pos empeienzen a cuadrar la fecha pa el bogolaf 5.0
y alguien tiene la sgtes series que no son anime pero las necesito:

charmed (hechizeras)
xena
friends
buffy la cazavampiros

Hola sakurita como estas? yo tengo 6 temporadas de friends y a principios de la otra semana me deben estar llegando las otras 4 q me faltan, para completar las 10 temporadas ;) cuidate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas