LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lord richard dijo:
ey un dato pa la bogolaf, se les pide el favor llegar temprano a los que vayan a ir a arigato, y los que no, pues que llegen antes de las tres, ya que la funcion de transformers es a las 3:20, o si no nos tocaria esperar hasta las 6:15

Vemos pues
SAlu2 LAF
Pero entox definir ke Arigato sea el punto de encuentro pa luego salir pal andino con eso se sabe cuantos vamos a la peli.
Tambien para cuadrar con al_erik lo de la card de cineco. entox recomiendo ke los ke no vayamos a comer llegar antes de las 2:30 PM, les parece.
PD. wenos los aporte de link2007,
PD. y un saludito pal Dc. Lucho ke resucito, tienes toda la razon "lo importante no es que vaya mucha gente sino que pasen bien."
vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAesuKe dijo:
SAlu2 LAF
Pero entox definir ke Arigato sea el punto de encuentro pa luego salir pal andino con eso se sabe cuantos vamos a la peli.
Tambien para cuadrar con al_erik lo de la card de cineco. entox recomiendo ke los ke no vayamos a comer llegar antes de las 2:30 PM, les parece.
PD. wenos los aporte de link2007,
PD. y un saludito pal Dc. Lucho ke resucito, tienes toda la razon "lo importante no es que vaya mucha gente sino que pasen bien."
vemos


Joder pelicula nose que si se mas jaaa dejo de pasar unos dias y esto esta hasta el tope y quien sabe si pueda ir de todas formas les aviso que ta como dificil pero lo intentare si no los espero en mi casa como siempre ahhh y respecto al disco le va a tocar es vendermelo por que ya se acabo el espacio de 190GB que dajemos libres como hace una semana jeje en fin aqui hay una cantidad bestial bueno sin mas nos vemos por ahi y salu2...
 
insurred dijo:
Joder pelicula nose que si se mas jaaa dejo de pasar unos dias y esto esta hasta el tope y quien sabe si pueda ir de todas formas les aviso que ta como dificil pero lo intentare si no los espero en mi casa como siempre ahhh y respecto al disco le va a tocar es vendermelo por que ya se acabo el espacio de 190GB que dajemos libres como hace una semana jeje en fin aqui hay una cantidad bestial bueno sin mas nos vemos por ahi y salu2...


jaja weon entocnes q se supone q haga con todo esto :S a mi me quedan 30 G libres jaja, pues ya queme sailor moon porq esa cosa se completo, pues ahi me aspo por su casa a ver q mas se puede completar pa quemarlo de una, nada mas diga cuando puedo
 
insurred dijo:
respecto al disco le va a tocar es vendermelo por que ya se acabo el espacio de 190GB que dajemos libres como hace una semana jeje en fin aqui hay una cantidad bestial bueno sin mas nos vemos por ahi y salu2...
juas creo ke el centro de descargas de LAF Bogotanos esta a reventar jejejejejeje
algo nos inventamos pa solucionar ese inconveniente (libero 50GB si puedo liberar + le aviso) y los dejo pa lo ke necesite viejo Insurred.

PD. alguien tiene Code Geass completa esta RZL. pa intercambio MP pa BogoLAF 5.0
 
ok, reconfirmo la tarjeta cineco, es que hace ya rato no escribia nada, no crean que se me olvido, aca me la paso todos los dias asi no escriba:p
 
momento donde qeda arigato y agrguenme un mas uno(acompañante)
en arigato se como con los hijos de su santisamammadre de palillos,
un tutorial pa aprender a utilizarlos o va tocar con cuchara y como pa homologar va a tocar q sea de palo.
jeje!!!!!

ah se me olvidaba gracias al del carma carmas tambien
:D
 
por un minuto me has ganado JCS... xDD
weno... vere si alcanzo a ir a la del cine..
sino solamente a las polas... O_O!
q' el sabado me toca trabajar... ¬¬
 
pero temprano es a que horas ?¿?¿?¿?¿? :p yo kiero arigato... transformers y i se descuidan les hago bakup en mi disco de 320G :p
 
lord richard dijo:
Ey men usted esta en ese taller de amnga de la 72??, porque yo hace rato estoy que me meto a esa baina pero la money no me deja, que tal es??


no compa que mas quiciera yo estar ahi, son unos parceros, pero es muy bakano lo que falta es apoyo esos manes se hacen tremendos tarbajos, bueno compadres aca les dejo unos programitas que encontre y unas publicaciones de manga colombiano
http://facartes.unal.edu.co/muvirt/noticias/archivo.html

salu2:cool:
 
pues muchachos hace rato no pasaba por estos lados asi q entro a saludarlos y a desearles suerte en el bogolaf esperando la proxima LANime aca en medallo
suerte a todos.
 
«KC» JAVH55 dijo:
pero temprano es a que horas ?¿?¿?¿?¿? :p yo kiero arigato... transformers y i se descuidan les hago bakup en mi disco de 320G :p


pues no mas se pasa por mi casa ....:p :p :p :p despues de las polas llegaran a mi casa con mi hermano :
-daesuke, JCS,y etc por que no se quien mas va a venir en fin como siempre nos vemo por aqui si no puedo ir es que el sabado toca trabajar y no se si este antes de las 3:00 pm en el andino eso si si puedo me toca llamar a daesuke pa avisarle en fin solo digan quienes bienen y que traen pa dejarme y aqui hay muchas cosas que se pueden estar llevando ejej en fin n os vemos por ahi y saludo
 
al_elric dijo:
ok, reconfirmo la tarjeta cineco, es que hace ya rato no escribia nada, no crean que se me olvido, aca me la paso todos los dias asi no escriba:p
SAlu2 LAF
ke bien entox tocaria los ke estan en negrita
Multiplex Andino 03:20 pm ó 06:25 pm
Tarjeta Cineco, todos los días $ 5.800 o preferencial $ 10.500
como estamos cortos toca gallinero de $5.8 y pa la deuda con Sakura :p :p
PD. Shinji yo lo llamo antes de ingresar al cinema, pa saber cualkier cosa y pos viejo insurred haga el esfuercito si no pos nos vemos en su casa.
PD2. FAbiancho pos BogoLAF como tal no es, lo ke pasa es ke nos vamos a reunir en Arigato donde algunos van a comer (13:00) y los ke no vamos a comer llegamos a eso de las (14:30) pa ver cuantos vamos a ver la peli "Transformers"
PD3. EgroJ. y demas LAF pueden asistir con kien kieran.
 
Tengo malas noticias para lo seguidores de Xtasy no Fansub.....

Al parecer se acabo y nos dejaron envalados a muchos como a mi con Naruto y Bleach, si no me creen, miren la pag de ellos y ahi esta la info.....

Ahoro pregunto entonces....., haber si me recomiendan fansubs para estas dos series, por que de Naruto estaba pensando que fujiwara, pero la version de ellos española, y no se si hay algun fansub latino que le trabaje a Naruto, con respecto a Bleach, si no conosco ningun otro fansub...., haber si me pueden colaborar con eso......, eso si que sean rapidos para sacar los caps nuevos....

Bueno eso era todo...., Salu2
 
zero87 dijo:
Tengo malas noticias para lo seguidores de Xtasy no Fansub.....

Al parecer se acabo y nos dejaron envalados a muchos como a mi con Naruto y Bleach, si no me creen, miren la pag de ellos y ahi esta la info.....

Ahoro pregunto entonces....., haber si me recomiendan fansubs para estas dos series, por que de Naruto estaba pensando que fujiwara, pero la version de ellos española, y no se si hay algun fansub latino que le trabaje a Naruto, con respecto a Bleach, si no conosco ningun otro fansub...., haber si me pueden colaborar con eso......, eso si que sean rapidos para sacar los caps nuevos....

Bueno eso era todo...., Salu2

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:'( :muerto:
 
Nooooooooooo

Fue divertido mientras duró. Estas palabras marcan el fin de un ciclo, el fin de XnF como es ahora.

Hemos llegado a un punto de inflexión donde debíamos tomar una decisión, errónea o acertada, eso lo dictará el destino, pero es firme e inapelable.

Todo se remonta a hace unos meses, cuando éramos muy activos y bastante puntuales con nuestra labor, desde entonces hasta la fecha, han pasado muchas cosas que nos han quitado los ánimos de seguir con este ambicioso proyecto, que con esfuerzo pretendíamos hacer grande.

Desde que nuestro colega Jonjou tuvo un percance con la vida, hasta que, esta semana, Anakyn me anunciaba que dejaba este mundillo porque su vida se lo reclamaba… Las vueltas que da la vida. Él es como mi mano derecha, por lo que su ausencia aceleró mi resolución de dejar todo esto de una vez, precedido por un incidente con pérdida íntegra de datos de XnF incluida, que fue el hecho que hizo saltar la indecisión en mi cabeza, y que acabó arrastrando a los demás miembros activos a caminar por el mismo camino.

Quisiéramos haber podido terminar lo que hemos comenzado, nos vamos con esa espina muy clavada en el pecho, pero se nos quedan atrás las ganas, y después de tanto tiempo de incertidumbre, este es el desenlace.

El resto es historia, damos gracias a todos los que forman nuestra familia y que seguirá siéndola, pero ya no más como fansub: Ikari, Naruto, Xtasy, Andrev, Jonjou, Uiru, Miguel, Anakyn, Masacre, Tomy, Trayzen, Junta, Nizaro, Bikerboiz, Dimitrix y bueno yo, DrKrFfXx… También a los que estuvieron siempre a nuestro lado, apoyándonos hasta el final... Hasta hoy.

Quizá volveremos a ver nuestros nombres en otros lugares, con otras personas, pero ya no como XnF, como este sitio que nos ha llenado con varios recuerdos y anécdotas todo este tiempo y que creo que nunca olvidaremos los que formamos algún día parte de él.

Tristemente, esta vez no nos podremos despedir con el "Hasta el próximo release", porque no lo habrá.

Hasta siempre.


POR QUE A MIIIIIIIIIII :( :( :( :( :( :muerto:
 
Nooooooooooooooooooo

Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

No puede ser, tenian una calidad bastante decente, ahora no se de donde voy a descargar bleach :'( alguien conoce algun fansub interesante de donde bajar bleach, yo encontre este, pero el sonido y el video no es tan bueno como xnf, la descarga es directa y pues los problemas que representa usar megashit y similares :(, espero alguien conosca otro fansub del que se pueda descargar por torrent o e-link.


Saludos a todos los miembros del LAF y mi mas sincero pesame a la industrial del fansub :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas