LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como qu el fansub como que se decidio a seguir...., al parecer como que mucha gente les dijo que siguieran y asi como que va a ser..., pero necesitan gente que les ayude para poder revivir...

Les pongo la info de lo que aparece en la pag...

Comencé un trabajo hace 3 años, el de dar anime a todos los fanáticos al igual que yo, después de un tiempo trabajando solo frente al computador aparecieron amigos q solo decían "te queremos ayudar", después sin pensar la idea XnF comenzó a crecer la familia XnF también, amigos que comenzamos a dar nuestros primeros pasos en el fansubeo con ganas de mostrar de lo que somos capaces de hacer, implantando nuevos estilos y siempre viendo que las letras bailen con tanto gusto como el hecho de hacerlos. Amigos esto es XnF un conjunto de nakamas listos a dar todo de si para que ustedes en sus casas disfruten de algo mucho más q un conjunto de palabras, sino que gocen tanto como nosotros el hecho de hacerlo para ustedes.

Estamos reclutando staff para las siguientes areas:

Amplia experiencia en FX y Adobe After Effects
Traductores con un amplio conocimiento del idioma ingles o japonés.
Correctores con una ortografía impecable (que sepa adaptar a español neutro)
Y lo más importante, con muchas ganas de trabajar y dedicarle un tiempo al fansub.

Sabemos que en algún momento diremos hasta aquí nomas, pero hoy no será ese día .
Así que cualquiera que quiera unirse a la causa XnF solo enviar un mail a xnf.recruit@gmail.com.
 
Bogolaf 5.0

Listo señores, se nos vino el bogolaf encima, ya se a apartado todo en arigato, el unico cambio esta en el horario, ya que por cosas de la hora del almuerzo, no nos pueden atender de la manera que ellos nos quieren atender xD, y entonces esto va asi:

1. Restaurante: arigato
- hora: 1400 horas
- Costo menu: 8000 pesos sin bebidas, el resto ya es por cuenta suya

2. Pelicula: transformers
- Fansub, desconocido, pero si que tiene subs xD
- hora: 1730 horas, no ceo que alcancemos a la de las 1520
- Boleta: Con la tarjeta cineco de al_eric 5800, por favor al_eric llegue tempranoque daesuke ya que no va a comer alla va y recarga la tarjeta con todos los que vayan a ir a cine yb pues de paso aparta asientos xD

3. Tomata: el parrandon
-Precio: 1000 pesos
-Hora: despues de la movie, hora no definida

4.Lista de asistentes:

1.lord richard
2.Daesuke
3.Hurt24
4.al_eric
5.JCS
6.lm3
7.Insurred (pendiente)
8.hatake_kmilo
9.«KC» JAVH55
10.Nexus
11.Egroj. + Acompañante
12.Dancob
13.SEBASTIANFFX
14.cripter
15.chalonov
16.edgamens
17.shinji_kun
18.Miembros tokio 3 todavia por definir si van o no y cuantos.

Se ruega el favor, alguien que pueda llevar camara, los que teniamos planeado llevarla, nos jodieron el plan, por favor que alguien la lleve.

Y gracias a daesuke por a ver hecho las reservaciones en arigato, el man sabe bien como es el menu.

Y pues no siendo mas, espero su cumplida asistencia, no falten va a estar full.

PD: Un datillo, Xtasy no fansub esta reclutando gente para ver si nuevamente cojen vuelo, a ver si depronto alguien se anima y pues los podemos ayudar a levantarse.

Listo ahora si nos vemos el sabado, sayonara.
 
En CN estan haciendo una votación por el mejor anime.....naruto vs goku..
¿Cúal les parece el mejor?...

salu2!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
En CN estan haciendo una votación por el mejor anime.....naruto vs goku..
¿Cúal les parece el mejor?...

salu2!!!!


mmm, dificil decicion, pero diria que dragon ball por antiguedad, y porque aporto mucho en mi infancia, aunque nunca pude hacer la henki dama xD.
 
[MCU]Dragoncito dijo:
Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

No puede ser, tenian una calidad bastante decente, ahora no se de donde voy a descargar bleach :'( alguien conoce algun fansub interesante de donde bajar bleach, yo encontre este, pero el sonido y el video no es tan bueno como xnf, la descarga es directa y pues los problemas que representa usar megashit y similares :(, espero alguien conosca otro fansub del que se pueda descargar por torrent o e-link.


Saludos a todos los miembros del LAF y mi mas sincero pesame a la industrial del fansub :(

Dattebayo fansubs?

Nueva sig, serie recomendada Tengen Toppa - Gurren Lagann fansubs en español que estoy siguiendo = NTF.

Para los que no se han visto transformers, no miren el link:

 
SAlu2 LAF
entox preparados para el sabado y pos con el cambio de horario creo ke va ser mejor para todos, pk algunos comentaron ke no podian a esa hora.

Me urge intercambiar algunas series de Hayao Miyazaki aki les dejo los titulos:
Conan, el niño del futuro (未来少年コナン, Mirai Shōnen Konan, ), 1978
# El castillo de Cagliostro (Lupin III) - (ルパン三世カリオストロの城 Rupan sansei: Kariosutoro no shiro), 1979
# Nausicaä del Valle del Viento - (風の谷のナウシカ Kaze no tani no Naushika), 1984
# Laputa: El castillo en el cielo - (天空の城ラピュタ Tenku no shiro Rapyuta), 1986
# Mi vecino Totoro - (となりのトトロ Tonari no Totoro), 1988
# Kiki's Delivery Service - (魔女の宅急便 Majo no takkyubin), 1989. (Conocida también como Kiki: entregas a domicilio para Latinoamérica y Nicky, la aprendiz de bruja para España.
# Porco Rosso - (紅の豚 Kurenai no buta), 1992
# La princesa Mononoke - (もののけ姫 Mononoke Hime), 1997
# El viaje de Chihiro - (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no Kamikakushi), 2001
# Hauru no Ugoku Shiro - (ハウルの動く城 Hauru no Ugoku Shiro, El castillo ambulante para España y El increíble castillo vagabundo para Latinoamérica), 2004

PD. preferiblemente en Japo con subs en español. cualkier cosa MPme no se arrepentira
 
DAesuKe dijo:
SAlu2 LAF
entox preparados para el sabado y pos con el cambio de horario creo ke va ser mejor para todos, pk algunos comentaron ke no podian a esa hora.

Me urge intercambiar algunas series de Hayao Miyazaki aki les dejo los titulos:
Conan, el niño del futuro (未来少年コナン, Mirai Shōnen Konan, ), 1978
# El castillo de Cagliostro (Lupin III) - (ルパン三世カリオストロの城 Rupan sansei: Kariosutoro no shiro), 1979
# Nausicaä del Valle del Viento - (風の谷のナウシカ Kaze no tani no Naushika), 1984
# Laputa: El castillo en el cielo - (天空の城ラピュタ Tenku no shiro Rapyuta), 1986
# Mi vecino Totoro - (となりのトトロ Tonari no Totoro), 1988
# Kiki's Delivery Service - (魔女の宅急便 Majo no takkyubin), 1989. (Conocida también como Kiki: entregas a domicilio para Latinoamérica y Nicky, la aprendiz de bruja para España.
# Porco Rosso - (紅の豚 Kurenai no buta), 1992
# La princesa Mononoke - (もののけ姫 Mononoke Hime), 1997
# El viaje de Chihiro - (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no Kamikakushi), 2001
# Hauru no Ugoku Shiro - (ハウルの動く城 Hauru no Ugoku Shiro, El castillo ambulante para España y El increíble castillo vagabundo para Latinoamérica), 2004

PD. preferiblemente en Japo con subs en español. cualkier cosa MPme no se arrepentira

Yo tengo todas esas series, lo unico que son subs en ingles y Lupin no esta en tan buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quienes van a ir al II encuentro de laneros enmedellin? porque nos podemos encontar y hacer nuestro mini encuentro dentro del encuentro lol( hasta para mi suena raro)
 
Bueno aqui algien sabe si esto es anime o no, yu gi ho, pues no me lo termine de ver en RC t Y pues me entro la duda de si es anime o no pos no lo he visto en algunas listas.

Y segunda pregunta del dia, saben o pues se que esto no es anime pero alguien tiene las aventuras de tom sawyer o como se escribe.
 
jhoanhs => Cae en el 104
link2007 => Cae en el 105

Bienvenidos... Espero firmas actualizadas :nervios:

Buena esa por revivir la BogoLAF.

Cya!
 
lord richard dijo:
por favor al_eric llegue tempranoque daesuke ya que no va a comer alla va y recarga la tarjeta con todos los que vayan a ir a cine yb pues de paso aparta asientos xD
no entendi...... pues...a arigato si voy, y antecitos de las 1400 tambien puedo estar, pero como vamos a apartar asientos temprano si no sabemos exactamente quienes son los de la peli, hay unos que van a llegar a las 1530 y pues toca esperarlos pa comprar las boletas.....no?
 
Gracias Luis por el numerillo.

Me iba asustando con de la XNF , perio bueno parece que siguen , pues yo simpre estoy pendiente del material que sacaban esos manes , es de muy buena calidad.

Saludos.
 
bueno, y porfavor, como recomedacion, no sobra una limpiadita con antivirus a cualquier dispositivo de almacenamiento que se vallan a cargar, si va a haber intercambio que no sea tambien de virus:muerto:
 
mañana format mi PC ta mas lleno de viruz que el señor brenx :p ... y de paso limpio el otro disco a quemar DVDs
 
al_elric dijo:
no entendi...... pues...a arigato si voy, y antecitos de las 1400 tambien puedo estar, pero como vamos a apartar asientos temprano si no sabemos exactamente quienes son los de la peli, hay unos que van a llegar a las 1530 y pues toca esperarlos pa comprar las boletas.....no?

Pos por eso, daesuke tambien va a llegar temprano, pero el no va a comer, entonces, mientras nosotros nos alimentamos (que empezamos cuando ya esten todos), el recoge el dinero de los que van a cine, recarga la tarjeta y aparta los asientos, y ya...., y al fin va a llevar portatil??

PD: POr cierto, estoy vendiendo un afiche en banner de naruto, es full vacano, aparecen todos (los que solo en naruto se conocen como genin) los de la aldea de konoha, pero ya grandes osea como en naruto shippuden, es una imagen de un wall que ahi por ahi. si a alguien le interesa, igual lo voy a llevar al bogolaf pa que lo vean, y si no creen que esta vacano pregntenle a hurt_24, xD.

Vemos pues
 
Blkackcat en Sendspace

Hola a todos, no habia visto este foro, en realidad apenas estoy viendo la mayoria, pero bueno traigo una pagina donde estan los 23 supuestos capitulos de la serie Blackcat, estan por sendspace por lo que sera facil descargarlos, ahi chekenlos a ver que les parece, ahi esta la sinopsis de la serie y todos sus datos
Casi me olvido jeje
Este es el link : http://balalaikaz.blogspot.com/2007/07/dd-black-cat-2323-completa-sendspace-by.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas