LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Krelian dijo:
Si no estoy mal la nueva se llama evangelion renewal, busquen el torrent que es facil de encontrar. En cuanto a karas pues descargue hasta el capitulo 3, no se si habran saido ya los demas, se supne que son 6 y que sale uno nuevo cada 3 o 4 meses
EgroJ. dijo:
y lo de la reconstruccion de evangelion ya se puede descargar???? y si si por donde!!!!!
Lo que pasa es que desde el 9 de septiembre de 2007 saldrá la primera de 4 películas de Evangelion llamadas Evangelion Rebuild, dicen en varios blogs que habrá contenido nuevo y la historia será mas sencilla de entender que en la serie de 26 capítulos, pero sin salirse de la historia original.

El Renewal creo que es la versión remasterizada.

Mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Rebuild_of_Evangelion
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1224318&postcount=2843

Bueno hablando hoy por el Messenger con elsantobar el me comento sobre una idea interesante y es que todos nos volvamos a presentar en el foro, digamos nuestra edad, nuestra profesión y lo que queramos decir sobre nosotros, ya que no todos pueden ir a las Bogolaf a conocerse con los demás LAF y creo que no seria Offtopic aunque no trate de anime si trata sobre el grupo de amigos que conformamos todos, entonces piensen haber que les parece la idea.

Bueno a las chicas que visitan este foro les regalo un loliavatar :p animado que sirve para laneros y que lo hice en un momento de ocio, así que es de la que primero lo coja y que le guste el avatar.
loliruri5ro5.gif


Mi idea original era esta, pero es demasiado pesada para avatar de laneros :(.
sintitulo1mq7.gif


Si les gusto la imagen acá les dejo el video completo de donde la hice.
http://www.youtube.com/watch?v=hjEIB35Rtyg
 
KYNTERO dijo:
ese boton esta a blanco y negro? o es el azul original
loq pasa es no es sea a blanco y negro el boton es especial tocaria q lño viera en vivo o si no q lo digan los q ya lo tienen:cool:
listo pues nomas digan cuando es la presentacion o cuando empieza vemos
 
Me alegra que la hayan pasado genial en el Bogolaf , ojala pueda acompañarlos para el proximo , en cuanto a los de la presentacion si me parece buena la idea e incluso agregar los msn de cada uno.....

Saludos.
 
bueno continuando con la idea
mi nombre es Santiago Castro, estudio Ing. electronica en La U. de Pamplona voy en "6" de esto debo darle gracias al anime:muerto: , Xd soy de Barrancabermeja, Santander y tengo 20 años.:calma:
 
pero no seria mejor hacerlo en otro espacio como cuando se abren lo delos bogolafs ademas seria facil dejarlo en el primer post como refernecia de informacion esa es mi idea q opinan.
es mejor todavia no empezar, es mejor tenerlo bien claro para q no haya desrden en el foro

vemos
 
Apoyo la idea de la organizacion, si no quedanmos todos volando, y como el foro no se mueve........
 
SAlu2 LAF
pos lo de la presentación me parece genial
pk no general un formato onde se encuentren esos datos
con foto y avatar y demas cositas de interes. bien organizado y en nuevo link ke diga
"kienes son los LAF" ke les parece.

XEO tienes mas info de Doujin Work me parecio super divertido el OP.
sexy cosplaysacado de blog.exolimpo esta genial misa.


al_elric dijo:
Algun alma caritativa que me ayude con esto?: http://www.laneros.com/showthread.php?t=104453:P
Solucionado por XEO
 
DAesuKe dijo:
XEO tienes mas info de Doujin Work me parecio super divertido el OP.
Hola, están geniales los cosplays de esa pagina, en cuanto a Doujin Work pues lamentablemente no la a sacado ningún fansub bueno hasta el momento, los que la han sacado no han doblado ni le han hecho karaokes a el opening y ending que son muy buenos, la serie la han traducido hasta el capitulo 3 y pues hasta el momento a estado muy chistosa y entretenida, también me interesa por que trata sobre otakus ya que el tema central de la serie son los doujin y también se puede aprender algo sobre este tema (Algo similar a Genshiken).

Originalmente Escrito por kickinekos.
Estrenos 2007: http://kickinekos.blogsome.com/2007/06/10/estrenos-0707/

002nc2cg6.jpg


Hay momentos en la vida en que, ante la presión y la ironía, no podemos sino mirar al cielo con tristeza, llenar de aire nuestros pulmones y exclamar sin reparo: ¡¿Qué diablos estoy haciendo aquí?!… desafortunadamente para Najimi Osana, éste es uno de esos momentos.

Al aceptar la invitación de Tsuyuri, una reservada compañera, a un evento de venta de doujinshi, Najimi-chan no tiene más opción que enfrentarse a lo desconocido, a ese perverso mundo del que sólo unos cuantos logran salir bien librados: anime, manga, cosplay, eroge… palabras con las que Najimi jamás pensaría involucrarse, aunque su impresión cambia radicalmente al saber que tras la venta de esos curiosos, bien elaborados e -incluso- pervertidos "manga amateur" está la solución a todos sus problemas económicos.

Así, con gran determinación, un espíritu lleno de codicia y sin mínima experiencia en redacción o dibujo, Najimi está dispuesta a convertirse en la nueva reina del doujinshi para satisfacer sus ambiciosos deseos…

Conocido por su agudo sentido del humor y un buen número de gags que han calado hondo en la subcultura otaku, Doujin Work fue para Hiroyuki un muy afortunado debut como mangaka profesional.

Serializado en Manga Time Kirara Carat (que también publica Hidamari Sketch), este 4-koma ofrece una adictiva visión del mundo del doujinshi que, aunque sencilla en argumento y personajes, no tiene reparo en emplear todo tipo de referencias propias del medio y ubicarlas en un contexto hilarante, como la pasión de Tsuyuri por el doujinshi sadomasoquista o la "inusual" relación entre Justice (un caballeroso autor, amigo de Najimi) y Soura, una pequeña e "inocente" debutante.

En síntesis, una prometedora comedia que, con la oportuna llegada de la Comiket 72 en los primeros días de agosto, dará mucho de qué hablar.

doujinac3.jpg
Trailer: http://youtube.com/watch?v=S9aBlN6SBrs
Descarga Directa: http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_doujin_work_312_new_anime_julio/3649
Torrents: http://bittorrent.frozen-layer.com/?buscar=doujin+work&orden=0&filtrar_tipo=-1&Submit=Buscar

Opening: http://www.youtube.com/watch?v=hjEIB35Rtyg
Ending: http://youtube.com/watch?v=EeO_zqqirTY
 
hey si que buena idea, hagamos un tema para eso o en el primer post poner esa informacion con la lista, lo de la foto y el avatar es genial asi podemos hacer una especie de mosaico y ponerla por ahi, suena la idea... me apunto
 
hi

claro estupenda la idea asi todos sabran quien es queien en las reunion y no toca estar preguntando los nombres(soy muy mala para eso:p ).

por cierto alguien me puede ayudar con mi firma que hace ya un tiempo dejo de aparecer ma imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es buena idea,, que sea organizada la recoleccion de esa info,, que sean nombres, apellidos, donde vive, edad, una foto?, top 5 de series, link del listado, a que se dedica, y no se que mas podria ser,, lo interesante de el top de series de cada uno seria para hacer un top 10 general, asi los que no conoces ciertas series puedan indagar de ellas o pedirlas o que se yo... vale ,, cualquier cosa me avisan y les colaboro en lo que se pueda.
 
Apoyo la nocion de la presentación organizada!

PD: Perdón por no ir al Bogolaf (Cuestiones Academicas :( ), Se ve que la pasaron bien, me alegro por los que fueron, saludos y espero poder ir a una proxima...
 
Hola amigos, me parece muy interesante la idea de los datos de cada uno en el forito asi nos conocemos mejor, solo digan q hay q hacer y empezamos :D

se cuidan. y el q quiera cambios solo diga q estoy disponible ;)
 
Bueno pues ya que todos quieren que sea organizado, ¿como lo haríamos? por que si creamos otro foro en Laneros pues no se como lo tomen otras personas ajenas al tema y no faltan los de los comentarios salidos.

Les propongo que todos envíen la información por MP y que alguien haga una mini pagina con avatares y la información de todos o igual se puede postear en este mismo tema y que alguien la organice en una mini pagina y la agregamos al primer post, ya que si la posteamos acá mismo y luego la ordenamos todos los que leen el foro se enteraran de que esta pasando sin tener que ir a otro hilo y se llevaría un orden lineal, en fin no se si les guste la idea o igual propongan otras y nos decidimos por una.
 
« XEO » dijo:
...Les propongo que todos envíen la información por MP y que alguien haga una mini pagina con avatares y la información de todos o igual se puede postear en este mismo tema y que alguien la organice en una mini pagina...
Esta opción es algo interesante...
Permitiría expandirse un poco más en cuanto a información personal y gustos de los LAF.

Ahora bien: No se hasta que punto desean expandirse en especificar su información personal :nervios: Eso puede ser hasta peligroso :rolleyes:

Al darle click al Avatar de cualquier LAF en Laneros, les aparece un buen "Briefing" donde se enteran de los datos básicos que desea estén disponibles para el público.

¿Alguien me explica más a fondo en que consiste la idea? :nervios:

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Ahora bien: No se hasta que punto desean expandirse en especificar su información personal :nervios: Eso puede ser hasta peligroso :rolleyes:

Al darle click al Avatar de cualquier LAF en Laneros, les aparece un buen "Briefing" donde se enteran de los datos básicos que desea estén disponibles para el público.

¿Alguien me explica más a fondo en que consiste la idea? :nervios:
Tienes razón, por ejemplo yo creo que nombres completos no es necesario, aunque muchos se los saben cuando hacen envíos por servientrega o envía, pero seria bueno como dijeron mas arriba top 10 de series favoritas, la profesión, edad, primer nombre, cuanto tiempo llevan en esto del anime, depronto podría ser algo muy de cada persona cuanto quiere darse a conocer, alguna serie que los haya marcado, su futuro como otaku, sus primeros pasos en este mundo del anime, cosas por el estilo. Solo den a conocer información que sientan que no afecta su privacidad.

También es cierto que en los perfiles de laneros hay información de la persona, esto seria mas como una presentación entre amigos, para conocernos mejor, como pasa en las Bogolafs o LANimes ya que no todos pueden asistir.
 
Bueno dare un ejemplo depronto de lo que se quiere dar a conocer en este sentido, perdonen el doble post.

blindxeotj9.jpg

Me llamo Cristian y tengo 23 años, llevo metido en este cuento como desde que tenia 10 años y mi inicio fue gracias a América televisión y la primera serie japonesa que vi no fue precisamente anime, era una de esas series super sentai llamadas live man, algo parecida a los power rangers, poco a poco fui viendo series como Saint seiya, Dragon Ball, Ranma y Gundam wing. Estas series aumentaron mucho mi gusto por el anime y pues en esos tiempos solo era ver lo que la televisión ofreciera, por esos tiempos tenia conexión telefónica y pues con eso nada que hacer, un día navegando por internet conocí un grupo que vendía anime en san andresito llamado Yakuza no anime, a ellos les compre Saint seiya la saga de hades y algunos hentais >D en vhs jejeje me costo como 100.000 pesos, después inicie a bajar algunos videos pequeños de ranma como amvs pero cuando tuve por fin conexión adsl me dije a mi mismo que empezaría a bajar anime y así lo hice pero lo bajaba desde kazaa y era subs en ingles, un día baje una serie llamada Naruto y esta serie me marcaría mucho como otaku y no digo esto por ser narutard, la serie me gusta pero el motivo es que gracias a esta serie conocí a Frozen layer Network y desde este momento hasta ahora llevo 4 años bajando anime a toda potencia, ciertamente sin Frozen layer no se que haría, como dicen ellos cuando cierran la pagina por mantenimientos o problemas "Get a life" :p

Soy técnico en mantenimiento de computadores, trabajo independientemente y pues a ratos me queda mucho tiempo libre y a ratos no, gano apenas para mis gastos, alguna vez estuve en la universidad estudiando ingeniería de sistemas pero perdí el primer semestre y me retire por que no me fue muy bien (Matemáticas :confused:) así que decidí estudiar en un instituto mantenimiento de computadores, mi sueño y depronto algo que quisiera hacer en el futuro depende de tener dinero, me gustaría como a muchos otakus viajar a Japón comprar mucho merchandising. Pero en fin de momento mientras pueda ver anime y seguir descargándolo soy feliz es el único hobby que tengo, no tengo novia y a futuro no se si llegare a tener, aveces pienso que será otro gasto en cuanto a tiempo, dinero y ya me aconstumbre a estar solo :bandido: así como estoy soy feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas