LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores Del Laf... Espero Que La Hayan Pasado Super Con La Pelicula De Transformes (muy Buena), Y Que Tal Los Afiches De Lord Richard....espectaculares.....bueno Y Como Novedad Me Gustaria Saber Quien Tiene La Serie De Dragon League Para Hacer Un Cambio, Espero Sus Respuestas ....gracias
 
hoola!...no puedo creer! como q perdio gokusito???... a mi me gusta demasiado naruto pero esq goku es goku!!
 
:S tengo muy malas noticias.....por errores logisticos aun fuera de mi entendimiento y en investigacion ..........no encuentro esas fotos!!!!!:muerto: :muerto: :muerto: no se que se hicieron, sigo en la busqueda:fumar:
 
hi laferos estuvo rebacana la reunion, la pelicula :llamas2: q efectos q nena en fin q se repita muy buena la reunion
phot0067fk6.jpg
Q rica comida
phot0068cb4.jpg
phot0074hx2.jpg
suchi
phot0070ir7.jpg

Mis Botones
phot0069yy0.jpg
portatil al_elric
phot0075ti1.jpg
revistilla
phot0076la5.jpg
 
va de nuevo
Arigato
phot0064hk3.jpg
BANNER DE REI
phot0065uo3.jpg

L
A
phot0078fx6.jpg
cuando quiera la revancha jeje de una
phot0078edicionmo3.jpg


F
phot0071af3.jpg
te pacificamente deli XD
phot0072vp8.jpg
Arigato
phot0077yu2.jpg

S
 
Saludos a todos, los felicito por la Bogolaf 5.0 la verdad que se lucieron con las sorpresas y como planearon todo. Se que no soy el mas indicado para decirlo pero que hayan ido 13 personas no me parece tan mal numero si lo comparamos con la primera Bogolaf a la que fuimos 7, de todas maneras lograr que vayan 23 como en Bogolaf 2 o 3 si es complicado, pero ojala la próxima vez a todos se nos den las cosas, la verdad quede con muchas ganas de Bogolaf ya que no pude asistir a las dos ultimas. :(

Los botones están muy bacanos y que bueno que si pudieron tomar algunas fotos a pesar de que no llevaron cámara, pensé que me quedaría con las ganas de ver fotos, ¿Por cierto cual fue el menú esta vez en Arigato? ¿Se venden botones?.

En fin no se si algunos ya hayan visto el trailer de Evangelion Rebuild que han posteado en varios blogs y webs de noticias de anime, en todo caso como no lo han colocado aquí se los dejo por si aun falta alguien por verlo.

Trailer Evangelion Rebuild:
 
SAlu2
aki reportandome sobre BogoLAF 5.0 la pase bien
aunke llegue un poco tarde a Arigato pero weno
los afiches y los botones del Frutas, la peli genial (y ni hablar de la niña de la peli uuffff)
En general buen evento.
gracias a los LAFeros y la gente de Tokio 3 ke nos acompaño.
al_elric por la card de cineco, a EgroJ. por los botones (ke buen trabajo), a Richard por encargarse de cuadrar las vainas en Arigato, a Sakura 1000 disculpas=) =) pero ya recompensadas, a Shinji ke como ya es habitual nos descreta con su baile.
Nos vemos y pa la proxima cuadrar pero ya en serio lo del paintball.
Se me olvidaba el viejo alex ke no asistio pero si llamo, nos vemos proximamente.
PD. uy yo no vi cuando tomaron esas fotos, kedo registro del evento RZL.:p :p
 
ese trailes esta de lujo.... tambien soy fiel amante de evangelion jeje


suerte y salu2!!!!!!!1
 
Compañeros,, una ayuda

Buenas les cuento que estuve en San Andresito comprando unas peliculas,, cuando de pronto mire hacia una tienda de venta de anime y habia una serie del carajo,, osea se veia muy buena la animacion es muy buena,, lo que vi era una pelea como de samurais o algo asi,, pero estaban en el aire,, bueno en fin se ve muy buena,, pregunte el nombre y me dijeron que se llama Karas,, quede con la duda,, ya no me acuerdo que nombre me dijeron,, sera que alguien tiene informacion de donde la consigo, es muy buena la verdad, ayudenme.
 
hi

muchachos sera q alguno me puede colaborar buscandome alguna informacion sobre una serie llamada negima!? es la segunda parte de mahou sensei negima.

edagames: yo tengo dos ovas de esa serie q se llama karas.
 
esta la serie clasica y esta la nueva reconstruida, la segunda la mejoraron bastante pero aun no ha salido toda subtitulada (se quedaron estancados un buen rato), aunque solo se llevan como 12 o 24 meses de diferencia cambian bastante, a mi me gusta el estilo de la segunda pues le metieron mas escenarios y es un poco mas trabajada, suerte pues
 
...

« XEO » dijo:
clarines lo botenes se venden a 3500 c/u debuenas los q ya loo tiene ademas son los priemros botones en su clase(patente en tramite:D)
phot0069yy0.jpg
no mas es q digan y listo

y lo de la reconstruccion de evangelion ya se puede descargar???? y si si por donde!!!!!
 
listo ya le envie la info a los interezados del proyecto anime , si alguien mas interezado pedir info , gracias .
 
EgroJ. dijo:
phot0069yy0.jpg
no mas es q digan y listo

y lo de la reconstruccion de evangelion ya se puede descargar???? y si si por donde!!!!!
de buenas no, se los debemos mas bien, el trabajo debe ser apreciado como es y este es muy bueno, por mi parte anotemelo en la cuentica que despues se lo pago
 
Si no estoy mal la nueva se llama evangelion renewal, busquen el torrent que es facil de encontrar. En cuanto a karas pues descargue hasta el capitulo 3, no se si habran saido ya los demas, se supne que son 6 y que sale uno nuevo cada 3 o 4 meses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.