LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
困难的教训切 dijo:
oigan ...toy terminado death note y qeria saver cuantos kpitulos y d qw se trata hellsing...y siesq asi se escribe xD!


Resumen rápido de hellsing:

VAMPIROS...

Del manga: Se publica 1997 hasta la fecha, son 8 volúmenes y un mas de 80 capítulos; una pre cuela muy buena. EXCELENTE.
De la serie de anime: Salio en el 2001 son 13 capitulos, un par de capítulos iguales al manga;luego pura basura. MEDRIOCRE
De las OVAs: Hellsing Ultimate, han salido tres desde principios del 2006, mucho más apegadas al manga. EXCELENTE.
 
SAlu2 LAF
como una semana sin pasar y casi 6 paginas uuffff..
juas Cripter ke mofa lo de misato juas y mas de uno se lo creyo LOL.
LOLis uummm...
PD. Kien va ir al Cosplay organizado por Tokio3.
 
Ey, ya se vieron el especial de death note, esta muy vacano, si que me gusto,, no se a ustedes pero yo se los recomiendo mucho
 
wow un foro de anime porke rayos recien me entero, bueno chicos les doy un saludo de parte del club Tengoku en Lima Peru, veo que esta interesante, soy otaku 100% les recomiendo una serie muy buena:

Lucky star

es la historia de una joven llamada konata que tiene un pasatiempo como todos, su aficion por los animes y videojuegos, esta lanera se pasa horas viciandose y como toda otaku trata de vivir los animes en su vidadiaria, la serie consta de 24 capitulos y estoy seguro que a mas de uno le gustara, paso luego a poner los capitulos en descarga o en youtube.
 
Ey, ya se vieron el especial de death note, esta muy vacano, si que me gusto,, no se a ustedes pero yo se los recomiendo mucho


emm?? cual d los 2 ??? o hay otro??? yo sabia q estaba la peli live action y la otra q es the last name....si ai otro dime xfa y dame el nombre pa verla...PD : aun no puedo ver el capitulo 35 ni 36 ni 37... :(

weno diganme eso po...
y recomiendenme una serie q sea wena y corta...
a i explikenme eso d las listas xfa
 
emm?? cual d los 2 ??? o hay otro??? yo sabia q estaba la peli live action y la otra q es the last name....si ai otro dime xfa y dame el nombre pa verla...PD : aun no puedo ver el capitulo 35 ni 36 ni 37... :(

weno diganme eso po...
y recomiendenme una serie q sea wena y corta...
a i explikenme eso d las listas xfa

CREO que él se refiere al especial que se emitió a finales de agosto y hace parte del anime; se lo puede conseguir por p2p.

Serie buena y corta: Zombie Loan, hasta el momento han salido 11 cap y luego saldran mas.
 
CREO que él se refiere al especial que se emitió a finales de agosto y hace parte del anime; se lo puede conseguir por p2p.

Serie buena y corta: Zombie Loan, hasta el momento han salido 11 cap y luego saldran mas.


a weno..


oigan acavo d ver el trailer de live action ( de death note) y los actores no se paresen para nada a los personajes dl anime...ma mula la kosa...los shinigamis se bn sekos si pero mas xikos...q opinan uds???
 
ola amigos uds saben el verdadero nombre de L d death note?¿¿
aqui ta xD : L
Lawliet esto aparese en el tomo 13 del manga creo... si qeron pueo poner los link pa descargar toos los mangas d e death note o si ya estan posteados yo tenia una wena intencion :( xD...
weno xao!!
 
alguien estuvo en la fiesta cosplay del sabado? suban imagenes ^^ que yo luego posteo algunas
 
Pues yo si fui, pero la weba de mi hermano se llevo la camara ese dia, entonces no pude tomar casi nada, solo algunas con el cel...., de todas formas el grupo de anime de la U saco todo un video, y un monton de fotos..., si algo les digo que me las pasen y las posteo aqui....
 
Pues yo si fui, pero la weba de mi hermano se llevo la camara ese dia, entonces no pude tomar casi nada, solo algunas con el cel...., de todas formas el grupo de anime de la U saco todo un video, y un monton de fotos..., si algo les digo que me las pasen y las posteo aqui....

pues seria bastante bueno, por favor si puedes.
 
Señores volvi........
despues de un tiempo perdido......sin internet y muy ocupado.......hago mi aparicion de nuevo por estos lares.......aparentemente las vainas han estado movidas por aca asi que me tomare mi tiempo para leer un monton de paginas de post .......les cuento que me estoy viendo MAJOR de baseball ..full bacana....la recomiendo ......estoy espernado con ansias la 4 temporada.

bueno de ahora en adelante intentare colaborar lo que mas pueda........recuerden que cambios por sles interesa
juemadre tengo que actualizar la lista


See Ya!
 
a q injusto tadas las fiestas cosplay q asen en todas partes ksi nunk sn em mi Xile...(una mugre d pais!!) y si asen alguna q an exo pokas sn en la kpital smog...ba es desir santiasco...y yo vivo en xillán y santiasco m keda un poko lejos!!! y en xillán cn suerte ai 2 tiendas q venden cosas d anime...en realidad 3 pero cuento 2 xq la otra venden puro hentai y caa cosa vale como $20.000... :'( odio a xillan.santiasco y Xile...y a la tia baxele cn su kgaita q se mando cn el transantiago xD los d xile me entenderan...aunq nose si abra alguno...weno espero q si a i otra kosa...a los q le guste death note agregenme al msn en mi firma ta mi msn pa yo mandarles la letra d death note...esa letra q ocupa L en el PC yo la tengo pà mandarselas y explikrles como ponerla pa xatear cn esa letra...bkn...lo malo es q solo los q tienen esa letra pueden verla...weno ese seria mi aporte hoy poz me despido y espero ayudar...

a otra cosa eesq qero poner una animacion en mi foto pero laneros solo acepta 12 kb!!como tn poko xfa a los diseñadores traten d aumentarlo!!!
weno ese no es el kso sino q yo qero poenr una animacion y e tratado, no e encontrado ninguna q pese 12 kb...pero trate cn 6 i niuna me resulta m aparese un error o la imagen qeda ai estatik y no se mueve...e visto q arios x aca tienen gifs en sus fotos me podrian desir como aserlo¿¿
¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.