LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si as jugado WORMS... pues simple es un juego de gusanitos que se matan entre ellos.... y pues estan jugando dentro de la barriga del gato XD.. en fin en ese sitio se mofan " burlan " de todo ...por hay hay unas muy buenas de celda.. mario... naruto.. transformers ETC
 
Alguien sabe cuando sale la tercera parte de school rumble "san gakki"????


PD: que serie me recomiendan tipo school rumble :rolleyes:



saludos ^_^
 
Pregunta: porque el foro no se encuentra en el motor de busqueda por "anime"?????? :(

PD:Ahora si me aparece..........este sistema esta loco , olvidenlo

PD2: como school rumble....mmmmmmm dificil..... dejame pensarlo.........
 
SAlu2 LAF

le deseo la mejor suerte pal nuevo año
y les dejo un regalito para los ke nos gusta Suzumiya y la J-music,
cortesia de la gente de Japon Revolution.
click aki pls.

Vemos y felicidades:p:p:p
 
Un saludo a todos los fans del anime, y un feliz año
He empezado apenas a ver school rumble y es muy gracioso espero que cuando me nivele con ustedes ya haya nuevo material.
 
Feliz año 2008 a todos :p

felizaonuevolv6.gif



saludos >.<
 
bueno muchachos despues de mucho guayabo y rumba supongo q hay q volver a retomar los cambios... jajaja.. el q este interesado.. comunicarse conmigo mp o msn. estoy actualizando la lista... muchas series nuevas q no estan en la anexa en este link. bueno entonces cualquier cosa ya saben y ademas muchas gracias por su hospitalidad en el bogolaf.
 
Hola a todos!!

Un poco tarde pero FELIZ AÑO LAF espero que el proximo año hayan mas eventos y mas tomatas!!!

Adios a todos!!
 
Salu2 Lafs..., despues de 1 mes larguito de trabajo fuera de mi ciudad, por fin he vuelto, y ahi mirando, me atrase como 80 gb de todo el anime que bajo..., que pendejada...., menos mal todavia ando en vacaciones pa bajar todo eso..., bueno solo queria saludarlos de nuevo...., me pondre a leer todo lo que dijeron mientras estuve por fuera...
 
Hola a todos.

Soy de Bogota y espero ingresar a este grupo para hablar de anime, ya que mis amigos, familiares y demas piensan que son muñecos para niños XDDD. Es decir, quiero hablar con alguien que tambien le guste el tema...

Estoy interesado en cambiar anime, cualquier cosa nomas digan por PM.

Saludos y gracias.
 
Bueno la siguiente es para informar que los de la RCO estan haciendo un plan de jugada de bolos en la bolera el salitre el dia 12 de enero a las 4:00 de la tarde, asi que quedan totalmente invitados los que puedan ir...

Aqui dejo la información corespondiente!!!

Bolera el Salitre: CRA 57 No 59-99
telefono de la bolera el salitre 2501648
horario de atencion desde las 8:00Am a 11:00 pm
precio de linea 3500 persona
alquiler de zapatos 2000
bolas y eso prestamo gratuito eso si no hay de todos los pesos y tallas

Aqui dejo unas fotos gracias a Zabuza!!

n789719458_559746_9630.jpg

n789719458_559747_9984.jpg


Bueno espero que vayan porque como es costumbre tambien habra tercer tiempo de pola

Adios a todos!!
 
buenas para saber donde me consigo naruto completo por torrent sub en español
si ya habian contestado esta pregunta perdon:nervios: pero todas maneras me dan la informacion

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.