LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm no c si exista peor hay una pagina q se llama fansub.org y tienen resto de sub de muuchas series ojala te sirva el dato salu2

pues busque y busque y naa! pero gracias por el dato:p ah y vi la lista y que lastima que tienes lo que necesito en español pero bue.. gracias de todas formas

ayudenme! que no me gusta ver anime en ingles:(:(:( ToT
 
SI WENASSSSS....

pa lo de pertenecer a los laneros otakus?

XD.

ahi me van incluyendo...

tengo una duda... alguien por casualidad tiene o sabe dodne puedo conseguir Dr slump completa? al menos la primera temporada que son doscientos y pedazo de episodios... la segunda si esta bien... ojo que no pregunto por el dr slump remake... no me gusto...


si algo pueden contactar tambien con el grupo de anime al que pertenezco: http://katana.ief.st

cualquier cosa que le spueda ayudar digan no mas...

pd: si alguien tiene los subtitulos de zaotichi la pelicula del 2003 de 1 dvd le agradeceria...
 
hola gente , alguien que me pueda ayudar a buscar un hentai que desde ya estado buscando con mis amigos es pia carrot , sabemos de los videojuegos, tenemos 3 capitulos de pia carrot 2 pero queremos ver si podemos conseguir en torrent o en algun server esta serie, onegaii >.<!
 
bueno pues lo de fansub.org no se jeje, pero en esta depronto encuentra algo

http://www.animesubs.org/

jejeje gracias men pero fue la primera pagina que visite antes de preguntar aqui en el foro, tampoco tienen lo que busco, gracias de todos modos por el dato:p:p


bueno, parece que no existen subtitulos de anime, entonces como es que le colocan subtitulos a las series, con magia o que!!:p:p:p

gracias muchachos, se les agradece la ayuda, pues tocara seguir buscando=)
si encuentran algo me dicen pue!

busco:
subtitulos de bokusatsu tenshi dokuro chan en español 1ª temporada
gracias
 
jejeje gracias men pero fue la primera pagina que visite antes de preguntar aqui en el foro, tampoco tienen lo que busco, gracias de todos modos por el dato:p:p


bueno, parece que no existen subtitulos de anime, entonces como es que le colocan subtitulos a las series, con magia o que!!:p:p:p

gracias muchachos, se les agradece la ayuda, pues tocara seguir buscando=)
si encuentran algo me dicen pue!

busco:
subtitulos de bokusatsu tenshi dokuro chan en español 1ª temporada
gracias

Es mas facil conseguir la serie ya subtitulada, si la quieres ya subtitulada aca esta : bokusatsu tenshi dokuro chan
 
bueno les comento q ya Gundam 00 tiene OP y ending nuevo el op esta super el ED no esta mal

OP
Mirror 1 http://**************/files/83191101/Gundam_00_-_OP2.avi.html
Mirror 2 http://www.***********/vid/591422/1

ED
Mirror 1 http://**************/files/83189329/Gundam_00_-_ED2.avi.html
Mirror 2 http://www.***********/vid/591419/1
 
congrats pro esa haver si enpiesa a pillar gundam 00 haver si porfin tengo alguien con quien hablar de eso q ando solano por estos lares creo yo.
 
Primero:
le adapte los subtitulos a la version con comerciales esta vez, es en calidad muy buena, pero no excelente como la que siempre usan, (aunque las propagandas hasta el momento no estan subtituladas, vamos a ver, seria bacano si se pudieran subtitular), falta pegarle los subtitulos al video y queda listo para que sientan como teniendo tv tokyo, con todo y comerciales ja ja ja.


Me gustaria ver los comerciales de japon :p

Y buena surte en tu nuevo empleo XD


saludos ^^
 
congrats pro esa haver si enpiesa a pillar gundam 00 haver si porfin tengo alguien con quien hablar de eso q ando solano por estos lares creo yo.

Pues crees mal...., yo tambien la veo, y voy al dia con Ans, que es el 13...., pues y como comentario, como es la primera Gundam que veo, pues hasta el momento, me ha parecido una serie bastante buena..., pero me tocara ver el millon que hay antes de eso para poder hacer una comparacion.....
 
Feliz año nuevo para todos...

Oigan ustedes conocen Stage 6?? Ke tal les parece??

Para los ke no lo han visitado es un servicio de video en linea como Youtube, solo ke unicamente soporta el formato DIVX y ke ademas permite cargar y ver videos en alta resolucion.

Alguien conoce algun otro servicio similar en cuanto a la calidad del video??

Por cierto, a mi me parece ke algo asi es una gran opcion para ver y compartir anime.

Suerte.
 
Ok, es traigo los links del capitulo 42 de shippuuden para recojer opiniones, la calidad es diferente pero pues no es tanto de calidad sino del estilo de los subs, bueno y pues pa que vean los comerciales tambien:

megaupload

torrent

ojala les guste:p
Ya lo deje bajando, mañana le dejo mis 2 cents.
 
Pues crees mal...., yo tambien la veo, y voy al dia con Ans, que es el 13...., pues y como comentario, como es la primera Gundam que veo, pues hasta el momento, me ha parecido una serie bastante buena..., pero me tocara ver el millon que hay antes de eso para poder hacer una comparacion.....

lol bien ya son 2 XD pues men la verdad yo me las pille todas y pues esta me gusto mucho por muchas cositas como La musica HP esa musica me pone todo contento y conganas de montame en un gundam :p pues por el diseño de los mobiles suits no me molesta exia es super bacano the 7 sword gundam a un q el pref mio es Dynames. en otra nota GN-004 NADLEEH me parese q es un diseño no espectacular pero es algo nuevo q le da me parese ami algo fresco a la serie nose q pensaran los demas Virtue lo tomo por el lado de un Guntank de UC aun q este esta super. me gusta mucho el personage de Allelujah a un q no le an mostrado mucho me intriga me gusta esta serie porlomenos no paso lo q con destiny q intentaron reusar los zakus y otros MS de UC q los senti muy fuera de lugar. hay q ver q pitos toca yo ando en el cap 14 :)

PD: alguien conose alguna pag web donde uno pueda conseguir las canciones de las animes?
 
lol bien ya son 2 XD pues men la verdad yo me las pille todas y pues esta me gusto mucho por muchas cositas como La musica HP esa musica me pone todo contento y conganas de montame en un gundam :p pues por el diseño de los mobiles suits no me molesta exia es super bacano the 7 sword gundam a un q el pref mio es Dynames. en otra nota GN-004 NADLEEH me parese q es un diseño no espectacular pero es algo nuevo q le da me parese ami algo fresco a la serie nose q pensaran los demas Virtue lo tomo por el lado de un Guntank de UC aun q este esta super. me gusta mucho el personage de Allelujah a un q no le an mostrado mucho me intriga me gusta esta serie porlomenos no paso lo q con destiny q intentaron reusar los zakus y otros MS de UC q los senti muy fuera de lugar. hay q ver q pitos toca yo ando en el cap 14 :)

PD: alguien conose alguna pag web donde uno pueda conseguir las canciones de las animes?

A mi encambio me parecio que Nadleeh esta super vacano, me da a pensar si los demas Gundams pueden hacer algo por el estilo, me gustaria ver ese modo en Exia....., por lo de la musica, yo bajo todo de gendou.com solo te registras y de una te deja bajar la musica, de ahi fue que baje el OP y ED de Gundam..., y ellos se demoran poquito pa subir la musica nueva, obviamente primero ponen la version tv-rip, pero cuando sale la full, de una la suben...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.