LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi eso no es relleno, está en el manga, y es algo que toca conocer casi que por necesidad antes de lo que viene

SI NO VAN AL PIE DEL MANGA NO LEAN ESTO
y ademas me parece un toque de genialidad que antes de la monumental guerra que se aproxima, hicieran esa restrospectiva, uff lo del 108 y el 107 (esperando con ansias el 106) lo deja a uno sin palabras, y sin afan de ver la pelea, por lo pronto quiero saber mas de lo que paso con Urahara y Aizen, porque tienen que atar esa inmensa cantidad de cabos sueltos, ya que los Vizards van a estar fijo en esa pelea y hay que saber lo que paso entre ellos y Aizen, porque eso lo dijo Hirako, que ellos ya sabian lo de Aizen desde hacia años

No se, pero va muy monstruosa esa historia.
 
Para mi eso no es relleno, está en el manga, y es algo que toca conocer casi que por necesidad antes de lo que viene

SI NO VAN AL PIE DEL MANGA NO LEAN ESTO
y ademas me parece un toque de genialidad que antes de la monumental guerra que se aproxima, hicieran esa restrospectiva, uff lo del 108 y el 107 (esperando con ansias el 106) lo deja a uno sin palabras, y sin afan de ver la pelea, por lo pronto quiero saber mas de lo que paso con Urahara y Aizen, porque tienen que atar esa inmensa cantidad de cabos sueltos, ya que los Vizards van a estar fijo en esa pelea y hay que saber lo que paso entre ellos y Aizen, porque eso lo dijo Hirako, que ellos ya sabian lo de Aizen desde hacia años

No se, pero va muy monstruosa esa historia.

Totalmente deacuerdo con vos, eso no es relleno, sino que es una explicacion de lo que habia pasado, o que creian, que los vizards habian salido de la nada, y que Aizen fue malo toda la vida..., me imagino que con estos mangas de estas semanas van a aclarar todo esto...

Edit: Ahi me vi el 166 de Bleach....., y que reximba de pelea...., supervacana....., la que sigue es la de Spoiler(Kenpachi vs Noitora)Spoiler...., esa si que la quiero ver...
 
AAAAAAAAH!
aun no enkuentro el manga de higurashi!
todos los link estan fallados...
no se xke!
pero..aka no ai algen ke tenga el manga guardado en el pc?
ke me lo pueda enviar xfa!..
seria mui agradesido ... k++!
saluos!
ayudenme xfa!!!!!

PD: saben kuando sale la 3º temporada?
 
Menos mal yo no me habia visto Code geass hasta hoy por que me vi toda la primera temporada de una y ese final no me lo hubiera mamado nunca...., pero con el principio de la segunda temp tansiquiera se explico un poquito....., vacansita..., recomendada...

Tambien me vi Tengen Toppa Gurren-Lagann toda de una, y lo unico que no me gusto fue ese final...., ojala lo mejoren un poquito con la pelicula que va a salir....
 
Tambien me vi Tengen Toppa Gurren-Lagann toda de una, y lo unico que no me gusto fue ese final...., ojala lo mejoren un poquito con la pelicula que va a salir....

Si, ese final deja mucho que desear porque la serie es realmente muy buena, no sabia que fueran a sacar una pelicula, estare pendiente.
 
Si, ese final deja mucho que desear porque la serie es realmente muy buena, no sabia que fueran a sacar una pelicula, estare pendiente.

Sip, va a haber pelicula en Septiembre, creo, osea que para nosotros por ahi en Diciembre o Enero....., y parece que en el dvd de la serie va a haber una ova...
 
Buenas, buenas, carajo, hace muchisimo tiempo no me pasaba por aca, que se cuentan de nuevo??, que andan viendo??
 
Buenas, buenas, carajo, hace muchisimo tiempo no me pasaba por aca, que se cuentan de nuevo??, que andan viendo??

Kanokon, Code Gueass R2, Soul Eater fueron las que mas me gustaron....., Vampire Knight, To love ru, me parecieron mas o menos...., la que me parecio mala fue Itazura na kiss, y voy a ver si me veo Special A, Blassreiter, Drauga no to the Aegis of Uruk,
Kamen no maid guy y real drive, pero no hay fansub en español, y me da pereza bajar las versiones en ingles pa rebajar despues en español...., que andan viendo uds??
 
Que mas Muchachos, Que Pena Venir por aca a molestarlos pero... Alguien me puede ayudar en CALI, con los episodios del 150 al 180 de Naruto!!! Les agradeciria muchos que me ayudaran ya que estoy metido a fondo con Esta Excelente serie de ANime, y ya me vi el episodio 150 y me quede alli, por que tengo del 181 al 190 y algo y no me quiero saltar 30 Episodios!

Gracias y Saludos ;)
 
Que mas Muchachos, Que Pena Venir por aca a molestarlos pero... Alguien me puede ayudar en CALI, con los episodios del 150 al 180 de Naruto!!! Les agradeciria muchos que me ayudaran ya que estoy metido a fondo con Esta Excelente serie de ANime, y ya me vi el episodio 150 y me quede alli, por que tengo del 181 al 190 y algo y no me quiero saltar 30 Episodios!

Gracias y Saludos ;)

De una Shippuden que no se pierde mucho, y Shippuden tampoco es que sea la maravilla.
 
Que mas Muchachos, Que Pena Venir por aca a molestarlos pero... Alguien me puede ayudar en CALI, con los episodios del 150 al 180 de Naruto!!! Les agradeciria muchos que me ayudaran ya que estoy metido a fondo con Esta Excelente serie de ANime, y ya me vi el episodio 150 y me quede alli, por que tengo del 181 al 190 y algo y no me quiero saltar 30 Episodios!

Gracias y Saludos ;)

Te digo lo mismo que NSlaver, vease los ultimos 10 minutos del 220, y se ve Shippuuden, fresco que no se pierde nada....
 
Haga lo que le dijeron atras, no cometa el mismo error que han cometido todos los que comenzaron a ver ñeruto con buenos ojos y estuvieron pacientemente viendo cada capitulo de miershit esperando a que el hilo de la historia continuara; por cierto me parece o la historia va de mal en peor (en el manga), de esta caida en picada la estoy viendo dificil que se recupere, bueno será esperar un milagro.
 
Gracias por los comentarios Muchachos ;), Aun que La verdad prefiero vermelos asi sean Relleno Sanitario!

Alguien en Cali los tiene pa' Comprarselos????
 
Esto no lo ha dicho nadie, pero entre tanto naruto y bleach alguien tiene que hacerlo.

Code Geass R2 > All.
 
Kanokon, Code Gueass R2, Soul Eater fueron las que mas me gustaron....., Vampire Knight, To love ru, me parecieron mas o menos...., la que me parecio mala fue Itazura na kiss, y voy a ver si me veo Special A, Blassreiter, Drauga no to the Aegis of Uruk,
Kamen no maid guy y real drive, pero no hay fansub en español, y me da pereza bajar las versiones en ingles pa rebajar despues en español...., que andan viendo uds??

Pues ahorita ando viendo MAI HIME y TRIGUN, no me las habia visto, es mas, tengo aproximadamente el 70% de mi lista para ver, jeje.

Por otro lado, veo que esto no ah cambiado sino en apariencia, todavia andan criticando a naruto, caray dejen al chinito en paz, deben de saber que es una pequeña frustracion por llegar a ser tan famoso o mas que goku, y no saben aceptar que no lo lograran.,...

Por otro lado eh escuchado que bleach esta muy del carajo, una serie largamente recomendada, hasta los rellenos son buenos, y una que recomiendo yo que tambien parece que va pa largo es D gray man, ya van en el 74 y aumentando tanto en manga como en anime.

Vemos pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas