LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso dijeron en otro lado..., que se brincan como 100 caps de manga..., si eso es asi, me tocara leer el manga como pa no quedar en las nubes.....


Y lamentablemente el final no es nada bueno :enojado:, una porqueria en mi opinion, claro que van a sacar una continuacion llamada school rumble z que arranca en agosto 20, me imagino que por eso hicieron un final tan pesimo.
 
Oigan yo quede con esa duda despues de meterme casi a juro la de yuyuhakusho, al manga le pegaron ese machetazo espantoso que le hicieron al anime por acabarlo rapido?, o esa parte si se alargo lo suficiente en el manga para dejar un mejor sabor de boca con el final?, porque cuando ya iban en las peleas buenas, llegan y me salen con eso, y yo WTF??????, quede con la misma sensacion de haber sido estafado que cuando vi el supuesto final de Tenjho Tenge... :(
 
Ahhhhhhhhhhhhh, io no me he visto Afro Samurai :S, tendré q buscarlo por MU ojalá y lo encuentre fácil.... sigh
 
Pues peye que terminen mal el manga de School Rumble...., aunque menos mal hay continuacion...., minimo lo que querian era descansar y por eso terminaron eso asi....,

ANIMENIAC dijo:
quede con la misma sensacion de haber sido estafado que cuando vi el supuesto final de Tenjho Tenge... :(

Men yo que leo el manga, la diferencia con el anime es demasiada......, y todavia no se ha acabado..., le recomiendo que se lo lea...

War_Chicken dijo:
señores para enero de 2009 tendremos la siguiente historia de AFRO SAMURAI que sera RESURRECTION.
aqui el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=Z37G8kjhFxE

Que vacaneria...., a mi me gustaron bastante las primeras, menos mal se decidieron a hacer la continuacion...., lastima que haya que esperar tanto...

Deathscythe dijo:
Ps io nunca vi el manga de Yuyu, debe ser largo ese visaje, o no??? donde se podrá encontrar?

De aqui lo puedes bajar pero esta en ingles.....
http://realitylapse.com/manga/yuuyuuhakusho.php
esta la mayoria..., ahi hay hasta el 166 y van en el 169 segun onemanga

Las ovas de Afro las conseguis facil en Mcanime
 
para los que les guste descargar anime de megaupload o servidores parecidos y no tengan cuenta premium les dejo este link funciona al 100%. ya llevo varias series descargadas y sin pagar ni un solo peso y sin esperar mas de 2 minutos entre descarga. a y utilizen el rapget que lo pueden descargar aqui. y si tienen problemas para descargar el programa para cambiar la mac address pinchen aca.
con este metodo en 9 horas puedo descargar 20 capitulos de dragon ball z por que el resto del tiempo es para el utorrent.
 
Alguien podría decirme en donde puedo encontrar DVDs originales de Cowboy Bebop con dub en español? con el doblaje que tenían en locomotion (el doblaje de la película no me gusto, y es lo único que eh encontrado). Nunca me gusto en japones, primera vez que me voy por el doblaje en español. Les agradecería el dato. Yo quiero ser Lanero anime fan, quien es el ultimo?
 
pues yo tengo los DVDs que son la edicion remix osea el remaster, lastima que no vienen ni con sub ni con el audio español
 
Bueno eso de Afro, la verdad como comente hace sus fechas, osea para cuando salio, me parecio pesima, veremos la del otro año si vale la pena.
 
Bueno eso de Afro, la verdad como comente hace sus fechas, osea para cuando salio, me parecio pesima, veremos la del otro año si vale la pena.

hmhmh pues, la serie es buena, no es un doblaje y Samuel L jackson queda muy bien para ese personaje, aunque hay otros que prestan la voz pero no queda tan bien; De todas formas una serie para recomendar.
 
Pues afro si que voto mucha plata, con el dinero de esa miniserie, pues podrian sacar una super serie. o una muy buena pelicula.
 
para los que les guste descargar anime de megaupload o servidores parecidos y no tengan cuenta premium les dejo este link funciona al 100%. ya llevo varias series descargadas y sin pagar ni un solo peso y sin esperar mas de 2 minutos entre descarga. a y utilizen el rapget que lo pueden descargar aqui. y si tienen problemas para descargar el programa para cambiar la mac address pinchen aca.
con este metodo en 9 horas puedo descargar 20 capitulos de dragon ball z por que el resto del tiempo es para el utorrent.

Excelente aporte hace tiempo no veia uno tan bueno en este foro.

Bueno ahora yo les traigo el mio para los que saben y no aqui esta el link. Espero sus opiniones y si pueden complementar la noticia se les agradece.

http://panpuronaseinomanga.blogspot.com/2008/07/un-nuevo-corto-anime-de-dragon-ball-ser.html
 
Uy señores, que pena con ustedes, pues no me habia tomado el tiempo de buscar en verdad quien era este man, solamente me deje llevar por el parecido, o si no jusguen ustedes

justin_chatwin.jpg


Y aca el hobbit que esta a la derecha

0SAB0cAwZNInZhRazSMJeNhSJwvcP8iDbMfTlS27cMa5EZ0n7ddsUXS4agoo3iUYI3jTGeFkjN0KyHaaN0Tl7lmNosgWy9GzlHqP2okGdWcVpAG4ALgBwAA


Mirenlos bien, diganme si no se parecen.....
 
LOL!
Si se parecen xD
Originalmente Escrito por jmgddiablo
para los que les guste descargar anime de megaupload o servidores parecidos y no tengan cuenta premium les dejo este link funciona al 100%. ya llevo varias series descargadas y sin pagar ni un solo peso y sin esperar mas de 2 minutos entre descarga. a y utilizen el rapget que lo pueden descargar aqui. y si tienen problemas para descargar el programa para cambiar la mac address pinchen aca.
con este metodo en 9 horas puedo descargar 20 capitulos de dragon ball z por que el resto del tiempo es para el utorrent.
Gracias por el aporte, estaba buscando algo asi :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas