LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XDDDDDDDDDDDDD

asjidbasudgasyudghayudgasghdasudhasdja, k kagada eso, tons esa pelicula va a ser una ******************?

opinen nomas xD
 
A mi modo de ver no se parecen en realidad, talvez los ojos y eso, pero el man q hará de Gokou se ve mas joven q el peque hobbit jejeje, pero weno cada uno tiene otra percepción :p

En cuanto al tema de la pelicula, mmmmmmmmm, io mejor no digo nada, me la iré a ver, espero q no decepcione y ps si lo hace q no sea tampoco tan feo como para decir q maten a Dragon Ball ahi... espero q no, porq igual es demasiado dificil hacer en cine algo parecido a Dragon Ball, es como si quisieran hacer Claymore con gente, no me imagino la cantidad de $ q tendrían q poner pa'hacer algo medio decente X_X, y por el estilo muchas series de animé, los mismos videojuegos, cosas q aun no quedarían tan bien, pienso io...
 
A mi modo de ver no se parecen en realidad, talvez los ojos y eso, pero el man q hará de Gokou se ve mas joven q el peque hobbit jejeje, pero weno cada uno tiene otra percepción :p

En cuanto al tema de la pelicula, mmmmmmmmm, io mejor no digo nada, me la iré a ver, espero q no decepcione y ps si lo hace q no sea tampoco tan feo como para decir q maten a Dragon Ball ahi... espero q no, porq igual es demasiado dificil hacer en cine algo parecido a Dragon Ball, es como si quisieran hacer Claymore con gente, no me imagino la cantidad de $ q tendrían q poner pa'hacer algo medio decente X_X, y por el estilo muchas series de animé, los mismos videojuegos, cosas q aun no quedarían tan bien, pienso io...

Hoy en día se puede, pero solo desde Hollywood; mire las adaptaciones de Sin City, V for Vendetta, 300 y Watchmen. (Y otros que se me olvidan)

Por ahí el run run de Akira me quedo sonando.
 
Hoy en día se puede, pero solo desde Hollywood; mire las adaptaciones de Sin City, V for Vendetta, 300 y Watchmen. (Y otros que se me olvidan)

Por ahí el run run de Akira me quedo sonando.

PS io pienso en q si es posible, claro, pero ps mira, la cuestión es q no puede ser copiado perfectamente (los peinados de anime? surreal :p), pero ps si eso es cuestión de un buen estudio de efectos especiales, un director q los ponga a camellar como a los de LOTR y se obtiene algo bueno o quizás essssssssssssssselente :p.

PD: Io tambien habia visto por ahi, algo sobre Akira Live action, alguien tiene algun link o algo para mirar a ver?
 
MMM, yo habia visto una noticia de akira hollywoodense, pero no recuerdo, me tocara rebuscar entre los anales a ver si tengo por ahi el link, otros titulos que estan sonando mucho alla arriba son death note, mazinger, mmm, entre otros que no recuerdo jeje.....
 
Pero pelicula de Death Note, no es la q ia salió L Changes the world? o eso es un ova? BtW, ia existe Death Note con puros ojirayados no? jejeje... Gracias por el link Jtorrente, habrá q esperar a ver si sacan mas info
 
Cosplay 2008

BUENO PASO A DEJAR LA SIGUENTE INFO PA QUE NO DIGAN Q NO SE LES DIJO CON TIEMPO:p

n74555468711168948160mh0.jpg
 
HEY GENTE, que opinan del final de saint seiya?, me lo acabo de ver y tmb me lei el manga pa comparar y hmmm

creo que en el anime fue algo rapido no se..., como hecho de afan
 
jejejejej no sabía que había cosplay por aca en colombia xD

jummmm aunque viviera en bogotá de todos modos no iría, me daría mucha pereza xD
 
Para quienes no se han visto la fabulosa película Paprika de Satoshi Kon (Tokyo Godfathers , Millennium Actress, Perfect Blue) van a pasarla por cinemax este miércoles a las 10pm.
 
Para quienes no se han visto la fabulosa película Paprika de Satoshi Kon (Tokyo Godfathers , Millennium Actress, Perfect Blue) van a pasarla por cinemax este miércoles a las 10pm.

:eek: nice, thx por la info, acabo de buscar info sobre la pelicula se ve buena!
 
Que mano de gente nueva ola, hace rato que no pasaba por aca...

Pasaba a ver, con quien me voy pal partido y cuando es... XD

Salu2.
 
oe gente una pregunta estaba mirando pa consegime la saga de hades de saint seiya me comentaron q esta separada en varia cronologias hades chapter y Elysion o como es eso y si pueden donde me las cosigo online si se puede?
 
son 4 partes, tiene que conseguir la hades chapter santuary que son 13 eps, luego la hades inferno 1 que son 6, luego hades inferno 2 que son otros 6 y luego elysion que son los ultimos 6.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas