LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*CODE GEASS SPOILER*
http://animeotaku.animeblogger.net/2008/09/code-geass-r2-25-so-is-lelouch-dead-or-not/

entonces si si? o si no? ustedes que creen?



Lelouch no está muerto, he aquí la explicación:

1. Lelouch hizo desaparecer su padre, ¿lo recuerdan?, al gual que a Marianne, los mató a ambos. Debemos considerar que Charles era inmortal, pero Lelouch lo "libró" de aquel destino, por lo tanto Lelouch obtivo el código de su padre, pero ustedes se prreguntarán: ¿Eentonces por qué no ví el código en una de sus palmas? La respuesta es sencilla, aunque requiere entendimiento de lo que es el Geass. Recordemos las memorias de C.C. en las que decía "¡Porfavor, sal de mi cuerpo, no entres en él", ella se refería al código que había aparecido en él una vez que murió, por lo tanto EL CÓDIGO SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO MUERE, siendo así Lelouch es inmortal.

2. C.C. está habalando con Lelouch. Sí, ella también hablaba con Marianne, personaje que pensabamos que estaba muerta, pero NOOO, estaba viva!! y dejó de hablar con ella cuando Lelouch realmente la mató junto a su padre, ahí acabaron las conversaciones con Marianne. Es más, sigamos pensando: C.C. no habló con Mao cuando éste murió y también estab conectado con ella por el Geass, sin embargo nunca más se volvió a saber nada de él, por lo tanto, si C.C. estaba hablando con Lelouch es porque ESTÁ VIVO... y fíjense en la escena la dirección de la cabeza de C.C... es como si hablase con el conductor de la carreta... ¿Lelouch? xD

3. Las últimas palabras de C.C. en la escena son: "El poder del Ggeass brinda soledad... eso no es completamente cierto, verdad Lelouch?". Entonces, si Lelouch no está solo y obviamente está con C.C., quiere decir que NO MURIÓ.

4. Otra explicación es la sigla "R2", lo pensé desde el primer episodio de la temporada y creo que mi teoría es acertada, todo es un juego de pronunciación, así es:

R2 = R.R.

En japonés la letra "L" se pronuncia como una "R", por lo tanto tenemos que:

R2 = R.R = L.L. = Lelouch Lamperouge

Y si les quedan dudas de que es inmortal, me voy a explicar el nombre de C.C. basándome también en la pronunciación:

C.C. = Sissy

En inglés C.C. es Sissy y Sissy es un diminutivo de Elizabeth, por lo tanto si todo es un juego de pronunciaciones C.C. se llama Elizabeth.

Vendría a cobrar sentido lo de R2, ¿no?

5. Lelouch le transfirió a Nunally sus memorias... sabemos que eso lo puede hacer C.C., pero no sabíamos que Llelouch podía también!! xD, esto nos confirma una vez más que pasó a ser un inmortal.

Yya chicos y chicas, es toda mi explicación, pero para mí Lelouch no está muerto, es un inmortal y estará con C.C. por la eternidad =P

Debía morir a luz pública porque en realidad, no mucho lo iban a querer, pero en realidad está vivoooo!!! Analicen las series niñitooos!!! Yo estoy feliz, fue un buen final =)

Al final terminaron Lelouch, anya, orange y C.C en el campo.

¿que creen que signifique realmente r2 para mi era Round 2? XD ¿Que piensan del pajaro de origami rosado en la carreta? En el ep 21 charles agarra a lelouch del cuello muchos dicen que hay le paso el codigo que da la inmortalidad.

Los ultimos eps fueron una sorpresa tras otra, realmente me gusto la serie y mas ese final.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=sa6pwgxmNP0
 
Pues que te digo.........., podria ser una posibilidad, pues si quieren sacar una pelicula o una ova lo mas seguro es que se van a pegar de eso....., pero hasta que eso no salga, Lelouch esta muerto para mi....
 
Si Lelouch está vivo, todo el final y el sacrificio pierde sentido y se convierte en una novela ridícula...
 
Bueno, el final de Macross Frontier estubo muy bacano, pero me parecio que lo resolvieron todo como de afan, mas que todo la pelea contra Grace es pa que hubieramos visto mas accion, me imagino que Ranka le curo esa enfermedad rara a Sheryl, no se eso es lo que pienso yo....., y lo que si no me agrado es que no dijeron a la final con quien carajos quedo Alto, Ranka o Sheryl??, por que tanta vuelta que le dieron pa que no hayan definido eso......, eso si me dio rabia....., pero bueno ahora a esperar a que sea sabado pa poder ver Gundam 00, Clannad After Story y todo lo bueno que se viene...
 
Hmhmh parece que me equivoque, Lelouch Lamperouge esta vivo:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2008092905.jpg
    2008092905.jpg
    28.5 KB · Visitas: 144
Soul Eater terminó temporada en q episodio??? cuando salen los otros?? Ahhhhhhh, menos mal ia empieza nuevamente gundam 00, esperando tambien q salga Rosario + Vampire 2nd season :)
 
Soul Eater Hmhmhm en el 24 se podria decir, pero continua sin cortes, lo que no se es como va a terminar teniendo en cuenta el manga; Rosario 2 no me llama mucho la atencion, la primera temporada fue puro random echinees.

Calendario de octubre:
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=latestanimes

Los primeros capis de Rosario+Vampire me hicieron reir demasiado, pero es q si, si uno se pone a compararlo con el manga como q :\, pero igual es bueno pa'pasar el rato :p

Ahh entonces Soul Eater continua, mmm q bien, toca bajar los ultimos pa'ver como va :D (A propósito cuantos capis del manga van? q no lo he visto nunca :p)
 
Los primeros capis de Rosario+Vampire me hicieron reir demasiado, pero es q si, si uno se pone a compararlo con el manga como q :\, pero igual es bueno pa'pasar el rato :p

Ahh entonces Soul Eater continua, mmm q bien, toca bajar los ultimos pa'ver como va :D (A propósito cuantos capis del manga van? q no lo he visto nunca :p)

53 y azura no ha aparece por ningún lado, aunque eso no significa que el manga este excelente.
 
Bueno aca comentando nuevamente, acabe de ver el 419 de naruto y no estuvo nada mal, espero que agarre vuelo y no comiencen otra vez con maríkadas raras decepcionantes, pues ya con pain atacando y la tunda que les espera a los de akatsuki de parte de killerbee me van a dejaron con ganas de volverle a agarrar el gusto que le perdi desde principio de año :S y el manga de bleach que cada vez se pone mejor, el 328 de esta semana estuvo muy bueno, y los que siguen ya me estan haciendo chorrear la baba de tanta emocion XD.
 
Menos mal el relleno se acaba el martes que viene, y siguen de una con Syael Aporro (o como se escriba)....

Los mangas..., pues el de Bleach estuvo flojo al principio.., tanto vaina pa decirle a Ikkaku que se vuelva serio y que deje de pelear como m@rik@, pero el final nos mostro las peleas que se vienen, pero en realidad la que mas quiero ver es la de Ulquiora y Ichigo, y no la veremos hasta que no se acaben todas estas, osea por ahi unos 2 meses mas, el de Naruto estuvo bien bacano, Pain entro dando duro y le Killerbee le vio la cara de weba a Sasuke y se la hizo..

No pude esperar uan version de Clannad subtitulada en español y baje la primera que encontre en ingles y buenisimo, me entro como una tristesa cuando vi esto:


snapshot20081003091918wn1.jpg
 
Killer Bee no pudo con Sasuke va a hacerle algo a los de Akatsuki :\... Lo unico q espero es q Pain sea realmente pain, no q el verdadero sea esa vieja pendeja...

Y quiero ver q tanto puede lograr el Naruto Sage jejeje, y q llegue lo más pronto posible en la serie a eso, esas peleas son brutales :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas