LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno escogiendo ya encoder del gundam 00 S2 que ya esta el primero, toes provando cuales estan en HD y buen subtitulaje.
 
Pues el cap de GG pesa alrededor de 390mb, pero sera que esta en una resolucion mayor que la de Nyoron subs, por que la de ellos es de 1280x720 y solo pesa 260mb, ambos trabajan en mkv, alguien sabe cual es la diferencia??
 
Pues el cap de GG pesa alrededor de 390mb, pero sera que esta en una resolucion mayor que la de Nyoron subs, por que la de ellos es de 1280x720 y solo pesa 260mb, ambos trabajan en mkv, alguien sabe cual es la diferencia??

No he mirado los Nyoron, lo mejor seria comparar varios screencaps; gg siempre ha hecho alarde de la buena calidad de los videos que tiene, aparte de que con ese tamaño alcanzan mejor en 2 dvds.
 
bueno el nuevo recomendado es el siguiente

LINEBARRELS OF IRON
tline.jpg

esta mera!!
 
Bueno ya me vi el primero de Gundam 00 y definitivamente esta serie si es una bacaneria, quedaron varias preguntas: Louise peleando(Pa que carajos esta peleando ella), Lock On vivo(va a pasar lo mismo que paso en Seed Destiny con el clon de Rau le Creucet, que los reviven y no se acuerdan de nada), donde diablos esta Allelujah que lo tienen encerrado, bueno, me imagino que todo eso lo van aclarando, pero que peye que casi acaban al pobre Exia...., ya cualquier mobile suit con un GN drive les da la guerra....

Edit: No veremos la 2da pelicula de Evangelion hasta el verano del proximo año :muerto:
Info aqui
 
Buenas, veo que depronto aqui me pueden colaborar, es que ando en busca de COSPLAY Full Metal Alchemist Pocket Watch desde hace días y no he podido dar con eso aqui en Colombia, alguien sabe donde puedo conseguir este reloj o quien me puede averiguar, les agradezco mucho porque de verdad lo necesito para un regalo de cumpleaños de manera urgente, salu2.
Aquí la imagen y unos links de eBay por si algo:

C116_03.jpg


C116_01.jpg


http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=120313033921


http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=110295625513
 
Buenas, veo que depronto aqui me pueden colaborar, es que ando en busca de COSPLAY Full Metal Alchemist Pocket Watch desde hace días y no he podido dar con eso aqui en Colombia, alguien sabe donde puedo conseguir este reloj o quien me puede averiguar, les agradezco mucho porque de verdad lo necesito para un regalo de cumpleaños de manera urgente, salu2.
Aquí la imagen y unos links de eBay por si algo:

C116_03.jpg


C116_01.jpg


http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=120313033921


http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=110295625513

Contacta a la gente de esta pag ellos lo venden, son de aqui de Medellin asi que te toca hacer un envio...., ojala te sirva, en las fotos de la pag esta el reloj...
 
Caramba hoy empecé a ver Vampire Knight. Me tiene atrapado :alien:. Creo que hoy se estrenaba la segunda temporada en Japon.
 
bueno el nuevo recomendado es el siguiente

LINEBARRELS OF IRON
tline.jpg

esta mera!!

Estuvo bien buena la recomendacion, aguanta esta serie, el diseño y animacion de los mechas es muy similar a lo que vimos en Blassreiter, solo que ya es en una escala un poco mayor..., ademas me gusta bastante la idea de Mechas que vuelven pedazos todo lo que se les cruza por delante...

Edit: Casi que no se acaba el HP relleno de Bleach....., la semana que viene ya vemos a Noitora...
 
pues sí, hoy me asuste en el foro de soul eater de animeundergound.

para los que siguen soul eater de animeunderground, les interesa mirar:

esto , aunque todavía no está contreto.
 
pues sí, hoy me asuste en el foro de soul eater de animeundergound.

para los que siguen soul eater de animeunderground, les interesa mirar:

esto , aunque todavía no está contreto.

Y por eso es que me gusta bajar anime en ingles.

Estuvo bien buena la recomendacion, aguanta esta serie, el diseño y animacion de los mechas es muy similar a lo que vimos en Blassreiter, solo que ya es en una escala un poco mayor..., ademas me gusta bastante la idea de Mechas que vuelven pedazos todo lo que se les cruza por delante...

Tiene cara de serie la genérica de mechas que aparece cada temporada... Aunque voy a verla a ver que tal.....
 
. (Solo he leido el nombre del capitulo, asi que asumo eso pasará). Puesto que Naruto es una serie que trae escenas de comedia, acción, tristeza, entre otras, volveremos al tono neutro, las emociones del capitulos se las dejaremos elegir al televidente.


Se quedaran nombres como el Ramen o el Chakra puesto que son nombres propios, seria como intentar traducir "tamal" o "paella"..... igualmente cosas como Bijuu, esa palabra es original de Naruto

[/COLOR]Documental de subtitulacion que usamos como critica constructiva para subtitular (esta en ingles pero los ejemplos son claros), son 5 partes para el que lo quiera ver: http://www.youtube.com/watch?v=IUYlqLlbix0

...........................................................................................
........................................
[/COLOR][/COLOR]

Bueno mi querido amigo igual tengo comaprto ese pensamiento pero no del todo.

Desde que llevo en esto del fansub desde el 2002, han cambiado muchisimo las cosas, pero sobre todo como dice el documental (por cierto no me mire todos los videos debido a que hay cosas que no comparto del todo).

Cuando entre a esto del fansub, me parecia super ver karaokes (aun me encatnta ver karoakes que esten bien entendible, porque hay unos que por favor ni una araña o mosca con sus montones de ojos pueden descifrar, les daria dolor de cabeza).

Lo de colocar el nombre del fansub, me parece muy bien colocarlo, (sino para que carajos colcoan nombre de patrocinadores de la seri, nombres de los directores, nombres de la empresa animadora????)),entonces tambien merece credito el fansub y su staff.

Una cosa es es llenar la ventana cada nada de esas traducciones por todo lado, con noticas, y traducciones de cartel que la verdad distraen muchisimo y mas que distrar, muchos pausan el video para poder leer todo.

A mi me gusta dejar todo el video de un solo color el subtitulo, casi no colcoar notas ni cosas de carteles.

Asi fue como comence en esto del fansub con Animaco hace dos años, sin karaokes, solo un estilo en todo el capitulo, nada de notas (solo casos especiales).

Pero hay cosas que el mismo documental se contradice, palabras que no se pueden traducir las traducian los fansubs antiguos oneesama, one-chan, cosas asi.

Sabemos que eso es hermana y hermano,pero cuando se lo dicen a personas mayores o personas que respetan, pues no hay traducción, simplemente es como en costeño decir que ma PRIMO, no se puede traducir esa expresión de los costeños. O la de que tal compadre.

Entonces ahi es donde uno quiere aprender ese respeto de la cultura japonesa, pero no tiene traducción, simplemten se debe escribir asi.

ME GUSTARIA SACAR ALGUNA SERIE CON KANZEN EN ESTILO MAS LIMPIO.


PERO PARA SENTIR LA SENSACIÓN DE LOS TELEVIDENTES JAPONESES, PUES SOLO HAY UNA, VER ANIME DOBLADO NO SE PUEDE NI EL SUBTITULADO, PORQUE POR ESTAR LEYENDO LA MENTE NO ABSORVE LAS IMAGENES PERIFERICAS (O ALGO ASI LEI) ASI QUE NI POR MAS QUE SE TRADUZCA EN LIMPIO PODREMOS LLEGAR A LA EXPERIENCIA JAPONESA.


LAS COSAS EVOLUCIONAN, EL FANSUB NO FUE LA EXCEPCIÓN.
 
Serie recomendada:

Toradora!





Como ávido usuario de fansubs yo valoro:

Calidad de video y sonido. Softsubbing
Consistencia con los que hacen.
Serie que comiencen, serie que terminan.

Nueva firma
 
Ok, hablaremos de que serie podriamos escoger.

Tienes razon en lo de la gente que trabaja para sacar dicho anime. pero es que a ellos les pagaron, asi que quizas por ese dinerito pagado, no puedan salir en los creditos. (o se ran que les dicen para salir en los creditos les descontaremos algo de su sueldo?? jajajaj)))

Aca tambien hay esfuerzo y todos lo sabemos, quizas ahora es mas rapido subtitular, pero de todas formas al pasar 26 eps de una serie, se acumulan horas de trabajo para un fansub.

Pero series como naruto, bleach, dragon ball, one piece, detective conan, y hasta pokemon, que tienen capitulos sin fin (jajajajajaj), merece la pena ser reconocidos quienes los sacaron.

Además si te fijas los que empesaron el fansub en los 90, cobraban grandes sumas, quizas por eso casi no colocaban sus creditos para no levantar sospechas (jajajjajajja).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas