LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
War_Chicken dijo:
esta como bacano el opening nuevo de bleach presentado en el capitulo 190 que por fin ya es hueco mundo de nuevo HP!!!, bueno ya muchos de ustedes saben que bleach ya lo dan los martes en japon, le cambiaron el dia osea que se consigue ya los martes por la noche para bajar.

Si estuvo bien bacano, pero si concuerdo con ANIMENIAC, el mejor ha sido en que la musica es la de After Dark

Jltorrente dijo:
NECESITO tener esto:

http://vimeo.com/1975428

Con esto, se gana AUTOMÁTICAMENTE cualquier concurso de cosplay
smiley%20-%20grin.gif

pense que era un disfraz bien bacano, pero eso me parece que es feo y muy caro pa esa bobada...

[CP dijo:
Lord Strike]alguien esta pillando season 2 de Gundam 00?

Pues claro, te apusto a que todos la estan viendo solo que por alguna razon no han habido casi comentarios de las series nuevas
 
Yo apenas empezaré a bajar gundam 00 2nd season, eso de estar esperando cada 8 dias ia me la trompea :muerto:, por eso retomaré Soul Eater mientras tanto, y luego tambien a esperar mas capis :muerto: ojalá los animes duraran como las series gringas 45 mins :p
 
Mi recomendada para ser fansubeada por kanzen, una serie nueva la mas prometedora de la temporada... "to aru majutsu no Index" me eh visto los primeros dos caps, y es una serie con un buen argumento (muy original) el protagonista, no es el estereotipado del shonen (tipo Luffy, Goku xD), la animación no se queda por detras...realmente me atrapó.

Mi recomendada con gundam 00 ;D
saludos
 
Yo apenas empezaré a bajar gundam 00 2nd season, eso de estar esperando cada 8 dias ia me la trompea :muerto:, por eso retomaré Soul Eater mientras tanto, y luego tambien a esperar mas capis :muerto: ojalá los animes duraran como las series gringas 45 mins :p

ami me esta matando la espera del proximo capitulo -_-" el #2 estubo del carajo XD oe alguien conose un lugar donde pueda bajame Gundam seed Stargazer es q el mio se me borro del pc y el cd no lo encuentro q no sea mininova q esta full de subs en ita y casi todos los links estan muertos
 
Ahora, tambien esta la version que llamamos "descarga rapida" (por molestar y asi quedo), que es el mismo Xvid pero en MP4 pesando 50MB para quien le quede dificil descargar archivos grandes.

será que... te salió mal la ironía?, pregunto porque 50mb?, yo no haré eso con una serie, si acaso hasta 140mb, pero 50mb o_O?, eso si generalmente dura 24minutos o parecido.
 
No se tal vel le entendiste mal, eso es para lo que andan con baja velocidad de conexion o para los afiebrados que quieren verlo inmediatamente al momento de ver que salio el episodio XD, crealo he visto episodios en mp4 de 50mb de diversas series y tienen muy buena calidad, unos mas que otros, pero para los que tenemos buena conexion y lo queremos ver en excelente calidad pues estan los de tamaño normal, los de 170mb para arriba.
 
oe alguien conose un lugar donde me pueda conseguir Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man se les agradese
 
yo tengo el DVD pero no tiene subs en español, solo esta en audio japones/ingles con subs ingles.
tambien tengo todo el stand alone complex 2gig, y el individual eleven, me falta conseguirme los DVDs de la primera temporada y el de solid state society.
 
Nadie cree que vayan a sacar segunda temp de Claymore ya que el anime solo fue una forma de promocionar el manga, te recomiendo que lo leas, es muy bacano y se torna un poco diferente cuando comienzan las peleas en el Norte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas