LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ta gonito este foro... mañana me leo todos los post... No sabia donde buscarlo pero bueno ya lo encontre.... :p
 
Takmadeus dijo:
bueno.... hablando con Droarm no pude cuajar un intercambio (ni modo, el tiene demasiado anime :D) :p.... así que la propuesta esta en pie.... miren mi lista, a ver quien se le mide a pasarme al menos tenjou tenge y macross zero....



por cierto... gracias por el enlace..... ahora digame a donde le mando los karmazos ;)
A juzgar por el post te refieres a mi, MAKOTO MIURA, yo fuí quien te mandó los 2 links, asi es de q los karmazos van a mi nombre, por cierto, el avatar y firma te quedaron de lujo.

PD: Viejo Droarm, no es FUSHIGI YUUGI, pero de todos modos, arigatou.
 
JAVH55 dijo:
Ta gonito este foro... mañana me leo todos los post... No sabia donde buscarlo pero bueno ya lo encontre.... :p
Bienvenido, espero puedas hacer muchos cambios y que te sirva el foro.
Makoto Miura dijo:
A juzgar por el post te refieres a mi, MAKOTO MIURA, yo fuí quien te mandó los 2 links, asi es de q los karmazos van a mi nombre, por cierto, el avatar y firma te quedaron de lujo.

PD: Viejo Droarm, no es FUSHIGI YUUGI, pero de todos modos, arigatou.
ja ja ja bueno entonces la otra que se me ocurre es ayashi no ceres. Aunque los protagonistas tiene ropas mas de la actualidad, y ceres tiene un traje como indigena. en fin si no es ninguna de esas dos, no se cual es.
ayashi.jpg
 
Viendo Mai Hime. En donde se habia metido esta serie????!!!!!! por que nadie me la habia recomendado!!!!!!!????????????? Me ha gustado mucho la serie y se la recomiendo a todos.

Aca pongo la lista tambien (Para ponerla en la firma XD)
 

Archivos adjuntos

  • laneros_silberner.zip
    51.7 KB · Visitas: 59
recon_zero dijo:
Viendo Mai Hime. En donde se habia metido esta serie????!!!!!! por que nadie me la habia recomendado!!!!!!!????????????? Me ha gustado mucho la serie y se la recomiendo a todos.

Aca pongo la lista tambien (Para ponerla en la firma XD)

Mai-Hime no me gusto, me vi como tres capitulos y muy empalagosa; magic girls – super power – romance............ Esas ensaladas no me gustan
 
Droarm dijo:
...protagonistas tiene ropas mas de la actualidad, y ceres tiene un traje como indigena. en fin si no es ninguna de esas dos, no se cual es.
No men, Tampoco es AYASHI, pero creo q se me cruzaron los cables y creo q no era de YUU WATASE, q pena, pero cuando averigüe les cuento. Todo bien DROAM q su ayuda tiene recompensa.
 
ah si no es de Yuu Watase seguramente es Fushigi no Umi no Nadia de Gainax (mas conocida en el bajo mundo como NADIA: el misterio de la piera azul.
nadia06.jpg




de las mejores series que me he pillado, bacano tambien ver la evolucion de Yoshiyuki Sadamoto (el ilustrador de gainax) comparando su trabajo enWings of Honeamise, Nadia y finalmente Evangelion:)
La serie es una mezcla de temas de siencia ficción bien ambientada, muy bien realizada y dicen que mucho de su argumento fue inspiracion para hacer Evangelion... asi que ya sabe, no es cualquier cosa.

por cierto, la estan sacando en frozen layer LINK
yo la tengo completa y esta a la orden ;)
 
saludos
quisiera saber si alguien tiene una serie que daban en la antigua locomotion, una serie que creo se llamba cazador de almas en español, era de un chico que hacia armas en cielo y le dan la mision de recolectar una cantidad determinada de almas con un arma que dispara rayos (como un latigo) y tambien ahi un chico androide que dispara una muñequeras gigantes, si alguien la tiene para que me la facilite , gracias por su ayuda...
 
Para LANime 2.0 tenemos esta opción:

Lugar: Casa por la Floresta (diferente a la casa de LANime 1.0), a 2 cuadras de la estación Santa Lucía

Cuota: La cuota sería de $20.000 por cabeza repartidos así: $10.000 para comida y $10.000 para gastos de energía y préstamo de la casa teniendo en cuenta que hay que dar 60.000 por el local.

Cupo: 7. Máximo 8. Mientras mas seamos menos valdría la cuota del local y mas melona.

Por favor confirmen hoy la asistencia y organizamos todo desde mañana. Intentaré negociar la cuota del local para que la bajen mas.

Suerte.
 
unemesis dijo:
Para LANime 2.0 tenemos esta opción:

Lugar: Casa por la Floresta (diferente a la casa de LANime 1.0), a 2 cuadras de la estación Santa Lucía

Cuota: La cuota sería de $20.000 por cabeza repartidos así: $10.000 para comida y $10.000 para gastos de energía y préstamo de la casa teniendo en cuenta que hay que dar 60.000 por el local.

Cupo: 7. Máximo 8. Mientras mas seamos menos valdría la cuota del local y mas melona.

Por favor confirmen hoy la asistencia y organizamos todo desde mañana. Intentaré negociar la cuota del local para que la bajen mas.

Suerte.

a este si me le mido...:):):):) es ke tan serca de mi casa.. hay hombe.

ja ne!
 
unemesis dijo:
Para LANime 2.0 tenemos esta opción:

Lugar: Casa por la Floresta (diferente a la casa de LANime 1.0), a 2 cuadras de la estación Santa Lucía

Cuota: La cuota sería de $20.000 por cabeza repartidos así: $10.000 para comida y $10.000 para gastos de energía y préstamo de la casa teniendo en cuenta que hay que dar 60.000 por el local.

Cupo: 7. Máximo 8. Mientras mas seamos menos valdría la cuota del local y mas melona.

Por favor confirmen hoy la asistencia y organizamos todo desde mañana. Intentaré negociar la cuota del local para que la bajen mas.

Suerte.

me parece excelente que ya este listo el sitio hasta cuando hay plazo para confirmar el cupo por que tengo que arreglar unas cositas antes de confirmar de lo demas encantado de asistir.
 
andrewjara dijo:
que opinan del final y de la serie hellsing como les parecio
Pues la verdad me hubiera gustado más q Alucard mostrara más su poder (al menos en más ocaciones) y el final si fué algo paila, pero no los culpo, por lo general esas series de 12 ó 13 episodios no tienen finales tan complejos y trascendentales como las series de 26 ó 31 episodios (bueno, la mayoría).

CRIPTER no es NADIA, pero gracias.

Una pregunta; alguien pudo bajarse los tutoriales de dibujo manga q se postearon la última vez aqui en el foro? Intenté mil veces pero el link estaba roto, el q los tenga q me agregue y se gana su karma, gracias.

juggernaut2007@hotmail.com
 
Makoto Miura dijo:
Una pregunta; alguien pudo bajarse los tutoriales de dibujo manga q se postearon la última vez aqui en el foro? Intenté mil veces pero el link estaba roto, el q los tenga q me agregue y se gana su karma, gracias.

juggernaut2007@hotmail.com

los links que postearon no son de descarga directa..., es parecido a bajar de megaupload... =)=)=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas