LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
relamente en el mundo del anime hay de todo para todos pero prefiero las series futuristas y/o aquellas que manejan una tematica profunda en la que se pueden leer hasta las estructuras sociales en qeu se desarrollan estilo cowboy bebbop (una de mis series favoritas) y gun grave(tambien!!)

les recomiendo sooul taker.... una serie bastante densa graficamente hablando, lo mejro es q nohablan casi y se maneja un suspenso muy vacano. hay cuadros uqe facilmente uno podria decir qeu son una obra de arte posmoderno.... muy bien hecha!!!
 
SakuraLain dijo:
Diganme como va la planeación de los del Bogolaf, no he tenido mucho tiempo para revisar las condiciones, ya cuadraron el día, la hora, el sitio?, me avisan para cuadrar agenda jajajajajaja
Sip :p Xcelente :)

:D

Cya!
 
saludos LAF, esta semana me he quedfado sin conexion (me conecto solo desde clase :p) por lo que he tenido problemillas...
me he quedado sin DVDs y hasta el miercoles creo que puedo comprar mas (solo compro torres de 100 y ahora no me alcanza) por lo que por ahora solo puedo confirmar los cambios con Droarm y JAVH55, hare todo lo posible para tener quemado todo lo que me han pedido via mp para el sabado, pero por ahora no puedo prometer nada...
 
oe seika, usted me tiene no admitido en em msn cierto??? readmitame que yo voy a ir a bogolaf pa cuadrar un cambio alla y arreglarle lo que le quede debiendo. Alguien cambia conmigo??? ahi esta mi listica a la orden, yo tambien cambio de todo, no solo anime.
 
Bueno amigos de BogoLaf, actualicen datos se acerco la fecha, para ver si puedo ir, haganle amigos, haganle....
 
Pues se nos crecio esto ya somos 44 huy que bueno cada dia hay mas nada mas se va uno un rato y que progreso,que bueno los saludo a todos y que tengan una felix bogolaf...........
 
bueno, he aqui mi ultima lista actaluzada para bogolaf: http://www.*************/files/room19/513766/Konoha.xls
 
Wiiii Bogolaf por favor leanme

A todos los que están preguntando donde y cuando será Bogolaf, pues unos post mas arriba de los suyos "no mas de tres" se coloco toda la información, hasta daesuke coloco letras grandes y rojas para que lo vieran, por favor lean antes de postear aunque sea lean los últimos post, ya que parecerán estar desubicados o fuera de lugar y generaran mucho post repetido, no me lo tomen a regaño pero por favor por respeto a todos, también sakuralain usa el botón editar al momento de postear ya que una de las reglas de laneros es no hacer dobles post.

Toda la información de Bogolaf aca:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1159943&postcount=2589
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1160297&postcount=2590

Algunos post atrás....
Bueno complemento un poco mas la información que dio daesuke sobre el encuentro, la fecha sigue siendo el sábado 19 de agosto a las 2:00PM En el centro comercial metrópolis, que queda ubicado en la calle 80 con avenida 68 al frente del éxito calle 80, para los que vayan en transmilenio pueden bajarse en la estación av68 de la calle 80. Nos encontraremos afuera del local excalibur "que es una tienda de anime" en el segundo piso de metrópolis, esta al lado de las escaleras eléctricas, perdonen pero no me se el numero del local. Queda menos de una semana así que a hacer cambios se a dicho los que faltan, por mi lado ya estoy haciendo muchos je je je.
Creo que quedo más que claro ¿no? Espero me perdonen por volver a repetir la información, creo que muchos que de pronto no tienen nada que ver con el evento estarán cansados de que hagamos tanto post repetido, igual no creamos un tema nuevo tratando bogolaf con el motivo de que todos se enteraran y no se desordenara la información con tantos post o foros de anime que hay en laneros.

Ya quede a tope de cambios así que no cambiare con nadie mas, les deseo suerte a todos con sus cambios. :p

Edit: Hablando con daesuke, acordamos que hay plazo de confirmar asistencia hasta el jueves, ese mismo día les decimos cuanto hay que llevar para la rifa del sake, aunque como vamos a ir muchos creo que no será gran gasto.
 
Zeimarpunk dijo:
oe seika, usted me tiene no admitido en em msn cierto??? readmitame que yo voy a ir a bogolaf pa cuadrar un cambio alla y arreglarle lo que le quede debiendo. Alguien cambia conmigo??? ahi esta mi listica a la orden, yo tambien cambio de todo, no solo anime.

cuadrando disculpa y demas
 
Hola a todos, soy nuevo en Laneros, y me gustaria saber todo sobre el foro de LANeros anime fans, y como es el cuento del intercambio, soy de Bogotá y estoy interesado ya que tengo como 70 series.

gracias. espero alguna respuesta pronto.
 
Hola a Todos los anime Fans, soy nuevo aqui en LANeros y estoy interesado en formar parte del LANeros anime fans.
ademas me intersa el intercambio ya que soy de Bogotá y tengo como 70 series.

Gracias y espero alguna respuesta, pronto.
 
hola yo soy ALAN de peru y deseo ser parte de este clan espero que pueda colaborar con ustedes,aPRENDER Y CONOCER MUCHAS COSAS MAS SOBRE EL ANIME
 
chalonov dijo:
Hola a Todos los anime Fans, soy nuevo aqui en LANeros y estoy interesado en formar parte del LANeros anime fans...
Hecho...
Bienvenido LAF Nº45 y espero que pueda asistir a la BogoLAF en donde podrá obtener material de calidad :D

alangiovanni_pc: Lo mismo para usted :D Viene siendo el Nº46. Lamentablemente está algo lejos... Pero fresco que los envíos por correo pueden con todo :p

Seika: Que c4r4j0s está esperando para ingresar al grupo :\
Cuando se decida... Bienvenido. Y espero que consiga muchas cosas bacanas en la BogoLAF :D

Cya!
 
Bueno, otra vez yo.

Esto fue rapido me meti aqui esta tarde y ya arregle un intercambio con , con, con.....ni siquiera me dijo el nombre, bueno pero ahi vemos.

Ahora a quemar porque voy para Bogolaf.

SEE YA!!!
 
EHHHHJEEE que bueno que se este llenando esto!!!! bienvenidos a todos los nuevos LAFs Animo y pa'elante!!!!
suertex
 
bueno gracias y me siento bien recivido en este mega proyecto

espero poder compartir con ustedes lo poco que tengo para que asi el anime creeeeeesca en colombia

mi msn pal que quiera intercambiar es carlosmedxj(esa cosa rara)hotmail.com
 
.::AlucarD::. dijo:
espero poder compartir con ustedes lo poco que tengo para que asi el anime creeeeeesca en colombia

tambien nos gustaria cambiar contigo, pero no sabemos donde queda udrogoth:s , de todas maneras se Bienvenidos a los nuevo, y que hagan muchos cambios!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas