LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojanla Suave

Si no es mucho pedir dejemos esta vaina asi y ya.

y disfrutemos de lo que nos gusta en este sitio el LAF, y no nos pongamos a discutir por vainas que no vienen ya al caso.


y ahora hablando de cosas mucho mas agradables y divertidas, espero que podamos ir mucha gente al bogolaf y pasarla bien.

Nos vemos alla
 
insurred dijo:
pos aqui dejo los link donde subi unos poquitos wall que
tengo en mi pc asi que si los quieren ahi tan los link
http://directdl.69.ftpz.us/Walls.rar
ahi tan asi que miren a ver si les gustan
http://dodownload.filefront.com/6014918//a73046c20d4f33747dea1342dff176cbe9da9a303f6565c332013f22a4a8315fd5e0d1c8e5df2736
:p:p:p:p
MADRE MIA!!! 200MEGAS EN TOTAL... esperaba a lo mucho 20 megas...
esa es su coleccion o que??

cual de los 2 archivos se debe bajar???

pd: ese evento de cosplays esta la mond*...

ojala y pueda asistir...
 
Alfredo_kun dijo:
MADRE MIA!!! 200MEGAS EN TOTAL... esperaba a lo mucho 20 megas...
esa es su coleccion o que??

cual de los 2 archivos se debe bajar???

pd: ese evento de cosplays esta la mond*...

ojala y pueda asistir...

pos son los tres archivos ya que forman un solo rar

y respecto a si es mi coleccion pues nop
falta yo creo que unos 300 megas mas de wall que tengo en mi pc que los subire en estos dias

y lo de cosplay esta genial lastima no vivir por los lados de medallo


:p:p
nos vemos al rato y salu2...............
 
porfa alguien me puede ayudar a usar el torrent??? es que lo que pasa es que siempre que lo voy a usar se demora como 3 dias descargando un episodio... la verdad no le veo mucha utilidad...
 
PHENOX dijo:
sin animo de irrespetar, la gente ahora hace cosas solo por karmas, y cosas asi , buneo estoy generalizando, epro no se deben hacer esas cosas, yno hablo solo de la cumunidad del anime, en todas piden karma, y caray de eso no se trata, sino peidiria karmas por cada ep que saca animaco, muajajajaj, quiero mis karmas, pero no, todo es para compartir, como otra cosa hay usuarios que tienen muchso post, pero la mitad o m´pas de la mitad de ellos es como si utilizaran el foro como un chat, (cabe notar que un foro es para opinar, moderar, y criticar, algo parecido a un chat) pero es que hay foros deonde se pasa, la verdad.

cuadro estoy de acuerdo con ud .. las cosas no solo se deben hacer por el interes del karma.. porque al final.. eso es virtual y no vamos a recibir nada por ello.. entonces lo importante es q tratemos de hacer esto ameno.
 
Eso del karma no me parece grave, simplemente hay gente a la ke nos gusta tener y regalar pepitas verdes y ya, yo por ejemplo regalo Karma cada rato.

Si a alguien no le gusta el karma o no le interesa pues deshabilitelo.

Si alguien pide Karma y no kieres darselo pues simplemente no se lo des y ya...

Es simple.
 
hatake_kamilo dijo:
porfa alguien me puede ayudar a usar el torrent??? es que lo que pasa es que siempre que lo voy a usar se demora como 3 dias descargando un episodio... la verdad no le veo mucha utilidad...

Pero es que eso también depende de la cantidad de seeds que tenga el torrent, ya que si es uno siempre va a estar lentísimo, hasta hay ocasiones en las que el seed se conecta cada cierto tiempo y así sí que toca tenerle paciencia.... sin embargo los torrents me han parecido mucho mejor que emule.
 
jeje eso de los torrents es cierto,tarde bajandome black cat 2 semanas :S conectado casi todo el dia jeje, no habian muchos seeds, yo prefiero la dd, ya enultimas uso el torrent
 
Hola ke mas , keria preguntarles si alguen sabe ke paso con mexanime.org ke hace mucho rato ke no me entra... sera ke se acabo?? y si alguien me podia recomendar otra paginita entonces porke de ahi era de donde bajaba casi todo mi anime.
 
daman dijo:
Hola ke mas , keria preguntarles si alguen sabe ke paso con mexanime.org ke hace mucho rato ke no me entra... sera ke se acabo?? y si alguien me podia recomendar otra paginita entonces porke de ahi era de donde bajaba casi todo mi anime.

:p:p lo mas seguro es que el servidor que tienen ellos este caido por alguna razon $$$$$$ que creo que esa seria la verdadera razon o puede ser que esten cambiando de servidor o de host.

lo mas recomendable es siempre esperar y esperar y mirar la direccion o si no contactarse con el admin del foro
jejeje :p:p:p
 
daman dijo:
Hola ke mas , keria preguntarles si alguen sabe ke paso con mexanime.org ke hace mucho rato ke no me entra... sera ke se acabo?? y si alguien me podia recomendar otra paginita entonces porke de ahi era de donde bajaba casi todo mi anime.

Por lo del tracker de mexanime(si descargas por torrent) aun esta activo http://www.bt-mxa.org/
 
cripter dijo:
pilas con eso de poner el link de karma, pues casi todo el mundo piensa que lo que estamos haciendo es mendigando k+... habito que tristemente se esta generalizando cada vez mas :(
Juassss! Yo por eso nunca me puse link de K+ en la firma... :nervios: Me parece deprimente.
Las nobles acciones no requieren puntos de K+ y hay varios payasos con más K que muchas personas que en realidad lo merecen.
(Al que le caiga el guante que se lo %&$/!=&... Al que no... Siéntase feliz con su bien ganada reputación =))
Personalmente considero no es una mecánica sana para calificar... Pero eso le corresponde decidirlo a los Admin y no a mi :p

Cya!
 
hola de nuevo
que pena con daezuke pero si aparece por aqui que se me perdio la lista que me dio de lo que le voy a quemar y ademas necesito saber que me va a quemar para cuadrar los cambios y que pena con mi m0lestadera:p
 
Vergüenza... Pena y Etc :nervios:
Lamento no haber podido ingresar en los últimos días pues mi teléfono se fundió en una tormenta eléctrica xD
Para mi sorpresa al entrar me encontré con 3 (Si TRES) Laneros Anime Fans Nº57!!! Juasss! Para dirimir el problema. Les asigné los números en estricto orden de participación en el foro. Espero me disculpen la lentitud :nervios:
La lista queda así:
...
57. .Shinta// => ???
58. mario1822004 => Ibagué
59. hatake_kamilo => ???
...

CORDIAL BIENVENIDA PARA TODOS :D

También aprovecho para recordarles que es bueno que escriban en el post o coloquen en su panel de usuario la ciudad en donde están ubicados para realizar más fácilmente los contactos y programar intercambios con sus vecinos geográficos.

Enviando MP a los nuevos animefans y esperando para ver quién será nuestro Nº60 :D


sakura-chan dijo:
hola todos solo pasaba por aqui
la verdad no tengo nada que decir ni comentar
que tristeza
Holas! :p
Pues si no tiene nada que decir...
Xcelente que se manifestara con alguna acción bien productiva xD
¿Qué opina de postear algunos Wallcitos?
La imagen de Asuka que puso en su post inicial y la que ahora tiene en su Avatar se ven excelentes. Me encantaría tenerlas en buena resolución.
Ahí le dejo pues la inquietud. Y que bacano que asista a la BogoLAF para que la conozcan los muchachos. Mucha suerte y fresca que a medida que vaya viendo muchas series interesantes y se compenetre con el grupo tendrá discusión para rato aportándole al foro ;)

Cya!
 
sakura-chan dijo:
hola de nuevo
que pena con daezuke pero si aparece por aqui que se me perdio la lista que me dio de lo que le voy a quemar y ademas necesito saber que me va a quemar para cuadrar los cambios y que pena con mi m0lestadera:p
hola saku...

como te han tratado los caballero de laneros?
 
Amigos cordial saludo para todos.

soy amante del anime, y hace mucho tiempo estoy buscando info sobre una serie, que se llama BETA-X, es de un caballo-cyborg y un joven que lo monta es parecido a Seiya, alguien que me pueda regalar info acerca de este anime o en su defecto alguna parte donde pueda descargarlo.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas