LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chanfle

Bueno ni modos, me tocara mirar a ver a quien robo :p:p :p , no mentiras, igual tengo que ir por esos lados mañana ya que a dos cuadras de ahi trabajo, y como me dijeron que con qince mil se puede comer posd pegele, y si no pos ire los saludare y me ire, y llevare lo del cambio con chalonov (espero no se te aya olvidad), bueno no siendo mas hay los dejo y nos veremos mañana de una u otra forma.

PD: Por cierto ahi cerca a arigato ay un sitio donde hacen camicetas y botones y depende la cantidad le van bajando el precio. hay si veran.
PD2: ya que lo aplasaron espero poder mandar mi propuesta del logo ya que tengo un poco mas de tiempo libre.

Vemos pues
 
ZHEREZ dijo:
PUES DEJEME INFORMARLE COMPAÑERO DE CLAN Q UD TIENE MAS SERIES Q YO.....Y ME INTERESA SU OFERTA DE CAMBIAR SERIES, DE TODA SU LISTA SOLO OBSERVE DOS QUE YO TENGO Y UD NO TIENE, LE ENVIO UN ARCHIVO CON LOS NOMBRES, SI DESEA HACER EL CAMBIO ME INTERESARIA TENER GUERRERAS MAGICAS Y LO Q ME ENSIME...JEJEJEJEJE, ESPERO SU RESPUESTA
a eso esta bien pues primero si me interesa jejeje segundo cuantos dvd's son de naruto y de resto si hagale si tiene msn metase y hay estamos hablando mi msn es violentff_gold24@hotmail.com y si no aviseme y mire en mi lista a ver q le interesa:p:p
 
jovenes, vengo a comentarles algo doloroso jeje, tenia cambios programados con sakura y holland, entonces lleven esos dvd's jeje, pero pues ayer en la noche me empezo a fastidiar una cordal y los odontologos no trabajan los fines de semana, asi q en este momento estoy q lloro del dolor, intento dormir y no puedo :(, pero se supone q mañana bien temprano me hacen el tratamiento, asi q nos estaremos viendo, y si nopues de una pido disculpas y pues si no voy el domingo les estaria preguntando q hacer pa entregarles los DVD's
 
Dònde esta el menu espcial no se si me lo salte o me lo comi, pero no lo veo. jejejejejej, por favor pasenme el link....

Gracias...

Mañana nos vemos si señores.
 
Bueno llego el dia... Nos veremos por alla hoy y pues ojala vayan todos los q confirmaron.....
 
Bueno quizas lleve a un amigo, y solo me quedare por mucho dos horas, pero por mucho.

Nos vemos en Arigato.

Copiando dirección del sitio.
 
Hola, se me olvideo, lleven Dvd's si pueden, espero llevar miportatil, si señores, ojala lo pueda llevar si no esta descargado, claro esta. Preo lleven dvd's por si acaso
 
PHENOX dijo:
Hola, se me olvideo, lleven Dvd's si pueden, espero llevar miportatil, si señores, ojala lo pueda llevar si no esta descargado, claro esta. Preo lleven dvd's por si acaso
si cuantos necesita :D yo siempre llevo pero aja como que me demoro un tico en llegar oe suke mas tarde hablamos por MSN le tengo una mala noticia pero aja no es tan mala despues de todo NO INSISTA NO ESTOY EN LA CASA :p
 
bUENO OTRO FAVOR ANTES DE SUBIRME AL BUS, ES QUE SI ME PUEDEN LLEVAR O COMPRAR EL DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 PARA PS2, SI SE PUEDE ESPAÑOL, SINO INGLES, PERO SI TOCO JAPO PUES QUE HACERLE
 
yo no puedo estoy muy lejos de san andresito alla lo comras en 5 barras !!! pegate la ida perfectamete alcansas a comprarlo y de paso miras que mes llevas... pero realmente a duras penas tengo internet :D si no con mucho gusto :p
 
a ver que ago pa ir, aun no levanto plata y estoy aqui no mas de arigato carajo, espero verlos ahora.

vemos pues.
 
Hey, el dia llegó.

nos pillamos ahorita alla, recien estaba quemando lo de lord richard, menos mal que me recordo.oops!

Quien se le mide a un cambio contrarreloj, jaja ...........no, mentira.

See Ya!!!!!
 
jaja, yo estoy terminando de quemar un cd para holland :), y viendo como quemo una cosa para sakura, me toco usar 1 DVD y 1 CD, espero nmo se moleste, bueno no importa, el caso es cumplir con eso y pues me voy recien operado de la cordal, entrego eso y no puedo durar mucho por alla y tampoco comer :( me tomare un jugo jeje
 
aaaaaaaaaa

Uy chalonov gracias, si quiere nos encontramos en otra ocasiòn y hacemos el cambio ya que definitivamente no puedo ir, e tenido un dia de tres pesos y todo se me a puesto en contra para ir al bogolaf que eh esperado con tanta hancia desde hace casi tres meses.( :muerto: que poca madre :muerto: )

PD: LEs deseo un buen dia alla en arigato, me comentan luego como les fue

Vemos pues.
 
PHENOX dijo:
bUENO OTRO FAVOR ANTES DE SUBIRME AL BUS, ES QUE SI ME PUEDEN LLEVAR O COMPRAR EL DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 PARA PS2, SI SE PUEDE ESPAÑOL, SINO INGLES, PERO SI TOCO JAPO PUES QUE HACERLE
Pues yo tengo ese game bajado desde hace rato ya (version japo claro), voy a llevarlo haber si cambio algo al fin :nervios: y si quieries tambien llevare mi modificacion de la version gringa de ese game con los BGM de la version japo:cool:, eso si... esta ultima en DVD-RW porque apenas lo estaba probando donde un amigo que si tiene PS2 y funciono a la perfección, y si alguien lleva portatil con quemador DVD pues, solo seria quemarlo a un DVD-R y quedas con una buena joya para colección.

Nos vemos en Arigatou!!!
 
jajaja estos manes se fueron de parranda y no colocaron ni un postico pa ver como les fue en el BogotaLAF

parece q bien ^^

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas