LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lord richard dijo:
Que onda, ya vi las fotos y veo que la pasaron rebien, me alegro, y gracias achalonov por tenerme en cuenta jeje, fresco que yo tambien me quede con lo suyo, luego arreglamos por el msn, por otro lado segun lo que lei no sea resuelto lo del logo, pos aun tengo tiempo pa subir un logo que diseñe jeje:p , pos la verdsa no es gran cosa y por ahi alguien me dijo que esta muy niña, pero me parecio muy mono entonces lo subo pa que opinen, ademas que en cierta forma reune todas las condiciones.


vemos pues
jeje si muy rosa.. UN RATON CON NALGAS lol: pero lo que cuenta es la itencion depronto me le robo la idea :p
 
Logo LAF by NEXUS

Saludos a todos, mi hermano hoy se puso a hacer el logo para LAF espero les guste lo hizo en Adobe Illustrator vectorizando una imagen que yo elegí y me gusto mucho como quedo, mi voto es por este diseño. Así que espero los demás se motiven a subir los suyos, este logo es para que vaya en la camiseta y botón además si quieren cada quien puede poner en la parte del frente su personaje favorito de anime y en la parte de atrás el logo que sea elegido en la camiseta, también si quieren poner un mensaje detrás de la camiseta como "Se intercambia anime alegremente" o etc. En fin ese es mi pensado para las camisetas de todos modos es bueno que propongan ideas sobre la camiseta y botón.

Logo LAF by NEXUS:
logolaflt1.jpg


Logo LAF extra grande:


Imagen original antes de Vectorizar:


Si tienen sugerencias las estaré escuchando y diciéndole a mi hermano para que modifique el logo, en todo caso hay tengo guardado el logo en formato eps y ai para cualquier edición, además que como esta en vectores así se aumente el tamaño de la imagen no perderá resolución en caso de hacer afiches o etc.

Muy interesante la idea de lord Richard del ratón y las nalgas de botones, aunque no se si quede bien el logo con tantos colores, además que la cara del ratón quedo muy rosa como dicen jejeje en todo caso lo felicito mucha creatividad, ojala saque un diseño hecho con el PC creo que le queda mejor que a mano y también si cambia el ratón por uno mas robotico >D. Sigan el ejemplo y no pierdan el animo, diseñen mas logos.

Actualizada mi lista de anime con los cambios de la pasada Bogolaf 3 todos los cambios salieron perfectos.
 
casi que no me pongo al dia con este foro, no lo leia desde el jueves, pero bueno... de los logos me gustan el del raton (por la idea de mouse de computador en anime) y el de nexus (me lo imagino en una camiseta blanca con ese logo pequeño adelante).

Con respecto a la bogolaf me parece que la pasaron muy bien, y viendo esos platos de comida mmmmm que hambre jejejeje se ven deliciosos.

Suerte
 
Bueno getne no se si Luis o Daesuke o no se quien más son los interesados en que nos pasen como foro y no seguir asi como en el anonimato (cosa que solo conocen los que crean cuenta aca, ya hablarian con los administradores??..

Por mi parte no conzco ningun administrador,a menos que Calume sea uno de ellos, pero la verdad si necesitamos un foro, sino como Dijo Daesuke, pues tocara formar comunidad aparte de LAF (Aún no podemos mirar si queremos logo de LAF, quizas nos mudamos, o quizas segumos siendo LAF pero en otro lado, para no perder la escencia).

En todo caso, lo del logo del hermano de Xeon, como que me agrada mucho, lo grave es ver si en las camisetas bordadas salen bien, en Screem se debe ver super.

POR FAVOR HABLAR CON LOS ADMINISTRADORES DE LANEROS.
 
Jajaja.. Muy original el logo del raton xD
Espero verlos en un futuro Bogolaf 4, ya esta lista la lista pa que hagamos cambiesitos!
 

Archivos adjuntos

  • listasebastianffx.zip
    70.7 KB · Visitas: 45
hola
alguien a visto a seika que lo necesito para un intercambio.
tengo varias cosas de las que esta buscando.
 
Ese logo de Xeo y Nexus esta de locos, es el que me gusta.
Los cambios con XEO y lo que me paso insurred todo salio bien y ya mi lista esta actualizada con 230 series jaja.
Me estoy pillando "Welcome to the NHK" en ingles y esta genial.
Ya estoy en mi cuenta regresiva para mis vacaciones. Claro eso no quiere decir que no vaya a leer el foro [tratare de hacerlo a diario] o no postee, con el dolor de mi alma me tocara pagar cafe internet (como me siento estafado cuando lo hago, T_T) o sino sera gorrear internet en la oficina de mi padre.XD

See Ya!!!!
 
Bueno getne no se si Luis o Daesuke o no se quien más son los interesados en que nos pasen como foro y no seguir asi como en el anonimato (cosa que solo conocen los que crean cuenta aca, ya hablarian con los administradores??..

Por mi parte no conzco ningun administrador,a menos que Calume sea uno de ellos, pero la verdad si necesitamos un foro, sino como Dijo Daesuke, pues tocara formar comunidad aparte de LAF (Aún no podemos mirar si queremos logo de LAF, quizas nos mudamos, o quizas segumos siendo LAF pero en otro lado, para no perder la escencia).

En todo caso, lo del logo del hermano de Xeon, como que me agrada mucho, lo grave es ver si en las camisetas bordadas salen bien, en Screem se debe ver super.

POR FAVOR HABLAR CON LOS ADMINISTRADORES DE LANEROS.

Estoy Totalmente de acuerdo con una propuesta de este estilo, hemos tenido una larga charla con Xeo sobre esto, y hemos llegado a varias conclusiones pero que al final no nos han ayudado de mucho, ya que la mayoria han sido problematicas, necesitamos apoyo de todos para idealizar mas cosas, por favor, necesitamos el aporte de todos. GL HF
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laf

SAlu2 LAF.
hasta ahora pude revisar el foro gracias por asistir a BogoLAF 3.0 la pasamos del frutas claro ke yo tengo una gripa repaila y por eso sali temprano.

PHENOX dijo:
Por mi parte no conzco ningun administrador,a menos que Calume sea uno de ellos, pero la verdad si necesitamos un foro, sino como Dijo Daesuke, pues tocara formar comunidad aparte de LAF (Aún no podemos mirar si queremos logo de LAF, quizas nos mudamos, o quizas segumos siendo LAF pero en otro lado, para no perder la escencia).
POR FAVOR HABLAR CON LOS ADMINISTRADORES DE LANEROS.
Viejo phenox Calume es el director de LANeros.com y el administrador es JulianD jejeje en otras palabras el jefe.

en cuanto al comentario de formar comunidad aparte es solo una propuesta no es para generar polemica o discusión, no keria tratar esto aun pk la idea es primero hablar con luisTM para saber si él alguna ves hablo con los Srs. administradores de LANeros.com.

Lo ke se hablo en BogoLAF 3.0 fue los siguiente:
1. Hablar con LuisTm y los demás miembros de LAF para saber si estan deacuerdo con ke nos abran un tema y ke no sigamos siendo parte de un subforo al cual solo ingresan los usuarios registrados.
esto con el fin de difundir más esta comunidad LAF, conociendo más gente de otras ciudades y pos general hacer de esta iniciativa mas grande.
2. se hablo tambien la posibilidad en caso de ke no se pueda salir de este subtema hacer una pagina aparte (les recuerdo es solo una propuesta).
3. dar una fecha limite para ke cada LAF suba sus propuesta de logos para nosotros (aun no se definio la fecha).
4. el punto anterior aplica para el boton o la camiz.

PD. con esto no se kiere generar especulación de una posible migración a otra pagina
PD2. El logo de NEXUS esta genial, pero aun hay ke esperar los aportes ke los otros LAF.

1000 gracias por dedicar el tiempo a leer y comprender este comentario.
 
Sip es la unica propuesta interesante que veo que peromitan que usuarios no reguistrados puesdan tener aceso a nuastros pots :D
 
si me parece buena la idea porq he tenido muchos amigos que les digo de la pag pero a lo que ven que les toca registrarse les da peresa .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aja lo de migrar a otra pag es en caso fortuito o en caso de ya no admitir que seamos un subforo, en resumen si no nos ayudan los de LANEROS.

Y que quiten esa restricción de los no REGISTRADOS, me pareceira lo más genial, me di cuenta de eso al entrar desde otro sitio sin mi cuenta logueada, (siempre ando logueado en casa y trabajo), y dije caramba nos quitaron el foro, o nos mudaron de nuevo cuando no, es que debo estar logueado (registrado).

Por si acaso, cosa que como se viene diciendo es en ultima instancia estoy trabajando en un portal para nosotros, tiene chat, foro, noticias, y hasta blog para cada uno de los miembros.

Ojala los administradores de aca comprendan que somos parte de esta gran red.
 
Pueda ser que no lleguemos a esa ultima instancia por que perderiamos nuestro nombre LAF que tanto queremos (Aunque el otro sitio pinta bien y muy completo).

Por el contrario a mi me gusta este subforo con la restriccion, asi le da mas exclusividad y por lo tanto solo entran los interesados y no personas que no conocen del genero y entran a preguntar vainas como ¿Quien tiene la temporada de los simpsons? o cosas por el estilo que en realidad no aportan nada.

Suerte.
 
PHENOX dijo:
Aja lo de migrar a otra pag es en caso fortuito o en caso de ya no admitir que seamos un subforo, en resumen si no nos ayudan los de LANEROS.

-El Asunto de la migracion.
Si, estoy de acuerdo con lo de que sea solo en caso fortuito o un plan B de que no nos acepten el subforo y solo asi.

Es cierto lo de estar logueado, cuando trato de conectarme de algun lugar fuera de mi casa, jaja,:p:p no me acuerdo de la contraseña (T_T) y me quedo con las ganas porque la verdad este es le foro que reviso a diario al menos dos veces al dia, ya que con la velocidad con la que estamos posteando uno si no anda aguzado se pierde de las noticias, polemicas y anecdotas varias.

Para serles sinceros cuando encontre este foro ( lo cual fua una casualidad, porque estaba buscando gente para jugar y compartir mi gusto por futbol americano) en General X, vi que este foro estaba de primero con visitas y buena cantidad de posts y yo dije " ve animé, veamos que hay" y a los tres dias ya estaba en bogolaf 1.0 cambiando anime, hablando y bebiendo con toda la gente como si fueramos amigos de toda la vida" y se sintio bien el conversar de cosas de las que uno no puede hablar con mucha gente( en relidad solo lo hacia con mi hermano) jaja=)=)

Y de eso hace como cuatro meses, y ahora ya tengo encima los BogoLAF 2.0 y 3.0 y muchos cambios.

Y asi me he amañado en este lugar, y creo haber hecho algunos amigos como XEO, DAEsuke, Insurred y shinji, por supuesto cripter, o sino no estuvieramos tan preocupados cuando desaparece, PHENOX, que medio la oportunidad de trabajar en ANIMACO.

Uno le ha cogido cariño al foro.

See Ya!!!
 
rokwell3 dijo:
Pueda ser que no lleguemos a esa ultima instancia por que perderiamos nuestro nombre LAF que tanto queremos (Aunque el otro sitio pinta bien y muy completo).

Por el contrario a mi me gusta este subforo con la restriccion, asi le da mas exclusividad y por lo tanto solo entran los interesados y no personas que no conocen del genero y entran a preguntar vainas como ¿Quien tiene la temporada de los simpsons? o cosas por el estilo que en realidad no aportan nada.

Suerte.
Bueno amigo pues la verdad tanto a eso de que vengan a preguntar cosas de exclusividad, o ser exclusivos es bueno, pero malo es que esa gente no viene y màs de la mitad de la gente sabe cuando es anime, osea la gente que mira ahi Laneros Anime fans, pues se identifican, pero sin mirarlo como graves.
 
Y se me adelanto erl Viejo Chalonov, pues queria abrir un post queriendo saber por quien o como es que se enteraron de Laneros y luego del Foro de anime???

Por mi cuenta les digo que todo empezo cuando queria aprender a abrir bandas a unos celulares cuando trabajaba para comcel, entre al foro y super me agrado mucho solo entraba a lo de los celulares y preguntaba mucho un dìa dije no tengo donde hablar de anime busquemos foros, pero vi que los foros no se movian por nada y colocuq emi primer Forito de anime, que la verdad no recuerdo el nombre que le puse, pero ahi empezo la historia luego entra laguien que me regaño diciendo que hay otros 3 foros màs pero bueno aca vemos que ha crecido y mucho, diria enormemente.

He dejado de participar ern los otros foros de los cuales andaba al pendiente como el de celulares, el de Internet el de Modding entre otros......

QUE VIVA LAF..... Y ANIMACO.....

pd: nada que suben mis posteos, sigo en 681 ejejjeje ya me hacen falta que suban, no veo mis post subiendo, jejeje....
pd: HAgo a veces dos post seguidos por una regla simple, los post largos quizas la mayoria de gente no los lee solo los cheka, y siguen al otro, asi que de ahora en adelante veran que postee de esa forma.
 
que onda laf

bueno, con respecto a mi logo, jeje, no habia caido en cuenta lo de las nalgas, me parecio jocoso cuando lo lei, y el logo que muestra XEO, esta del carajo, pero depronto para ser mas alución a laneros no seria bueno un color azul??pos nose una opinion, igual estoy pensando en algo no rosa para montar, igual como dije me parecio muy mono y lo subi, y al respecto con lo del hacer un foro pa que lo vean todos, pos como quieran, con tal de que se me sea permitido entrar, igual si seria bueno porque nos podriamos hacer conocer como comunidad de otakus y no limitarnos solo a actividades casi privadas sino ya cosas mas grandes depronto, como ver peliculas en un cine, wosss, siempre e querido ver anime que no sea de pokemon en pantalla grande,por hay ahi teatros no tan caros estoy averiguando, y depende como salgan las cosas les aviso a ver si se puede y escoger que vemos, y les invito.

vemos pues
 
Hmmm...
Voy a concretar algunas impresiones sobre los que se ha discutido recientemente...

1. Conversión del tema en Sub-Foro
Las posibles ubicaciones serían en el "Members Lounge" y en "Discusiones Generales". En el Members Lounge, igual no podríamos ser vistos sino por Laneros Registrados. En "Discusiones Generales" me parece una buena ubicación, aunque requeriría un serio apoyo por parte de alguno de los administradores del sitio. En cuanto a migrar de Laneros, mi opinión personal al respecto está claramente escrita en un post anterior: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1372928&postcount=3651

2. Logo
El del ratón, es un concepto interesante pero hace falta "depurarlo" bastante :nervios: Así como está parece el primito de Mokona (Puh! Puh! - Muerte a ese mald1t0 :jaguar: ) Un poco demasiado, mucho muy rosa para mi gusto xD

El logo propuesto por XEO me parece muy viable. Personalmente sugeriría 2 pequeños cambios:
Primero, utilizar el tipo de letra que usó en el prototipo del botón de LAF y mezclar los 2 colores en el logo. La fuente me parece elegante y moderna. El añadirle amarillo al logo lo hace ver mucho más "vivo".
attachment.php


Segundo, me encantaría que la imagen fuera ligeramente mas "voluptuosa", refiriéndome específicamente al cabello de la imagen. Creo que "casi" todos concordamos en que se trate de una mujer :nervios: No es nada personal, pero considerando que de casi 80, somos como 78 varones :nervios: me perdonarán las niñas. Me gustaría proponer que vectorizaran algo como esto:
attachment.php


Ahí les dejo pues trabajo a los diseñadores :p
Y espero sinceramente que con un logo bien bacano, por fin nos animemos a sacar unas camiseticas.

Los vi pues & Cya! ;)
 

Archivos adjuntos

  • Logo.jpg
    Logo.jpg
    26.9 KB · Visitas: 99
  • Font.jpg
    Font.jpg
    9.3 KB · Visitas: 95
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas