LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, ya 4000 posts y 200 paginas!!! Vamos a buen paso.

Camiseta y botón:
Sobre las camisetas pues les tengo una propuesta viendo los mensajes anteriores, no se que les parece si cada quien manda a hacer su camiseta ya que todos quieren diseños distintos y maneras diferentes cada quien sabrá como queda mejor la camiseta y con esto nos ahorramos gastos de envió y tiempo, además nos quitaríamos el problema de que a alguien le toque hacerse cargo de tanto dinero y mandar a hacer las camisetas, las reglas de la camiseta es que tenga el logo de LAF, ya si quieren poner nicks, dibujos o etc va dependiendo del gusto de cada persona.
En todo caso el botón si creo que debe ser general para todos así que terminando lo de las camisetas retomamos el tema para empezar a salir de tantas cosas.

Walls y scans de la semana:
La semana pasada con tantas cosas que hacer no conseguí muchos walls en todo caso aquí dejo los que me parecieron mejores, hay un wall animado jejeje adivinen cual es.









Todos los walls que he subido en LAF ordenados: http://animacof.phpnet.us/phpBB2/viewtopic.php?t=16

PHENOX: feliz cumpleaños jejeje aunque un día tarde y gracias por la dirección para descargar el crossover de OP Y DB, no fue tan recargado con combates y eso me pareció genial.

Licenciaron suzumiya haruhi: Bien pues la noticia que les comente mas atrás se hizo oficial y la serie ha sido licenciada en Estados Unidos, no se si hagan lo mismo en España ya que de ser así retirarían los links de descarga de frozen.
 
« XEO » dijo:

Me enamore.. como hago pa verme ese manga :p usted si es malo xeo antojandolo a uno como de constumbre :lick:

cambie de tac porfis alguien que actualice mi Nick en el post principal :p a feliz cumpleaños a todos.. feliz navidad.. y feliz fin de año por si las moscas :bday:
 
|•SN•| JAVH55 dijo:
Me enamore.. como hago pa verme ese manga :p usted si es malo xeo antojandolo a uno como de constumbre :lick:
jejeje pues somos dos los enamorados, la chica de ese scan me encanta mucho, quien fuera ese flotador en forma de tiburón. :p

Lamentablemente no existe ningún anime o manga que relacione esa imagen, de donde lo baje lo tenían en la galería "Unknown Ecchi" según leí comentarios del que hizo el scan la imagen es de la revista magi-cu vol.29 y no dan datos del ilustrador. :\
 
No pues yo opino q el diseño de la camiz debe ser general lo q varia son los nicks de cada uno y ya pero la idea es q la camiseta mantenga la linea siempre para todos para q nos identifique,ahora bien si es muy complicado lo de hacer camisetas distintas yo apoyaria la idea de hacer una generica para todos y ya lo q creo q nos gustari aver a todos es mas o menos un diseño de como quedaria XD....
 
seria bueno un diseño general, donde va el logo, donde va el nick, y donde va la imagen personal, o por lo menos decir donde va el logo LAF, el resto seria a gusto, nos vemos
 
Buenas

Bueno, en parte estoy de acuerdo con XEO, por que la cuenta va algo grande, sin mentirles puede estar rodeando los 400.000, ya que si se decide hacer con doble estampado (adelante y atras), entonces sale mas care, ya averigue en el primer sitio y me dijeron que 20000 el logo y el nombre, y con el logo, el nombre, y el personaje, son 30000, entonces no se ustedes que piensen, igual falta averiguar en mas sitios a ver que me dicen, pero es que la calidad de este primero, pues es muy buena, y pos si se decide cada quien a hacer la suya, pos no hay problema, como dijeron por hay lo importante es que este el logo de LAF.

POST DE LA LISTA CAMISETA Y BOTON

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421453&postcount=3976http://www.laneros.com/showthread.php?...postcount=3976

PD:No es que me este echando para atras.
 
pues yo digo que el logo se lo ponga cada uno pero que el nombre de laf y laneros anime fan sea obligatorio y en la misma parte que lo unico diferente sea el dibujo que cada uno le quiera poner saludos
 
Nueva firma:
Anime Sumomomo Momomo
No es el mejor anime que me he visto últimamente pero es ecchi y saca una que otra riza...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sumomomo.gif
    Sumomomo.gif
    38.9 KB · Visitas: 1,615
  • Sumomomo.jpg
    Sumomomo.jpg
    11.8 KB · Visitas: 21
NSlaver dijo:
Nueva firma:
Anime Sumomomo Momomo
No es el mejor anime que me he visto últimamente pero es ecchi y saca una que otra riza...

attachment.php

ta gonita pero creo que le falto algo
Sumomomo_Modify.gif

 
haber muchachos... a ponernos de acuerdo con las cosas... lo de la camisa.. mas bien se manda a hacer la basica... con el logo y el nombre con el que esta identificado cada uno en el foro.. si alguien mas le quiere algo.. q se lo mande a hacer por aparte y se acabo el problema... porq pienso q es mejor asi.. porq si nos ponemos a dejar contento a todo el mundo dudo q algun dia se haga realidad este pequeño proyecto.
 
« XEO » dijo:
Saludos, ya 4000 posts y 200 paginas!!! Vamos a buen paso.

Camiseta y botón:
Sobre las camisetas pues les tengo una propuesta viendo los mensajes anteriores, no se que les parece si cada quien manda a hacer su camiseta ya que todos quieren diseños distintos y maneras diferentes cada quien sabrá como queda mejor la camiseta y con esto nos ahorramos gastos de envió y tiempo, además nos quitaríamos el problema de que a alguien le toque hacerse cargo de tanto dinero y mandar a hacer las camisetas, las reglas de la camiseta es que tenga el logo de LAF, ya si quieren poner nicks, dibujos o etc va dependiendo del gusto de cada persona.
En todo caso el botón si creo que debe ser general para todos así que terminando lo de las camisetas retomamos el tema para empezar a salir de tantas cosas.


a compa eso por aparte como queno, ya que le apuesto que ni la mitad de los que la quieren hacer mandarian hacer la camiseta por su lado, eso da como pereza ir a averiguar mandala a hacer y todo eso, mientras que si uno cotiza y otro las manda a ahcer o el mismo ahce las dos y lo ponen a uno apagar y le mandan la camisa la gente se anima mas, bueno eso creo yo
 
Por mi parte la cotización que pase para el estanpado sobre camiseta Blanca me la apsaran el día 03 de Enero de 2007, hace 5 meses mande hacer varias camisetas esas de cuello, para unas vendedoras, y el logo a dos colores el boradodo y me cobraron por cada camisa 18.000 este bordado se puede mandar hacer envarios tamaños asi que por eso la demora, ya quehacen algunas pruebas de cuanto hilo gastan.

Aunque me dijeron que pasara este viernes por si acaso tenian ya precios.

Y pues si a la final cada quien manda hacer su camiseta es otra forma de tener cada uno su camiste.

Lo más probable es mandar estamparlas.
 
Camisetas

Bueno la idea es decidir entre todos que nos sale mejor, yo digo que es mejor cada uno mandar a hacer la camiseta con unos parámetros acordados entre todos y así que queden en algunas partes similares, la única parte diferente seria el personaje y nick de cada uno. Se que cada uno tendría que sacar tiempo para mandar a hacer la camiseta pero es el mismo tiempo que se gastan en envíos de dinero y recibido de paquetes.

Las ventajas de que la mande a hacer cada uno:
  1. Evitar errores a la hora de hacer la camiseta, ya que cada quien sabe como la quiere
  2. recibirla sin demoras
  3. Hacer el diseño basado en el presupuesto
  4. Ahorro en gastos de envió
  5. Cada quien responde por su dinero

Si bien mandamos a hacer la camiseta todos al tiempo va a salir al mismo precio por que lo que ahorramos se gasta en gastos de envió a otras ciudades además que hacerlas en masa puede generar errores ya que todos quieren cosas distintas y especificar eso al que haga las camisetas pues toma tiempo si no se quieren cometer errores, Si decidimos cada uno mandarla a hacer definiríamos parámetros como ubicaciones de los logos y fuente para los nicks, ya el personaje lo elije cada quien y se encarga de que quede bien la camiseta.

Les daré una demostración de como quiero que quede mi camisa y con los parámetros de como pienso que deberían quedar todas.

camisetasj2.jpg


Bueno es una idea muy básica, aunque me gusto y posiblemente la deje, también les dejo la imagen limpia de la camiseta por si quieren también practicar sus diseños y pues una vez hechas las camisetas colocamos fotos para ver como quedaron jejeje. :p


NSlaver dijo:
Nueva firma: Anime Sumomomo Momomo
No es el mejor anime que me he visto últimamente pero es ecchi y saca una que otra riza...
Esta muy bacana la firma, yo he querido sacar una animación con el ending, la serie en si no es de lo mejor aunque te doy la razón a ratos saca risas jejeje y hay muchas lolis :p así que esta como bien la serie, aguanta.

Por cierto cuando salgamos de las camisetas nos dedicamos a el botón, ese si lo podemos mandar a hacer genérico y que una persona se encargue de eso ya que no es tan complicado como la camiseta y la verdad creo que sacare un botón con esta imagen. :p Así que piensen que vamos a hacer con lo de las camisetas, ya si en ultimo caso deciden que alguien se encargue pues miramos quienes y listo.

 
bueno creo que con la demostracion de xeo cada quien puede hacer su camiz
por mi parte creo que la mandare hacer asi. claro si no deciden otra cosa
 
bueno camisa negra no le doy mejor al Blanco por mi parte para que contraste con el AZUL sino Camistea Negra y logo Blanco, o ROjo quizas...
 
mmmm blanco no se empuerca mucho (TRABAJO EN UNA MINA DE CARBON),... el logo azul queda bien ya que hace alucion a laneros :p ... y pos el boton toca es mirar :D
 
no yo veo esa camiseta mas embolatada, eso no se va apoder hacer nada, ya que pa ponersen deacuerdo, nooooooooooooooooooo
tocara hacela por aparte
 
Una preguntita, el megaupload me va fatal (limit exceded) deseo saber si hay algun tracker decente... no se como va ese frozen-layer nunca ghe podido bajar algo de ahi :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas