LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, les traigo noticias, bueno, para mi son buenas, la cuarta OVA de hellsing salio el 5 de octubre de este año, lo unico es esperar el RAW, y el fansub, y por fin veremos a Millenium en accion, que shimba
 
Señores volvi........
despues de un tiempo perdido......sin internet y muy ocupado.......hago mi aparicion de nuevo por estos lares.......

See Ya!


olaaaaaaaaa jijuemadre si ke hacia falta x aca xDD
yo tambien volvi hace poquito jeajeaje pero para quedarme, creo
le envio un pm revise plz xD

PD: pillese clannad los LAFs me la recomendaron con toda la razon del universo, y apenas van unos episodios



KyoAni hizo la trilogia de Key que serian: Air, Kannon y Clannad...
me preguntaba Key si tiene mas juegos, o material para mas series por que las 3 estan del frutas y clannad (que lei en FLN que Key afirma es su obra maestra, se me hace excelente) es definitivamente la ultima.
la pelicula no cuenta pk no es kyoani y su estilo es el mas kawaii del mundo xD

como sea, hicieron la espera de la segunda temporada de suzumiya algo muy ameno con tanta serie buena ^^ (kanon,lucky star, clannad....)

pos con esa inquietud (si key tiene mas juegos para ke kyoani haga mas series:D) me fui puse a buscar y en la web de key http://key.visualarts.gr.jp/
http://key.visualarts.gr.jp/product/index.htm
no se leer japo, pero el primero de la lista me parece que no es ninguna de la trilogia (creo)
al final en la galeria estaba lo que buscaba: un nombre legible, para buscar info.
mas exactamente en los walls tan lits ke tienen
PLANETARIAN

La heroina de esta pieza un(a) robot de unos 40 años que alguna vez trabajo como staff de ayuda en un planetario localizado en el techo de un centro comercial. Fue abandonada durante la caotica evacuacion forzada de la ciudad, debido a los bombardeos orbitales de la gran guerra. Y ahora, aparte de tanques automatizados-asesinos y de drones antipersonales, ella es la unica cosa que continua su existencia en la ciudad.

interesante o.o viniendo de key una historia futurista no vendria mal.
OPENING DEL JUEGO

esta, animacion no tiene y ni hay nada anunciado (segun aniDB) pero se consigue info, incluso ya esta en ingles el juego aquí
Planetarian_screenshot.jpg

http://planetarian.insani.org/gfx/get/5.png

LITTLE BUSTERS
a0014357_08041643.jpg

OPENING DEL JUEGO
la historia de esta suena un poco mas tipica de key, ambientada en la secundaaria de una escuela de un pueblo random en japon.
Los padres de Riki Naoe (el prota, un estudiante de secundaria) murieron cuando el era muy pequeño, dejandolo en solo y triste, lo que lo salvo fue un grupo de 3 niños y 1 niña de su edad, que se hacian llamar los Little Busters!, un grupo destinado a "peliar contra las fuerzas del mal y preservar la justicia" quienes lo acojen y lo convierten en el quinto miembro.
Image:Komari_Kamikita_Key_screenshot.jpg

lanzada en 2007, tiene una pinta genial yo personalmente espero su animacion desde ahora (mas, viendo ese opening)
esta tiene adaptacion al manga y solo por eso, es la que mas veo con posibilidades de ver en animacion en un futuro.
http://img292.imageshack.us/img292/7306/ko******************mikitakeyscreenqh5.jpg

como curiosidad, key no incluyo contenido para adultos ni en clannad ni en planetarian (no se si en little busters)
osea esas si son novelas graficas 100%

ojo, por que key tiene vida mas alla de su afamada trilogia y si estamos de buenas tenemos 4a serie en cualquier momento y con el exito que tiene las creaciones de key en tv no lo dudo ni por un momento (minimo pelicula u ova sacan, pero a saber cuando)

PD: se que para algunos no es nada nuevo, e incluso ya se haya posteado, pero me hizo ilusion ver mas info de key, y no me aguante postear algo jeje
 
muchachos quien mas va ir a lo del cosplay recuerden que ya es este sabado....... otra cosa de que se va a ir disfrasados? o que recomiendan`para disfrasarse?
 
muchachos quien mas va ir a lo del cosplay recuerden que ya es este sabado....... otra cosa de que se va a ir disfrasados? o que recomiendan`para disfrasarse?

Pues tocaria saber mas o menos como es ud pa darle una buena recomendacion para ver a quien se parece....., en el cosplay que hubo aqui los mejores disfraces que me parecieron a mi, fueron unos de Gaara, Kakashi y Ryuk (ese fue el que gano como mejor disfraz)....
 
Que mas amigos laneros me alegra mucho que halla un foro dedicado al anime!! estaba muy metido en el foro de 360 y no me habia dado cuenta de esto!! esta buenisimo he leido mucho del foro pero tambn me he perdido de mucho me toca actualizarme no soy un fan del anime por que no me he visto muchas series pero si me gusta muicho y siempre me ha gustado sobre todo dibujar.. hasta ahora me he visto las series q todo el mundo se ha visto y muchas peliculas como las de ghost in the shell, akira, appleseed, las de Miyazaki etc...en este momento me estoy viendo evangelion muy bueno pero ya casi me lo acabo por lo q les pido el favor de q si me recomiendan una serie cortica mas o menos como evangelion o peliculas buenas..por ahi vi una como chevere "death note" sera q se consigue facil??
 
Que mas amigos laneros me alegra mucho que halla un foro dedicado al anime!! estaba muy metido en el foro de 360 y no me habia dado cuenta de esto!! esta buenisimo he leido mucho del foro pero tambn me he perdido de mucho me toca actualizarme no soy un fan del anime por que no me he visto muchas series pero si me gusta muicho y siempre me ha gustado sobre todo dibujar.. hasta ahora me he visto las series q todo el mundo se ha visto y muchas peliculas como las de ghost in the shell, akira, appleseed, las de Miyazaki etc...en este momento me estoy viendo evangelion muy bueno pero ya casi me lo acabo por lo q les pido el favor de q si me recomiendan una serie cortica mas o menos como evangelion o peliculas buenas..por ahi vi una como chevere "death note" sera q se consigue facil??

Bienvenido primero que todo a la comunidad de Laneros Anime Fans

<Serie que me han gustado asi corticas de 12 a 26 eps.

Gantz
fate/state night (no recuerdo como se escribe)
GITS Sin duda la primera temporada sobre todo los ultimos 6 episodios.
Death Note he visto 21 eps y hasta ahi no doy queja alguna, es de 37 eps si recuerdo bien
Elfen lied
Clannad Tv
Susumiya (Bien loca la serie, jajajajaj).

De las nuevas que no han sacado en español pero que espero ya pronto salgan.
Blue drop
Shugo chara
kodoma
En fin hay variedad de series a recomendar.

Pelicula
La tumba de las luciernagas.
 
Hola

Alguien me puede decir donde puedo conseguir el manga de naruto en PDF.

Muchas gracias.
 
Pues tocaria saber mas o menos como es ud pa darle una buena recomendacion para ver a quien se parece....., en el cosplay que hubo aqui los mejores disfraces que me parecieron a mi, fueron unos de Gaara, Kakashi y Ryuk (ese fue el que gano como mejor disfraz)....

Ey man, y no tiene por ahi algunas foticos del cosplay paisa??
 
Je je como ta la gente otaku de laneros, yo aqui un peruano otaku reportandome, esta semana estamos de fiesta porke en mi pàis se esta dando el Matsuri una semana de japon en peru, el dia sabado se dara una exposicion de anime ohh yeahh si alfin algo bueno, pasare a filmar el evento y lo subno a youtube para que luego lo vean, seria bueno compartir imagenes , videos de fietas animes, cosplays, eventos, etc qe se den en sus paises, ahh tambien soy jefe de Relaciones publicas del Club Tengoku en Perú. saludos de toda la gente del club.. Viva el poder anime.
 
Hey

SAlu2 LAF
pasaba a darles un saludito y dejarles unas cositas ke tenia por ahi guardadas desde hace resto


tambien un fan dub de uno de los OPENING màs jalao (Duvet de Boa) para una de las series mas raras ke he visto Lain.


PD. Luego subo otras ke tengo. y si clannad se passa
PD2. Esperando Centella jijiji xD
PD3. piyen esto de db
 
exelente que aca en mexico se filmara una parte de dragon ball...

se dice que va ser una epica pelicula solo ay que esperar hasta el 2009 :-p




saludos ^^
 
guaaauuu 5 personas viendo eel foro al tiempo en el momento de este mensaje......:p
 
Bienvenido primero que todo a la comunidad de Laneros Anime Fans

<Serie que me han gustado asi corticas de 12 a 26 eps.

Gantz
fate/state night (no recuerdo como se escribe)
GITS Sin duda la primera temporada sobre todo los ultimos 6 episodios.
Death Note he visto 21 eps y hasta ahi no doy queja alguna, es de 37 eps si recuerdo bien
Elfen lied
Clannad Tv
Susumiya (Bien loca la serie, jajajajaj).

De las nuevas que no han sacado en español pero que espero ya pronto salgan.
Blue drop
Shugo chara
kodoma
En fin hay variedad de series a recomendar.

Pelicula
La tumba de las luciernagas.

Muchas gracias PHENOX estaba buscando exactamente eso estas series estan buenisimas voy a empezar por gantz y por l pelicula que me recomendaste aunuqe creo q la pelicula no esta en audio latino segun entiendo si sabes donde puedo conseguir las series y peliculas en audio latino te lo agradeceria.. un saludo!!
 
bueno les comento q Shino en el capitulo 033 de shippuuden me hiso reir mucho XD jajaja q risa de cap hinata esta del carajo!!!!!!!!!!!!!!!!! XD ya me trage de ella XD.

PD1: alguien save el nombre o donde yo pueda conseguir la cancion q suena mientras q en este ultimo ep muestran a shino y kiba? q es al misma de cuando enpeso el primer cap de shippuuden como con gutarrita y es toda suave?

PD2: alguien tiene el logo de laf grande o en ilustrator q me lo pueda pasar.
 
Ola amigos nose uds an visto el video d youtube q se llama ovedece a la morsa es pa kgarce d miedo...el video no da miedo pero en la noxe no pude dormir na waa veanlo si se atreven xD,, y xfa diganme como duermo!! xD

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas