LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

..:: JCS ::..

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
827
donde esta el post oficial?? me tuvieron en cuenta a la hora de apartar el sitio??? bueno esas son las dudas que me asaltan jeje

que bien q el paintball queda a 20 min de mi casa :p

elsantobar, por eso no se preocupe q no pasa nada, toda la gente es todo bien, por lo de ir a suba, yo vivo mas cerca a suba que shinji, nada mas es q se averigue bien la direcion, que desde aca es facil llegar, tambien se puede ir en transmilenio, en fin, es facil llegar a suba, asi q no se preocupe y menos por la gente jeje


los invito a www.anidreamz.com, tengo q promocionar el sitio a ver si crecemos rapido jeje, lo ultimo que se le puso fue un sistema de votaciones para unas 3000 series, esto con el fin de que al final del mes se anuncie el ganador y esta serie tendra un espacio dedicado durante el mes siguiente, con reseñas, criticas, opiniones, descargas y demas, asi q animense que queremos en el staff q el chuzo salga a flote jeje
 

Alfredo_kun

Lanero Reconocido
22 Ago 2004
364
alex... dijo:
Bueno gente, les dejo 3 capitulos de My HiME Destiny, es una novela ligera y recuerden que las novelas ligeras estan muy ligadas al anime..
Son los primeros 3 capitulos de My HiME Destiny, si consigo mas los subo.
http://www.mediafire.com/?cxmb6ogxdzu
Ahora si....a leer!!! Y si les gusto esta novela ligera no pueden dejar de ver My HiME y My Otome(son animes), salen los mismos personajes pero tienen otros roles distintos.

Bueno, mejor que buste pa postear sobre mangas creo que no habra....
No mas hagale, pero un gusto en particular...

podrias facilitarme I''S de masakazu katsura... ^^

en fin.

PD: que envolate de ideas es postear y leer.... creo que me estoy empezando a perder entre tanto post junto:muerto::rolleyes::S:D
 

DAesuKe

Lanero Reconocido
1 Abr 2005
105
BogoLAF 5.0

SAlu2 LAF
aki les pongo un mapita del sitio para lo ke no sepan donde es


Si kieren ver fotos del sitio denle click aki
 

Hatake_kamilo

Lanero Reconocido
14 Sep 2006
229
Hey que tal, hace rato que no me pasaba por aca, quiero decirles que tratare de ir al bogolaf, pero igual no asegura nada, lo mas posible es que si, pero si algo les caigo de sorpresa alla...
Un saludillo a todos los que conozco y espero que la pasen bien y si algo alla nos vemos...
Salu2.
 

Maverick Hunter

Lanero Regular
20 Oct 2006
1
Holas colegas de LAF. aquí estoy esta vez para confirmar mi asistencia a la BogoLAF este sábado. De anime de temporada, les recomiendo CLANNAD, esta igual o mejor que las anteriores historias de key.

Laters!

PD: Thx a shinji_kun por el aviso xP
 

lord richard

Lanero Regular
9 Sep 2006
67
Graccias alfredo por las web, les echare la revisada.

Aca ta el post oficial pal sabado, yo vere sin falta, por tarde a las 1330

POST BOGOLAF 5.0

Listo, todo cuadrado, aca esta lo que se necesita saber:


Fecha: 15 de diciembre
Hora: 1300 horas
Lugar de encuentro: puente peatonal al costado del exito
Lugar de destino: AL LIMITE PAINT BALL Autop Norte con Cl 175
Actividades: Paint ball LAF vs Tokio3, arigato, pola
Cosots paintball: al inicio son 17000 que equivale a todo el equipo de protección, la pistola y 50 balas, la recarga es de 5000 otras 50 balas, y para arigato, lo mismo 8000 sin el liquido y pos el resto ya va por cuenta de cada uno.

Grupo LAF:
1 lord richard
2 SEBASTIANFFX
3 DaesuKe
4.CHALONOV
5. Shinji_kun
6. insurred
7. lm3
8. XEO
9. Nexus
10. JC-san
11. Maverik hunter

Recuerden llevar ropa viejita, no vaya a ser que se les llene de pintura el levis o el diesel. XD.
 

elsantobar

Lanero Regular
3 Sep 2006
22
hola amigos... para confirmarles por fin mi asistencia... XD salgo el viernes en la noche y espero llegar con la ayuda de Dios por hay de 4 a 6 de la mañana... lo unico seria q me colaborara alguien con el asunto de las direcciones y eso.. porq no se los he dicho pero soy malisimo pa las direcciones... entonces seria pasar en la noche pa dejarles la direccion del domicilio y q uno de uds se solidarizara conmigo con lo de la movilizacion ... XD...
Bueno al no ser mas me ire a arreglar maletas y por fin pa Bogolaf.
 

shinjikun

Lanero Regular
18 Ene 2006
75
pos si algo hacemos vaca entre varios y nos vamos en taxi de casa en casa... XDDD
no creo q' pueda salir tan caro... :p
 

lord richard

Lanero Regular
9 Sep 2006
67
Bueno, pa mi amigo JC-san le confirmo, 1330. osea 01:30 PM, es que me acostumbre al manejo de la hora militar, XD, para el santobar, pues me queda dificil ayudarle, pero igual si coje trasmilenio hasta el portal del norte se dara cuenta que mirando hacia las afueras de bogota a la derecha esta el exito en el que nos vamos a encontrar, y por otro lado, aca les traigo el menu para arigato:

KAKITAMA: sopita
WAJU: ensaladita japonesa
YOKOHAMA: verduras con carne sobre arroz
POLLO TERIYAKE: Pollo, XD

todo esto a 8000, las bebidas y el resto ya cuenta por cada uno aparte del combo, y la cita en arigato que quedo de 1530 a 1600, osea 03:30 PM a 04:00 PM, vemos pues, y a darle bala a todos los de los otros combos XD
 

SEBASTIANFFX

Lanero Regular
24 Abr 2006
25
Uy juemadre, esto pinta bueno :p !!
Estoy que doy bala!!!
Oe richard, de paso no me puede llevar los DVFs del cambio??, yo igual le llevo los de DBZ por si algo..

Suerte y nos vemos mañana :D !
 

..:: JCS ::..

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
827
jeje, si se q 13:30 son 1:30 pm, lo q pasa es q en el anterior porst lei 3 y no 1 jeje, tal vez me comi el 1, por eso tenuia mi duda

bueno, sin mas me voy a trabajar para q no me echen hahaha
 

elsantobar

Lanero Regular
3 Sep 2006
22
bueno muchachos entonces nos encontramos en el entrada del exito a la 1:30 Pm ... voy con mi hermano asi q ya somos dos mas para LAF....yo soy moreno y el blanquito... estatura normalita... me gustaria q me dieran alguna particularidad para encontrarme con uds porq entonces como hacemos si alla no conocemos a nadie.
 

lord richard

Lanero Regular
9 Sep 2006
67
Bueno gente, a las 2330 horas e sabido llegar a mi casa despues de tan espectacular bogolaf, que no fue tan laf, la pasamos de p..a madre, lastima por los que se la perdieron, dimos bala en el paintball al 100% y comimos delicioso y despues bebimos y hablamos m....a como nunk, vacana la bogolaf, y estuvimos hablando de una sextya version, pero seria piscilaf, que opinan, saben a que me refiero?? XD
 

ForYuke

Lanero Reconocido
14 Dic 2006
241
pues men hay es dond emiro yo eso http://www.mahou.org/Showtime/

bueno en otra noticia les recomiendo a lso amantes de mechas Fafner in the Azure son 25 eps y si especial Fafner in the Azure Right of Left esta del carajo

Fafner in the Azure?? es en ingles o algo?? yo lo conosco como Soukyuu no Fafner... o es otra version con el nombre similar?? y si esta bueno...

por sierto... me quiero comprar un anime pero no tenmgo ni idea de q anime comprar... cual me recomiendan? -q no sean gore, hentai o de demasiada violencia (con demasiada me refiero a extrema)- espero buenas ideas...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas