LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo 5??? no puede ser y cuantos son los de tokio 3? sera que nos doblan? supongo que Daniel (dancob) hara parte con los de tokio, o sea que de aqui confirmados estamos shinji, daesuke, Xeo, Richard y yo? :| vamos laf animense que estos encuentros no es de todos los dias, ademas que ya estamos en vacaiones de la U y el encuentro es un sabado y en la tarde asi que sin excusas jejeje
Bueno vamos como 6 personas también va mi hermano Nexus y pues toca poner un post oficial en Tokio 3 por que ellos no están muy enterados de el evento como tal, igual aun faltarían cuadrar algunos datos, en ultimas ellos nos tendrían que dar algunas personas para equilibrar el juego y de paso lo nombramos laf honorario. :p

OMG!!!
supongo q' tambien estamos invitados.. >D>D
Esa es en Tokio 3 el domingo siguiente, voy a ver si me paso ese día a saludarlos por Sigil, yo les propuse Novena Bailable pero como que no quieren jejeje.
LES RECOMIENDO SHUGO CHARA.
Muy bacana la versión de Animaco y Shiawase y con una de las series "Monas" de esta temporada, esta muy bacana Shugo Chara y chistosa. Excelente trabajo.
 
SAlu2 LAF
alguien esta viendo School DAys para ke me ayuden con sus comentarios
a ver si la bajo
Tambien los invito a ke participen en este concurso de fotografia de LANeros.com
voten x mi :)
Gracias
PD. vemos y los LAF ke estan metidos en Tokio 3 para ke les avisen de la BalaLAF jijiji
y de la novena bailable LOL
 


1180300856086ik7.jpg


jajaaj que miedo XEO narutard killer xD (el detalle del gunslinger... dios me partooo xDDDDD )

wena esa ya ni entraba al foro por que se estaba yendo a la sh1t y vienes y lo arreglas de que magistral manera, no he leido mas, por que no puedo de la risa y no me aguante las ganas de postear y decir:
GRACIAS x quejarte, yo no decia nada, por que creia que ya era la forma en que se llevaban las cosas y preferi ausentarme.
un post para recordar :bday:
jejeje
lamento postear tan tarde, pero es que no daban ganas de entrar a ver solo : olas naruto chinpuden ya salio esta weno adioz.

:):):)



ahora con su permiso, sigo leyendo a ver ke paso despues... espero no haberla c4gao:p

PD: daesuke, mañana me llegan 2 dvds ke necesitaba (me toco pedirlos a bogota otra vez ._. )
 
SAlu2 LAF
alguien esta viendo School DAys para ke me ayuden con sus comentarios
a ver si la bajo
Tambien los invito a ke participen en este concurso de fotografia de LANeros.com
voten x mi :)
Gracias
PD. vemos y los LAF ke estan metidos en Tokio 3 para ke les avisen de la BalaLAF jijiji
y de la novena bailable LOL

Si amigo yo voy por el 6to capitulo, esta serie me gusta masomenos, como que me adelante avanzando capitulos y llegue hasta el 12(que dicen que es el falso)
Pero si que buena serie echii , mujaja el entrenamiento, si puedes ayudame a encontrarlo completo, tambien estoy viendo Yami no Matsurei y Otome Wa Boku Ni Koishiteru (sauuu):p
 
Bueno amigos yo nunca he sido de los que les gusta esas palabras de spam y spoiler,

Primero por ser gringas, aca somos colombianos podemos decir publicidad no deseada, y resumen de capitulo, caramba, o mejor decirlo en japones (que alguien me ayude como se dice spam y spoiler en japones).

Segundo, hay mucha gente que le ve más atractivo una serie cuando le cuentas avances, o resumenes (como es mi caso) por ejemplo nunca le iba a dar cabida a Death note el anime pero un amigo me conto apartes, y pues decidi ver tres eps, y claro que si me tramo la serie, luego me entere que moriria Kira, más me apresuré en mirar la serie.

Quizas deberiamos pedir un subforo para Laneros, donde podamos hacer resumene, reseñas, avances de las series, y se colocaria eso, de la ADVERTENCIA DE QUE SI NO LE GUSTA ADELANTAR LOS ACONTECIMIENTOS DE LAS SERIES ES MEJOR QUENO ENTRE.

Además las series que dan de que más hablar don obviamente Naruto, Bleach, tanto en manga como anime, luego siguen One piece, y luego seguiran las series del trimestre presente, en este caso Clannad, Gundan 00, Minami-ke, Dragonaut, entre otras, son las que más se comentan, aca o en cualquier foro de anime.


Por ejemplo, yo no miro ninguna de esas bueno excepto Shippuuden, de las nuevas, miro Blue Drop, para reir Shugo Chara y de Detectives Suteki Tantei.


La cosa es que en un solo foro no se puede tener tatno orden, lo que sugeriria que nos coloquen uno o varios subforos.

LES RECOMIENDO SHUGO CHARA.

BLUE DROP LA HISTORIA E SMUY LENTA, PERO MANEJA BUENA TRAMA.

haberme "ausentado del anime" por casi un año, me trae como consecuencia no haber visto series como death note, y gracias a eso tu post me parece un spoiler grande como una casa, y lo peor, absolutamente innecesario :jaguar:
no hay que ser tan puntuales o detallados al referirse a una serie o smplemente dar por sentado que ya todo el mundo la vio, y el que no pues no le importa...
lo mas comico es que estamos tocando el tema de los spoilers y vienes a soltar uno lol

sobre tus otros puntos: estan bien, pero no esta demas recordar que lamentablemente en laneros no somos muy influyentes que digamos y lo de pedir un subforo para nosotros lo veo dificil.

de aca en adelante hablo para todos :)

ultimamente parece que eso de los spoilers es como inherente a lo foros de opinion, la gente simplemente se emociona hablando y no piensa en los demas, pese a que se hable o no del tema y se propongan alternativas para evitarlo.

creo que lo mas facil seria leer el nick antes de leer posts, por que de ahi a esperar a que la gente se automodere, como que pierdo el año. es lo que tiene nuestra "politica libre" ya quisiera ver a un moderador borrando cosas asi, ocultandolas o algo, pero aca no se puede uno quejar con nadie y si dices algo ya tas haciendo el cry-emo.

automoderacion en LAF! :muerto:
un ejemplo claro, es el de chalonov en su post cuando pone puntos suspensivos antes de poner algo que puede parecer spoiler a alguna persona. no es tan dinficil. :rolleyes:
 
Bueno, pues si se fijan, pa la bogolaf vamos 9, y pos nada, paraditos a pintar a los de tokio3, aunque eso si, ellos si van como en manada grande por que uno les dice reunion y llegan como 20, XD, pero todo bien, ai les daremos, ya que somos mas viejos que ellos XD, y pues aca esta el post, ya decidido el sitio y todo, asi que a dar bala hijuemadre:
POST OFICIAL BOGOLAF (BALAF) 0.5
#6358
 
SAlu2 LAF
alguien esta viendo School DAys para ke me ayuden con sus comentarios
a ver si la bajo

la serie al principio se ve como una serie normal de escuela, luego se empieza a hacer algo mas ecchi y la trama se complica, luego va a odiar a un personaje con todas sus fuerzas XD, y cosas inesperadas pasan, algunos capitulos avanzan lento, pero la serie es buena en general -> para mi.
 
haberme "ausentado del anime" por casi un año, me trae como consecuencia no haber visto series como death note, y gracias a eso tu post me parece un spoiler grande como una casa, y lo peor, absolutamente innecesario :jaguar:
LOL toda la razón esta bárbaro el spoiler el de Death Note es el mas común últimamente en los foros de anime (No solo LAF) jajaja y sin decirles los que hicieron de Tengen Toppa Gurren Lagann en otros foros diferentes. Se que muchos se emocionan al ver las series pero por eso es bueno buscar otros espacios, por ejemplo en messenger les pregunto a muchos amigos si se han visto tal serie, si ellos me dicen que si la comentamos y empezamos a intercambiar material para saber mas de las series. O en general cubran los spoiler para que no los lean.

Los que han leído el manga de Death Note sabrán que después del 12 hay un tomo 13 que es el de "Como Leer" tengo entendido que aclara varios puntos del manga y adicional a este hay un final alternativo, el cual fue hecho por un fan para los que no les gusto el final, sobre este capitulo les digo que es interesante incluso emocionante jejeje aunque algo reforzado lectura recomendada.

Solo para los que ya leyeron el manga completo o al menos vieron la serie.

Descargar final alternativo Death note en Español (Link Temporal Caducara):
http://72.21.51.157/~star/XEO/Archivos/DNFA/

Descargar final alternativo Death note en Ingles:
http://www-personal.umich.edu/~onyabear/dn_fake_ending_pages/
Tambien los invito a ke participen en este concurso de fotografia de LANeros.com
voten x mi :)
Hay si le dieron gusto para que colocara la foto de su perro jejeje, pero mire que la encuesta esta cerrada y que mano de participantes.

School Days pues solo le digo que se la recomiendo a mi me gusto mucho, me genero muchas emociones y sorpresas no se va a aburrir jejeje, también es una serie dio mucho de que hablar a lo largo del año. Cuando la termine de ver me avisa y le pasó más material de la serie.

Bueno, pues si se fijan, pa la bogolaf vamos 9, y pos nada, paraditos a pintar a los de tokio3, aunque eso si, ellos si van como en manada grande por que uno les dice reunion y llegan como 20, XD, pero todo bien, ai les daremos, ya que somos mas viejos que ellos XD, y pues aca esta el post, ya decidido el sitio y todo, asi que a dar bala hijuemadre:
POST OFICIAL BOGOLAF (BALAF) 0.5
#6358
:p Entonces es mejor cuadrar un post en Tokio 3 para confirmar asistencia y que todo este preparado Con Dancob estamos cuadrando un post.
Zero No Tsukaima

Sipnosis http://es.wikipedia.org/wiki/Zero_no_Tsukaima
temporadas: 2
capitulos en total :24
años:2006-2007
Puntuacio que le doy sobre 10: 8
Excelente recomendado, los que la vimos andamos esperando la tercera temporada si es que la llega a haber. Bueno yo creo que si, ya que ha tenido mucho éxito en Japón según lei de la primera temporada.

Por ultimo les recomiendo visitar Jisedai Fansub que están en su 4to aniversario desde hace como una semana y sacaron reshares y packs de nuevas series, he visto muchas cosas buenas como Shuffle DVD UNCUT UNCEN x264 mp4 entre otras cosas Chrono Crusade calidad DVD-RIP X264 MP4 y High School Girls DVD-RIP (CHISTOSA) entre otras comedias de estos últimos años que siempre serán apreciadas, así que si no tienen nada que descargar les recomiendo visitar Jisedai Fansub ya que muchos de los Reshares y Relases tienen muy buena calidad.

Jisedai no fansub:
http://www.jnf-fansub.org/news.php

Otro post largo XDDD.
 
Naruto ha tenido peores capítulos, por lo menos se tiene algo de expectativa de lo que va a venir y así las cosas son trágicas pero no tanto. IMHO me gusta estar al día en las series, capitulo que sale que serie que me gusta me lo veo; asi que no me gustan los spoilers.
Si amigo yo voy por el 6to capitulo, esta serie me gusta masomenos, como que me adelante avanzando capitulos y llegue hasta el 12(que dicen que es el falso)
Pero si que buena serie echii , mujaja el entrenamiento, si puedes ayudame a encontrarlo completo, tambien estoy viendo Yami no Matsurei y Otome Wa Boku Ni Koishiteru (sauuu):p
No señor, ese fue el final que se esperaba; el anime se basa en un datesim que tiene tres finales de ese estilo.
 
buneo volvi!! juemadre apra los q me extrañoron qno croe q nadie se acuerde de mi jajaja, mm por hya estuve leyendo algunos de los post y pues serie q personalmente me parecio mala es narutaru la de una niña y una maleta con complejo de pokemon... algo asi en fin serie pa mala y aparte de eso super fumada... mm series q estoy viendo ahora bleach!! muuy tesa la serie, naruto shippuden mm hay vamos me quede en el cap 26 jaja, gundam seed destiny era hora de verla!!! jaj y no c recominenden serie jajja, ahhh y se hacen cambios de anime asi de alegria!! bueno espero seguir escribiendo por aqui y saludos!!!
 
Bueno, pues si se fijan, pa la bogolaf vamos 9, y pos nada, paraditos a pintar a los de tokio3, aunque eso si, ellos si van como en manada grande por que uno les dice reunion y llegan como 20, XD, pero todo bien, ai les daremos, ya que somos mas viejos que ellos XD, y pues aca esta el post, ya decidido el sitio y todo, asi que a dar bala hijuemadre:
POST OFICIAL BOGOLAF (BALAF) 0.5
#6358


y me pregunto por q no estoy en la lista??? bueno q se le hace, agregueme ahi cuando pueda
 
Jeje gracias NSlaver por aclarar mi duda de School Days, a lso demas miembros, pudieron encontrar algo del Anime Fest, porque estamos 2007 y si es como creo las mejores eeries estan bien , les propongo un Evento, que tal si los amigos de LAF iniciamos algo asi como la eleccion de las 3 mejores series del año, bueno en mi club siempre hacemos eso y es muy divertido, cada participante propone 3 candidatos de animes de este año, y entre ellos se elige el mejor , claro cada uno da una breve explicacion personal de porque le parece, espero que puedan apoyar esta iniciativqa o tambien podemos elegir m,ejor cantante jpop o mejor personaje, no comienzo a opinar hasta que me digan si esta o no buena la idea .
 
les propongo un Evento, que tal si los amigos de LAF iniciamos algo asi como la eleccion de las 3 mejores series del año, bueno en mi club siempre hacemos eso y es muy divertido, cada participante propone 3 candidatos de animes de este año, y entre ellos se elige el mejor , claro cada uno da una breve explicacion personal de porque le parece.

Me parece muy buena la idea porq lo de la pagina q menciono lo de las 25 series mas vistas en el 2006 en japon me dio muchas ideas sobre que queria ver o conseguir, entonces me pareceria muy bueno si nos ponemos de acuerdo y decimos que fue lo mejor este año.

Hablando ya de otro tema, muchachos, estoy estudiando la posibilidad aunque no es nada seguro, de ir a Bogota al Bogolaf, pero me asaltan varias dudas, cuanto necesitaria mas o menos para lo q se va a hacer, y segundo, yo no soy de alla, soy de Barrancabermeja, Santander, la quedada seria donde una tia en suba pero aparte de quedarme alla me da ya pena decirle q me lleve alla, donde se va a hacer la reunion, entonces entenderan que no conozco a nadie y me da como vaina la parte de movilisarme y andar con personas que no conozco sobre todo en el tema de tomarme unas birras entonces les agradeceria que atendieran mis inquietudes XD.=)
 
ok entonces voto :

1:Code Geass : Gracias a clamp por esta sere que me gusto desde el opening
2:Lucky Star : Gracias a esta Otaku que robo mi corazon jajaj
3:Death Note : Deduccion y logica mmm que mas podria pedir
 
Hablando ya de otro tema, muchachos, estoy estudiando la posibilidad aunque no es nada seguro, de ir a Bogota al Bogolaf, pero me asaltan varias dudas, cuanto necesitaria mas o menos para lo q se va a hacer, y segundo, yo no soy de alla, soy de Barrancabermeja, Santander, la quedada seria donde una tia en suba pero aparte de quedarme alla me da ya pena decirle q me lleve alla, donde se va a hacer la reunion, entonces entenderan que no conozco a nadie y me da como vaina la parte de movilisarme y andar con personas que no conozco sobre todo en el tema de tomarme unas birras entonces les agradeceria que atendieran mis inquietudes XD.=)
WOW genial verlo por haya, pues en cuanto a costos te pondré un quote de lo que escribí en el post oficial que coloque en Tokio 3 y por lo de transporte pues hay verán si se hace una vaca y cojen un taxi, hay veces que algunos hacen así o también nos podría decir donde vive su tía por si alguien vive cerca pues se van acompañados.

Gastos y eventos:
Bueno les comento que en laneros aprovechamos estos eventos para intercambiar anime así que si quieren cambiar pueden hacerlo, la idea es ir a jugan paint ball, integrarnos, comer comida japonesa, tomar polas, hacer cambios y hablar de anime entre otras cosas, espero lleven cámara y que desde ya inicien a hacer cambios para que al final no se queden sin gente con quien cambiar, para los que no saben cuanto dinero deben llevar para comer pues les recomiendo que lleven para arigato aprox 15.000$ o mas "Según si van a comer mucho", aunque como ya sabemos es muy económico y la comida es deliciosa, pero también hay que llevar para tomar sake y etc si quieren, un ejemplo es que comimos sopa de miso y onigiri por solo 6.000$, en Bogolaf 3.0 nos hicieron un menú especial que costaba 12.000$ y era: onigiri, pollo teriyaki, ensalada tradicional japonesa, sushi y kakiage Udon, pero si se antojan seria bueno que lleven dinero a conciencia , los que van a tomar polas pues llevaran dependiendo lo que quieran tomar, en cuanto al Paint Ball los precios yo se los confirmo de todos modos son aproximadamente 20.000 pesos, este dinero no lo recaudamos en Laneros, cada uno paga lo que consume y esa es la norma jejeje, en cuanto al sake por lo general la botella cuesta como 40.000 si la dividimos entre los asistentes nos sale como a 2.000$ por tomar sake jejeje.

Pueden visitar el post oficial en Tokio 3 y mirar las personas que iran tanto de LAF como de Tokio 3.

Post Oficial Bogolaf 5.0 en Tokio 3 (14 Confirmados):
http://72.21.51.157/~star/Tokio3/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1406#1406

Tokio 3:
http://www.tokio3.co.nr/

Se nos vino la Bogolaf encima, creo que lo ultimo que falta por aclarar es lo del paint ball, hay verán si nos reunimos y vamos a cuadrar el sitio o si llamamos como hicieron la vez pasada, aunque nos dijeron que no se podía apartar nada pues seria bueno poder apartar con eso llegamos a una hora mas o menos fija a arigato. ¿Por cierto Daesuke van a hacer el menú especial en Arigato? :D

Por cierto miren esta foto que encontré, parece una cobija o una toalla de Nerine jajaja pero no se que es, el hecho es que esta muy bacana, quiero una :(.



1:Code Geass : Gracias a clamp por esta sere que me gusto desde el opening
2:Lucky Star : Gracias a esta Otaku que robo mi corazon jajaj
3:Death Note : Deduccion y logica mmm que mas podria pedir
Completamente de acuerdo mi voto es igual al tuyo, aunque Death Note inicio el año pasado término en este así que vale y pues yo le añadiría Gundam 00 esas cuatro serian mis favoritas de este año. Hay otras que también están muy buenas pero para mi esas 4 son lo mejor del año.
 
eso de nerine es una toalla y la hay de eso pa poner ensima de la cama y de la almoada el precio de esa es de 130 a 170 dolares aun q normal mente encuentra eso de puro hentai XD
 
eso de nerine es una toalla y la hay de eso pa poner ensima de la cama y de la almoada el precio de esa es de 130 a 170 dolares aun q normal mente encuentra eso de puro hentai XD
Gracias por el dato, jajaja no quería creer que era una toalla pero si es, aunque si yo tuviera esa toalla me daria kgada usarla, la tendría bien colgadita XDDD. Así que seria mejor un cubrelecho. :p
 


Por cierto miren esta foto que encontré, parece una cobija o una toalla de Nerine jajaja pero no se que es, el hecho es que esta muy bacana, quiero una :(.



o_O No recuerdo que Nerine tuviera tanta pechonalidad. Bueno, ¡todo sea por el marketing!

edit: Gracias por avisar de Jisedai, llevo años bajando un par de torrents que me van lentisimo y no he puesto a bajar nada mas por pereza. ~~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.