LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMG!!!
entonces va en serio??!! xDD
pos ya confirmando mi asistencia... :p
a mi me quedaron sonando lo de las reuniones de DZ... XDD
lo de los mordiscos y "demas" me ha dejado atonito... O_O!
 
BogoLAF 5.0

SAlu2 LAF

Aki reportandome luego de la reunion estuvo super,
balita, comidita, polita y muchas risaas:p:p:p:p

Agradecimiento especial al SantoBar y a su Bro ke se pego el viajecito desde Barranca
A la Gente de Tokio3 y DZ ke vacana conocerlos.

las fotos estan subidas en flickr aki les dejo el link

y aki pongo una ke otra
EL TEAM LAF
2115056903_45daf63630.jpg

LOS DE TOKIO Y DZ
2115835030_c76585e250.jpg

LOS DE DZ
2115063059_2a6e6902b8.jpg

AKI AJUSTANDO MIRAS XD
2115923092_6a2bc85f4f.jpg

eL SANTOBAR Y SU BRO
2115071499_c1cc182b1f.jpg

LOS KE KEDAMOS DE LAF
2115086087_58995ecf9c.jpg

LAS RESERVACIONES ESPECIALES
2115086793_8e346feec5.jpg

EL REMATE CON POLA
2115916274_37122f990e.jpg
 
Esto no tiene nada que ver, pero hay alguien que me recomiende un release de gurren lagan full con calidad extrema? un amigo me paso la serie y olvido pasarme los dos capitulos finales (¬¬) por lo que deseo bajar la serie con la mejor calidad posible y completa.
 
NSlaver dijo:
mini post:
Muy recomendado el cap 10 de genshinken 2.

xDDDDDDDDDD


El detalle de las sillas guardadas estubo nice, pero aver....

coloquen nombres en las fotos para ver si me sale el Sniper mas barato >D


Zaram dijo:
Que version es full calidad...

Mira la de SpiralNoFansub, aver si te gustan, si no esoty mal, es mp4...HDTV
 
Hola a todos!!!

Que buen fin de semana promero el bogolaf y luego en el campin estoy que no quepo de la dicha estoy muy ciontento pero como lo que les interesa es mi opinion del Bogolaf que evnto tan bueno, con juego, comida y trago, algo muy diferente a lo que hacen los otakus tradicionales, la jugada de paint ball estuvo muy chistosa y mas viendo las fotos fue mejor todavia aunque claro tenia que tener mi recuerdo de la jugada (Un morado arriba de la rodilla derecha, mejor dicho el dolor no fue en vano), la comida muy rica, lastimosamente se acabo el postre de chocolate con fresa y no lopude pedir, pero no importa la tomada de sake recompenso la picada con wasabi; y el final aunque duramos como 10000 horas buscando un chuzo le dimos al que era y pasamos un gran momento deaprtiendo al frio de unas buenas polas... y las niñas de la mesa contigua (mejor dicho una sola , la que le tome la foto, ah y como olvidar a la niña de rosado...)

Asi que cuenten conmigo para la versión 6 del Bogolaf o mejor dicho Piscilaf!!!!!!

Nos vemos y los espero en la reuniones de DZ!!!!!!!!

PD: FUE UN GUSTO HABER CONOCIDO A LOS LANEROS DE ESTA FORMA

PD2: SE ME OLVIDABA AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LA OTRA CAMARA ESTAN SUBIDAS LAS FOTOS A GIGASIZE http://www.************/get.php?d=noxrmol7o3f
 
Este naraku si no se perdio ni una, despues de semejante foto, le falto tomarsela al cuatro letras de la niña de rosado, XDDDD
pero que buenqa bogolaf, gracias a los asistentes de dz y tokio3, que cabe aclarar que fueron mas que los de laf, pero bueno, se paso chevere, vemos.
 
la mejor noticia que se podía leer, con la no tan prometedora temporada que venia, entre a la pagina y hay una canción muy chevere
 
uaaaaaaa Suzumiya de nuevo!!!!! que bien....ojala no se demoren mucho!!!!!!!=)=)=)=)=)
 
Los odio es a ustedes que si pudieron ir al bogolaf :'(

PD: Ademas es mi velocidad de vacaciones, de resto es repobre ja ja ja

PD2: No me odien a mi, odien a ETB, pago lo mismo por internet como 8 veces mas rapido con AT&T.
 
jajajaja :p

bueno todos los q esten pillando naruto saven q estamso pro el cap 290 de la manga bueno pa los q lean la manga en l cap 297 el man le dice algo a sakura sera q alguien me explica q entienden por lo q el de dice antes de q naruto se levante Por emdio de PM si es posible XD
 
:\....
Los tendre entre ceja y ceja...
:\
---------------------------------------

Ontopic: Que recomendados hay para esta navidad???

Ya vieron que comenzaron con la filmacion de DB???

Haha, alfredo-kun siempre tan peculiar...

off-topic: podrias darme la url de tu blog? la he buscado por todos lados y no logro encontrarla.
 
otra pregunta alguien conose cuando Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ va a estar al aire? o si alguien ya la esta fansubeando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas