LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual no creen q el relleno de bleach es ma spasable q el de naruto?? por q ese denaruto se dio muucvha garra en especial el cap de los ninjas cocineros!!!! hay si se abusaron jajaaj en fin... hey recominede series pa ver q ando kmo desocupado en estos dias jaaj mm la q me estoy viendo a pesar de ser viejita per es muy buena GTO jaja me he podido reir mucho con esa serie jeje bueno en fin recomienden , gracias
pues men hay muchas como de q estilo la quiere XD
 
Nah me vi el primer capitulo de Rosario + Vampire, y la verdad no me gusto, la ultima que me vi es Tengen Toppa Gurren Lagann y me gusto bastante aunque el estilo no es para todo el mundo.

Como que va a haber un paron en la saga de los Arrancars en Bleach, o al menos eso dice un man que asistio a la Jump fiesta..., al parecer el paron duraria 2 meses, y seria reemplazado con fillers sobre el pasado de varios personajes.....

Aqui les dejo la fuente: http://nekosaiko.deviantart.com/journal/16048139/

Otra vez =/ cada mes sacan fillers de dos meses, estoy a punto de dejar de ver esa serie, prefiero que esperen que saquen series que ya estan terminadas y no que las dañen metiendole el doble de capitulos de relleno.
 
hola a todos... tiempo que no posteo :s bueno aqui les dejo un link donde me puse a buscar los cuestionarios de varios animes, paraque vean que personajes son...

aqui
Salu2
 
ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA DE MIEMBROS
Que hubo muchachos. Por motivo de múltiples vicisitudes de la vida (época Navideña, relaciones afectivas, rotaciones y compromisos adquiridos, etc. etc.) Me vi obligado a dejar a la deriva el post inicial de los LAF. Aprovechando que las reglas para el ingreso quedaron claramente expuestas en el primer post, lo actualizo incluyendo a los nuevos que muy amablemente me enviaron su solicitud por MP y espero me excusen la tardanza y acomoden sus firmas con el número entregado.

Lista de nuevos miembros oficiales (Quienes enviaron MP):
agapsu de ??? - 116
Alex de México - 117
WizziGot de Venezuela - 118
xaross de Bogotá - 119
MNFERCHO de Bogotá - 120
Banchou de Bogotá - 121

Feliz año... Y vamos para el 122 ;)

PD. Si alguien tiene conocimiento sobre series frescas y recientes para añadirlas a la lista de "Recomendados" del primer post del hilo, le agradecería que me las hiciera saber para actualizar las que allí están que llevan MESES sin cambiarse ;) Por el momento ingresaré a "Mushi-shi", como recomendación personal.

Cya!
 
PD. Si alguien tiene conocimiento sobre series frescas y recientes para añadirlas a la lista de "Recomendados" del primer post del hilo, le agradecería que me las hiciera saber para actualizar las que allí están que llevan MESES sin cambiarse ;) Por el momento ingresaré a "Mushi-shi", como recomendación personal.

Cya!

Mushisi es una serie excelente, muy recomendada; cuando se transmitió, no hubo mucho hype pero ahora la gente ya la está empezando a apreciar.
Gurren lagan es muy bacana con su historia y animación.
Series recomendadas:
Sayonara Zetsubou Sensei y Zoku (1ra temporada de 12.5 cap y la segunda que ya lleva varios episodios al aire)
Hayate no Gotoku que todavía no acaba.
Clannad para la gente que le gusto Kanon
Genshinken en su segunda temporada.............
Y una peli que salió hace algún tiempo:
Toki wo Kakeru Shoujo - The Girl Who Leapt Through Time
 
Mushisi es una serie excelente, muy recomendada; cuando se transmitió, no hubo mucho hype pero ahora la gente ya la está empezando a apreciar.
Gurren lagan es muy bacana con su historia y animación.
Series recomendadas:
Sayonara Zetsubou Sensei y Zoku (1ra temporada de 12.5 cap y la segunda que ya lleva varios episodios al aire)
Hayate no Gotoku que todavía no acaba.
Clannad para la gente que le gusto Kanon
Genshinken en su segunda temporada.............
Y una peli que salió hace algún tiempo:
Toki wo Kakeru Shoujo - The Girl Who Leapt Through Time

una peli de Genshiken?
 
Luis(tm) creo que tambien deberias actualizar la imagen de acuerdo al fondo nuevo de LANeros... aqui te ahorro el trabajo
liflaffinalrx5pf5.jpg
 
[CP] Lord Strike: no, NSlaver se refiere a una peli que salio pal 2006, la chica que domino el tiempo, o algo asi.


Alguien que me hable sobre Eyeshield plz... me han hecho comentarios pesimos y excelentes, entoses va tocar verla, pero antes, nito que me hablen de ella, quien se atreve? :muerto:

cuantas temporadas tiene, y esas cosas. por que gusta y no gusta?
 

Archivos adjuntos

  • The_Little_Girl_Who_Conquered_Time_(2006_Anime).jpg
    The_Little_Girl_Who_Conquered_Time_(2006_Anime).jpg
    37.3 KB · Visitas: 35
[CP] Lord Strike: no, NSlaver se refiere a una peli que salio pal 2006, la chica que domino el tiempo, o algo asi.


Alguien que me hable sobre Eyeshield plz... me han hecho comentarios pesimos y excelentes, entoses va tocar verla, pero antes, nito que me hablen de ella, quien se atreve? :muerto:

cuantas temporadas tiene, y esas cosas. por que gusta y no gusta?

Eyeshield 21 es una serie de deportes que ya va para los 3 años y más de 130 cap; Serie de futbol americano que aunque con mi tora-uma de Capitan Tsuba la empecé a ver hace algún tiempo; es recomendable aunque conseguirla completa y con subs en español es difícil.

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=2441
 
Los lo visto no hice lo suficiente pera que me tovieron en la lista de usuarios de miembros de este foro y eso que envie el mensaje privado que mal, cuidence.
 
Pues me acabe de ver la segunda OAD de Tsubasa Tokyo Revelations...., y la verdad me parecio lo mejor que han sacado hasta el momento...., estuvo vacanisima....., pero quede con ganas de mas...., alguien sabe para cuando esta programada la tercera??
 
Los lo visto no hice lo suficiente pera que me tovieron en la lista de usuarios de miembros de este foro y eso que envie el mensaje privado que mal, cuidence.

el encargado de editar la lista de miembros y demas es LuisTM, y pues es una persona bastante ocupada asi que es cuestion de tener un poco de paciencia, desde que una persona le guste el anime no hay problema.

ahora cambiando de tema estoy viendo Code Geass y me ha gustado bastante, la trama es muy buena se la recomiendo al que le gusten las series de mechas con buena historia, algo asi como full metal panic creo....

ps: he vuelto al mundo del anime :p ahora hago mi lista luego de haber perdido una cantidad la hp de dvds pero unos amigos me ayudaron a recuperar casi todo lo que tenia
 
Bueno muchachos yo se q esto no va acá pero no tengo ningun otro lugar en donde pedir ayuda....
Estoy necesitando BATMAN LA SERIE ANIMADA en AUDIO LATINO VOL 3 y 4, sean los links o quien la tenga me interesa mucho, y me gustaria saber si alguno de uds me puede colaborar o ayudarme con esto.
Gracias....

Ah y bacano q Code Geass Temp2 este cerca
Salu2
 
q tal...hace tiempo pero tiempo q no andaba por aca...
en fin..
de casualidad alguien sabe algo de la 2da temporada de shakugan no shana en q cap va(solo he podido con el primero...) o si ya salio la verda la informacion es como reducida al respecto, gracias...
vemos Laferos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas