LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quisierea saber si en santa marta hay alguna parte donde pueda conseguir anime algun local o tienda si alguien sabe porfa diganme
 
Respecto a lo de las traducciones, el oido se acostumbra, no es otra cosa que eso.

bien pudimos aver escuchado cualquiera de primero, y nos acostumbramos al timbre de voz.

digo esto por que me paso con la voz chillona de Lufi original a pasar a otras verciones no aguanta >_<... xD



si buenas para lo de la asignacion del numerito

Me senti por alguno segundos, cuando uno va y retira el turno o la cita medica...

o cuando voy a un supermarket :O y la filita pa comprar carne....
 
quisierea saber si en santa marta hay alguna parte donde pueda conseguir anime algun local o tienda si alguien sabe porfa diganme

Hombre, ese dato la verdad si no me lo se, pero aveces sakura chan va a santamarta, ella es de alla, tokaria que contactaras con ella, o yo a veces voy, pero si es muy rara vez, la verdad hace rato que no voy, preguntale a sakura, depronto ella tenga algun contacto por alla....
 
hola amigos... lista actualizada... una pregunta donde puedo conseguir buenos mangas en español, estoy buscando especialmente el de bleach, alchemist, y del tomo 80 en adelante de elfen lied.
 
ps yo las tengo solo que hay un problema las tengo en ingles xD

si te sirve me avissas
SALU2
 
hola amigos... lista actualizada... una pregunta donde puedo conseguir buenos mangas en español, estoy buscando especialmente el de bleach, alchemist, y del tomo 80 en adelante de elfen lied.

Peus de Bleach te recomiendo la version de Robert Federer, me parece que es muy buena la traduccion, y de FMA, pues me gusta bastante la de Hagane no fanusb, los dos estan en Mcanime...

Salu2
 
POs no se si me opinion le sirva, jeje, pero en el centro, en la editorial taschen venden manga original de editorial norma, y empezaron a traer el de full metal y con ciceron editores consigue el de bleach!, como a 30 cada tomo, pero creame que la inversion vale la pena......
 
POs no se si me opinion le sirva, jeje, pero en el centro, en la editorial taschen venden manga original de editorial norma, y empezaron a traer el de full metal y con ciceron editores consigue el de bleach!, como a 30 cada tomo, pero creame que la inversion vale la pena......

30k x 35 , muy buena inversion :rolleyes:
 
holas, una pregunta:

alguien save por que numero va el manga del naruto shippuden??

exelente foro por aqui me veran molestando, preguntando y diciendo cosas :)
 
ufff y un capitulo anime cuantos mangas toma... unos 5? porque si es un manga por capitulo esa vaina queda mas larga que un millon de pesos en rellena :p
 
Eso sinceramente es muy relativo, a veces si, a veces no, a veces es mas largo el anime, a veces es mas largo el manga para contar la misma parte de la historia, y ademas hay que descontar que en el anime meten mucho relleno, y pues como ya saben el relleno son historias separadas que no tienen relacion alguna con el manga, el mayor ejemplo de esto es Naruto.
 
esos capitulos de relleno de naruto shippuden son una total basura ustdes que opinan?

en cuanto al manga es una obra de arte *_* no puedo creer que itachi era bueno pero bueno a esperar el 401

y otra cosa si vieron que pasaran la 3 temporada de naruto en latino por citytv?
 
esos capitulos de relleno de naruto shippuden son una total basura ustdes que opinan?

en cuanto al manga es una obra de arte *_* no puedo creer que itachi era bueno pero bueno a esperar el 401

y otra cosa si vieron que pasaran la 3 temporada de naruto en latino por citytv?


Gracias por contar cosas que no sabiamos, lindo detalle :enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas