LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO eso debe ser una broma como dejan que hagan esto con Dragon Ball:muerto:
gel barato ojala, pura aguapanela
 
Pues esa Bulma esta como violable jejeje.

De resto no me gustan los personajes, lo del pelo de Goku con gomina no me impacta tanto jajaja siempre considere la cabeza de Goku algo imposible, es como la de Mickey Mouse solo que con chuzos, hasta para un cosplay es algo dificil decidirse como hacer el peinado para que rinda los honores que Goku merece, si por un lado la hicieran con pelo falso que se vea similar a goku algunos se quejarían por que no se ve realista y si lo hacen que se vea realista pues apesta igual como se ve en las fotos, lo que si me jode mucho es la ropa y los personajes, creo que es un aspecto importante, incluso con ese peinado y si tuviera la ropa que corresponde se veria como Gohan, toca que pongan a un man mas mechudo para que haga goku y que no tenga ojos azules sino ojos negros por que si se hace mono XDD (Supersaiyajin) pues los ojos no le cambian de color. Sinceramente la única que me gusto fue Bulma incluso me la imagino con la voz del doblaje latino y pienso que quedaría bien.

Me parto con esa eleccion de yamcha demasiado gordo y viejo, por otro lado eso deberían llamarlo Dragon Ball Z no se por que ponen fotos de goku chiquito al lado de ese guaimaron, si todos los personajes son adultos eso es Dragon Ball Z, la que hace de Milk tampoco me gusta :muerto: esta película debieron hacerla con japoneses para quitar esa imagen de gringos monos oji azules que no son supersayajines a los que nos tienen acostumbrados, en fin a esa película le sacan algo de dinero no faltara la gente que pagara por verla, para mi la película quedaría excelente si elegían niños majos y monos como actores XDDD venga como Anakin en la amenaza fantasma, o algo por el estilo (No es que me pongan).

Muchos dicen que el cine va en picada, yo no voy a cine solo bajo las películas y últimamente son tan malas que ya no bajo ninguna que seria lo equivalente a no ir a cine (En mi caso) (no voy por que no tengo novia para que me acompañe y ver a toda esa mano de parejas me desespera) hoy leí un articulo donde dicen que invertirán 200 millones de dólares en una put:huh: película de Pacman y de Casttlevania, la de Castlevania pues vale pero la de Pacman no me suena mucho :muerto: a no ser que le den un toque infantil y se curren una buena historia y chistosa eso no tiene futuro, creo que nadie quiere ver como se conoció el señor y la señora pacman, joder tanta gente muriéndose de hambre y 200 millones se los comerá ese malp@r1do come galletas (Falta que saquen una de tetris).

En fin creo que si van a hacer películas basadas en anime, juegos, libros o mangas. En las únicas que dará resultado son en historias que sean de tecnología o mechas, por que no una de Gundam o Macross? aunque bueno ya esto mamado de los personajes gringos creo que seria interesante como Transformers, aunque no creo que le inviertan a Gundam por que pocos la conocen pero creo que serian buenas películas, por hay lei que iban a sacar una de Macross y no se eso en que va.
 
a mi me gustaria una tal vez de bgct:2040... seria interesante....

por lo que respecta a ese goku APESTA!!!! me quedo con la version que hicieron en japon (aunque parece china) como de 1960 XD que el pelo de goku parece estropajo pero se ve mejor que ese....

y el roshi si era igualito....

me acuerdo que la pelea era contra picolo pero era muy decente la pelicula.
 
xeo...hombre que paso con los walls semanales a los que nos acostumbro viejo. Xd. ya me quede sin walls nuevos para ponerle al pc
 
xeo...hombre que paso con los walls semanales a los que nos acostumbro viejo. Xd. ya me quede sin walls nuevos para ponerle al pc
Hola, me alegra que te gustaran los walls que colocaba, lamentablemente por cuestiones de trabajos no volvi a bajar walls y tampoco me queda tiempo para subirlos de todas maneras en el futuro volveré a poner y mientras te recomiendo tres paginas de donde saco imágenes y wallpapers.

http://www.4chan.org/
http://www.minitokyo.net/
http://www.animepaper.net/

Salu2 ;)
 
ajos

uhmmm q huada enviarme enlaces de foros con fotos no aburridas como ste !!:enojado:
 

Archivos adjuntos

  • chicas_sensuales.jpg
    chicas_sensuales.jpg
    77.4 KB · Visitas: 35
Un saludo, quisiera saber que saben de Claymore, cuando sera que sacan una nueva temporada, se que el manga siguió, pero quisiera ver de nuevo este anime que tanto me gusto.
PD: inclui en la firma unas letras en japones pero no se si de verdad significa lo que creo, si alguien lo corrige se lo agradecería
 
No que damier, goku no tenia cara de idiota como ese man, creo que lo unico bueno que le podria pasar en estos momento s a ese clasico es que osama tambien sea aficionado a dragon ball, que vea esas imagenes, se emberraque y mande un avion a hollywood, que forcha eso..............
 
señoras y señores:

LA ENCONTRE:


aqui se les tiene .. resulta que es china la cosa esa... es inmunda pero creo que mejor que la nueva si es... XD al menos los personajes se parecen mas jejeje..


aqui ta el link de sutubo pa que pillen


http://www.youtube.com/watch?v=Wv5PotoLcXs&feature=related

parece que hay una version china ( esta ) y una koreana... muy parecidos los personajes a la serie...


ahi les dejo pa que se vomitese...:muerto: :muerto: :muerto: :chino: :chino: :chino: :chino:

http://www.ionlitio.com/2008/02/08/las-otras-peliculas-de-dragon-ball/
 
señores por fin salio el FREEDOM OVA 6 hace rato estaba esperando funsub de esta cosa. ahora sera esperar mientras sale el 7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas