LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien me recibe la petición para entrar al Laneros Anime Fans?

Hombre, adquiera automaticamente el numero siguiente en la lista de laneros que esta en el primer post, y Luis tm luego le agragara a la lista, fresco....., asi lo hemos hecho todos.........

Por otro lado, no es por ser imprudente, ni mucho menos, pero es que la verdad, solo me eh visto seis capitulos de bleach, y ya me entredo curiosidad por saber que es lo que sale en los creditos del final del opening del cap 175??, me podrian contar?? $:
 
Leyendo lo del problema con AknF, que alimañas asquerosas las que existen en este mundo, porque eso es lo que se le considera a alguien que suplanta y ensucia el nombre de alguien fallecido, hermano aca les damos el 100% de apoyo con su nuevo proyecto Kanzen.

Cambiando de tema, ya estoy terminando de ver Death Note, y yo que pensaba que Aizen era super meticuloso, juas, queda como un novato culigagao al lado de Light XD, no es tan buena como Bleach, pero tiene una excelente trama, recomendada para pasar el rato mientras se acaba el relleno de Bleach o para los que nos toca esperarnos la inyeccion semanal del manga XD, que por cierto ya estoy que no me aguanto la MEGADOSIS, por finnnnnnnn lo que estaba esperando AHHHHHHHHH!!!!! XD
 
Hombre, adquiera automaticamente el numero siguiente en la lista de laneros que esta en el primer post, y Luis tm luego le agragara a la lista, fresco....., asi lo hemos hecho todos.........

Por otro lado, no es por ser imprudente, ni mucho menos, pero es que la verdad, solo me eh visto seis capitulos de bleach, y ya me entredo curiosidad por saber que es lo que sale en los creditos del final del opening del cap 175??, me podrian contar?? $:


Pues si te refieres a aknf esto es lo que salio:

aknfoz2.png


Y al_elric apoyaremos el nuevo proyecto, avisanos de la nueva pagina.
 
ole como asi? eso si no me gusto...

se merece tren de pata y caminito chino... eso es plagio señores y si no lo castiga la ley, OtK le da su zambapalos!!!


por otro lado...

les cuento que me vi una miniserie de 10 episodios llamada sadamitsu el destructor... me gusto mucho aunque es un toque vieja... y shinigami no ballad tambien es una historia bonita pero corta.

mientras, viendo que mas bajar...
 
Ole, ese es mucho hijo e mica, que sera tanto rencor que tiene ese man a??............

Por otro lado les recuerdo, SABADO 5 DE JULIO; BOLIVAR BOLOS CLUB 2 PM, alla nos vemos.............

y recomiendo gumbaster, la viejita y la casi nueva....vemos
 
ha tras de ladron bufon? jmmmm...


a ver quien me recomienda algo bueno y cortico pa bajar? si tiene bala, pata, humor y trama is thnx.
 
Que tan cierto es eso del problema de AknF? (ahorita estaba leyendo por aqui y alla y en le IRC de AknF)... yo hasta hoy me vengo a enterar de todo este rollo.. xD... igual me estoy bajando la versión de 50MB que dejo al, a ver como sale.. :p.. xD
 
Hola, depronto alguien me puede ayudar a conseguir imagenes de cuerpo completo con o sin fondo de los siguientes personajes, ya pedi ayuda en el foro de diseño grafico pero no encontré muchas, es para un proyecto en el que estoy trabajando, las que necesito son de:

Ichigo (Bleach)
Rukia (Bleach)
Shinji (Evangelion)
Rei (Evangelion)

Gracias por la ayuda
 
Hola, depronto alguien me puede ayudar a conseguir imagenes de cuerpo completo con o sin fondo de los siguientes personajes, ya pedi ayuda en el foro de diseño grafico pero no encontré muchas, es para un proyecto en el que estoy trabajando, las que necesito son de:

Ichigo (Bleach)
Rukia (Bleach)
Shinji (Evangelion)
Rei (Evangelion)

Gracias por la ayuda

Animewallpapers is thx...
 
buenas noche amantes del anime les cuento que me estoy viendo Rosario + Vampire me parecio muy buena y me he reido un monton,alguien me podria recomendar una serie asi cortica pero que ses bien bacana puede de ser de cualquier genero.gracias
 
bueno para los que no han empesado a bajarla ya esta el capitulo 1 de SLAYERS REVOLUTION cojanlo temprano para que no se atrasen.
 
bueno para los que no han empesado a bajarla ya esta el capitulo 1 de SLAYERS REVOLUTION cojanlo temprano para que no se atrasen.

Yo espero a que algun fansub la tradusca al español, como pa no tener que rebajar....., pero ya lo habia visto en animesource..., ojala alguien se anime rapido a sacarla...
 
Por ahi ya salio la ver. de AnS (subs esp.).... asi que a seedear se dijo.. xD...

Eso acabe de ver...., antes iva a avisar pero te me adelantaste...., ahi ya la estoy bajando...

Edit: Ya hay un monton de versiones...., escojan la que mas les guste....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas