LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso lo sé, por mirar que tanto llevaba, mire un capitulo adelantado y ps obviamente la historia sigue y es diferente incluso cuando tan llegando al final del "anime" con la guerra y eso, pero ps a mi esa serie me gustó demasiado, de las mejores q he visto, lástima q dejaran asi :( :muerto:, será empezar a leer el manga xD!

Y ya q hablamos de manga, será q habrá anime de Kenichi El discipulo más fuerte de la historia? jejeje, me parece buena
 
Si eso lo sé, por mirar que tanto llevaba, mire un capitulo adelantado y ps obviamente la historia sigue y es diferente incluso cuando tan llegando al final del "anime" con la guerra y eso, pero ps a mi esa serie me gustó demasiado, de las mejores q he visto, lástima q dejaran asi :( :muerto:, será empezar a leer el manga xD!

Y ya q hablamos de manga, será q habrá anime de Kenichi El discipulo más fuerte de la historia? jejeje, me parece buena

Ya hubo, o esta hablando de una continuacion? Por que no creo
 
Ah s.hit, no sabia q habia serie :muerto:, me he estado leyendo el manga q es larguito pero igual me ha gustado, la serie es fiel a la historia del manga?

Ni idea, no he leido el manga; pero por el anime llega hasta las pelea con el lider de Ragnarok.
 
Hola a todos los invito a este evento que se realizara en Bogotà!!!


-+COSPLAY BOGOTÁ 2008+-

-Afiche2.jpg


Revolution Bar
RevolutionBar.jpg

http://www.bar-revolution.com/
Calle 74 # 15 -51

CosplayBogotaMAPA-1.jpg




EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD
POR FAVOR LLEVAR DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN

Cosplay Bogota 2008

La mejor fiesta cosplay de Bogotá

Este evento es la continuación del evento realizado el año pasado en el bar La Santa (10/11/2007), asi que preparen sus disfraceS ya que se se premiaran varias categorias con fabulosos premios y dinero en efectivo!!!!

Categorias de Cosplay

Mejor Cosplay Femenino
Mejor Cosplay Masculino
Mejor Cosplay Grupal
Mejor Cosplay no anime


VALOR DE LA BOLETA

Preventa

$12000 Persona
$20000 Pareja

Preventa de Boletas

- ARQKER: C.C. Cosmos. Cll. 64 con Cra. 13 Local 314.
- NUEVA LIBRERIA FRANCESA: Av. 19 No. 95-13.
- CIUDAD MANGA: C.C. Cedritos y C.C. Metropolis.
-POSADA SIGIL: Cll 72 A # 20 A - 65 NOMENCLATURA NUEVA
-SPOOKY HOUSE: CR 5 # 21 - 84

Taquillas de Revolution Bar (8/11/2007)

$17000 Persona (Dia del evento)
$25000 Pareja (Dia del Evento)



Mail
cosplaybogota@gmail.com

Evento en Facebook
KARAOKE COSPLAY BOGOTA



TOKIO 3 - DZ - ROLEMEN




Miércoles, octubre 29, 200
2:00pm - 8:00pm
NUEVA LIBRERIA FRANCESA
AV.19 #95-13

http://maps.yahoo.com/?q1=AV.19+#95-13,+Bogotá,+Colombia
Información de contactoTeléfono:3182983466
Correo electrónico:cosplaybogota@gmail.com


Preeliminar del Karaoke Cosplay Bogotá 2008, grandes premios, Boletas para el evento y mucho mas valor de la Boleta $5000

LAS REGLAS DEL KARAOKE SON SÚPER SIMPLES:

Los jueces son personas completamente ajenas al mundo del manga anime y Cosplay, pero son personas que conocen de técnica vocal, música e idiomas y son ex -otakus o simplemente aficionados al anime (NO OTAKUS), así que cada uno de los jueces calificara diferentes aspectos desde su campo y ellos son completamente independientes en su decisión.

Pueden participar todas las personas que quieran independientes de su EDAD O DEL GRUPO AL QUE PERTENESCAN.

Los participantes solo tendrán que escribirnos (nombre de la canción, Grupo que la interpreta, Cd en el que esta la canción o cualquier dato relacionado con la canción que van a interpretar) si no nos la pueden facilitar o enviárnosla el mismo día del evento en la NUEVA LIBRERÍA FRANCESA.

(Recibimos las canciones en cualquier formato (mp3, mp4, wab, cda, wma, etc.) desde cualquiera de estos dispositivos de almacenamiento (Cd, Dvd, reproductor de mp3, mp4, memorias USB o tarjetas SD).


Pueden cantar en cualquier idioma japones, ingles, español, etc, pero lo que en realidad se va a calificar es su calidad de canto o su similitud con la versión original que hayan escogido para cantar.


La canción puede ser normal (con pista de voz)
No tiene que ser la versión karaoke.



Pueden llegara en cualquier momento, pero como dije antes, APENAS LLEGUEN INSCRÍBANSE AL KARAOKE, PARA QUE NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR.


SOLO VAYAN CANTEN Y DIVIÉRTANSE

5 primeros puestos 2 boletas sencillas.
5 siguientes puestos 1 boleta sencilla.
3 PRIMEROS PARTICIPAN POR EL PREMIO EL DIA DEL COSPLAY.

Todos los participantes van a ser gravados para mostrar a los finalistas en el Cosplay.

SORPRESAS Y RIFAS EN EL KARAOKE PARA LOS ASISTENTES.


Evento en Facebook

 
Ya vi el 192 de bleach, y no puedo creer lo que voy a decir, QUE EPISODIO TAN ESPANTOSO!!!!, me siento completamente decepcionado, que animacion tan deplorable, cambiaron casi que por completo la secuencia de eventos que estaba magistralmente diseñada en el manga, y se obtuvo una misera porqueria, cambiaron demasiado el aspecto de nel, lo cual es imperdonable, y lo peor de todo fue esa horrible voz de ardilla que escogieron para nel, ya tenia en mente que cuando saliera este episodio, la voz de nel iba a ser como la de matsumoto, y por el contrario salen con esto, y la secuencia del cero que es la que mas queria ver y salen con semejante basura, ya no se que pensar, pareciera que se estuvieran quedando sin presupuesto y estan haciendo las cosas a las malas; me siento desolado, este episodio en especial sobre cualquier otro, lo estuve añorando desde hacia meses, ya tenia en mente como iba a ser, y salen con esto, ya se me jodio el dia, y tan bien que me sentia hoy :(.
 
Ya vi el 192 de bleach, y no puedo creer lo que voy a decir, QUE EPISODIO TAN ESPANTOSO!!!!, me siento completamente decepcionado, que animacion tan deplorable, cambiaron casi que por completo la secuencia de eventos que estaba magistralmente diseñada en el manga, y se obtuvo una misera porqueria, y lo peor de todo fue esa horrible voz de ardilla que escogieron para nel, ya tenia en mente que cuando saliera este episodio, la voz de nel iba a ser como la de matsumoto, y preciso salen con esto, ya no se que pensar, pareciera que se estuvieran quedando sin presupuesto y estan haciendo las cosas a las malas; me siento desolado, este episodio en especial sobre cualquier otro, lo estuve añorando desde hacia meses, ya tenia en mente como iba a ser, y salen con esto, ya se me jodio el dia, y tan bien que me sentia hoy :(.

Lea el manga y no vuelva a ver el anime, así se evita futuras decepciones, yo ya hice el cambio con naruto y bleach.
 
Lea el manga y no vuelva a ver el anime, así se evita futuras decepciones, yo ya hice el cambio con naruto y bleach.
Es que no es el punto, yo leo el manga semanal de ambas series, las cuales les llevan una ventaja abismal a su contraparte animada, los que leemos el manga tarde o temprano, queremos ver animado lo que ya vimos plasmado en el manga; en episodios anteriores (no de relleno), fueron fieles 100% al desarrollo del manga (hay varias excepciones, pero fueron cosas minimas), pero siempre mantenian una calidad de animacion muy buena, y algunos con calidad excepcional, ahi esta de ejemplo el 166, pero como dije antes, algo paso, no se tal vez fue por el asqueroso relleno anterior, perdieron presupuesto, porque la serie perdio muchisimo publico, hagan de cuenta, lo que paso con naruto cuando comenzo el primer relleno interminable, la gente sencillamente dejo de verla, espero que esta racha de mala animacion termine aca, y prosigan como iban antes.
 
Pues yo todavia no lo he visto pero por lo que dices ya me lo voy a ver con la palabra decepcion en mi mente......

Por otro lado, despues de leer por 3 dias seguidos me lei los 202 caps que van de Tsubasa Chronicles, y les comento que la historia es practicamente la misma hasta que llegan al mundo de la biblioteca magica(ya se me olvido el nombre), por que despues de que terminan con este mundo de una se van para lo que paso en lo que vimos en Tokyo Revelations, no como lo que paso con el anime de los otros mundos de relleno....., y pues les comento que lo que pasa es realmente bacanisimo, no entro en detalles para no spolear nada, lo que me animo a buscar informacion de lo que se viene y pues me encontre con 2 sorpresas, la primera es que me toca leer los 167 caps de xxxHolic, ya que la historia supuestamente se choca constantemente con la de Tsubasa, y pensandolo un poco si hay algunas cosas que no entendia bien, o eventos en los cuales no entraban mucho en detalle(ahora se por que), y la otra sorpresa es que las ovas que se vienen se van a brincar 2 mundos despues de Tokyo Revelations, cosa que me pone realmente triste ya que en esos 2 mundos pasan cosas que realmente queria ver animadas, es una lastima de verdad, va a pasar la misma pendejada que le paso a School Rumble, que se brincan un monton de caps por que piensan que toda la gente lee el manga, pero bueno, pues al menos yo si las entendere, y recomiendo que a la gente que les gusto el anime y las ovas de Tokyo Revelations, se lean el manga por que si no se van a pegar una enredada la berraca cuando salgan las ovas, y que tbn se lean el de xxxHolic simultaneamente para que la entiendan mejor(ojala esto me lo hubiera ducho alguien), bueno eso era todo por el momento..., cuando me lea los de xxxHolic posteo haber si si se aclaran varias cosas...

Edit: Ya me vi el 192 de Bleach, y totalmente deacuerdo con lo que dijo ANIMENIAC, que trampa de voz la que le pusieron a Nel, cuando la escuche de una pense, huy se me mezclo Alvin y las ardillas con el programa, que tristeza....., por otra parte no se que piensen uds pero me parecio o le metieron platica a la animacion de Naruto, por que en el cap 82 me parecio que se veia mejor...
 
oesssssss muchachos una preguntica ¿me recomiendan ver Berserk? q dicen es algo viejita pero........
Salud..........2
 
buenas buenas...

por aki pasando a saludar como es de constumbre los nuevos lanzamientos pintan bien ojala tenga tiempo de verlos estamos hablando chao!
 
buenas, creo que ya todos se lo vieron, pero igual les recomiendo GOLDEN BOY, haha q vaina tan chistosa...,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas